#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 9 de enero de 2015

Convocatorias

Escudo/Bandera ValenciaLista de convocados


Para el partido ante el RC Celta de Vigo


Escudo/Bandera CeltaCelta-Valencia: lista de convocados

El entrenador del primer equipo, Eduardo Berizzo, convocó a 18 jugadores para el partido de Liga ante el Valencia CF (viernes, 20:00h, Balaídos), correspondiente a la jornada 18 de Primera División. No entran en la lista Cabral, Planas y Larrivey por sanción, Oubiña por lesión y Madinda, concentrado con la selección de Gabón para jugar la Copa África. 

http://www.celtavigo.net/es/primer-equipo/noticias/8656-celta-valencia-lista-de-convocados


SERGIO
1
HUGO MALLO
2
FONTÀS
3
PABLO HERNÁNDEZ
5
RADOJA
6
SANTI MINA
7
ÁLEX LÓPEZ
8
CHARLES
9
NOLITO
10
RUBÉN
13
ORELLANA
14
DAVID COSTAS
15
JONNY
19
SERGI GÓMEZ
20
KROHN-DEHLI
23
AUGUSTO
24
BORJA FERNÁNDEZ
28
SAMU
31

Rueda de prensa previa RC Celta de Vigo - Valencia CF

Escudo/Bandera ValenciaNuno: "Para mí es un orgullo entrenar al VCF"

EL TÉCNICO NO QUIERE HABLAR DE SU FUTURO EN EL CLUB

J. C. ALARCÓN. HOY Sobre el partido frente al Celta el técnico afirmó que deben ser intensos para conseguir la victoria y poder seguir sumando puntos de cara a conseguir el objetivo, entrar en Liga de Campeones





VALENCIA. 

El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, ha manifestado en sala de prensa en la previa del partido del próximo sábado frente al Celta de Vigo en Balaidos que el para él es un orgullo poder entrenar al Valencia, cuestionado sobre su futuro y su renovación con la entidad de Mestalla.

"La renovación sigue igual. Para mí es un placer y un honor venir a trabajar y todos los días. Es un orgullo entrenar al Valencia y se lo tengo que agradecer a quien me ha dejado", explicó.
Además, el técnico luso manifestó que no le afecta que este fin de semana se enfrenten el Barça y el Atlético de Madrid, los dos rivales que están por encima del Valencia a cuatro puntos, con lo que una victoria serviría para recortarle puntos a uno de los dos o a los dos si existiese un empate.
"El partido tiene la misma importancia. Dentro de lo que pensamos para nuestro objetivo en la primera vuelta, los tres puntos son importantes, necesarios y por ello iremos a pelear por ellos y los demás enfrentamientos no son importantes para nosotros", manifestó.
Nuno también habló sobre el posible sustituto de Gayà, que será baja frente al Celta por acumulación de tarjetas, y sobre si mantendrá el mismo sistema que viene utilizando hasta el momento, el 3-5-2, debido a las bajas en banda izquierda.
"Al final la decisión fue la de no retirar la tarjeta de Gayà, nosotros seguimos pensando que tenemos razón y por eso recurrimos. Dentro del equipo seguimos teniendo opciones para ocupar esa posición. Rodrigo ya ha jugado por las dos bandas. En la eliminatoria de Copa ya lo ha hecho. De Paul, Carles, son jugadores que puedan actuar ahí, al igual que Orban. El sistema no es definitivo. No lo hemos decidido todavía que sistema utilizar. Tenemos opciones para mantenerlo y también para cambiarlo", explicó.
Sobre el rival del sábado, el Celta de Vigo, Nuno reconoció que es un equipo que "juega mejor de lo que reflejan los últimos resultados" y manifestó que no le preocupa que el equipo vigués pueda romper la dinámica frente al Valencia de seis encuentros sin marcar un gol. Diego Alves será el cancerbero que defienda la portería, ya que Nuno confirmó que está totalmente recuperado de la lesión.
Por último, el técnico elogió el trabajo de Álvaro Negredo a pesar de no tener suerte de cara al gol y sobre las posibles salidas no quiso explicar demasiado ya que afirmó que Joao Pereira abandonará el club y que están pendientes del futuro de Zuculini, antes de afirmar que el Valencia siempre tiene que estar al mercado, tanto en salidas como en llegadas.
http://www.plazadeportiva.com/ver/30865/nuno-para-mi-es-un-orgullo-entrenar-al-vcf.html

