#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 4 de noviembre de 2013

La Santísima Trinidad

AL PRINCIPIO DE LA SEMANA



Ha tenido Djukic que ver (oír o leer) la voz del más allá deportivo para pulsar la tecla que hiciera sonar el órgano como toca. Y no es que la música que emite es celestial, pero no cabe duda de que con la santísima trinidad sobre el campo, todo es más sencillo. Hasta Getafe, el técnico lo había probado casi todo, pero daba la sensación de que se había negado a ver la evidencia. Su equipo no estaba preparado para jugar al ‘toque-toque’, sufría demasiado en defensa porque no recuperaba balones en el medio y su centro de creación estaba cortocircuitado a la hora de hacer llegar la pelota a los de arriba.
Al final, un trivotito, a imagen y semejanza de lo que hacía Valverde, ha bastado para que el mecanismo se afinara. Es triste, pero es así. Con tres en el medio, por fin han llegado los robos de balón, las salidas veloces a la contra, y han desaparecido buena parte de los apuros en defensa.
Y ya les digo que, aunque los tres puntos de Getafe caen como agua de mayo, no significan otra cosa que una semana más de tiempo para que todos los implicados piensen si están a la altura de lo que se pide de ellos. Me refiero a los jugadores, que por fin este año notan el aliento de la calle en el cogote; al técnico, que debe renunciar de plano a su idea primigenia de fútbol; y al club, que debe decidir si lo cambia, si al sustituto lo elige el director deportivo o el de la escuela o si le sigue dando margen a Djukic.
En Getafe el Valencia venció con un “bendito-golazo-resbalón” de Pabón y gana crédito para seguir adelante, pero sigue quedando la sensación en el ambiente de que, al menor atisbo de confianza, volverá a sumergirse en el pozo de la mediocridad. Porque, ya no sé si es obsesión periodística, casualidad o mala suerte, pero cada vez son más las voces (y los datos) que se alzan contra la preparación física del equipo. ¿A ver si detrás de la de falta de intensidad  y compromiso también está la preparación física? No soy un experto en la materia, pero veo demasiados pinchazos, demasiados lesionados musculares y mucho cansancio acumulado cuando apenas acaba de empezar noviembre. Habrá que seguirle la pista al asunto, no sea que la explicación a los problemas futbolísticos del equipo sea mucho más terrenal que lo que estábamos pensando. De momento, he recuperado la fe. Que no es poco.

Luis Cervera respiró por el ahorro económico



VALENCIA.
El director general del club valencianista, Luis Cervera, acudió ayer al palco VIP del Coliseo Alfonso Pérez junto a Braulio Vázquez y Juan Cruz Sol. El directivo es actualmente el máximo responsable en cuadrar las cuentas del club y sabe a la perfección como están las arcas de la entidad.
En primer lugar, el tanto de Pabón respalda de momento, la figura de Braulio Vázquez que había sido señalado en los últimos días y que tampoco cuenta con el apoyo de una parte de la cúpula valencianista. Además, el triunfo ha conllevado queDjukic gane crédito de cara al próximo encuentro.
Por ello, Cervera era consciente de que la victoria de ayer suponía un alivio económico puesto que de haber tenido que tomar alguna decisión drástica como consecuencia de una derrota, la estabilidad financiera del Valencia habría sufrido un nuevo contratiempo. 
De este modo, las comunicaciones blanquinegras entre China y España tras concluir el encuentro esgrimieron que el club evita unas medidas que podrían haber tenido un coste en torno a los cuatro o cinco millones de euros. La salida de Braulio Vázquez costaría alrededor de un millón de euros mientras que el finiquito de Djukic rondaría los dos millones. Además, habría que añadirle un último esfuerzo económico para contratar a un nuevo técnico. Ese dato, hizo que una vez acabado el partido el Director General del club, Luis Cervera le reconociera a varios consejeros su alivio por haber superado, de momento, una nueva crisis que podría haberle costado al club un buen pellizco. 

Rueda de prensa jugadores

Parejo: ´El equipo se va muy reforzado de aquí´

El jugador del Valencia CF ha comentado que han hecho un partido serio


Al término del partido ante el Getafe, Dani Parejo se ha mostrado feliz con el triunfo: "Hemos hecho un partido serio, el equipo ha sabido rectificar y se va muy reforzado de aquí".
"Ha sido un parido difícil, complicado, el Valencia quería sacar algo positivo y hemos odido sacar los tres puntos al final", ha continuado el jugador.
"Hemos sabido jugar con el balón y sin él, y eso ha sido clave para conseguir la victoria", añadió.
Parejo ha señalado que Djukic les había indicado que debían "disfrutar y dejar la presión fuera", "lo hemos hecho y hemos ganado".
Finalmente agradeció el apoyo de la afición señalando que "la victoria también es suya".

Barragán: ´Hemos abierto la banda derecha para crear peligro´

El lateral ha señalado que jugar más abiertos por bandas ha sido clave


El jugador del Valencia Antonio Barragán ha dicho en la zona mixta que "teníamos que salir a ganar fuera como fuera, a partir de ahí a seguir trabajando y a seguir peleando".
"Siempre intentamos dar lo máximo de nosotros mismos para conseguir la victoria, a veces se puede y otras no"
"En la primera parte quitando los 10 primeros minutos hemos entrado por bandas y hemos dominado el partido bien" ha continuado Barragán.
El gallego ha señalado que "hemos abierto bien la banda derecha y por ahí ha llegado bastante peligro con Dorlan también y lo hemos hecho correctamente y en mi caso he de seguir trabajando para estar a disposición del míster".
"El del Getafe es un campo bastante difícil, ellos venían de una racha muy buena tienen buenos jugadores y al final con el partido que hemos hecho nos hemos podido llevar los tres puntos" ha seguido diciendo.
Para acabar Barragán ha señalado que "este es el camino del comprimiso, hacer todas las cosas lo mejor posible y lo que quiere el míster, que es jugar por fuera, creo que lo vamos consiguiendo".


Pabón: ´Todos debemos colaborar para sacar esto adelante´

El autor del gol de la victoria del Valencia CF deseó poder salir adelante "paso a paso"


"Estoy contento por el gol y el trabajo que hicimos, eso es lo más importante", ha destacado Dorian Pabón, autor del golazo de la victoria del Valencia CF ante el Getafe.
"Poco a poco uno se va acomodando, gracias a Dios al gol y a la victoria, ojalá paso a paso salgamos adelante", ha añadido Pabón, que ha mostrado la importancia del triunfo: "Ganando tomamos aire, tenemos que seguir trabajando unidos como siempre, somos una familia y todos debemos colaborar para sacar esto adelante".
El jugador del Valencia CF ha destacdo que lo importante es jugar y ayudar al equipo, "donde me ponga el míster lo veo bien, el fútbol hay que vivirlo y donde te pongan me siento bien. Hoy la cogi bien e hice el gol. Ya tranquilo lo veré".
Un gol que piensa que puede darle confianza: "Creo que me dará confianza, ojalá que éste no sea uno, que sean muchos y que vengan más goles y más victorias".

Rueda de prensa Getafe CF - Valencia CF

Djukic: "Jugamos bien y hemos merecido la victoria"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El técnico serbio valoró positivamente la victoria cosechada ante el Getafe


VALENCIA. 
Miroslav Djukic, entrenador serbio del Valencia, declaró tras ganar 0-1 en el Coliseum Alfonso Pérez y romper una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria, que "ni antes" su equipo era "tan malo" ni "ahora" es fenómeno.
El técnico del Valencia valoró el trabajo en equipo que hicieron sus hombres en un partido complicado. La victoria en el Coliseum Alfonso Pérez da aire a Djukic, cuyo proyecto estaba siendo cuestionado después de una mala serie de resultados.
"Vamos partido a partido. El Valencia no vive de una victoria, necesita series de victorias. Antes no éramos tan malos ni ahora somos fenómenos", declaró.
"Estoy muy contento con el trabajo del equipo. Ha sido la victoria del compromiso, del esfuerzo y del trabajo. Hemos tenido ratos de buen fútbol, tocando bien y saliendo rápido. No hemos sentenciado, al final hemos sufrido contra un buen equipo y nos llevamos una victoria merecida", comentó.
"Nosotros aún tenemos mucho más fútbol de lo que demostramos a veces. Estamos en el camino de hacerlo. Esto es un proceso, no se hace de la noche a la mañana", añadió.
Cuestionado por los cambios y por si los jugadores que eligió para el once titular eran más trabajadores que el resto, defendió a toda la plantilla: "En este equipo todos son currantes. La gente que ha salido hoy ha trabajado bien en equipo, ha sido solidaria. Cuando hacemos cosas como equipo somos buenos", explicó.
Asimismo, reconoció que su presidente, Amadeo Salvo, habló con él después del encuentro y declaró que le transmitió "tranquilidad" y trabajo para sacar la situación "adelante"
También alabó el trabajo de su pareja de medio centros, Éver Banega y Dani Parejo: Muy bien, han hecho un buen partido, han tocado con criterio, han dado seguridad y agresividad al equipo. Han hecho un buen trabajo", finalizó.


Luis García: "El equipo estaba cansado y pudo empatar"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El técnico del Getafe lamentó la falta de acierto de su equipo en los minutos finales


VALENCIA. 
Luis García Plaza, entrenador del Getafe, reconoció, tras la derrota de su equipo por 0-1 ante el Valencia, que sus jugadores estaban cansados después de una semana plagada de partidos.
El Getafe jugó el lunes por la noche, después el jueves y casi sin descanso, el domingo por la mañana. Al final, los hombres del técnico madrileño acusaron el cansancio.
"El equipo estaba cansado. Y eso que hemos refrescado y hemos rotado.Jugamos lunes acabando el martes, después el jueves y llegamos a Madrid a las cuatro de la madrugada. Ahora, el domingo por la mañana. Hemos intentado oxigenar a la gente. Hemos tenido actitud y hemos querido. Los dos partidos que hemos perdido en casa los podríamos haber ganado", declaró.
"Ahora hay que levantarse. Hemos podido empatar y ganar, pero ellos han marcado la suya. Ellos han cambiado su estilo, han sido más directos. Me sorprendió, Djukic siempre incide en que hay que tocar la pelota", añadió.
Asimismo, afirmó que al Getafe la faltó "chispa" y "velocidad" e insistió en que el encuentro pudo caer "de cualquier lado".
"Son partidos que puede pasar cualquier cosa. Llevamos dos partidos en casa perdiendo 0-1. Estamos compitiendo con los grandes y ojalá que nos levantemos pronto. El equipo no está tan lúcido como otras veces. No les puedo decir nada, están muertos", concluyó.

Jornada 12 BBVA Getafe CF - Valencia CF

Un rocoso valencia en etapa de carburar




Crónica: @pacobartual

Un golpe de efecto a dado el equipo de Djukic encima de la mesa para llevarse los 3 puntos del Coliseum,dejándose de peaje unos cuantos lesionados mas en la colapsada enfermería del Valencia.

Parejo entro por Jonas en el 11 y ese trivote de nuevo en la media le dio rigor y mas seriedad aun equipo que empezó a carburar mas o menos cuando Alves tuvo que abandonar el terreno de juego por una rotura,después de haberse empleado a fondo en un par de ocasiones claras de equipo local.

El Valencia dispuso de numerosas ocasiones de gol para adelantarse en el marcador, la sala de maquinas funcionaban y las ocasiones iban llegando una tras otra sin el peligro deseado;el gol de Pabon llego en el minuto 40 y dejo helados a los locales por el golazo por todas la escuadra que el portero azulón poco pudo hacer.

El segundo acto se dio cita, y como no el Valencia bajo enteros agazapados atras y en espera de alguna contra que les diese la tranquilidad deseada,esta no llego;al equipo de casa se le acabo antes la gasolina y eso permitio a la sala de maquinas del Valencia no perder balones y recuperarlos con mas frecuencia;Fede tuvo una para no pasar esos apuros pero no la supo aprovechar.

Djukic respira una semana más pese a que el equipo no mostró una mejoría en el juego si que demostró haber mejorado en cuanto a actitud.

Ficha técnica

Getafe CF. Moyà, Arroyo (Gavilán 77’), Lisandro, Alexis, Escudero; Borja (Lacen 50’), Mosquera; Pedro Leon, Sarabia, Lafita (Diego Castro 55’); Ciprian

Valencia CF. Alves (Guaita 13’), Barragan, Costa, Mathieu, Bernat, Fuego, Parejo, Pabon (Fede 65’), Éver, Piatti (Canales 78’), Alcacer.

Árbitro: Iglesias Villanueva. Mostró amarilla a Sarabia (min. 35), Pedro León (min. 77), Ciprian (min. 80), Mosquera (min. 85), Alcácer (min. 89).

Goles

0-1 Pabón min. 40.


Estadio: Coliseum Alfonso Pérez

Acta arbitral: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=21231


Jornada 12 2ªB grupo III Valencia Mestalla - Levante UD

El mas listo se llevo los 3 puntos

Equipo Valencia CF Mestalla 1        2    Equipo Levante UD B



El encuentro arrancó con la intensidad propia de estos partidos, con los dos equipos peleando por llevar el peso del partido y con mucha batalla en el centro del campo. Las internadas de Gayà y la movilidad de Chumbi,Cortell y Robert fueron los primeros peligros para la meta defendida por Leandro. Sergio Ayala tuvo la primera buena ocasión tras un centro de Gayà que remató alto. El Levante UD B tuvo, sin embargo, la primera clara oportunidad de abrir el marcador, además por partida doble.  Primero con un disparo lejano que detuvo Jaume y se estrelló en el palo, y tras el rechace con un remate a bocajarro que volvió a detener el guardameta de Almenara con una intervención soberbia.  Y respondió Molina, con un lanzamiento de falta que se coló entre la barrera y que a punto estuvo de colarse por el palo corto, pero que detuvo en última instancia Leandro. Al borde del descanso Jaume volvió a demostrar su enorme calidad con otro paradón con la mano izquierda.
La segunda parte arrancó de forma similar a la primera, con los dos equipos buscando afianzar su dominio para lograr un gol que pudiera decantar la balanza. Chumbi pudo inaugurar el marcador, pero su disparo lo detuvo el meta rival. Y de forma casi inmediata la tuvo Hiroshi, pero su remate salió demasiado mordido. A partir de este momento llegaron los mejores minutos del Mestalla, con un equipo asediando la meta rival en busca del primer tanto del encuentro. Y el premio llegó. Una gran combinación por banda izquierda acabó con un pase atrás de Gayà que culminó a la perfección Hiroshi. El Mestalla recogía por fin el fruto de tanto trabajo. Y poco después llegó el turno de la polémica. El árbitro no señaló un claro penalti a Rober, y en el contraataque el Levante UD B empató el partido con un gol de Fonte. El Mestalla se quedó descompuesto fruto de la indignación, y unos minutos después Fonte volvió a marcar para poner por delante al filial levantinista. Y cuando ya todo parecía perdido llegó el penalti, en el tiempo de descuento, por unas manos dentro del área. Manu Molina pudo empatar, pero la suerte no acompañó y el resultado final fue de 1-2.
Ficha técnica
Mestalla (1): Jaume, Marín, Quintanilla, Ayala, Gayà, Portu, Molina, Robert, Álex Cortell (Cedric, min 71), Chumbi (Mario Arques, min 77), Hiroshi
Levante UD B (2): Leandro, Marcelo, Mossa, Jordi, Borja, Camarasa (Álvaro, min 65), Higón, Fer, Galán (Fonte, min 77), Andy, Traver (Jason, min 53)
Goles: 1-0, Hiroshi, min 66; 1-1, Fonte, min 79; 1-2, Fonte, min 82.
Árbitro: El colegiado amonestó a los visitantes Galán, Marcelo y Andy y a los valencianistas Gayà y Quintanilla.

http://www.valenciacf.com/ver/33103/el-mestalla-no-puede-con-los-elementos-1-2.html



http://www.vcfplay.com/future/resumen-mestalla-levante-2586.html