#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Otamendi recuperado

Otamendi entrena con sus compañeros

Otamendi entrena con sus compañeros

El central argentino sufrió un esguince de grado 1/2 frente al Barça y ya quiere jugar en Los Cármenes

El lunes se le diagnosticó un esguince de grado 1/2 en el tobillo izquierdo, el martes ya estaba ejercitándose en la gimnasio y este miércoles se ha integrado al grupo y ha completado el entrenamiento previsto por Nuno Espirito Santo.
El martes saltaba, corría de forma lateral, frenaba y arrancaba a los ojos del doctor Albors. Las sensaciones eran buenas, la progresión es mejor y los planes del futbolista pasan por llegar a tiempo al domingo en Los Cármenes. El argentino se manifestó en redes sociales: "Trabajando duro para poder estar lo más pronto posible con el equipo". Para Nicolás, Granada es posible.
El Valencia CF se ha entrenado este miércoles en la Ciudad Deportiva de Paterna, en la que ha sido la última sesión antes de enfrentarse este jueves al Rayo Vallecano en Vallecas. El conjunto valencianista, que viajará el jueves mismo a la capital española, se estrenará ante el equipo madrileño en Copa del Rey a partir de las 22:00 horas.


Fotochoped dia 03-12

Fotochoped by @JCGG_1965