Escudo/Bandera CeltaBerizzo: "La racha mejorará siendo fieles a nuestro estilo"

RECIBE AL VALENCIA EN BALAÍDOS




El entrenador del Celta ha asumido hoy "toda la culpa" por la mala trayectoriade su equipo en los últimos meses, en los que tan sólo ha logrado sumar un punto de los últimos 21 en juego en Liga y ha perdido 2-4 en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Athletic.
"La culpa siempre es del entrenador y para eso estoy aquí dando la cara", ha declarado en rueda de prensa el técnico argentino, quien no ha querido valorar si una nueva derrota ante el Valencia crearía incertidumbre sobre su futuro en Balaídos.
"Soy el primero quequiero que nos vaya bien porque siento este club con mucha más responsabilidad que cualquier otroporque jugué aquí y sé lo que vale esta camiseta. Cuando era futbolista ya di muestras, tanto profesionales como emocionales, de mi compromiso con el Celta", ha recordado.
El preparador celestese ha mostrado "seguro" de que revertirán esta mala dinámicasi se mantienen "fieles" a su estilo, y ha negado que, con su alineación, "tirara" la eliminatoria copera ante el conjunto bilbaíno.
"El equipo no está encontrando resultados pero hacer de esto un drama me parece una exageración. Creo que hacemos un montón de cosas bien y si las seguimos haciendo el trabajo dará su fruto", ha manifestado.
Berizzo ha adelantado que mañanapodría retocar su dibujo táctico para jugar con tres defensas centrales y dos lateralesde mucho recorrido, para contrarrestar así el juego del Valencia, al que ha elogiado y del que ha destacado la "calidad" de sus jugadores ofensivos.
"El Valencia es un equipo que asume riesgos y juega muy bien. Tiene una formación con muy buenos futbolistas y ha encontrado un dibujo táctico que le va muy bien. Es un equipo con mucho oficio, por algo va donde va. Qué mejor que una prueba así para enderezar nuestro rumbo", ha reiterado.
Al ser preguntado por la presencia del presidente Carlos Mouriño en el entrenamiento de esta mañana, el entrenador argentino ha respondido que "tiene que ver con la llegada de Bongonda, yo no necesito que me den tranquilidad. Converso mucho más con el presidente que los días del entrenamiento", ha finalizado.
"Bongonda es una apuesta de futuro"
También ha destacado lo que supone el fichaje del centrocampista internacional sub21 belga Théo Bongonda, quien se ha comprometido con la entidad gallega hasta el 30 de junio de 2019.
"Es una apuesta de futuro,un jugador de banda muy veloz y que le imprime al juego mucha verticalidad", ha explicado el argentino, quien, no obstante, ha aclarado que la llegada del ex futbolista del S.V. Zulte-Waregem no evita que el Celta siga buscando un mediocentro en el mercado.
Berizzo ha confirmado que el joven jugador, de tan sólo 19 años,ha llegado "en buenas condiciones" físicas, por lo que en cuanto lleguen sus papeles estará en condiciones de debutar.
"No teníamos un futbolista de esas características yes una alternativa más que tenemos. No debemos sobre exigirle pero sí integrarlo cuanto para que sea una opción muy válida para este momento", ha comentado el preparador.

PREVIA DEL VCF MESTALLA – REAL MALLORCA B

VÍDEO RESUMEN DEL VCF MESTALLA 4-O MALLORCA B DE VCFplay



http://www.valenciacf.com/ver/13337/victoria-sin-paliativos-del-mestalla-4-0.html

