#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 14 de junio de 2013

El Valencia apremia al agente de Mathieu para que decida antes del lunes si renueva

El club sigue confiando en un sí del francés para firmar la ampliación de contrato hasta 2017 con una cláusula de 20 millones



JUAN CARLOS VILLENA | VALENCIA..-


Hasta el lunes 17. Esa es la fecha que el Valencia ha trasladado a Mathieu como límite para que decida, de una vez, si acepta la ampliación de contrato hasta 2017 pero con todas las condiciones que implica la oferta del club de Mestalla. Porque la entidad de Mestalla ha aceptado las tres temporadas de ampliación, hasta junio de 2017, y el aumento de sueldo. Pero el defensa tendrá que aceptar doblar su cláusula de salida, de los 10 millones actuales a los 20. Una medida que, por otra parte, blindará a Jeremy ante el interés de equipos como el FC Barcelona, que siguen muy de cerca sus pasos para reforzar su zaga en el mercado de verano.
Y ese detalle, el que está frenando la firma, es lo que más inquieta en el Valencia. Nadie entiende que si el deseo de Mathieu es ampliar un contrato que acabará camino de los 34 años el problema sea doblar una cláusula de salida. Pese a todo, en el seno del club se muestran convencidos de que se firmará en los próximos días la nueva vinculación contractual. Y más teniendo en cuenta que el defensa, que ha explotado el tarro de las esencias durante la temporada que acaba de finalizar en el puesto de central, es uno de los fijos para Miroslav Djukic. Y para Braulio. El director deportivo está peinando el mercado de centrales, pero para suplir la más que probable baja de Rami. El compañero de selección de Mathieu está en la lista de transferibles y mostró su deseo de encontrar una salida. Aunque tanto él como su agente ya saben que el Valencia se remitirá al precio de su libertad, 12 millones de euros. Una cantidad que se considera asumible debido al cartel que Adil tiene para la mayoría de equipos de Champions. Eso sí, la primera propuesta que el Valencia ha recibido para hacerse con los servicios de Rami ha sido rechazada. El Nápoles de Rafa Benítez contactó, tal y como informó LAS PROVINCIAS el pasado 8 de junio, con Braulio para realizar una oferta por el central que no llegaba a los diez millones. Insuficiente para realizar la transacción. El técnico madrileño ya quería llevarse al francés del Lille cuando el Inter se hizo con sus servicios.
El máximo responsable de la parcela técnica del Valencia, sin referirse a esa oferta en concreto del Nápoles, lanzó un mensaje muy claro a los intermediarios en una entrevista concedida a Canal 9: «Nos han llegado ofertas o preguntas sobre jugadores nuestros, como Jonas, Rami, Mathieu o el propio Soldado que son una falta de respeto para el Valencia. Porque no vamos a regalar a los futbolistas, eso que lo tenga muy claro la gente». Con Rami en la rampa de salida una hipotética marcha de Mathieu trastocaría los planes del Valencia, puesto que obligaría a buscar un segundo fichaje en ese puesto. Es por ello que el director deportivo valencianista ha esperado una llamada de Alexander Bonnot, que por fin se ha producido.
El argumento del representante para excusarse por haber estado 'en paradero desconocido' en los últimos días es que estaba cerrando el fichaje de Rudi García por la Roma. El jugador, por su parte, volvió a desplazarse por la mañana a la ciudad deportiva de Paterna para seguir tratándose de la sobrecarga en los aductores de su pierna izquierda con la que ha llegado del partido que jugó con Francia frente a Brasil.
Interés por Abel aguilar
En el apartado de llegadas, Braulio está a la espera de que Amadeo Salvo le comunique el dinero del que dispone para realizar operaciones. Uno de los jugadores que está en la agenda es Abel Aguilar. Y si el Valencia quiere fichar al medio colombiano tendrá que darse prisa, ya que el Hércules está negociando su venta al Granada, para desprenderse de su ficha de 700.000 euros, y el Betis ya ha llamado a su agente.

Nico Estévez, el mejor colocado para entrenar al Mestalla


J. C. V. | VALENCIA..-


El valenciano Nico Estévez es el técnico mejor colocado para recalar en el banquillo del Valencia Mestalla a partir de la próxima temporada, donde hasta ahora se sentaba Paco López. El actual preparador del Huracán, que el domingo deberá remontar un 2-1 al Athletic B para acceder a la ronda definitiva en busca del ascenso a Segunda A, tiene un perfil del agrado tanto del nuevo presidente como del recién estrenado manager general de la ciudad deportiva de Paterna.
Hay pocos gestores en Valencia que conozcan más a Estévez que Amadeo Salvo ya que fichó a Nico para la escuela San José, donde pasó por todas las categorías hasta convertirse en director deportivo de la misma. Tras esa etapa recaló en el Valencia hasta que el Huracán le contrató en verano de 2011 dentro de su ambicioso proyecto.
El club de Mestalla no se ha puesto, de momento, en contacto con Estévez porque se quiere respetar tanto al técnico como a la entidad que disputa sus partidos en Manises, ya que se está jugando en las últimas semanas el objetivo de la temporada. Y por otro motivo más. Un hipotético ascenso del Huracán a Segunda abriría muchas más variables, puesto que el actual equipo del preparador tendría un arma poderosa para ofrecerle un proyecto atractivo. Rufete también conoce de primer mano a Estévez, ya que también colaboró con el San José durante su formación como técnico, mientras se estaba sacando el título oficial. El alicantino presentó ayer en Benejúzar su campus de verano, y se mostró muy ilusionado por su nueva etapa: «He empezado como manager general deportivo de toda la academia del Valencia, desde el filial hasta los más pequeños, en un proyecto de tres años. Soy un privilegiado de poder estar allí».

Salvo debe estar por encima de clanes, castas y familias

J. V. Aleixandre
La muy llorada baja de David Albelda, tan sentida y lamentada por sus allegados como ignorada y apenas puesta en valor por sus contrarios, que han sido avasallados por las opiniones más políticamente correctas, es todo un símbolo de la nueva era que se abre en el Valencia. O, si se prefiere, de los viejos tiempos que se cierran. Ese es al menos, el propósito expresado por los nuevos rectores del club, expresado por su presidente, Amadeo Salvo y puesto inmediatamente en práctica con la elección de sus consejeros. A todos ellos les unen dos características comunes. La primera es que residen ideológicamente en el PP o en sus alrededores. Al PSPV sólamente „?„ le han dejado la canonjía de la Fundación VCF, cuya presidencia ostenta Aurelio M., esa especie de factótum que igual sirve para proclamar proyectos oníricos sobre la ciudad de Valencia „con el consiguiente tortazo al despertar del sueño„ que para regentar negocios más pedestres como el de loterías y apuestas. Un filón tiene el PSOE en este hombre. En los restantes puestos del organigrama valencianista, los sociatas no han rascado bola. El concejal Cristóbal Grau, político hábil, discreto y de largo recorrido, que ha sido el chef encargado de cocinar esta gran confabulación para intentar salvar al VCF, ha mezclado una serie de ingredientes impensables, para componer un guiso mínimamente aceptable por todos los paladares. Solo los viejos mamuts del Jurásico que llevan toda la vida chupando del bote, han mostrado su resquemor a un proyecto que ya no les pertenece. La segunda particularidad que presentan los flamantes consejeros es que todos son nuevos en este tinglado del futbol, a excepeción de Juanito Sol, un referente del valencianismo allá donde esté: dentro, fuera, aquí, en Londres o en Chamberí. Y también él se estrena en el cargo. Es decir que la pretensión de Salvo de romper amarras y desligarse totalmente del pasado, de momento, va por buen camino.
Lo conseguirá del todo si, dentro de unos meses, no vemos refunfuñando por el club o por sus arrabales, a los viejos rasputines del pasado, o sus ectoplasmas. Amadeo Salvo y los suyos, a expensas de inesperados hallazgos, han aterrizado en el cargo limpios de polvo y paja, sin ataduras ni condicionantes, sin patrocinadores a los que rendir cuentas, ni avalistas que les pasen factura. En el caso del presidente, sus antecedentes futbolísticos son muy coyunturales y ni Cortés, ni Ortí, que accidentalmente coincidieron con él en el pasado, deben arrogarse a su orientación, crianza ni adscripción futbolística. Si lo hacen corren en el peligro de que se les vea el plumero. Los viejos dinosaurios, al parque jurásico. Su tiempo ya pasó. Ni clanes, ni castas ni familias para este consejo. Nada. Limpieza total.
Tampoco hacen falta grupos de presión que quieran ejercer su hipotética influencia para luego cobrársela, así sean conspicuas peñas, martilleantes tertulias, tediosas sobremesas u otros contubernios ansiosos de figurar y chupar plano. Cada cual, a lo suyo€ y Dios en la de todos. Los padrinazgos, como ya nos narró Mario Puzzo, suelen degenerar en mafias. No nos vengan ahora con puñetas.
Adiós, Fajardo, adiós... Hablando del Papa de Roma€ He aquí que Andreu Fajardo ha decidido plegar velas y abandonar la regata que había emprendido para enrolar a mil valencianos dispuestos a soltar 50.000 euros por barba. La notoriedad profesional y el prestigio social de quienes le acompañaban no ha sido gancho suficiente para atraer voluntarios. Malos tiempos para la lírica, sobre todo si el verso corre a cargo del tal Ricardo Díaz, desafortunado portavoz del grupo, cuyo perfil racista habla bien a las claras de la catadura del personaje. Y como él, el resto de la cuadrilla.

