#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 14 de julio de 2015

Calendario del Valencia CF en la Liga 2015-2016

El calendario de la Liga ya se ha sorteado. Consulta aquí los partidos del Valencia Club de Fútbol ante los rivales más importantes


Valencia CF/ vía valenciacf.com

El Valencia Club de Fútbol ya conoce su calendario de la Liga BBVA para la temporada 2015/2016 y su primer partido será ante el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas y en la última jornada se medirá a la Real Sociedad en Mestalla. Los presidentes de los clubes se han reunido esta mañana para la realización de dicho sorteo y ya se conocen las fechas de los enfrentamientos más interesantes de la temporada que dará comienzo el próximo 22 de agosto. Aquí podrás consultar la fecha de los partidos del Valencia ante el Real Madrid, Barcelona, Atlético, el derbi ante el Levante y el Villarreal o el encuentro ante el Sevilla.

El Valencia iniciará la liga fuera de casa ante el Rayo Vallecano y la terminará en Mestalla ante la Real Sociedad.

Los partidos más interesantes del Valencia para la temporada 2015/2016 han sido ubicados en las siguientes jornadas:

Atlético de Madrid - Valencia (Jornada 9 en Vicente Calderón/ Jornada 28 en Mestalla)

Valencia - Levante (Jornada 10 Mestalla/ Jornada 29 en el Ciutat)

Valencia - Barcelona (Jornada 14, 29 noviembre en Mestalla/ Jornada 33 en Camp Nou)

Al igual que ocurriese en la temporada pasada, el Valencia recibirá al Real Madrid y al FC Barcelona primero en el estadio de Mestalla.

Sevilla - Valencia (Jornada 13 en Sánchez Pizjuán/ Jornada 32 en Mestalla)

Valencia - Real Madrid (Jornada 18, 3 de enero en Mestalla/ Jornada 37 en S. Bernabéu)

La penúltima jornada de liga nos traerá un apasionante Real Madrid - Valencia que se disputará en la capital de España.

Villarreal - Valencia (Jornada 17 en el Madrigal/ Jornada 36 en Mestalla)

El derbi ante el Villarreal se disputará primero en el Madrigal y posteriormente en el estadio de Mestalla. Una temporada más seguro que estará lleno de rivalidad y tensión.

CONSULTA AQUÍ EL CALENDARIO COMPLETO

http://cdn1.sefutbol.com/cal-2015-2016.pdf

http://www.deportevalenciano.com/2015/07/14/calendario-valencia-cf-liga-2015-2016



Danilo Barbosa, nuevo jugador del Valencia CF

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El futbolista brasileño que militaba en el Sporting de Braga ha superado el pertinente reconocimiento médico y firmará por el club de Mestalla las próximas temporadas




VALENCIA. 
El Valencia CF ha firmado un nuevo fichaje para las próximas temporadas. Se trata del prometedor centrocampista brasileño del Sporting de Braga, Danilo Barbosa. El jugador ya ha pasado el pertinente reconocimiento médico y en breve firmará su nuevo contrato con la entidad blanquinegra, según informa la cadena COPE.
El jugador de 20 años era pretendido por la Juventus y por el AS Mónaco. El equipo italiano era el que tenía especialmente adelantado el fichaje de Danilo Barbosa pero la entrada en escena de Peter Lim, ha provocado que el jugador representado por Jorge Mendes haya desembarcado finalmente en la ciudad del Turia.
El mediocentro que fue capitán con Brasil durante el pasado Mundial sub-20, es uno de los futbolistas con más futuro del fútbol portugués y llega para reforzar una medular que cuenta con Dani Parejo, Enzo Pérez, Javi Fuego y Andrés Gomes que en estos momentos está recuperándose de una lesión.

Fuego: "Pensamos más en las agujetas que en la previa"

El mediocentro asturiano ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna



Es importante escuchar a Javi Fuego principalmente por dos motivos: primero porque es un futbolista que expresa bien sus ideas y segundo porque su ascendencia en el vestuario es determinante. Además, el mediocentro asturiano es el futbolista más veterano de la plantilla y en ese sentido se le ha preguntado. Javi Fuego ha señalado que es una alegría “que haya tanta gente joven porque contagian su entusiasmo. El año pasado se supo conjugar veteranía y gente joven. Jugadores con ambición y que le dan importancia a jugar en el Valencia. Esa conjugación de gente joven y veteranos funcionó mu bien. También está claro que hay que dar rendimiento desde ya y los más mayores tenemos la responsabilidad de transmitírselo a los jóvenes”.
El futbolista asturiano ha repasado todos los temas de actualidad que rodean al Valencia. El objetivo prioritario del equipo es la eliminatoria de la Champions aunque la plantilla todavía visualiza la llegada del acontecimiento “todavía no lo hemos hablado. La pretemporada es para coger fuerzas y afianzar conceptos. Esta claro que tenemos una eliminatoria fundamental pero de objetivos colectivos no hemos hablado y estamos más para pensar en las agujetas que en la previa”.
Por último, Javi Fuego se ha referido a la salida de Salvo y Rufete del club “no soy nadie para meterme en el organigrama. Tanto Salvo como Rufete han hecho un gran trabajo Nos han ayudado mucho a los jugadores. Para en el día a día no afecta demasiado no tener un vínculo tan cercano con la gente de arriba porque lo que tenemos que hacer es entrenar bien y tenemos las mejores condiciones para rendir bien. Nadie va a echar en falta una figura que nos vincule con los de arriba. Agradecer a Salvo y a Rufete su trabajo porque han contribuido en un momento muy complicado para el club.

