#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 11 de diciembre de 2011

Rueda de prensa

 

Emery: «Nos faltaron detalles»

Las pequeñas cosas son a veces más importantes de lo que parece. Unai Emery, técnico del Valencia, achacó la derrota a «detalles» que le faltaron a los valencianistas, ya que según la opinión del técnico, «en los detalles están las derrotas y las victorias».

Emery agregó que para ganar un partido hay que demostrar una superioridad: «No se ha hecho, salvo en el primer tiempo». El entrenador del Valencia tenía claro el motivo de la derrota, y subrayó que este no residía en el tramo final: «No hemos perdido aquí por los últimos minutos, sino por la suma de los detalles».

Sin embargo y pese a la derrota, el técnico valencianista destacó que en su equipo «la actitud ha sido buena», aunque indicó que de las victorias «se aprende y de las derrotas más». Así lo argumentó el preparador, afectado tras la derrota que le impidió romper el gafe de los últimos años, en los que el Valencia pierde después de caer eliminado en una competición europea.

El entrenador negó que el equipo pecase de exceso de confianza: «No ha habido. Sabíamos que teníamos un partido que nos esperábamos en un campo difícil». El vasco tiene mucho trabajo defensivo que corregir en los próximos entrenamientos y así lo explicó: «Debemos esforzarnos muchísimo en corregir los desajustes defensivos y mejorar esos pequeños detalles que nos han hecho perder».

Levantarse en la Copa

Emery tiene claro que la mejor medicina para salir del hoyo en el que se ha metido el equipo valencianista, principalmente en el terreno psicológico, es seguir trabajando: «Ahora debemos levantarnos y seguir peleando. La primera ocasión para hacerlo es la semana que viene en Copa frente al Cádiz».

E inmediatamente después del partido de la Copa del Rey, hay otro compromiso liguero, el último de 2011, en el que un ex como Joaquín, pero también Isco, que despertará bastante morbo, regresarán a Mestalla. Para Emery es importante «trabajar ahora porque después tenemos un partido contra uno de los rivales en esa zona Champions como es el Málaga».

El técnico valencianista sabe que el vestuario está pasando por un momento muy delicado: «No será fácil, pero debemos continuar». El discurso continuó en torno a la idea de que hay que levantarse y olvidar la mala racha cuanto antes. De entrada, los jugadores blanquinegros vuelven esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna pensando en la Copa ante el Cádiz, donde habrá muchas rotaciones.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-12-11/emery-faltaron-detalles-20111211.html

 

Pepe Mel: "El triunfo es justo por el trabajo"

Por su parte, Pepe Mel ha dicho que "el Betis no ha tenido suerte, sino que ha hecho méritos para ganar el partido". "La suerte está en ganar un partido sin merecerlo y hoy, en mi modesto entender, creo que hemos sido superiores a un Valencia que es el tercer mejor equipo de la Liga", ha indicado el técnico madrileño.

Pepe Mel ha relatado que su equipo "tuvo muchas ocasiones, mientras que el Valencia, sin tirar a portería, llegó con una clara y nos la marcamos" por lo que considera que "el triunfo es justo por el trabajo".

http://www.as.com/futbol/articulo/pepe-mel-triunfo-justo-trabajo/20111210dasdasftb_63/Tes

Este Valencia deprime

 

Dos béticos cortan el avance de Parejo,que salió al campo como revulsivo

El conjunto de Emery no experimenta ninguna mejoría tras la eliminación europea y se deja remontar con dos goles en el descuento contra el Betis, que no ganaba desde septiembre - El equipo hace caso omiso a las advertencias de Llorente

El Valencia consumó ayer ante el Betis una debacle previsible. Se olía que el equipo regresase con una derrota, a pesar de la pésima racha de su rival, que no ganaba desde el mes de septiembre, que no encontraba respuestas. Así se intuía en el entorno del club, así lo temía el presidente Manuel Llorente, cuando acudió el viernes al vestuario para reclamar valores tan básicos como actitud, orgullo y amor propio, discurso que horas después recitaría en la sala de prensa, Unai Emery. «Quién no dé dos pasos hacia adelante, lo perderemos», dijo. Las secuelas de la pesadilla eran conocidas. El año pasado, tras ser eliminados por el Schalke 04, el Valencia fue vapuleado sin oposición en Zaragoza. Ayer, con la agigantada imagen de Drogba grabada en la memoria, el equipo blanquinegro se dejó remontar con dos goles en el descuento un partido que nunca mereció ganar. Por desgana, por indolencia, por toda la reconocible apatía con la que se deja arrastrar después de cada decepción. El dolor para el valencianismo es el mismo, pero esta derrota no pilla por sorpresa a nadie.
Contemplativo, jugando al ralentí, sin profundidad alguna en su fútbol y sin apenas chutar a portería. Tampoco es una cuestión de suerte. Incluso su tanto fue marcado en propia meta por los locales. Es el tercer autogol que sonríe a los valencianistas este curso. Sometido a los designios del Betis, que sólo se valía de gallardía, el Valencia jugó con fuego y acabó quemándose con todo merecimiento. Sólo la diferencia cualitativa en la contundencia rematadora entre Betis y Chelsea evitó una réplica exacta del mal trago en Stamford Bridge. Porque, por lo demás, la caricatura fue la misma.
El Valencia quiso capear su temporal aguantando la pelota y esperando con paciencia que los minutos pasaran, jugando con la impotencia de un Betis colmado de cautelas. Pero ésa es una interpretación generosa del planteamiento de salida de los de Emery. Porque el problema era del Valencia, que no tenía claridad para llegar con peligro a la portería bética. Sólo en el minuto 8 contó con una excelente ocasión, a cargo de Soldado, que recogió un pase fenomenal de Tino Costa y chutó a romper, al primer palo, flanco bien cubierto por Casto, que despejó a córner. Hasta con cinco saques de esquina contaría el Valencia en la primera mitad, pero las jugadas a balón parado, uno de los puntos fuertes del equipo, tampoco eran explotadas. El Valencia reclamó unas posibles manos de Nacho, que controló un balón caído acunándolo con el brazo izquierdo. Pérez Lasa no vio nada. El juego, a pesar de la velocidad que el césped mojado por la lluvia daba a la pelota, era lento, sin alternativas.
El Betis, a falta de resultados, va bien provisto de fe. Anunció su presencia en el partido con las explosivas apariciones por la derecha del joven Pozuelo, descarado y virtuoso, un extremo de escuela andaluza al que ya le sigue los pasos Ferguson para el United y que ayer se las hizo pasar canutas a Mathieu.
Autogol y harakiri
Con más brío salió el Betis en la segunda mitad, con un juego directo sorprendió a un Valencia contemplativo, que presentó un agujero en la banda de Barragán, desafortunado en defensa y clave en los dos goles encajados, al no estar atento a la marca y no romper el fuera de juego. Primero avisó Beñat y Alves apareció salvador. El Valencia intentó quitarse de encima el dominio con un ajustado disparo al palo de Jonas, igual de ausente como en Stamford Bridge. No tardaría en ser sustituído el brasileño, cuya efervescencia en el juego de ataque va evaporándose, para desesperación de Soldado. En la siguiente aproximación, el Valencia creyó llevarse el partido. Costa mandó un gran envío hacia la incursión de Mathieu, que sin dejarla caer cedió el balón a Soldado, que sólo tenía que empujar la pelota pero que vio cómo se le cruzaba el central Dorado, que involuntariamente marcó.
Por mucho que no lo mereciera, el Valencia tenía la oportunidad de remachar un partido encarrilado. O como mal menor controlarlo, durmiendo la pelota, dejando que murieran tranquilamente, sin más noticia, los 25 minutos restantes. Unai Emery, con los cambios realizados, escogió la segunda opción. Pero el Valencia no contuvo nada. Se vio desbordado por un Betis que, con todo perdido, prefirió creer. Llevaba tres meses sin ganar pero Castro marcó dos goles en tres minutos. Así de justo es el fútbol y así de indolente es este Valencia.

http://www.levante-emv.com/deportes/2011/12/11/valencia-deprime/863996.html

Se te queda cara de gilipollas cuando ves a tu equipo no hacer nada en el campo y la suerte te favorece con el 0-1 que ni lo metes tu;ayer el betis lo hizo todo tambien es cierto que tiene muchos numeros para bajar a segunda.

Y en los ultimos minutos ya sea por los cambios o por lo que sea te ganan en dos lances y te meten dos chicharros que te mandan para casa con cara de Emery,no?

ya tiene que cambiar este valencia si quiere aspirar a algo mas que ser tercero como dijo llorente no hace mucho.