Al VCF se le acaban las opciones en la portería a coste cero

J. C. ALARCÓN. HOY Muchos de los porteros que ofrece el mercado nacional a coste cero, y en los que el Valencia se ha fijado, o han renovado sus contratos o han firmado por otros clubes



VALENCIA. 
La salida de uno de los dos porteros, Alves Guaita, parece un hecho y al Valencia se le acaban las opciones a coste cero, en el mercado nacional, para cubrir la baja de uno de los guardametas. De la lista que maneja Braulio más de la mitad ya han encontrado destino o han renovado por sus equipos.
A pesar de que director deportivo reconoció en Onda Cero que no tiene ofertas por ninguno de los porteros, está buscando recambio para Guaita o Diego Alves, viendo finalmente quien será el traspasado.
Aouate, Codina dos de los porteros por los que Braulio se había interesado ya han renovado sus contratos y Adrián San Miguel, ex portero del Betis, ya ha firmado con el West Ham United al igual que Andrés Palop, otro de los tanteados que se ha marchado a la Bundesliga, al Bayer Leverkusen.


JAIME Y CRISTIAN ÁLVAREZ OPCIONES
Jaime, actual guardameta del Valladolid, es el que más se adecua a las condiciones del Valencia, tanto en el salario como en su rol en la plantilla. Además conoce a Djukic tras estar dos años a sus órdenes, en las que fue zamora de segunda división la temporada del ascenso.
La otra alternativa es Cristian Álvarez, portero argentino del Espanyol, que no continuará en el conjunto perico como ha reconocido su presidente, y el próximo 30 de Junio queda libre. El aumento de los impuestos (del 24% al 56% en el IRPF) ha imposibilitado su renovación con el Espanyol, asi que su ficha sería más elevada que la de Jaime.

Fernando Gago quiere irse a Boca Juniors


Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca, asegura que el ´5´ "quiere volver" al club ´xeneize´


El verano pasado Fernando Gago aterrizó en Valencia como uno de los hombres llamado a liderar al Valencia de Mauricio Pellegrino. En diciembre el entrenador fue destituido y Ernesto Valverde ocupó su lugar. A finales de enero Gago, que no contaba para el Txingurri, salió cedido a Vélez Sarsfield. Después de completar una cesión de seis meses marcada por las lesiones, el ´5´ podría seguir en el fútbol argentino. En contrato, a su exequipo Boca Juniors. Al menos ese es su deseo, si se atienden las palabras del vicepresidente de la entidad de La Bombonera.

«El Cata Díaz puede volver. Hay otros jugadores que también lo desean. (Fernando) Gago quiere volver a Boca. Dependerá todo de lo que arreglen el técnico y su presidente», comentó a Fox Sports Juan Carlos Crespi, vicepresidente segundo de los xeneize. Durante el pasado invierno Boca ya se interesó en repatriar a Gago, al que firmó cuatro temporadas con el Valencia y le quedan todavía tres años de contrato. Sin embargo, fue finalmente Vélez Sarsfield el que se llevó al jugador, haciéndose cargo de la parte proporcional del salario del jugador, cerca de 400.000 euros.
La voluntad del Valencia es la de recuperar buena parte de la inversión que hizo hace menos de un año para fichar al entonces jugador del Real Madrid. En el mercado invernal el club blanquinegro pidió 3,5 millones de euros. Este es un factor que dificulta el regreso a Argentina. Hace una semana Gago declaró que lo primero es volver el día 8 de julio a Paterna para qué futuro decide el Valencia para él.