El próximo domingo a las 12:00 horas en el Mini Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva del VCF, se enfrentan el VCF Mestalla y el Real Mallorca B con distintas trayectorias en los últimos partidos de competición.
Mientras que el Mestalla a conseguido 9 de los últimos 15 puntos, el Mallorca B solo ha conseguido 3 de los últimos 15 puntos, con tres empates en sus últimas salidas y dos derrotas en casa.
La trayectoria del VCF Mestalla en casa en los diez partidos que se llevan jugados esta temporada ha sido la siguiente; 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas para sumar 16 puntos de los 30 posibles. Mientras que la del Real Mallorca B fuera de casa ha sido la siguiente; 1 victoria, 7 empates y 2 derrotas para sumar 10 puntos de los 30 posibles.
Con estos números, si tuviéramos que hacer una apuesta, seguro que seria a la del empate pues es el resultado más frecuente en las salidas del Real Mallorca B.
El ultimo precedente de ambos equipos en el Mini Antonio Puchades, es del 10 de febrero del 2013 en la jornada Nº26 de la temporada 2012-2013 y con el resultado muy abultado de 4-0 a favor del VCF Mestalla con goles de Dani Lucas en el 34´de la primera parte, ya en la segunda y los minutos finales marco en el 76´ Pablo Marí en propia puerta, en el 79´Armiche y ya en el 89´ Erixon. Fue un resultado totalmente engañoso y que el marcador no reflejo lo que se vio en el marcador pero que a la postre, ese resultado fue el que al final permitió al VCF Mestalla mantener la categoría, pues sería el Real Mallorca B, el que perdería ese año la categoría.
Ficha Técnica del Partido.
VCFMestalla (4): FelipeRamos, Dalmau, José Luis Gayà, Tano, Quintanilla, Mario Arques, Armiche (Ximo Forner, min 81), Portu, Juan Delgado (Choco, min 76), Manu Molina, Dani Lucas (Danso, min 72)
RCD Mallorca B (0): Yeray, Campins, Sergio (Charlie, min 45), Mateo, Pablo, Alex, Capo, Fer, Abdon, Nico, Marc (Javi, min 28)
Goles:
1-0, Dani Lucas, min 33.
2-0, Mateo p.p, min 78.
3-0, Armiche, min 80.
4-0, Danso, min 88.
Arbitro:
Jesús Benjumea Álvarez, amonestó a Quintanilla por parte del VCF Mestalla  y a los visitantes Mateo, Pablo, Fer y Nico.


PRIUSTA.

http://hastalamuertemestalla.blogspot.com.es/2015/01/previa-del-vcf-mestalla-real-mallorca-b.html

Blindaje de 150 millones para André Gomes

El Valencia ya negocia para atar al portugués por una cifra astronómica


Blindaje de 150 millones para André Gomes

Elegancia, zancada devastadora, creatividad, físico imponente. André Gomes es talento puro. Un futbolista con posibilidades infinitas que prometía en el Benfica y en un semestre en Mestalla se ha convertido en uno de los centrocampistas más importantes de La Liga. Con 21 años no se le adivina techo y todos los grandes de Europa están siguiendo su evolución con detenimiento. El Valencia CF sabe perfectamente al futbolista que tiene entre manos y lleva tiempo trabajando en los despachos con un objetivo: blindar al portugués.
Como ya publicó Superdeporte, el club entiende que los 50 millones de euros de cláusula de rescisión que establece su contrato actual se quedan cortos para el apetito de las potencias de la Premier League inglesa o millonarios del perfil París-SG. La intención es multiplicar por tres el valor de su libertad. André Gomes tendrá un clausulazo de 150 millones de euros.

"Mi sobrino Juan es del Valencia y cada vez que ganáis le tengo que dar la enhorabuena"

ELENA DE BORBÓN, EN LA CIUDAD DEPORTIVA

La Infanta Elena visita en Paterna al Equipo de Fútbol Adaptado



Doña Elena de Borbón ha regresado a la Ciudad Deportiva de Paterna dos años después de lo la visitara por primera vez para seguir el trabajo que se está desarrollando en el club valencianista con el equipo de personas con discapacidad intelectual del programa de fútbol adaptado que tiene el Valencia CF. A la hermana de Felipe VI se le ha victo en muy buena sintonía con la presidenta del club Lay Hoon, con quien se pasó buena parte del acto hablando cordialmente entre ellas.
Doña Elena ha recibido de manos de Lay Hoon un regalo muy especial, la camiseta del club personalizada con su nombre y una placa recordatoria de su visita. Lay Hoon y Doña Elena posaron junto al presidente ejecutivo Amadeo Salvo y otros miembros de la ejecutiva con una foto de recuerdo con el equipo de fútbol y saludaron uno a uno a los integrantes de la plantilla. Tras recibir la camiseta, Elena de Borbón ha gritado un 'Amunt Valencia' junto al resto de los presentes. 
Al acto se unieron posteriormente el entrenador del Valencia, Nuno, y el primer capitán Dani Parejo, quiénes también mostraron su afecto al equipo. Con la presencia de ellos dos, la hermana de rey se encontró tan a gusto que desveló dos importantes secretos. Al ver a Parejo les dijo que su sobrino Juan (hijo de Cristina y de Urdangarín) es un valencianista confeso: "Mi sobrino Juan desde Suiza sigue todo lo que hacéis y cada vez que ganáis le digo 'tío' enhorabuena. No se pierde nada de lo que haceis, está muy atento". Una afirmación verídica porque las veces que el Valencia CF jugagaba en Barcelona se le ha podido ver junto a su padre en el partido de fútbol y ya le regalaron un camiseta con las firmas del primer equipo. 
http://valencia.eldesmarque.com/valencia-cf/noticias/1492-mi-sobrino-juan-es-del-valencia-y-cada-vez-que-ganais-le-tengo-que-dar-la-enhorabuena


Los 10 descubrimientos del nuevo Valencia

VICENT MOLINS. HOY ...Descubrimos que este nuevo Valencia es imposible de descifrar para los medios que no le hacen un seguimiento diario. Qué chungo identificar quién es quién...


VALENCIA. 
Ante el Valencia nuevo, resultado de una complicada catarsis que ni la gestación de un elefante perseguido por el tiro de gracia de un rey, hay que recapitular varias veces para no perdernos; adoptar la actitud de aprendiz, porque este Valencia -al que no lo conoce ni la madre que lo parió- y yo estamos empezando a salir juntos. Nos descubrimos cada día.
Uno: Descubrimos que este nuevo Valencia es imposible de descifrar para los medios que no le hacen un seguimiento diario. Qué chungo identificar quién es quién. Por eso en algunas televisiones no sólo confunden a Serreta con Españeta sino a Lay Hoon con la hija de Peter Lim. ¿Es la presidenta?, ¿es la hija del propietario?, ¿es Kim Koh hermano de Kim Lim? Jaja, es que como son todos chinos. Qué risa, eh. Pues no. Trabajen un poco más, infórmense, sepan quién es cada cual en el tercer club de España.
Dos. Descubrimos que el Valencia está en ese punto mágico de competitividad, amagando con ser algo sólido, que el grupal maquilla a lo individual. Barragán no tiene el nivel hacia el que viaja el equipo, pero en ocasiones parece tenerlo. De eso se trata el buen trabajo: que jugadores peores parezcan un poco mejores. Sucede con la primera unida. Logro desbloqueándose. Entre quienes juegan poco sucede lo contrario: todavía parecen peores de lo que presuntamente sean.
Tres. Descubrimos que la corporación Lim ha deslizado sobre la ciutat una campaña de comunicación tan brillante que aunque existieran dudas puntuales es bien complicado enmendar la totalidad de su presencia. Gestos como el de plantarse en la habitación del hospital a visitar a Serreta -y difundirlo-, como el dejarse contagiar por el 'pueblo', indican la conciencia que tenían de darle un perfil natural y cercano a sus primeros meses. La decisión de Peter Lim de no decir ni mú, dejar que los parlamentos corporativos recaigan en Hoon y las cuestiones más rutinarias, donde está el riesgo, en Salvo, ha contribuido a que que no sólo no tenga desgaste, sino que su figura haya ganado arrobas de credibilidad. A veces, aunque a los periodistas les repatee, el silencio es constructivo.
Cuatro. Descubrimos que Nuno gestiona públicamente muy bien las victorias, las convierte en inclusivas, tiene esa extraña capacidad para hacerte participe de un triunfo y que salgas del partido diciéndole a tu familia: "hoy he bordado el partido".
Cinco. Descubrimos que Nuno gestiona públicamente mal los tropezones, y le puede el recelo, y defiende posiciones fuera de la lógica. Que fuerza la defensa de los suyos para protegerse de unos ataques que ni tan siquiera llegaron.
Seis. Descubrimos que el Valencia tiene un entrenador capaz de presentar alternativas de juego. Ha dado con la columna vertebral y ésa es innegociable, pero es tan dúctil como para plantear modelos distintos ante rivales distintos. Si se equivoca en su propuesta no tiene miramiento en rectificarla. En el 'mientras tanto' del juego no hay rodeos para maquillar errores propios.
Siete. Descubrimos, reconfirmamos, que el Valencia es uno de los mejores productores de laterales zurdos en este lado del mundo. Gayà ha pasado de ser un chico en el lineal del supermercado a estar en el espacio gourmet de El Corte Inglés. No es que sobrara Bernat (hit de la Bundesliga), es que Gayà y Bernat hubieran sido la pareja de hecho del Mediterráneo.
Ocho. Descubrimos que el Valencia ha fichado bien esencialmente porque sus jugadores más caros han servido para mejorar -y bastante- la capacidad del equipo. El único asterisco es Rodrigo, de quien seguimos esperándolo casi todo. Mientras, las apuestas más arriesgadas, quienes no habían tenido el rodaje necesario y venían como subalternos, se han encasillado en sus propios roles y apenas aportaron nada. La importancia de equivocarse en quienes menos te costaron porque será más sencillo poner remedio.
Nueve. Descubrimos que Negredo y Alcácer pueden jugar juntos y nuestro mundo no implosiona por ello. La normalidad de una alianza horneándose.
Diez. Descubrimos, digo descubrieron, que Mestalla no es un estadio colmado de bárbaros sedientos de autodestrucción, sino tan sólo un lugar que apremia... pero después premia, identificado con un proyecto cuando tiene motivos, completamente entregado cuando no se convierte a sus aficionados en cabezas de turco con los que tapar miserias propias. "El peor escenario imaginable para un grande del fútbol mundial no es Mestalla, pero se le parece mucho. El campo del Valencia es la sede de un equipo en ebullición,alentado por 100 millones en fichajes y abrigado por una hinchada caliente de por sí que, en las últimas semanas, ha recuperado el entusiasmo entonando a pleno pulmón el viejo lema de Obama: "¡Sí-se-puede!". Al calor de estas irradiaciones se cocinó el Madrid de los récords", dejó escrito para el lunes el cronista de El País Diego Torres. Mestalla, descubrieron, ya es bueno.

