#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 9 de enero de 2015

PREVIA DEL VCF MESTALLA – REAL MALLORCA B

VÍDEO RESUMEN DEL VCF MESTALLA 4-O MALLORCA B DE VCFplay



http://www.valenciacf.com/ver/13337/victoria-sin-paliativos-del-mestalla-4-0.html

El próximo domingo a las 12:00 horas en el Mini Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva del VCF, se enfrentan el VCF Mestalla y el Real Mallorca B con distintas trayectorias en los últimos partidos de competición.
Mientras que el Mestalla a conseguido 9 de los últimos 15 puntos, el Mallorca B solo ha conseguido 3 de los últimos 15 puntos, con tres empates en sus últimas salidas y dos derrotas en casa.
La trayectoria del VCF Mestalla en casa en los diez partidos que se llevan jugados esta temporada ha sido la siguiente; 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas para sumar 16 puntos de los 30 posibles. Mientras que la del Real Mallorca B fuera de casa ha sido la siguiente; 1 victoria, 7 empates y 2 derrotas para sumar 10 puntos de los 30 posibles.
Con estos números, si tuviéramos que hacer una apuesta, seguro que seria a la del empate pues es el resultado más frecuente en las salidas del Real Mallorca B.
El ultimo precedente de ambos equipos en el Mini Antonio Puchades, es del 10 de febrero del 2013 en la jornada Nº26 de la temporada 2012-2013 y con el resultado muy abultado de 4-0 a favor del VCF Mestalla con goles de Dani Lucas en el 34´de la primera parte, ya en la segunda y los minutos finales marco en el 76´ Pablo Marí en propia puerta, en el 79´Armiche y ya en el 89´ Erixon. Fue un resultado totalmente engañoso y que el marcador no reflejo lo que se vio en el marcador pero que a la postre, ese resultado fue el que al final permitió al VCF Mestalla mantener la categoría, pues sería el Real Mallorca B, el que perdería ese año la categoría.
Ficha Técnica del Partido.
VCFMestalla (4): FelipeRamos, Dalmau, José Luis Gayà, Tano, Quintanilla, Mario Arques, Armiche (Ximo Forner, min 81), Portu, Juan Delgado (Choco, min 76), Manu Molina, Dani Lucas (Danso, min 72)
RCD Mallorca B (0): Yeray, Campins, Sergio (Charlie, min 45), Mateo, Pablo, Alex, Capo, Fer, Abdon, Nico, Marc (Javi, min 28)
Goles:
1-0, Dani Lucas, min 33.
2-0, Mateo p.p, min 78.
3-0, Armiche, min 80.
4-0, Danso, min 88.
Arbitro:
Jesús Benjumea Álvarez, amonestó a Quintanilla por parte del VCF Mestalla  y a los visitantes Mateo, Pablo, Fer y Nico.


PRIUSTA.

http://hastalamuertemestalla.blogspot.com.es/2015/01/previa-del-vcf-mestalla-real-mallorca-b.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario