#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 25 de diciembre de 2014

Alcácer: "La remontada ante el Basilea fue por orgullo de ser valenciano"

ENTREVISTA EXCLUSIVA A ALCÁCER




 El delantero del Valencia CFPaco Alcácer, felicita las Navidades a todos los internautas del ElDesmarque Valencia y habla en exclusiva de los mejores momentos que le ha dejado el 2014, un año en el que ha madurado dentro y fuera de un campo de fútbol, en el que ha crecido mucho tanto con el Valencia como con la Selección, donde dio un paso de gigante en los últimos meses del año al ser convocado durante cinco partidos de manera consecutiva con el combinado nacional y en donde ha dejado el mejor arranque goleador para un 'rookie' como él. Dejó más goles que VillaTorres y Raúl González.
Termina el 2014 con 21 goles en su haber, 18 con el Valencia en las tres competiciones en las que participó tanto en la Liga, la Copa como en la Europa League: tantos de bella factura como aquel que supuso el 3-0 ante el Basilea, de enorme importancia como el que dejó elCamp Nou en el 2-3 contra el Barcelona y otros que significaron el pase de ronda en el torneo del K.O. como hace pocas semanas los dos que dejó ante el Rayo en Mestalla y una semana antes en Vallecas.
Para Alcácer existen dos momentos especiales en este año que dejamos atrás, dos nombres propios en su memoria: Basilea y Sevilla en la Europa League"Me acuerdo de la unión del partido del Basilea y del Sevilla, aquella unión que jamás la he visto dentro de un campo de fútbol, esa unión hacía mucho tiempo que no había y ese día se juntó tanto la gente que ahora lo estamos viendo. Todo se explica con emoción y orgullo de ser valenciano y de estar en este equipo". Alcácer se ha hecho mayor en un año en que ha demostrado que es una realidad del Valencia y que es con diferencia la mejor noticias que deja el club en un año en el que se quedó tras 17 años fuera de las competiciones europeas. Con Alcácer hay delantero y lo más importante para muchos años, porque en breve se podrá anunciar de manera oficial que renueva con el Valencia por cinco años temporadas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario