#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 9 de enero de 2015

"Mi sobrino Juan es del Valencia y cada vez que ganáis le tengo que dar la enhorabuena"

ELENA DE BORBÓN, EN LA CIUDAD DEPORTIVA

La Infanta Elena visita en Paterna al Equipo de Fútbol Adaptado



Doña Elena de Borbón ha regresado a la Ciudad Deportiva de Paterna dos años después de lo la visitara por primera vez para seguir el trabajo que se está desarrollando en el club valencianista con el equipo de personas con discapacidad intelectual del programa de fútbol adaptado que tiene el Valencia CF. A la hermana de Felipe VI se le ha victo en muy buena sintonía con la presidenta del club Lay Hoon, con quien se pasó buena parte del acto hablando cordialmente entre ellas.
Doña Elena ha recibido de manos de Lay Hoon un regalo muy especial, la camiseta del club personalizada con su nombre y una placa recordatoria de su visita. Lay Hoon y Doña Elena posaron junto al presidente ejecutivo Amadeo Salvo y otros miembros de la ejecutiva con una foto de recuerdo con el equipo de fútbol y saludaron uno a uno a los integrantes de la plantilla. Tras recibir la camiseta, Elena de Borbón ha gritado un 'Amunt Valencia' junto al resto de los presentes. 
Al acto se unieron posteriormente el entrenador del Valencia, Nuno, y el primer capitán Dani Parejo, quiénes también mostraron su afecto al equipo. Con la presencia de ellos dos, la hermana de rey se encontró tan a gusto que desveló dos importantes secretos. Al ver a Parejo les dijo que su sobrino Juan (hijo de Cristina y de Urdangarín) es un valencianista confeso: "Mi sobrino Juan desde Suiza sigue todo lo que hacéis y cada vez que ganáis le digo 'tío' enhorabuena. No se pierde nada de lo que haceis, está muy atento". Una afirmación verídica porque las veces que el Valencia CF jugagaba en Barcelona se le ha podido ver junto a su padre en el partido de fútbol y ya le regalaron un camiseta con las firmas del primer equipo. 
http://valencia.eldesmarque.com/valencia-cf/noticias/1492-mi-sobrino-juan-es-del-valencia-y-cada-vez-que-ganais-le-tengo-que-dar-la-enhorabuena


No hay comentarios:

Publicar un comentario