#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 17 de octubre de 2013

Bernat: ´Queremos la revancha contra la Real´

El canterano manifiesta la importancia de los tres puntos frente a los vascos



"Estoy muy contento por las dos victorias y por jugar todos los minutos con la selección sub 21", afirmó el lateral valencianista, que reconoció estar "preparado físicamente para el partido del sábado contra la Real Sociedad".
Un choque para el que hay que ganas de revancha en el vestuario valencianista, después de que la temporada pasada les quitaran la plaza de Champions League: "Hay muchas ganas de revancha porque el año pasado nos quitaron esa plaza de Champions League, y queremos ganar el sábado ante nuestra afición".
La moral de Bernat ha crecido tras jugar los dos partidos para los que fue convocado con España sub 21, porque como él mismo reconoce, "jugar siempre es bueno", aunque en el Valencia no tiene preferencia por hacerlo en la defensa o más adelantado: "Ahora mismo la posición en la que más estoy jugando es la de lateral, pero también puedo jugar en la posición de extremo", dijo el zurdo de Cullera.
"Estoy jugando muchos minutos y estoy muy contento, se lo agradezco al míster y espero devolverle esa confianza sobre el césped", indicó antes de finalizar su comparecencia con una escueta referencia a los rumores sobre una posible negociación para renovar su contrato: "Yo me dedico a entrenar y no pienso ahora mismo en esos temas. Lo llevan mis agentes", remató.



Los accionistas quieren saber

Joan Carles Martí


Se vive en una realidad paralela. Esa frase la he oido en boca de varias personas que han trabajado en el Valencia, pero siempre cuando estaban fuera del club, cumplida la reglamentaria descompresión. El tándem Salvo-Martínez (S&M) prometía, porque aterrizaban del mundo real. Un empresario autodidacta de éxito y un profesor de economía reconvertido en contable público invitaban al realismo. Aunque el listón estaba muy alto, con el ejemplo de Federico Varona (El Breve), uno de los pocos dirigentes que puso su idea del Valencia por encima de su ego personal. Por eso dimitió. La cooperativa S&M todavía cree que ha sido ungida por el murciélago del escudo para sacar del abismo a la entidad, en plan revival de superhéroes con «power point». Sin embargo, los dos gestores se comportan como esos inquilinos que pretenden reformar su casa aunque el propietario la termina de poner a la venta en todos los portales inmobiliarios. S&M se resisten a convocar la junta general de la sociedad, aunque se proclaman aún partidarios de la democratización, pero en cambio niegan una copia de la auditoria a varios accionistas. Insisten en que Bankia no quiere vender, pero siguen sin explicar como van a pagar la deuda. La prometida transparencia se esfumó. De lo que no escapan, porque obliga la ley, es de convocar a todo el valencianismo accionarial antes del 31 de diciembre.
Juicios sumarísimos. Rami criticó a Djukic cuando estaba bajo la disciplina del vestuario, se le castigó y ahora está en el Milán con promesa de cobrar el doble. Cualquier cosa menos ejemplarizante. Soldado se fue dejando el precio estipulado de la cláusula y minutos antes de volar a Londres expuso educadamente que se iba porque no creía en el proyecto de Salvo. Opinable. Algo que argumentó antes Valverde, el mejor vidente hasta la fecha. El peor parado de los tres y condenado a la hoguera por su legítimo derecho de opinión ha sido el delantero del Tottenham. En cualquier caso, Mestalla se ha quedado sin los goles de uno, la contundencia del otro y la armonía táctica de un buen entrenador. Entre las manías freudianas hacía unos agentes contrastados, la autoridad mal aplicada a un jugador y un atropellado recambio en el banquillo, el que ha salido perdiendo es el Valencia. Malos antecedentes para la cultura del compromiso, y una puerta entreabierta para sucesos parecidos.
Juego limpio. La grieta en la Curva Nord aumenta. Además de animar, esa grada debería ser modélica, porque incorpora a muchos adolescentes que empiezan a emanciparse futbolísticamente. Con un posible pucherazo rondando las elecciones y el grave cruce de acusaciones, con precinto de sede y bloqueo de acceso de cuentas bancarias de por medio, el club haría bien en abstenerse, en vez de instruir a una de las partes en el aeropuerto. Si el proceso deriva aún más hacia la intolerancia, sólo cabe esperar una desautorización presidencial en toda regla.

