#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 7 de diciembre de 2015

Articulo de un gran amigo @pacorius1961

Hoy estoy Jodido





Mañana saldremos 50' segundos más en los deportes de las televisiones nacionales y será para decir "Grandes colas en el Estadio Antonio Puchades, para ver el entrenamiento del Valencia CF".
Joder no es difícil ir a la Ciudad Deportiva y muchos pese a aparcar lejos, pillar colas para llegar, cola para entrar, etc., lo harán con una gran sonrisa en la boca. Felicidades sois muy grandes y una gran afición, bueno eso es lo que dirán las TV, pero Yo digo otra cosa, el VCF Mestalla es de Cuenca?, el Juvenil A de la Champions es de Teruel?, el Femenino es de Valdepeñas? o la cantera es de Villarrobledo?. (Con todo el respeto a estas localidades).
Pues no señores todos ellos también son VALENCIA CF Y SON PARTE DE SU PRESENTE Y DE SU FUTURO, y es Jodido ver jugar al VCF Mestalla con poco más de 800 espectadores, que el juvenil sean Padres, amigos y representantes los asistentes, que la Cantera juegue solo con Padres y Familiares, que jodida es la soledad y más cuando solo cuesta un pequeño esfuerzo y es ir como hoy a la Ciudad Deportiva.
El domingo al finalizar el partido del Mestalla mucha gente me mandaba mensajes, por el móvil, por Twitter, Facebook y hasta me llamaban y me decían Paco el Mestalla se va a tercera, Paco que no echan a Curro, Paco la barba te llegara a los Hu..., Paco eso y esto otro.
Pero sabéis lo que más me jodía de todos estos masajes y llamadas es que ninguno ha ido este año a ver al Mestalla, ni al Juvenil y a ningún equipo de la Cantera y si les dices eso, tienen los Santos Huevos de decir "No hace falta ir al mini, para saber que no juegan a nada", jajaja, que
ILUMINADOS, y que manera de tocarme los..., pero bueno son así.
A y lo mejor es cuando te ven, te dicen Paco tú que eres amigo de Jaume, Paco Alcacer, Gayá, Tropi, Fran Villalba, va tío consígueme una camiseta, tú los miras y te dicen "este no conoce ha nadie y ni sabe como juegan".
Estoy muy jodido, pero que muy J O D I D O, y dire una cosa me siento muy orgulloso de MI CANTERA, MUY ORGULLOSO DE MI VCF MESTALLA, Y PUEDO DECIR SIN RUBOR NI SENTIR VERGÜENZA QUE SOLO HAY UNA PERSONA EN TODO EL MUNDO QUE QUIERA MÁS A LA CANTERA Y AL MESTALLA QUE YO, Y ESE ES EL SEÑOR AMUNT y algunos dirán quien es el señor Amunt, pues si queréis saber quien es el señor Amunt solo tenéis que preguntar a los jugadores de la cantera y canteranos del primer equipo y sabréis lo grande que es.
Bueno me despido sabiendo que esto solo lo leerán unos cuantos, que quizás como me ha dicho hoy un amigo, Paco eres un romántico de la Cantera, y es verdad pero prefiero vivir y morir amando a esta Cantera, que vivir solo de lo que pase en el primer equipo.

Más información   canteravalencianista.com