Sigamos descubriendo.

Kranevitter: "Valencia es un equipo muy grande, si llegara una oferta la pensaremos"

El centrocampista de River Plate, a quien el Valencia está siguiendo muy de cerca, quiere pensar en su actual equipo pero se dejar querer por los 'ché'.


Matías Kranevitter habló por primera vez de la posibilidad de fichar por el Valencia CF / Foto: todoriver.com

Matías Kranevitter, jugador de River Plate al que en su país consideran el mejor '5' del fútbol argentino, ha estado en el programa 'Un Buen Momento' de Radio La Red, y allí ha repasado la actualidad tanto personal como colectiva en su actual equipo pero dejando la puerta abierta a un fichaje futuro por el Valencia CF. El club de Peter Lim todavía no realizó ninguna oferta en firme por sus servicios pero el centrocampista ya sabe que es una de las debilidades que tiene Fabián Ayala, secretario técnico valencianista.

"Del Valencia no tengo ninguna información porque tengo la cabeza aquí. Sé que en España es un gran club y uno sueña con ganar títulos y después pasar a un conjunto de Europa", afirmó Kranevitter, quien añadió que "si en algún momento llegara una oferta la pensaremos. Pero por ahora me gustaría jugar la Copa Libertadores, que es un torneo importante. Sin embargo, uno no sabe".

Ese "uno no sabe" tiene que ver con la esperanza que albergan tanto él como su agente de que se pudiera llevar a cabo alguna operación en este mismo mercado de invierno, aunque es algo que el Valencia ha descartado por completo dado que además el fichaje se iría a los 10 millones de euros como mínimo. Un precio que por otra parte no es nada desorbitado dado el enorme potencial que tiene un futbolista que ya es una realidad, vigilado muy atentamente por un 'Tata' Martino que le quiere hacer internacional con Argentina cuanto antes.

