#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 9 de enero de 2015

Blindaje de 150 millones para André Gomes

El Valencia ya negocia para atar al portugués por una cifra astronómica


Blindaje de 150 millones para André Gomes

Elegancia, zancada devastadora, creatividad, físico imponente. André Gomes es talento puro. Un futbolista con posibilidades infinitas que prometía en el Benfica y en un semestre en Mestalla se ha convertido en uno de los centrocampistas más importantes de La Liga. Con 21 años no se le adivina techo y todos los grandes de Europa están siguiendo su evolución con detenimiento. El Valencia CF sabe perfectamente al futbolista que tiene entre manos y lleva tiempo trabajando en los despachos con un objetivo: blindar al portugués.
Como ya publicó Superdeporte, el club entiende que los 50 millones de euros de cláusula de rescisión que establece su contrato actual se quedan cortos para el apetito de las potencias de la Premier League inglesa o millonarios del perfil París-SG. La intención es multiplicar por tres el valor de su libertad. André Gomes tendrá un clausulazo de 150 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario