#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 6 de julio de 2014

Así es el cuerpo técnico de Nuno Espírito Santo en el Valencia CF

Rui Silva, Ian Cathro y Antonio Dias son los tres hombres de confianza que trabajarán con Nuno Espirito Santo, quien también contará con Ochotorena


Rui Silva, Antonio Dias y Ian Cathro


Nuno Espirito Santo ya es oficialmente nuevo técnico del Valencia CF. Con él, llega una nueva forma de entender el fútbol muy diferente a lo que nos tenía acostumbrados Juan Antonio Pizzi. Una filosofía para la que no llega solo, sino con su cuerpo técnico formado por sus hombres de confianza: Ian Cathro, Antonio Dias y Rui Silva.
Tres técnicos que le acompañan desde su periplo en el Rio Ave y con los que espera asombrar al fútbol español tal y como lo hizo en el portugués.
Ian Cathro
Este escocés de tan solo 27 años ejercerá como ayudante de Nuno Espirito Santo. Habiendo estado trabajando como técnico en la escuella del Dundee United, fue descubierto por el técnico del primer equipo quien lo puso como director de la escuela a la temprana edad de 22 años. Calificado como un niño prodigio del fútbol escocés, muchos ya le auguran un futuro prometedor como técnico por su confluencia de ideas clásicas y renovadoras en el fútbol europeo. De ahí pasaría a la Federación Escocesa de Fútbol así como colaborador del Dundee United. Cargo que dejó para probar suerte en Portugal, para colaborar con Villas Boas en el Oporto. Posteriormente acabaría en el Rio Ave junto con Nuno donde ha vivido sus dos únicos años al más alto nivel.
Rui Silva
Este portugués de 37 años será uno de los ayudantes de Nuno en el Valencia CF. Habiendo pasado tres temporadas consecutivas en el Oporto, formó parte del Málaga en la corta experiencia con Jesualdo Ferreira -en la que curiosamente también estuvo Nuno pero como preparador de porteros-. Después de esa mala experiencia se marchó esa misma campaña al Panathinaikos griego, donde estuvo dos años como segundo técnico. Fue repescado por el propio Nuno Espirito Santo en la temporada 2012/2013 para formar parte de su staff en Rio Ave.
Antonio Dias
Es el preparador físico de confianza de Nuno, ya que le acompañó durante su aventura en el Rio Ave donde fue tanteado por equipos como el Sporting de Braga o el Benfica. Con 31 años de edad, este portugués ha vinculado los últimos 10 años de su trayectoria al Rio Ave, del que sale para coger al conjunto valencianista.
José Manuel Ochotorena
También contará además con José Manuel Ochotorena, que sigue siendo el entrenador de porteros del Valencia CF, club en el que lleva varias décadas como entrenador de cancerberos. Dividido en dos etapas diferenciadas tras la marcha de Rafa Benítez, desde 2004 a 2007 estuvo en el Liverpool a sus órdenes. También compagina su labor en el Valencia CF con la de preparador de porteros de la selección española. Está considerado el mejor entrenador de cancerberos de España.

Valbuena se acerca al Valencia

SEGÚN L'EQUIPE

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El futbolista del Olympique de Marsella costaría entre cinco y siete millones de euros




VALENCIA. 
El internacional francés, Mathieu Valbuena, puede estar cerca de convertirse en el cuarto fichaje del Valencia para la próxima temporada tras las llegadas de Nicolás Otamendi, Dani Ramírez y Rodrigo de Paul.
El centrocampista francés que ha sido eliminado del Mundial de Brasil tras caer ayer ante Alemania, ya está centrado en resolver su futuro de cara a la siguiente campaña puesto que tiene decidido que no quiere continuar tras ocho cursos, un año más sobre el césped del Velodrome y considera que su etapa en el conjunto galo ha terminado.
'Lo Petit Velo' quiere una aventura fuera de la Ligue1 y la liga española es un reto que le seduce deportivamente. El mediapunta habría dado luz verde a su traspaso al club de Mestalla para incorporarse al nuevo proyecto de la ciudad del Turia a las órdenes de Nuno Espirito Santo, según apunta el diario francés L'Equipe.
Su agente, Jean Pierre Bernès, le está buscando un nuevo equipo. Tanto el Valencia como el Olympique se han acercado y han mantenido contactos. Su traspaso costaría entre 5 y 7 millones de euros.
Además del Valencia, Mathieu Valbuena ha sonado en las últimas semanas como posible refuerzo del Atlético de Madrid. Sin embargo, el conjunto dirigido por Diego Simeone parece haber enfocado otros objetivos y ha dejado de lado la posibilidad de incorporar al internacional francés.

Portu se va cedido al Albacete

El acuerdo se sellará el lunes después de resolver los últimos flecos





Portu jugará cedido la próxima temporada en el Albacete. El capitán del Mestalla, que manejaba otras propuestas para foguearse en Segunda, como la del Girona y el Alavés, se ha decantado finalmente por la del ‘Alba’, donde coincidirá con su compañero de equipo Chumbi. Salvo contratiempos de última hora el próximo lunes se cerrarán las condiciones del acuerdo por el que ambos, Chumbi en propiedad y Portu cedido, pasarán a formar parte del club manchego. Con la salida de Portu el Valencia confía que el jugador acumule experiencia y minutos en Segunda A, una categoria superior a la del filial blanquinegro que el año pasado selló su permanencia en Segunda B. La idea es que dispute entre 25 y 30 partidos con vistas a que pueda formar parte en el futuro del primer equipo valencianista. El caso de Chumbi es distinto. No se cuenta con el delantero para el primer equipo y el club acepta rescindirle el contrato por su rendimiento.
Moreno estuvo en Paterna
Víctor Moreno, secretario técnico del Albacete , estuvo el pasado jueves en Paterna para ultimar personalmente las condicones del acuerdo con los directivos valencianistas. La llegada de Chumbi y Portu reforzará la plantilla de un Albacete que quiere afrontar con garantías su regreso a la categoría de plata.

Lim mantiene los fichajes del ´Plan A´

La planificación está en marcha, pero hay jugadores que corren riesgo



Durante el transcurso de la presentación de Nuno Espírito Santo, el presidente Amadeo Salvo, ataviado con un oscuro traje de corte entallado, anunció: «Solo tengo una alternativa, el Plan A». Una estrategia que consiste en que se concrete el proceso de venta en favor de Peter Lim, un hombre con una manera muy particular de vivir el fútbol. Y es que las ambiciones del singapurense pasan por confeccionar a corto plazo un proyecto deportivo capaz de competir al máximo nivel, sin más límites que los que impone la circunstancia de no disputar competición europea la próxima temporada. A pesar del retraso en el proceso de venta, la planificación deportiva se mantiene invariable. El Valencia se aferra con ilusión a los fichajes del Jackson, Enzo, Rodrigo, André Gomes, Oblak...
El presidente resaltó con una anécdota el fervor con el que siente Lim la posibilidad de sostener un proyecto como el Valencia Club de Fútbol sobre la palma de su mano. Salvo reveló que de las comunicaciones que mantienen con el empresario asiático pueden extraer una conclusión con nitidez: «solo se preocupa del equipo, lo que de verdad le pone es el fútbol».
Deslizó este detalle para explicar que Lim está impaciente por que finalice de una vez por todas el proceso de venta para ejecutar la serie de contrataciones que acaricia desde hace semanas. Su última conversación, según comentó, podría resumirse de la siguiente manera: «Amadeo, el equipo; el equipo, Amadeo; no tenemos tiempo, el equipo... el equipo... preocúpate». El magnate tiene más de 100 millones de euros apalabrados en fichajes, pero su cristalización depende de la compra. El tiempo apremia y Lim quiere oficializar ya todos sus fichajes para elevar el nivel medio de la plantilla.
Ayer, Salvo se dio como máximo un mes de plazo para que se cierre la venta de la entidad. «Me gustaría que estuviera cerrado el 31 de julio, esto no quiere decir que no planifiquemos, se podrá avanzar en lo deportivo», explicó. La dilatación del proceso de venta, que está rompiendo con todos los plazos marcados hasta ahora, está retardando la llegada de jugadores, aunque si bien es cierto, como él mismo recordó, la temporada pasada la mayor concentración de fichajes se produjo durante el mes de agosto.
Lo que más le preocupa al presidente es que Lim le diga «va a empezar la temporada y no tengo equipo». No termina de desepejarse el clima de incertidumbre y los futbolistas han quedado expuestos a las turbulencias del proceso de venta. Si el pasado jueves Rodrigo y André Gomes se incorporaban de manera provisional a los entrenamientos del Benfica, club que posee sus derechos federativos —Lim posee los económicos y hasta que no desembarque no serán del Valencia—, durante la jornada de ayer sorprendían unas declaraciones de Rodrigo de las que se hacía eco el diario Récord de Portugal: «No voy a ir al Valencia», aseguraba. «Al menos, por el momento», añadía el rotativo. Lo cierto es que en el Valencia confían en su llegada pero hay que esperar todavía.
Si Jackson no viene, otro
Quizá el caso más complicado es el de Jackson, que tiene ofertas de equipos potentes cercanas a los 30 millones de euros. Uno de ellos, el Arsenal, cobra especial fuerza en los últimos días y esta semana el colombiano aseguró que si tuviese la oportunidad de fichar por el Arsenal, «diría que sí» porque es aficionado desde pequeño. Lim tiene un acuerdo con el Oporto desde hace semanas, pero si no viene, la intención es que venga otro delantero de primera línea. Enzo Pérez y Oblak también esperan a que se concrete el proceso de venta para que se determine su llegada. El primero está concentrado en el Mundial y ha vivido un episodio de tensión; el Atlético apuesta fuerte por Oblak.

