#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 25 de diciembre de 2014

Alcácer: "La remontada ante el Basilea fue por orgullo de ser valenciano"

ENTREVISTA EXCLUSIVA A ALCÁCER




 El delantero del Valencia CFPaco Alcácer, felicita las Navidades a todos los internautas del ElDesmarque Valencia y habla en exclusiva de los mejores momentos que le ha dejado el 2014, un año en el que ha madurado dentro y fuera de un campo de fútbol, en el que ha crecido mucho tanto con el Valencia como con la Selección, donde dio un paso de gigante en los últimos meses del año al ser convocado durante cinco partidos de manera consecutiva con el combinado nacional y en donde ha dejado el mejor arranque goleador para un 'rookie' como él. Dejó más goles que VillaTorres y Raúl González.
Termina el 2014 con 21 goles en su haber, 18 con el Valencia en las tres competiciones en las que participó tanto en la Liga, la Copa como en la Europa League: tantos de bella factura como aquel que supuso el 3-0 ante el Basilea, de enorme importancia como el que dejó elCamp Nou en el 2-3 contra el Barcelona y otros que significaron el pase de ronda en el torneo del K.O. como hace pocas semanas los dos que dejó ante el Rayo en Mestalla y una semana antes en Vallecas.
Para Alcácer existen dos momentos especiales en este año que dejamos atrás, dos nombres propios en su memoria: Basilea y Sevilla en la Europa League"Me acuerdo de la unión del partido del Basilea y del Sevilla, aquella unión que jamás la he visto dentro de un campo de fútbol, esa unión hacía mucho tiempo que no había y ese día se juntó tanto la gente que ahora lo estamos viendo. Todo se explica con emoción y orgullo de ser valenciano y de estar en este equipo". Alcácer se ha hecho mayor en un año en que ha demostrado que es una realidad del Valencia y que es con diferencia la mejor noticias que deja el club en un año en el que se quedó tras 17 años fuera de las competiciones europeas. Con Alcácer hay delantero y lo más importante para muchos años, porque en breve se podrá anunciar de manera oficial que renueva con el Valencia por cinco años temporadas más.

Enzo Pérez: "Claro que me gustaría jugar en el Valencia"

"Es uno de los clubes más importantes de Europa, pero también dijeron hace un año que estaba vendido. No me gusta hablar de otro equipo distinto al Benfica", dijo el argentino.


foton

El argentino del Benfica Enzo Pérez dejó muy claras sus intenciones de fichar por el Valencia en unas declaraciones al Canal Siete de su país: “Claro que me gustaría ir allí. Es un club muy importante de Europa”.
“No me gusta mucho hablar de otro club, porquerepresento al BenficaNo hay nada confirmado, aunque han salido muchas cosas en los medios de comunicación. Hace un año ya me vendieron al Valencia”, comentó el futbolista, pretendido por el club levantino para este mercado invernal.
Las conversaciones entre el Valencia y el representante del jugador no han cesado: “Tengo contrato con el Benfica hasta 2018. Si el Benfica y el Valencia llegaran a un acuerdo, firmaré mi rescisión para suscribir un nuevo contrato”, dijo el futbolista.

El cuerpo técnico supervisará tecnológicamente a sus jugadores

Descubre cómo entrenan los jugadores del Valencia CF en sus vacaciones




Tras el partido en Ipurua los jugadores del Valencia CF pudieron irse de vacaciones para desconectar del día a día de la competición y reunirse con sus allegados en estas fechas navideñas. Se trata de un periodo de descanso, pero es esencial que realicen algunos entrenamientos de mantenimiento supervisados por el cuerpo técnico.

Para mantener el estado de forma los preparadores valencianistas cuentan este año con una herramienta de gran utilidad proporcionada por adidas. Se trata de 'Fit Smart', un gadget que permite al preparador físico Antonio Dias planificar y almacenar los entrenamientos de estos días con un software que ayuda a los jugadores -mediante el control de los diferentes parámetros del ejercicio- a tener un conocimiento y orientación en tiempo real de la evolución de sus entrenamientos navideños.

Además, 'Fit Smart' permitirá al cuerpo técnico analizar con los jugadores las evoluciones de estos entrenamientos con el análisis de sus variables para así afrontar con garantías la vuelta al trabajo y la segunda parte de la temporada.

Boca Juniors se queda sin la opción de Lucas Orban para enero

El conjunto 'xeneize' ha visto como sus intentos por convencer al jugador para que buscase una salida en enero se han diluido ante la voluntad de Orban.


Lucas Orban acaba el 2014 con la continuidad que andaba buscando en el juego / Foto: lainformacion.com

Lucas Orban ya tiene completamente decidido que no va a salir del Valencia CF en el mes de enero, cuando dé comienzo el mercado de fichajes invernal. Al menos esos son sus planes y también los que le ha transmitido la dirección deportiva del club encabezada por Rufete, desestimando de esta forma el interés que viene mostrando en las últimas semanas el histórico Boca Juniors a través de su entrenador, el 'Vasco' Arruabarrena.

El actual entrenador 'xeneize' deseaba contar con un Orban, a quien ya tuvo bajo sus órdenes cuando ambos formaron parte del exitoso proyecto de Tigre unos años atrás. Arruabarrena siempre le ha tenido en mente, y dio orden a los altos cargos de Boca para que fueran a por la cesión, de cara a una participación -sin pasar por la repesca- en la próxima edición de la Copa Libertadores que se decidirá este fin de semana tras un duelo a todo o nada contra Vélez Sarsfield.

Pero los primeros contactos con el agente del futbolista del Valencia siempre encontraron la misma respuesta por parte de Orban: su idea es la de ganarse un puesto en la selección de Argentina a través del trabajo diario a las órdenes de Nuno, esperando su oportunidad para contribuir en el once titular. Precisamente, lo que ha estado haciendo en las últimas semanas, primero siendo uno de los que tuvo que salvar al equipo en la apasionante eliminatoria de Copa del Rey contra el Rayo Vallecano y más tarde, hace apenas unos días en Eibar, logrando titularidad en una defensa de tres centrales donde tuvo su mejor actuación de la temporada.

Acontecimientos que todavía le han reforzado más en su creencia de permanecer en enero en la entidad de Mestalla, manteniendo su sueño de triunfar en Europa tras un primer paso por Francia y posponiendo hasta más adelante la posibilidad de regresar a la liga argentina y a un histórico como es Boca Juniors. Ni tan siquiera aunque en la Bombonera le hayan garantizado minutos y la continuidad que no estaba teniendo en el Valencia CF.

Aunque Boca ansiaba su cesión para los próximos seis meses, para Nuno hubiera supuesto un problema perder la polivalencia de Orban, quien brilló en Ipurúa como central pero que antes había sido utilizado como recambio de Gayà en el lateral izquierdo. Rufete sabe que esta vez no hay otro canterano de ese nivel que pueda subir y contribuir de inmediato en el primer equipo, obligando al club a salir al mercado invernal para reforzar un puesto que no entraba en los planes. Circunstancia que no se producirá porque el ex de River y Girondins ya se ha confirmado como una pieza muy valiosa para los esquemas defensivos del equipo de aquí hasta final de temporada, sabiendo además que enero va a estar cargado de partidos.

Sabiendo que sus intentos para atraer al jugador han sido en balde, Arruabarrena ya se ha asegurado la continuidad de un defensa como Forlín hasta junio del 2015 para empezar a construir una defensa que le permita luchar por los títulos que tendrá que disputar el próximo año.

http://www.deportevalenciano.com/2014/12/23/boca-juniors-queda-opcion-lucas-orban-enero

Negredo, a corazón abierto




Ilusion y ambición. Esas son las dos sensaciones que suscitó el Valencia CF a Álvaro Negredo para que fichara por el conjunto valencianista en el mercado invernal. Un reto personal y profesional para un futbolista que quiere volver a la primera línea del fútbol internacional.
Al menos así lo explica en una entrevista concedida a la LFP donde se muestra más ambicioso y optimista que nunca: "Elegí al Valencia CF por ilusión. El proyecto que me explicaron me pareció un reto sensacional. No es un volver a empezar, pero sí luchar por devolver al Valencia al lugar donde debe estar; es un equipo grande y tiene que jugar en Europa sí o sí".

No obstante, su fichaje por el conjunto valencianista fue de todo menos fácil y tranquilo tal y como explica el propio jugador: "Fue en el último suspiro. Recuerdo que estaban mis representantes allí y creo que el fax entró a los 3 ó 4 segundos antes de cerrarse el plazo. En esos momentos tienes muchos nervios porque no sabes si entrará en el plazo o no".

"De Paco Alcácer admiro el gol"

Además de no molestarle el apodo de "la bomba" tal y como lo acuñó Nuno cuando anunció su posible fichaje, asegura estar contento por compartir vestuario con futbolistas de la talla de Rodrigo o Paco Alcácer "De Paco Alcácer admiro el gol. Está siempre en el sitio oportuno, tiene las cualidades perfectas para ser delantero centro. Rodrigo está jugando más en bandapero tiene calidad para jugar también por dentro, tiene una zurda increíble. Ojalá que entre todos demos muchas alegrías al Valencia".

Sobre su recuperación también se mostró sincero ante todo: "Cuando llegué fue duro porque todavía estaba lesionado. Han sido meses de mucho trabajo, muchos entrenamientos con dobles sesiones. Después de la recuperación estoy mucho mejor y eso es importante tanto anímica como profesionalmente. Aquí todos se han volcado conmigo desde que llegué, y todo eso me ha hecho que la recuperación fuera más fácil".

Por último también se refirió a la llegada de Peter Lim de la mano de Amadeo Salvo, quien avaló su fichaje personalmente: "Se hablaba de otras cosas y su llegada da más tranquilidad tanto a los jugadores como a la afición".


El quinto 'regalo' de Lim

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY Las llegadas de André Gomes, Rodrigo Moreno, Joao Cancelo, Álvaro Negredo y ahora la de Enzo Pérez fueron posibles gracias a la intervención del empresario singapurense




VALENCIA. 
El traspaso de Enzo Pérez al Valencia es prácticamente un hechoy, en principio, el Valencia espera que el próximo 29 de diciembre se hayan finiquitado los últimos flecos del contrato para que el futbolista pueda ponerse a las órdenes de Nuno ese mismo día de cara al importante encuentro frente al Real Madrid el próximo cuatro de enero.
La llegada del centrocampista argentino será el quinto ‘regalo' que Peter Limle hace al Valencia y su afición desde antes de su llegada al club de Mestalla y el primer fichaje desde que se convirtió en máximo accionista de la entidad, el pasado uno de diciembre. Antes de Enzo, cuatro jugadores aterrizaron en la entidad valencianista.
Así pues, el primero en llegar a Mestalla fue André Gomes que fichó por el Valencia el 17 de julio. El futbolista fue comprado por Meriton en el mes de enero y su cesión a la entidad valencianista fue concebida como un gesto del inversor singapurense con el club valencianista cuando existían dudas sobre su intención.
Poco más de una semana después llegó el segundo ‘regalo', Rodrigo Moreno.El delantero hispano-brasileño, al igual que su compañero portugués, fue comprado por la empresa de Peter Lim, en el mercado de invierno, con la intención de que ambos futbolistas reforzaran a la entidad valencianista en enero, algo que no pudo ser debido al retraso en el proceso de venta y terminó haciéndose en verano.
El tercer futbolista en llegar al Valencia de la mano de Peter Lim fue el joven lateral derecho portugués Joao Cancelo. Ante la incertidumbre con el futuro de Joao Pereira, con el que Nuno apenas contó desde la pretemporada, el club valencianista consiguió la cesión de uno de los jóvenes talentos del fútbol portugués, que está disfrutando esta temporada de su primera campaña en la élite. De los cinco jugadores que han aterrizado en Mestalla de la mano del singapurense es el único que no es un futbolista de presente y si uno de futuro, además de ser el único por el que no se ha pagado.
La guinda al mercado de verano llegó el último día de mercado. Nuno había anunciado una ‘bomba' para antes del cierre de período de traspasos y así fue. El Valencia consiguió la cesión, con opción de compra obligatoria deÁlvaro Negredo. El acuerdo entre las partes, como reconoció la entidad de Mestalla no hubiera sido posible sin la presencia de Peter Lim, que avaló personalmente el coste de la operación ante el club británico.
Ahora, con la apertura del mercado invernal, llega el quinto ‘regalo' del singapurense, que no es otro que el argentino Enzo Pérez, un futbolista que debía haber llegado en verano a Mestalla y que únicamente no lo hizo por el incumplimiento de Luis Filipe Vieira, presidente del Benfica, que faltó a su palabra cuando había acordado el traspaso en 25 millones de euros. Ahora, meses más tarde, el singapurense podrá hacerse con una de las joyas de su corona.
Además de los jugadores, la llegada de Nuno al Valencia también llegó por la intervención de Peter Lim que eligió al portugués como el técnico que quería que encabezara su proyecto, aunque en este caso no hubo que pagar por el entrenador ya que había decidido no renovar con Rio Ave, consciente de que la oportunidad de entrenar en Mestalla le iba a llegar.
La llegada de estos futbolistas deja a las claras la gran apuesta deportiva del empresario singapurense en su aventura al frente del Valencia. La intención de Peter Lim es que la entidad de Mestalla vuelta a estar en la élite europea y para ello no escatimará en esfuerzos.

Salvo: «Ha sido un año muy duro y muy intenso, pero hemos estado unidos»

  • El presidente del Valencia manda su tradicional mensaje de Navidad a la afición


El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, se ha dirigido a la afición de su equipo con este mensaje navideño: ''En estas fechas tan entrañables queremos mandar un mensaje de felicidiad a los millones de valencianistas que hay en el mundo. Ha sido un año muy duro y muy intenso, pero el valencianismo ha demostrado una vez más que en los momentos complejos y en los momentos difíciles ha estado unido. En un día como hoy, a todos los valencianistas, estéis donde estéis, os deseo la mayor felicidad y mucha salud. Feliz Navidad a todos y Amunt Valencia! Bon Nadal a tots''.
El vídeo se despide con el siguiente mensaje escrito:
Salvo: «Ha sido un año muy duro e intenso, pero estuvimos unidos»
El año pasado, Salvo se dirigió a la afición asegurando que ''trabajamos muy fuerte para que el Valencia sea cada día más grande''.