#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 18 de febrero de 2013

La Curva Nord se mantiene firme y pide la cabeza de Llorente


Los miembros de la Grada Jove protestaron delante de la puerta cero al finalizar el encuentro sin que se produjera ningún incidente La grada de animación se queda fuera del estadio y vive desde la plaza de la Afición la victoria del Valencia




LOURDES MARTÍ | VALENCIA..-
Como siempre, empujaron al equipo y volvieron a dejarse la garganta durante el partido. Como nunca, lo hicieron fuera de Mestalla. La Curva Nord Mario Alberto Kempes mantiene firme su protesta y ayer dejó vacías sus 1.300 butacas reservadas en el viejo coliseo. El martes, tras el encuentro ante el PSG, los responsables de la grada de animación anunciaron que cesaban sus actividades hasta que el club no adopte un nuevo plan de seguridad. Desde ese día hasta ayer mismo hubo varios contactos entre la entidad presidida por Manuel Llorente con la Grada Jove, pero no se llegó a ningún acuerdo.
La protesta empezó mucho antes del encuentro frente al Mallorca. Alrededor de 200 miembros de la Curva Nord se plantaron a las 15:30 horas en la puerta por la que habitualmente acceden al estadio, la S3. La policía nacional los custodiaba. Hasta el comienzo del partido hubo silencio. Desde fuera del estadio se escuchaba el himno del Valencia y la megafonía cantaba las alineaciones. «No recuerdo la última vez que no estoy dentro del campo en los primeros minutos», comentaba un aficionado.
Tras el pitido inicial empezó el trabajo de la Grada Jove. Al principio, reproches: «Animación sin represión», «Curva Nord, solución» y «Llorente vete ya». Y después, los habituales cánticos animando a los hombres de Ernesto Valverde. La Curva Nord no estuvo sola. Muchos de los aficionados que acceden al estadio por la torre que da a la Avenida Aragón se asomaban y les aplaudían, alguno incluso se animaba a cantar.
A los diez minutos de partido partió la comitiva hacia la plaza de la Afición, y tras ellos los cinco furgones de la policía nacional. La imagen recordaba a aquellos partidos en que el equipo juega fuera de casa y los seguidores ven el encuentro gracias a las pantallas de televisión de los bares, que se quedan pequeños. Muchos tuvieron que sentarse en los bancos o subirse al monumento que da nombre a la plaza. Tampoco dejaron de animar al Valencia.
En el descanso, se levantaron de sus sillas y extendieron las bufandas hacia el estadio. «Llorente vete ya», cantaban al unísono. Los seguidores que estaban en el estadio salían al balcón a verles. Con el gol de Ricardo Costa se desató la locura. El uno a cero se cantó con fuerza e incluso los coches que pasaban por la avenida de Suecia hacían sonar su claxon. Mientras algunos miembros de la grada de animación estaban en los bares, otros ni siquiera se acercaron al estadio. También hubo alguno que cogió el pase de algún amigo abonado que no iba a acudir al ver el partido, y entró al coliseo. «Pero no es lo mismo», comentaba alguno. «Esperemos que se solucione ya el problema», añadía.
El segundo gol desató la locura. Tras la celebración del tanto de Roberto Soldado, volvieron a acordarse del presidente: «Llorente, vete ya» o «Llorente, canalla, fuera de Mestalla». Minutos antes de que concluyera el partido se desplazaron a la puerta cero del estadio, la que flanquea la entrada del Palco. Esa por la que entra el presidente de la entidad, y volvieron a hacerse de notar. De nuevo volvieron a escucharse cánticos contra Llorente y también hacia el jefe de seguridad del Valencia, José Sánchez, a quien también pidieron su dimisión. Tras el pitido final, el resto de aficionados que iban abandonado el estadio miraban atónitos mientras otros se unían a los cánticos. A las 19:05 horas abandonaron la protesta y se marcharon a casa. Sin incidentes.

El árbitro distrae la atención de Mestalla


J. V. Aleixandre

18.02.2013 | 05:30





El Mallorca se presentaba ayer en Mestalla obligado a quemar uno de los últimos cartuchos que le quedan por amarrar la permanencia; así que arrancó el partido con buenas maneras y baleando sin cesar a su rival, al que tuvo herido un buen rato, pero al que no supo rematar. De manera que cuando el Valencia parecía a punto de caer abatido, logró recomp0ner la figura, sacó fuerzas de flaqueza y acabó enseñándole las puertas del infierno al conjunto del poliservicial Gregorio Manzano. Así es el fútbol. O dicho a la manera clásica, el fútbol es así. O sea, fútbol es fútbol, liga es liga... Todos, absolutamente todos los tópicos tuvieron cabida en el partido de ayer en Mestalla.
Incluido, obviamente, el del arbitraje, capítulo inevitable, con colegiados como Pérez Lasa, un ejemplar absolutamente contrastado. Cualquier aficionado conoce sus hábitos, sus costumbres, sus manías y sus consiguientes peligros. Todos menos los jugadores del Valencia, especialmente Tino Costa. De tal forma que el argentino, en una reacción absurda, rompió a su equipo antes del descanso por vacilarle a un árbitro tan tiquismiquis. El Valencia se quedó inválido. 
Y arrancó cojo la segunda mitad. Mestalla no sabía muy bien hacia dónde dirigir sus iras, si hacia el palco, con el ya clásico himno anti Llorente, o hacia el campo, con la acostumbrada protesta contra Jonas. El dilema lo resolvió Pérez Lasa, un tipo incapaz de pasar inadvertido, que concitó en su persona todas las iras de la grada con sus decisiones más provocativas que erradas. De esta manera, liberó al Valencia de las quejas de su gente y le permitió reestablecerse, gracias a la pareja Dani Parejo-Sergio Canales, una conexión de alto voltaje, que acabó electrizando un partido infumable.


http://www.levante-emv.com/deportes/2013/02/18/arbitro-distrae-atencion-mestalla/975312.html

Rueda de prensa Valencia CF - RCD Mallorca


 MallorcaManzano: "No hemos sabido ganar pero hemos sabido jugarles"



VALENCIA (EFE/PD).
El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, afirmó tras la derrota por 2-0 en Mestalla que la falta de acierto ha dejado a su equipo sin algo positivo en un encuentro en el que consideró que habían sabido jugarle bien al Valencia.
"Me quedo con el desarrollo del partido en su conjunto, tanto cuando jugamos en igualdad como cuando lo hicimos en superioridad", señaló el técnico mallorquinista.
Manzano admitió que el Valencia había sabido esperar su momento para marcar a balón parado en la primera ocasión que tuvo. "Nos han castigado en el primer remate a puerta", dijo el técnico del equipo balear, quien también destacó las paradas del guardameta local Diego Alves.
"Entre sus aciertos y nuestros errores, nos vamos de vacío de Mestalla. Creo que el 1-0 ha desnivelado un partido que dominábamos con ocasiones como para sacarlo adelante. Por eso en una contra han matado el partido", continuó.
También señaló que había visto a su equipo más "cómodo y seguro que ante Osasuna, pero que todavía deben trabajar para salir de la "zona roja" de la tabla.
"Si nos hubieran avasallado, me iría preocupado por otras cosas, pero hemos adquirido la idea de que con fútbol hay garantías de éxito", indicó.
"Los números son los que son, pero no es el momento de pensar en ello, sino en las victorias y en que hemos hecho un buen partido fuera de casa en una situación adversa. Creo que hay fuerzas para salir de ahí, aunque lo que tenemos que hacer es sumar puntos", agregó Manzano, quien no se pronunció sobre la expulsión del jugador local Tino Costa.

ValenciaValverde: "sólo pensamos en ser cuartos"
PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El 'Txinguirr' destacó las actuaciones de Alves y Parejo y deseo el regreso de la Curva Nord a Mestalla en próximas jornadas