El Valencia reduce en 60 millones el coste de acabar el nuevo Mestalla

El Valencia confía en que el TSJ falle sobre el aval antes de la junta para avanzar en la búsqueda de financiación



JUAN CARLOS VILLENA | VALENCIA..-


El futuro del Valencia gravita sobre la sentencia del TSJ sobre la validez del aval del IVF al préstamo de la Fundación. Pero la situación, que lleva siendo un quebradero de cabeza en el club de Mestalla y el tenedor de la mayoría accionarial, se ha complicado en las últimas semanas. Esto ha frenado los avances de la búsqueda de financiación para acabar el nuevo estadio: la piedra angular del proyecto de Salvo y Aurelio Martínez, y la más complicada de conseguir. Pero la entidad no puede esperar de brazos cruzados a que el tribunal se pronuncie, y es por ello que ayer se convocó una reunión en la sede del club, entre el Valencia y la Fundación, para poner encima de la mesa los últimos avances de la hoja de ruta.
En en cónclave, donde participaron entre otros Amadeo Salvo, Aurelio Martínez, Antonio Paños o Manuel Peris, se disertó sobre el documento que ya ha redactado el despacho del arquitecto Mark Fenwick que rebaja en 60 millones el coste de finalizar la obra. Tras la reducción, que no afectará a la consideración máxima del recinto a efectos de UEFA, la cifra resultante son 90 millones de euros. El Valencia envió ayer mismo esa cifra a las empresas interesadas en dicha inversión, para que puedan hacer números y decidir si acometen el negocio.
Conocer la cifra de la inversión es un avance significativo pero ninguna de las empresas dará un paso adelante hasta no conocer, de forma definitiva, quién es el dueño del club. Y eso no ocurrirá hasta que el TSJ no pronuncie. Hasta que llegue el dictamen, el Valencia espera un segundo fallo, que daría oxígeno a corto plazo, sobre la suspensión de la ejecución provisional de la sentencia de la jueza Alabau, que declaró nula la garantía del IVF al préstamo de la Fundación.
En la entidad de Mestalla se tiene la creencia, basada en fuentes judiciales que el consejo y la Fundación han pulsado, de que antes de final de año el TSJ podría pronunciarse al respecto. Si se anula esa ejecución provisional de la sentencia, la partida volvería al punto inicial, con el Consell como avalista válido al préstamo y la Fundación.
Fuentes oficiales del Valencia y la Fundación aseguraron ayer que el acuerdo de refinanciación con Bankia, con el apoyo de facto de la Generalitat una vez vuelva a tener validez el aval, estaría muy próximo a firmarse. Es por ello que se agotará al máximo el plazo legal para la convocatoria de la junta general: el deseo compartido del máximo accionista y del consejo es poder presentar ante los accionistas ese acuerdo. Pero para que eso suceda tiene que llegar la sentencia del TSJ.
El Valencia aprovechó el congreso de marketing deportivo ';Leaders in Football';, tal y como informó LAS PROVINCIAS el 7 de octubre, para avanzar en la búsqueda de financiación para el nuevo estadio. Amadeo Salvo, Luis Cervera y Louis Douwens volvieron a escuchar de parte de las empresas interesadas, entre las que se encuentra AEG pero a la que sumaron varias formas más durante el cónclave londinense, que es necesario resolver el laberinto accionarial para acometer la inversión. Con la sentencia del TSJ podrá darse el siguiente paso. La búsqueda de financiación tiene dos bifurcaciones, el operador y el inversor.
El primero será el que explote el estadio una vez concluido. Los informes ya que tiene el club de Mestalla hablan de una cifra cercana a 30 millones de ingresos para la entidad al año una vez se produzca la ejecución de la obra. Los segundos, una entidad bancaria, un fondo de inversión o el mismo operador, serán los que pongan los 90 millones necesarios. En la reunión también se expusieron las conclusiones del congreso ';Stadium Business'; de Niza, donde el Valencia conoció las últimas novedades tecnológicas para aplicarlas en su nuevo estadio.

Propuesta de 125.000 euros en tres años a Alberto Tendillo

El jugador ha vuelto a los entrenamientos con el filial valencianista mientras sigue dándole vueltas a la oferta de renovación que le hizo el Valencia


Un aumento salarial considerable para un futbolista que todavía está en edad juvenil, pero que a todos los efectos ya es uno más del Valencia Mestalla que entrena Nico Estévez. El gran problema es que ni juega en el juvenil de Baraja ni cuenta para el filial, que le deja en el banquillo en casi todos sus partidos. Esta situación, y no tanto el dinero, retrasan su respuesta positiva a la oferta 'ché'.