"Ahora me siento muy bien, estoy haciendo la pretemporada junto a mis compañeros", explicó Kranevitter, quien otea con mucha ambición la participación el próximo semestre en la Copa Libertadores, cogiendo el tono físico adecuado tras una lesión importante -fractura quinto metatarsiano- que se produjo el pasado año y que no le impidió llegar a tiempo de disputar el partido definitivo en la Copa Sudamericana que recientemente ganaron los 'millonarios'.

Tanto él como su agente, que le acompañó en su viaje a Italia para conseguir la nacionalidad europea, son conscientes del interés de grandes de Europa entre los que se incluye el Valencia, que a través de Ayala tiene apuntado al chaval como uno de los cinco futbolistas jóvenes que militan en Argentina por los que merecería la pena hacer un esfuerzo económico.

Su realidad ahora mismo es River Plate y la Copa Libertadores que tanto ambicionan por el barrio de Núñez, pero se van acumulando las declaraciones sobre un futuro en el Viejo Continente y el nombre del Valencia CF va inmediatamente asociado a las preguntas que le hacen a uno de los últimos talentos surgidos en el país sudamericano. Por el momento no hay traspaso a la vista, pero tratan de convencerle para que aguante hasta verano y entonces su voluntad y los millones de Peter Lim tendrán mucho que decir si se da luz verde a la operación.

http://www.deportevalenciano.com/2015/01/09/kranevitter-valencia-equipo-grande-llegara-oferta-pensaremos

El València vol renovar i cedir a Carles Gil i Rober




El València vol renovar i cedir a Carles Gil i Rober


El València vol que Carles Gil i Rober Ibáñez siguen valencianistes per molts anys, però en aquests moments el seu futur més immediat podria estar lluny de Mestalla. El club es planteja que els dos jugadors, que aquest any han fet el bot definitiu al primer equip després de diferents trajectòries, siguen renovats i, a continuació, cedits a un altre club pel que resta de temporada.
Pel que fa a Rober, el seu contracte amb el València acaba en 2016 i l’entitat vol executar la seua renovació abans de deixar-lo marxar cedit. La intenció és oferir-li 4 o 5 anys més de contracte, blindant pràcticament al jugador fins a l’any 2020. Per a una suposada eixida, l’equip que més interés ha mostrat pel jove jugador és l’Elx.
El cas de Carles Gil és un poc diferent. El jugador ja té més experiència a la màxima categoria del futbol espanyol, després del seu pas per l’Elx, precisament. És per això que al futbolista li ha arribat una oferta de 5 milions d’euros de l’Aston Villa anglés, la qual ja vam avançar a Blanquinegres el 27 de desembre. Abans de prendre una decisió, però, el jugador vol escoltar la proposta de renovació del seu actual club.A més de l’oferta dels anglesos, equips com el Còrdova, l’Espanyol i l’Elx també han mostrat el seu interés per a una cessió.
Siga com siga, les pròximes setmanes seran clau per al futur d’aquests dos joves valencians. Unes setmanes en què, probablement, gaudisquen de minuts amb el conjunt de Mestalla, ja que jugadors com Feghouli o Piatti, que ocupen posicions semblants, no estaran amb l’equip.

Alberto Fabra recibe a Lay Hoon



Alberto Fabra recibe a Lay Hoon

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha recibido este jueves por la tarde la visita institucional de la nueva presidenta del Consejo deAdministración del Valencia CF, Lay Hoon Chan. Este encuentro, que ha tenido lugar en el Palau de la Generalitat en un ambiente de suma cordialidad, supone la primera toma de contacto oficial entre la nueva máxima dirigente del Valencia CF y el presidente autonómico. Lay Hoon ha asistido a dicha audiencia junto al presidente ejecutivo, Amadeo Salvo, y el consejero Kim Huat Koh. Por parte de la Generalitat también ha estado presente la consellera de Educación, Cultura yDeporte, María José Català



http://gradavalenciana.com/alberto-fabra-recibe-lay-hoon/#

Fotochoped dia 09-01

Fotochoped by @JCGG_1965