VALENCIA.
El entrenador del Valencia CF se ha mostrado contento, sobre todo con la segunda parte del partido: "Teníamos bastantes entradas por el lado de Feghouli. Hemos salido algo tibios, pero el momento de inflexión del partido ha sido la expulsión (de Tino Costa). Luego ha venido el cambio (Bernat salió por Víctor Ruiz), la lesión (de Rami) y hemos tenido en general demasiados incidentes.
Valverde ha destacado la actuación del equipo, "con un mérito extraordinario", sobre todo en la segunda mitad del partido: "En la segunda parte hemos salido mejor. Hemos marcado con un gol de estrategia y nos ha servido para tomar mejor la posición. El Mallorca nos ha apretado y ha hecho valer su superioridad".
Valverde también valoró las posibilidades del equipo tras quedarse con diez jugadores: "Jugando con diez nuestras opciones pasaban porque nuestros laterales no perdieran la posición y buscar alguna contra con Feghouli y Sodado, además de las jugadas de estrategia que ha sido la que nos ha dado la victoria".
SOBRE LA ACTUACIÓN CAPITAL DE DIEGO ALVES CON EL PARTIDO
"Es cierto que Diego Alves ha tenido dos intervenciones que nos han mantenido en el partido, sobre todo una en la primera parte y otra con el 1-0. Me alegro mucho por Diego (Alves), porque es un portero de garantías. Cuando pones a uno eres injusto con el otro. Quiero que los dos tengan confianza".
SOBRE LA AUSENCIA DE LA CURVA NORD Y LA ACTITUD DE MESTALLA
"No he estado muy enterado hasta antes del partido. Espero que se solucionen esas diferencias porque no voy a negar que es una parte del público que nos ayuda mucho".
En referencia el público y a los pitos durante el partido, Valverde ha añadido: "tenemos que hacernos valer en nuestro campo y nuestro público es exigente. Nos gustaría que nos empujaran más, pero nosotros tenemos que convencer al público con nuestro juego. Espero que el partido de hoy sirva para ello".
SOBRE LAS PLAZAS CHAMPIONS
"Nosotros no podemos descolgarnos porque ellos no van a fallar. Los puestos de Champions se aprietan mucho. Además, nosotros no contemplamos la quinta plaza como acceso a Champions. La tercera plaza está lejos, pero no pensamos en la quinta posición".
SOBRE LA EXPULSIÓN DE TINO COSTA
"Lo he visto en la tele. No me ha parecido muy importante el gesto, pero el árbitro ha decidido que era expulsión".
SOBRE DANI PAREJO
"Parejo es un jugador que está jugando en una posición de mucha responsabilidad; delante de la defensa. Él es consciente que tiene que mejorar, pero se vacía en cada partido. Tiene una buena disposición en el juego y también en defensa y espero que la jugada del gol le ayude a tener confianza. Es un jugador que tiene muchas cosas".
SOBRE LA ACTUACIÓN DE SERGIO CANALES
"Entiendo que Bernat tiene que ser contento porque ha sido titular. No creo que esté descontento para nada. Con respecto a Sergio Canales creo que ha salido en una posición complicada porque tenía que trabajar mucho. Nosotros estamos contentos, nos felicitamos porque ha salido en un momento complicado. Él va dando pasos importantes".
SOBRE LA LESIÓN DE RAMI Y LAS MOLESTIAS DE GUARDADO
"Parece que pueda ser una pequeña rotura en los isquiotibiales y lo de Guardado únicamente ha sido una cuestión de cansancio.
SOBRE LA RELACIÓN DE JONAS CON MESTALLA
"Ya he visto que en el minuto y medio por un pequeño error ya le estaban apretando. Jonas es un jugador del Valencia y espero que le apoyen. La temporada pasada marcó 20 goles y no tenemos tantos goles que hagan gol sobre el campo. Es un jugador que nos ayuda, además, en la estrategia defensiva así que lo único que puedo decir es que espero que Jonas con su juego pueda hacer que los silbidos se conviertan en aplausos".


Valencia CF - RCD Mallorca



Fotos: @CarlosVCFAMUNT



Cronica: @pacobartual 


El Valencia se impuso al Mallorca, que estuvo mas de una hora con un jugador menos sobre el terreno de juego y que marco ambos goles con inferioridad numérica.

El Valencia se adapto mejor con la expulsión en el terreno de juego que el equipo bermellón pero fueron las llegadas a portería de estos y las extraordinarias intervenciones de Diego Alves los que llevaba el uyyyy a la grada;una grada que por cierto estaba medio vacía  y también se notaba que los de la CN no estaban y no se animaba al equipo con insistencia,si en momentos puntuales y por el acoso del equipo a la portería contraria,nos ánimos con tímidos cantos refrendados en gran parte por la banda de música.

La primera parte el Valencia fue una sombra,se dejo dominar por un equipo que le ponía mas intención que otra cosa y tu las veías venir,ni por asombro era un equipo aguerrido con carácter mas bien blando y sin espíritu.

Perez Lasa se eligió como protagonista al expulsar con roja directa al Tino Costa en el minuto 28;se vieron ahí los peores momentos del Valencia,Valverde acertó en los cambios,como siempre viene siendo habitual en el extremeño,aunque para mi no hubiera quitado a Bernat,el Cambio era por Jonas estaba claro y de ahí la pitada al cambio;aunque el chaval no estuviera acertado.

Tras el descanso el conjunto Bermellón se acercaba con claridad ante la meta de Alves pero unas manoplas y la poca intensidad en el juego hicieron la resta; En el minuto 60 marca Ricardo Costa un cabezazo perfecto tras un saque de equina,gol de estrategia 1-0 y con uno menos a defender tocaba.

El dominio del Mallorca no era claro y parecía que no le fuese ese rol que le tocaba,pero en el fútbol pone a cada uno en su lugar y después de un par de sustos en la portería de Valencia,llego el segundo tanto,una gran jugada de Parejo tras un extraordinario robo de balón le asistió al Killer valencianista para que marcara en mestalla un mes después de su ultimo gol.

Fue un alivio el gol y una losa para los bermellones que aunque dominando el balón no crearon peligro ninguno.


Ficha técnica:
2 - Valencia: Diego Alves, Joao Pereira, Rami (Canales, m.43), Ricardo Costa, Guardado, Parejo, Tino Costa, Feghouli, Jonas (Cissokho, m.61), Bernat (Víctor Ruiz, m.36) y Soldado.
0 - Mallorca: Aouate, Hutton, Geromel, Nunes, Luna (Víctor Casadejús, m.73), Martí, Pina, Tissone (Javi Márquez, m.66) , Alfaro (Pereira, m.62), Giovanni Dos Santos y Hemed.
Goles:
1-0, m.60 Ricardo Costa.
2-0, m.81 Soldado.
Árbitro: Pérez Lasa (colegio vasco). Amonestó por el Valencia a Parejo, Bernat, Canales y Cissokho y por el Mallorca a Luna, Geromel y Javi Márquez. Expulsó con roja directa al valencianista Tino Costa (m.28).


Punto de oro del Mestalla en tierras baleares


El filial blanquinegro sigue de este modo su escalada y se mantiene en la zona media a nueve puntos del descenso



17.02.2013 | 16:35

El Valencia CF – Mestalla logró un punto de oro en su visita al estadio del At. Baleares, en un encuentro que se saldó con empate a 1 gracias a los goles de Femi por parte del equipo balear y de Armiche para los valencianistas. El filial blanquinegro sigue de este modo su escalada tras la victoria de la pasada semana en Paterna, y se mantiene en la zona media a nueve puntos de la zona de descenso.
El Mestalla es un conjunto serio, ordenado y paciente. En numerosas ocasiones se ha visto expuesto a las adversidades, y siempre se ha repuesto. La última demostración se dio en el Estadi Balear. Allí los nuestros empezaron perdiendo, debido a un gol de Femi a los 12 minutos. Pero este equipo nunca baja los brazos, y gracias a su empuje logró el empate en el minuto 29 , gracias a un tanto de Armiche, que sigue en racha tras anotar por segundo partido consecutivo, tras su gran actuación de la semana pasada frente al Mallorca B. El marcador no se volvería a mover hasta el final del encuentro, aunque ambos equipos tuvieron ocasiones para decantar la balanza de un lado u otro.
Con este empate el Valencia CF – Mestalla se sitúa en el 13º puesto de la tabla, y aumenta su distancia con respecto al descenso. En estos momentos son ya nueve los puntos que separan a los nuestros de la zona roja, y además el filial valencianista esta ocho puntos por encima de los puestos de promoción. Por todo ello el punto conseguido en el Estadi Balear, uno de los más complicados de la categoría, sabe a oro.
Ficha técnica
Atlético Baleares (1): Nico Bonis, David (Pandiani, min 68), Castillo, Dani Guillen, Samu (Dani Fragoso, min 68), Portilla, Ander Gago, Femi, X. Molina, Roque Mesa (David Agudo, min 76), Cristian.
Valencia CF – Mestalla (1): Adrián Lluna, Dalmau, Salva Ruíz (Dani Lucas, min 76), Tano, Quintanilla, Mario, Armiche (Ximo Forner, min 81), Portu, Juan Delgado (Choco, min 70), Molina, Gayà
Goles:
1-0Femi, min 12.
1-1Armiche, min 29.
Incidencias: El colegiado Fernández Brito, Pablo amonestó a los locales David, Castillo y Pandiani.