Tanto Alberto Tendillo como su entorno desean un compromiso firme hacia él por parte del Valencia que preside Amadeo Salvo, una explicación detallada del proyecto de cantera en el que todos afirman que encaja el futbolista, pero que luego no se corresponde con los hechos. Apenas cuenta para el filial pese a que es un habitual en los últimos entrenamientos del primer equipo, y de momento no ha recibido la oportunidad de bajar al juvenil para disfrutar de los minutos que todo chaval en edad de formación necesita para crecer futbolísticamente.
Este es el gran obstáculo que a estas horas retrasa la firma del contrato de renovación que le uniría al Valencia por tres años más, y no las supuestas e 'infladas' cantidades económicas que algunos medios de comunicación han desvelado interesadamente. Ni 180.000 euros en tres años ni lo de que en el segundo año triplicaría sus ganancias actuales. La realidad es mucho más modesta aunque desde el club consideran que más que aceptable para un jugador que vive sus primeros meses en el fútbol de Segunda División B, y al que todavía le quedan muchas cosas por demostrar.
Actualmente gana unos 18.000 euros que le corresponden con su ficha de juvenil, aunque a todos los efectos es una pieza del filial, y si renovase pasaría a embolsarse 35.000 euros en el primer año, 40.000 en el segundo y 50.000 en el tercero, un salario ascendente que le reportaría en total la cantidad de 125.000 euros, números alejados de las cifras que se han aireado en los últimos días.
Pero esta no es la principal ni la única preocupación del futbolista, sabedor de que a estas cantidades se le pueden sumar determinadas cláusulas en función de las convocatorias o los partidos disputados con el primer equipo en un futuro, o por número de internacionalidades. Su ilusión ahora mismo es la de jugar, la de sentirse importante en el terreno de juego y no sólo fuera de él, y ese está siendo el gran lastre que viene arrastrando la entidad blanquinegra.
Desde el club se le pide paciencia y tranquilidad, además de que ya se le ha transmitido que cuenta con la total confianza de todos los responsables de la Academia que dirige Rufete, aunque también entienden que su etapa juvenil finalizó y su momento actual está por detrás de Carlos Delgado y Sergio Ayala, más maduros y preparados actualmente para competir en Segunda B. Su oportunidad llegará la próxima temporada, sino antes, como central referencia del segundo equipo del Valencia. Todos comprenden que a sus 18 años se impaciente por no jugar, pero la decisión tomada por Djukic de llevarlo a los entrenamientos demuestra que está en los planes de futuro de la institución.
Ahora el deber de ésta consiste en terminar de convencer al jugador y su entorno para alejar los 'fantasmas' sobre intereses de grandes clubes del fútbol español, atentos a la situación de todo un internacional sub 19 con España que se proclamó hace unos meses campeón del torneo COTIF. Tendillo y su familia saben que seguir en Valencia significaría mantener unido el núcleo familiar al que tanta importancia le da el jugador, deseoso de que acabe todo el 'ruido' mediático y poder centrarse exclusivamente en lo que más le gusta, el fútbol.

César Sánchez, nuevo fichaje del Valencia CF

Aunque pueda parecer increíble o sacado de una escena de regreso al futuro, nada más lejos de la realidad. César Sánchez ficha por el Valencia CF, quien se incorporará a la dinámica de la ciudad deportiva de Paterna en breve. Y es que el que fuera uno de los mejores guardametas de los últimos años en Mestalla, se encargará de preparar a los porteros del Juvenil B.




El cacereño, se suma así al cuerpo técnico de Rubén Mora, formado por Xavi Calabuig y Toni Astorgano, quienes ejercen de ayudantes. De esta manera, el portero de Coria llega a la academia Gloval con el objetivo de integrarse a un proyecto conjunto del que formó parte como amo y señor de la portería de Mestalla durante cerca de dos temporadas.
Pese a que el club todavía no lo ha hecho oficial, ya son varios los integrantes de la plantilla que han confirmado off the record y en sus cuentas personales de redes sociales la nueva incorporación del Juvenil B. El portero que se encuentra en el tradicional periodo de prácticas, seguro que hará todo lo posible por ganarse la confianza de Rufete y poder ser un miembro más de la Academia GloVal.

Cedric, otro de los canteranos de confianza para Djukic

El camerunés, por petición expresa del técnico, se entrena con el primer equipo después de haber jugado tres partidos con el Mestalla



T. C. | VALENCIA.-


Sólo necesitó veinticinco minutos el pasado sábado para hacerse notar en el Mestalla. Saltó al campo en el 68 sustituyendo al japonés Hiroshi y sólo siete después, sirvió un pase en profundidad a Robert Ibáñez para que este finiquitara al Badalona y diera la victoria al filial blanquinegro. Luego, firmó otra asistencia de oro que Juan Delgado no pudo convertir al toparse con Marcos, el guardameta del conjunto catalán.
Era el tercer partido que disputaba con el filial y una inmejorable carta de presentación para Cedric, centrocampista camerunés de 19 años que llegó a la ciudad deportiva de Paterna (enero de 2012) procedente del Torre Levante y cuya fulgurante irrupción no ha pasado desapercibida para Miroslav Djukic.
El serbio presenció en la grada el Mestalla-Badalona (junto a Salvo y Rufete) y aprovechando la ausencia de los futbolistas internacionales, ha reclutado a varios juveniles del Valencia para completar los entrenamientos del primer equipo. Entre ellos el camerunés, que se ha ejercitado con los mayores por petición expresa de Djukic. Junto a él, jóvenes como Alberto Tendillo o Ayala -entre otros- han cumplido la primera parte del sueño que cada día les inspira para dar el máximo en los terrenos de Paterna.
Cedric (un portento físico, como le define la propia web del Valencia) es íntimo amigo de Serge Leuko desde hace varios años. Leuko, por cierto, asentado completamente en el esquema de Nico Estévez y un defensa muy a tener en cuenta para el futuro del primer equipo.

La encrucijada de Salvo y Martínez

El Valencia y la Fundació VCF han retrasado mes y medio la entrega de la documentación necesaria para que la consultora KPMG busque un comprador del club, tal como adelantó Levante-EMV. La demora que han provocado tanto Amadeo Salvo como Aurelio Martínez ha causado cierto malestar entre los medios financieros que buscan una solución definitiva para la crisis del club de Mestalla. Además existe la preocupación que algún accionista, o uno de los grupos organizados dentro del valencianismo, acuda al juzgado para exigir responsabilidades a los actuales gestores del Valencia por ocultar la quiebra de la sociedad, que acreditó el estudio encargado precisamente a KPMG por Martínez y Salvo para auditar la cuentas de la entidad.
Bankia tiene la orden directa del Banco de España de buscar un comprador para el paquete accionarial del club, algo que conocen de primera mano tanto el presidente del Valencia como el de la Fundació, así que los últimos movimientos de ambos han descolocado a la cúpula de la entidad financiera.
Operación imposible
Martínez y Salvo pretenden ganar tiempo y por eso han acelerado la búsqueda de una compañía internacional que se comprometa a finalizar el estadio y la explotación del estadio, pero sin deshacerse de la parcela del viejo Mestalla, ni tampoco de las acciones de la Fundació VCF. Una operación imposible en medios financieros, pues están convencidos que en la actual situación económica, ningún inversor va a comprometer 140 millones para terminar las obras de Corts Valencianes, más otros 30 por la zona comercial sin asegurar la continuidad de la entidad.

El Milan presiona a Rami

EL VALENCIA CONFÍA EN QUE LA CESIÓN SE CIERRE

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El conjunto rossonero utiliza una práctica habitual en este tipo de operaciones para intentar regatearle al futbolista parte de su ficha




VALENCIA. 
El Milan está actuando según su 'modus operandi' en la negociación con Adil Rami. El conjunto rossonero tiene un habitual método que utiliza con los futbolistas que quiere firmar pero de los que no termina de fiarse, debido a sus aptitudes físicas o a su 'debilidad mental'.
Esta 'treta' de los italianos, consiste en prometerle al futbolista unas cantidades económicas, y una vez que el jugador está en la ciudad italiana y que incluso ha pasado reconocimiento médico -como está pasando con Rami-, a la hora de firmar el contrato, Galliani exprime un poco más al jugador e intenta rebajarle la nómina que anteriormente había prometido.
Este hecho ya le ocurrió a un viejo conocido de la parroquia valencianista, como esDídac Vilà. El lateral llegó al conjunto rossonero a finales del mes de enero del año 2011, y también se topó con esta treta de Galliani, puesto que una vez el jugador ya estaba en Italia, había pasado reconocimiento médico e incluso posado con la camiseta milanesa, el máximo mandatario del Milan le redujo unas cantidades importantes de lo acordado previamente. Didac, a pesar del descontento, no quiso desaprovechar la oportunidad y firmó con el equipo italiano.
Ahora, Galliani vuelve a las andadas y quiere hacer lo mismo con Adil Rami. El Milan ya ha pactado unas cantidades con el francés, ha pasado reconocimiento médico, 'ha visto el caramelo' y ahora el equipo italiano quiere rebajarle las condiciones que habían pactado previamente. El central galo, por su parte, no termina de estar convencido después de este giro de tuerca de los milanesas.
Pero existe una cosa que juega a favor de Rami y que Dídac no tenía, el tiempo. Adil Rami no tiene prisa por cerrar su salida, puesto que sabe que hasta el mes de enero no va a poder disputar partidos con su nuevo club, por tanto, no es descartable que su agitado entorno intente convencer al jugador para que vuelva a Valencia y buscarle una nueva salida con más calma.
Rubin Kazan y Nápoles mostraron interés antes de marcharse al conjunto italiano. Hoy debe ser el día clave para que Rami decida aceptar la oferta del Milan -con la rebaja de ficha que supondría después de lo acordado- o si por el contrario, decide rechazar las nuevas condiciones y volver a Valencia. El culebrón Rami puede tener un nuevo capítulo.
Eso sí, fuentes del club valencianista le aseguraron a PlazaDeportiva.comque esperan que la situación no se complique y el jugador firme definitivemente su cesión hasta junio con el AC Milan en las próximas horas.