Moragues cree que la venta del Valencia no avanza al ritmo deseado

Moragues cree que la venta del Valencia no avanza al ritmo deseado


El conseller de Hacienda y Administración Pública, Juan Carlos Moragues, ve “con cierta preocupación” que en la negociación para la venta del Valencia al magnate Peter Lim “no se avanza al ritmo deseado” aunque, a su juicio, “en una operación tan compleja y tan delicada es normal que surjan muchos flecos y muchas cuestiones”.
En una entrevista concedida a Europa Press, asegura que desde la Generalitat están “atentos a ver cómo evoluciona” el proceso y admite que “este retraso y esta serie de dificultades que están surgiendo en la negociación se ven con preocupación”.
Moragues indica que “se están planteando una serie de cuestiones diferentes a la oferta que se presentó en su día y el Patronato se tendrá que volver a sentar, valorar qué ha cambiado y, en base a los informes técnicos pertinentes, ratificar su decisión diciendo que la de Lim sigue siendo la mejor oferta o que deja de serlo”.
En cualquier caso, aclara que la devolución a la Generalitat de los 4,8 millones abonados a Bankia en 2013 como avalista “no está en el cambio de condiciones” que han surgido durante la negociación.
Según indica, el Consell está “intentando ayudar a que esto acabe bien, que se escoja la mejor oferta para el Valencia y que se hable de cuestiones deportivas y también que se anule el aval de la Generalitat y se devuelvan esos 4,8 millones de euros”.
Moragues insiste en que “es una negociación muy compleja, muy delicada, con muchas cuestiones y que se quiere cerrar con todas las garantías por parte de Meriton”, mientras que la administración presta apoyo al entender que “lo mejor para el Valencia social, deportiva y financieramente es lo mejor para la Comunitat Valenciana, teniendo en cuenta la importancia y el emblema que representa”.

La Sexta pide disculpas a los valencianistas

  • La cadena asegura que fue un guiño a la serie 'House of Cards' en la que se muestra la bandera de EE UU al revés


La Sexta ha pedido disculpas por haber mostrado el escudo del Valencia CF invertido 
en uno de sus informativos, lo que había originado una queja del club de Valencia CF.

El comunicado de la cadena privada comienza diciendo: "Si algún aficionado del Valencia se ha sentido ofendido les ofrecemos nuestras disculpas. Con esa imagen tan sólo tratábamos de mostrar la situación anómala en la gestión del club. La prestigiosa y premiada serie "House of Cards", que refleja la corrupción política de Estados Unidos, tiene en su logo la bandera invertida."
"En uno de los países más patriotas del mundo -continúa el comunicado de La Sexta- resultaría absurdo ver al Gobierno de Obama emitir un comunicado exigiendo una disculpa. Entendemos que para algunos resulta más útil desviar la atención con una polémica artificial sobre el escudo".
"El próximo lunes, a la misma hora en antena, mostraremos otros ejemplos en los que hicimos cosas parecidas con escudos de otros clubes y, por supuesto, seguiremos informando de la anómala gestión de uno de los clubes más importanes de España", concluye el comunicado de La Sexta.