#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 9 de enero de 2015

Rueda de prensa previa RC Celta de Vigo - Valencia CF

Escudo/Bandera ValenciaNuno: "Para mí es un orgullo entrenar al VCF"

EL TÉCNICO NO QUIERE HABLAR DE SU FUTURO EN EL CLUB

J. C. ALARCÓN. HOY Sobre el partido frente al Celta el técnico afirmó que deben ser intensos para conseguir la victoria y poder seguir sumando puntos de cara a conseguir el objetivo, entrar en Liga de Campeones





VALENCIA. 

El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, ha manifestado en sala de prensa en la previa del partido del próximo sábado frente al Celta de Vigo en Balaidos que el para él es un orgullo poder entrenar al Valencia, cuestionado sobre su futuro y su renovación con la entidad de Mestalla.

"La renovación sigue igual. Para mí es un placer y un honor venir a trabajar y todos los días. Es un orgullo entrenar al Valencia y se lo tengo que agradecer a quien me ha dejado", explicó.
Además, el técnico luso manifestó que no le afecta que este fin de semana se enfrenten el Barça y el Atlético de Madrid, los dos rivales que están por encima del Valencia a cuatro puntos, con lo que una victoria serviría para recortarle puntos a uno de los dos o a los dos si existiese un empate.
"El partido tiene la misma importancia. Dentro de lo que pensamos para nuestro objetivo en la primera vuelta, los tres puntos son importantes, necesarios y por ello iremos a pelear por ellos y los demás enfrentamientos no son importantes para nosotros", manifestó.
Nuno también habló sobre el posible sustituto de Gayà, que será baja frente al Celta por acumulación de tarjetas, y sobre si mantendrá el mismo sistema que viene utilizando hasta el momento, el 3-5-2, debido a las bajas en banda izquierda.
"Al final la decisión fue la de no retirar la tarjeta de Gayà, nosotros seguimos pensando que tenemos razón y por eso recurrimos. Dentro del equipo seguimos teniendo opciones para ocupar esa posición. Rodrigo ya ha jugado por las dos bandas. En la eliminatoria de Copa ya lo ha hecho. De Paul, Carles, son jugadores que puedan actuar ahí, al igual que Orban. El sistema no es definitivo. No lo hemos decidido todavía que sistema utilizar. Tenemos opciones para mantenerlo y también para cambiarlo", explicó.
Sobre el rival del sábado, el Celta de Vigo, Nuno reconoció que es un equipo que "juega mejor de lo que reflejan los últimos resultados" y manifestó que no le preocupa que el equipo vigués pueda romper la dinámica frente al Valencia de seis encuentros sin marcar un gol. Diego Alves será el cancerbero que defienda la portería, ya que Nuno confirmó que está totalmente recuperado de la lesión.
Por último, el técnico elogió el trabajo de Álvaro Negredo a pesar de no tener suerte de cara al gol y sobre las posibles salidas no quiso explicar demasiado ya que afirmó que Joao Pereira abandonará el club y que están pendientes del futuro de Zuculini, antes de afirmar que el Valencia siempre tiene que estar al mercado, tanto en salidas como en llegadas.
http://www.plazadeportiva.com/ver/30865/nuno-para-mi-es-un-orgullo-entrenar-al-vcf.html

Escudo/Bandera CeltaBerizzo: "La racha mejorará siendo fieles a nuestro estilo"

RECIBE AL VALENCIA EN BALAÍDOS




El entrenador del Celta ha asumido hoy "toda la culpa" por la mala trayectoriade su equipo en los últimos meses, en los que tan sólo ha logrado sumar un punto de los últimos 21 en juego en Liga y ha perdido 2-4 en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Athletic.
"La culpa siempre es del entrenador y para eso estoy aquí dando la cara", ha declarado en rueda de prensa el técnico argentino, quien no ha querido valorar si una nueva derrota ante el Valencia crearía incertidumbre sobre su futuro en Balaídos.
"Soy el primero quequiero que nos vaya bien porque siento este club con mucha más responsabilidad que cualquier otroporque jugué aquí y sé lo que vale esta camiseta. Cuando era futbolista ya di muestras, tanto profesionales como emocionales, de mi compromiso con el Celta", ha recordado.
El preparador celestese ha mostrado "seguro" de que revertirán esta mala dinámicasi se mantienen "fieles" a su estilo, y ha negado que, con su alineación, "tirara" la eliminatoria copera ante el conjunto bilbaíno.
"El equipo no está encontrando resultados pero hacer de esto un drama me parece una exageración. Creo que hacemos un montón de cosas bien y si las seguimos haciendo el trabajo dará su fruto", ha manifestado.
Berizzo ha adelantado que mañanapodría retocar su dibujo táctico para jugar con tres defensas centrales y dos lateralesde mucho recorrido, para contrarrestar así el juego del Valencia, al que ha elogiado y del que ha destacado la "calidad" de sus jugadores ofensivos.
"El Valencia es un equipo que asume riesgos y juega muy bien. Tiene una formación con muy buenos futbolistas y ha encontrado un dibujo táctico que le va muy bien. Es un equipo con mucho oficio, por algo va donde va. Qué mejor que una prueba así para enderezar nuestro rumbo", ha reiterado.
Al ser preguntado por la presencia del presidente Carlos Mouriño en el entrenamiento de esta mañana, el entrenador argentino ha respondido que "tiene que ver con la llegada de Bongonda, yo no necesito que me den tranquilidad. Converso mucho más con el presidente que los días del entrenamiento", ha finalizado.
"Bongonda es una apuesta de futuro"
También ha destacado lo que supone el fichaje del centrocampista internacional sub21 belga Théo Bongonda, quien se ha comprometido con la entidad gallega hasta el 30 de junio de 2019.
"Es una apuesta de futuro,un jugador de banda muy veloz y que le imprime al juego mucha verticalidad", ha explicado el argentino, quien, no obstante, ha aclarado que la llegada del ex futbolista del S.V. Zulte-Waregem no evita que el Celta siga buscando un mediocentro en el mercado.
Berizzo ha confirmado que el joven jugador, de tan sólo 19 años,ha llegado "en buenas condiciones" físicas, por lo que en cuanto lleguen sus papeles estará en condiciones de debutar.
"No teníamos un futbolista de esas características yes una alternativa más que tenemos. No debemos sobre exigirle pero sí integrarlo cuanto para que sea una opción muy válida para este momento", ha comentado el preparador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario