#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 23 de mayo de 2014

Paco Alcácer y Jérémy Mathieu presentaron el nuevo KING AHORRO

Como unos 'empleados' de excepción



Paco Alcácer y Jérémy Mathieu presentaron este jueves, como unos 'empleados' más de excepción, y toda la amabilidad que les caracteriza, el nuevo menú KING AHORRO de BURGER KING, patrocinador oficial de la LFP, en el Restaurante BURGER KING de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Esta iniciativa parte del menú KING AHORRO que representa un plan estupendo para disfrutar de una tarde de fútbol. En un encuentro se enmarca dentro del lanzamiento del KING AHORRO más completo hasta la fecha puesto que incorpora, por primera vez, cuatro productos: DOBLE CHEESEBURGER BBQ, CRISPY CHICKEN, RIB BURGER y WRAP DE POLLO; siendo éstos dos últimos las últimas nuevas incorporaciones al registro habitual de la cadena de restaurantes.

http://www.valenciacf.com/ver/36051/paco-alcacer-y-jeremy-mathieu-presentaron-el-nuevo-king-ahorro.html

Pizzi anuncia que se queda en el Valencia

  • «No me imagino a Lim ni a nadie diciendo "acá tienes un maletín con 60 millones"», admite el técnico argentino


Pizzi anunció que Salvo y Rufete le han transmitido que continuará en el Valencia y cumplirá el contrato que le queda con el Valencia: "Sí, lo han hecho, en principio estamos a la espera de que se formalice toda la situación que quedó concretada el sábado, pero sí me han manifestado la intención de que continúe. No tenemos mucho de que hablar porque ya tenemos rubricado el contrato; no hay inconveniente con eso".
Pizzi sí que ha estado pendiente en los últimos días de su continuidad: "No es temor pero si es una realidad cuando hay un proceso de venta cada una de las opciones tendrá su estructura de acuerdo al proyecto que quiere realizar. No era temor porque lo sabía desde el momento que decidí venir".
Además, Pizzi no supera que con la llegada de Lim el dinero caiga del cielo: "Cuando escucho comentarios de este tipo no tengo claro ese tipo de cosas. No me imagino a Lim ni a nadie diciendo acá tienes un maletín con 60 millones de euros gástalo en lo que quieras. Eso es muy abstracto, a lo mejor no hacen falta ni 5 ni 10 o hace falta más. Hay que ser prudente. Primero que se consolide la venta, después trabajar los que estamos dentro para analizar la situación de los que están, después los jugadores que son propiedad y a partir de ahí tomar decisiones".

´No hay ningún contacto con el Barça´

El capitán Jérémy Mathieu asegura estar "al cien por cien" en el Valencia




El defensa del Valencia, Jeremy Mathieu, por cuyo fichaje están interesados el Barcelona y el Bayern de Munich, aseguró hoy que no ha habido ningún contacto por parte de estos clubes y aseguró que su posible traspaso a otros equipos es una decisión que también deberá decidir el Valencia.
"A día de hoy no hay ningún contacto con el Barcelona o con el Bayern de Munich. La decisión también la toma el Valencia, yo estoy al cien por cien aquí y después es una decisión del club. No puedo decir nada porque no hay ningún contacto, tengo un contrato aquí muy grande y estoy en el Valencia", explicó.
En declaraciones realizadas en un acto promocional de Burguer King al que acudió junto a su compañero Paco Alcácer, el futbolista francés añadió que "he hecho un trabajo muy grande para estar aquí y espero continuar como lo he hecho este año".
Al respecto, Alcácer, que además es compañero de habitación en los desplazamiento de Mathieu, apuntó que "yo le digo que aquí en el Valencia es una pieza muy importante, ya lo hemos visto esta temporada y años atrás. Es un jugador excelente, que el equipo necesita y él está demostrando que va a seguir aquí".
El joven goleador valencianista aseguró que él "pagaría más de sus 20 millones de cláusula. Se ha visto que es un jugador clave para el Valencia y da mucha seguridad a los compañeros".
Preguntados ambos por el inminente desembarco de Peter Lim como nuevo dueño del club, Mathieu dijo que "la gente se vuelve un poco loca porque viene una persona muy grande para el Valencia. A ver a quien va a fichar, quien se queda, no lo sabemos todavía, pero esperemos que el proyecto va a ser muy grande".

Aurelio explicará la decisión del Patronato en la Asamblea

Los aficionados, pendientes de la negociación en Madrid entre Bankia y Lim


Cuatro meses atrás, cuando Amadeo Salvo citó a los abonados y accionistas del Valencia en la primera asamblea informativa de Mestalla, el presidente de la Fundación no asistió. Eran los momentos más tensos de la venta del club, cuando días después Aurelio y Amadeo posaron juntos para la foto que marcó un nuevo escenario, el del proceso de venta definitivo que concluyó el sábado con la decisión unánime de los 22 patronos. Este viernes, sin embargo, Aurelio Martínez sí tiene previsto acudir a una asamblea que puede ser más multitudinaria que la anterior. Y no solo estará, sino que salvo cambio de planes tomará la palabra para explicar los motivos de la decisión del Patronato de elegir la oferta de Peter Lim.
La asamblea estará muy condicionada por las negociaciones que se celebran en Madrid entre Bankia y el inversor de Singapur, que todavía no han llegado a un acuerdo por el pago de la deuda del Valencia CF con la entidad bancaria. Las noticias que llegan desde la sede de Bankia apuntan a un avance importante aunque no definitivo a pocos días ya del martes 27 de mayo, cuando vence el último aplazamiento del préstamo. El punto en que se encuentre esa negociación marcará el clima entre los aficionados que acudan y el tono del discurso de Amadeo Salvo. "Ya tenemos un nuevo futuro para nuestro Valencia. Ven a Mestalla y participa", es el eslogan con el que el club llama a la afición a esta cita.

Corinthians se fija en Jonas

El futbolista brasileño gusta mucho a un Menezes que lo sigue de cerca desde hace varios meses y podrían intentar contratarlo


Jonas Gonçalves / Lainformacion.com


Jonas podría salir del Valencia CF y Brasil podría ser su destino. Uno de los equipos que están siguiendo de cerca al futbolista brasileño es el Corinthians, quien desde hace varios meses está tras la pista del jugador valencianista. Jonas todavía no se ha pronunciado al respecto.
El caso de Jonas es, cuanto menos, curioso. Esta campaña pasó a ser de una pieza imprescindible a un jugador casi sin minutos. El buen momento de Paco Alcácer y el esquema de juego de Juan Antonio Pizzi abocaron al banquillo a Jonas, que en muchas fases de la temporada mostró al cuerpo técnico y dirección deportiva su malestar por la falta de minutos. Una escasez de tiempo sobre el césped que se reflejó en contactos con otros clubes y seguimiento de algunos como es el caso del Corinthians de Mano Menezes.
El entrenador brasileño está encandilado con el juego de Jonas, ya que para él era un fijo en las convocatorias de la selección brasileña durante su etapa en el combinado carioca. Así mismo, el dato es que prácticamente ha contado para la canarinha desde que saliera de la selección de Brasil en el año 2013. Ahora, como entrenador del Corinthians, quiere contar con él pero sabe que el Valencia no venderá barato ya que como bien dijo Amadeo Salvo "no hay tanta necesidad de vender tras la llegada de Peter Lim".
De esta forma, el precio del futbolista ronda los 12 millones de euros en lo que a valor de mercado se refiere. Una cantidad muy superior a lo que estaría dispuesto a pagar el equipo brasileño. En concepto de salario, Jonas percibe casi 1,2 millones de euros por temporada, habiendo recibido una prima en su fichaje de cerca de 800.000 euros.

El Atlético se reúne con Parejo

EL VCF QUIERE RENOVARLE PERO ÉL PREFIERE VER EL PROYECTO

H. GÓMEZ. HOY Un intermediario comió la pasada semana con el jugador para hacerle oficial el interés de Simeone en ficharle




VALENCIA.  
El Atlético de Madrid quiere a Parejo y ha dado un paso más, después de iniciar los contactos con los agentes del jugador hace unas semanas. El centrocampista del Valencia CF se reunió la pasada semana en un céntrico restaurante de la ciudad con un intermediario cercano al Cholo Simeone. El motivo de esa reunión fue hacerle conocedor de manera formal del interés que el técnico colchonero tiene en él para la próxima temporada.
Según pudo saber este periódico, esa reunión se produjo a petición del intermediario pero el futbolista accedió para escuchar la propuesta. PlazaDeportiva.com ya informó hace dos semanas del interés colchonero en el jugador valencianista, y de las ganas que tiene Simeone de poder contar con él para su Atlético.
Parejo ha realizado una buena segunda vuelta, siendo el timón del equipo desde la llegada de Pizzi, ya que no contó para Djukic en los primeros meses de la temporada. La situación de inestabilidad que ha sufrido el club de Mestalla en los últimos meses ha provocado que el jugador haya tenido dudas sobre su futuro en el club.

EL VALENCIA HA TANTEADO LA RENOVACIÓN

Unas dudas que también tiene el club después de que en los últimos días se haya producido un contacto entre la entidad y sus agentes y estos lejos de mostrarse firmes en la intención de sentarse a negociar, le aseguraron al Valencia CF que ahora mismo prefieren esperar a ver cual es el proyecto real que construye el club de cara a la próxima temporada.
El Valencia CF, y más en concreto su dirección deportiva junto con Pizzi tienen claro que quieren que Parejo sea una de las bases del nuevo e ilusionante proyecto del club. Sin embargo, no ha terminado de gustar la primera toma de contacto que ha habido con el entorno del futbolista, del que se esperaban una mayor contundencia a la hroa de apostar por el Valencia CF.
Es evidente que el Atlético de Madrid está detrás del futbolista, el club colchonero mantiene una excelente relación con el club madrileño, de la misma manera que  es una evidencia que ahora mismo el club rojiblanco es  un proyecto apetecible y que no disgusta a Dani Parejo.
Fuentes del club valencianista le aseguraron a PlazaDeportiva.com que el jugador tiene una cláusula de rescisión de 25 millones que es lo que debería pagar cualquier club si quisiera llevárselo, ya que no se negocia su salida. Ahora habrá que ver si el nuevo proyecto atrae al madrileño lo suficiente para continuar en Mestalla. Si no es así, el Atlético seguro que intentará su fichaje.