Alcácer, Mustafi y Feghouli suman fuerza al Valencia

REGRESAN TRES DE LOS INTERNACIONALES



https://www.youtube.com/watch?v=fTd8VF0LKYg


 El Valencia CF recupera fuerza para su pretemporada. La llegada de los internacionalesPaco AlcácerSkhodran Mustafi y Sofianne Feghouli da músculo y gol al equipo de Nuno, que en esta segunda fase de su pretemporada sigue carente de efectivos.
Los tres jugadores internacionales, que retrasaron sus vacaciones por los compromisos con sus respectivas selecciones, se han incorporado este martes al trabajo a las órdenes de Nuno. Después del reencuentro con el técnico, compañeros y resto de miembros del plantel valencianista, con alguna broma incluida, los jugadores internacionales se marcharon al gimnasio con uno de los fisios para comenzar de forma progresiva el trabajo que debe ponerles en los próximos días al mismo nivel que sus compañeros.
La llegada de Paco Alcácer refuerza la delantera en la que Negredo y Rodrigo deben mostrar su mejor nivel. La presencia de Mustafi mejorará la línea defensiva a falta del regreso y de definirse el futuro de Nicolás Otamendi, mientras que el regreso de Feghouli abre mayor competencia en una zona del campo, la banda derecha, donde comienza a haberoverbooking, con el propio argelino, Bakkali, Santi Mina o Fede Cartabia.
Sólo quedan por incorporarse Joao Cancelo, que alcanzó la final del Europeo Sub - 21 con Portugal, y el polémico Nicolás Otamendi, subcampeón de la Copa de América y que tiene fecha de vuelta programada para el 26 de julio

Urgente: un portero para el Valencia CF

Sirigu, Ospina y Valdés están en el mercado. El Valencia está atento y pronto podría cerrarse un traspaso


Urgente: un portero para el Valencia CF

El Valencia CF busca con urgencia incorporar un guardameta. Así lo reconoció Nuno Espírito Santo el pasado viernes: "Es innegable, pero lo hacemos con criterio y la conciencia que será lo mejor para el equipo". La grave lesión de Diego Alves „adiós hasta 2016„ ha obligado a cambiar los planes para la portería. El club lleva tiempo trabajando en diferentes direcciones. El contratiempo reciente de Yoel ha dejado solo a Jaume insistiendo en la necesidad de cubrirse bien las espaldas de cara a una temporada con poco margen de error, empezando por la previa de la Champions. El objetivo es dar carpetazo al asunto antes de la próxima estadía en Alemania, si es posible. La prioridad está marcada y las puertas del mercado están empezando a abrirse. Este lunes hubo dos movimientos que pueden generar un movimiento sísmico. El París-SG reconoció que Salvatore Sirigu puede salir si "pide ser traspasado" y Louis van Gaal cortó el paso de Víctor Valdés: le ha dejado fuera de la gira de pretemporada del Manchester United. Los dos son ´caza mayor´ y están en la agenda.
"Víctor Valdés podría tener las horas contadas en el Manchester United", así arrancó el diario Sport la información sobre la decisión del Manchester United. El ex del Barça (33 años) firmó en enero hasta junio de 2016, pero rescindir su contrato no sería un problema. El mayor inconveniente es su salario: se habla de cinco ´kilos´ limpios por curso, una cantidad inalcanzable para el Valencia salvo que se encuentre una fórmula satisfactoria para las partes. Depende del interés y las motivaciones. Como informó Superdeporte, el nombre del catalán estuvo sobre la mesa en junio y se tocó a su puerta antes de lanzar la ofensiva sobre Gero Rulli. El United es un club amigo, está Peter Lim, Phil Neville? Suena difícil, pero no imposible.
De Gea y el Real Madrid
El Madrid y el futuro de David de Gea complican el mercado. El club blanco negocia a dos „o tres„ bandas con Kiko Casilla (Espanyol) y tienen a Keylor Navas, otra opción del gusto valencianista. La negociación con el Manchester United por De Gea está empantanada: Florentino no está dispuesto a pagar más de 25 millones por un jugador que acaba contrato en 2016 y los ingleses solicitan barbaridades. Por ese motivo, Sport relaciona a Valdés también con el Real Madrid como portero de transición. Liverpool o Manchester City sonaron, en su día, como destinos del exazulgrana.
Valdés, Ospina y Sirugu están en el mercado y han sido relacionados con el Valencia. Además, el corrimiento de tierra que generen pueden colocar a otro guardameta a tiro para Nuno. Puede haber varios clubes afectados. El mejor ejemplo es Oblak (Atlético); el futbolista que Louis van Gaal quiere para el United. También se ha hablado de Cillesen (Ajax), Muslera (Galatasaray) y Hugo Lloris (Tottenham), alternativa imposible porque el francés se ha fracturado la muñeca.
La Roma quiere al italiano
Salvatore Sirigu es otro portero Champions en el mercado. Ayer, en la presentación del portero alemán Kevin Trapp, el director deportivo del conjunto francés „Olivier Letang„ fue claro respecto al meta italiano: "Si Sirigu nos pide ser traspasado, no nos opondremos". Sus salida está tasada en más de ocho millones de euros y su sueldo supera los tres millones de euros brutos. Va bien servido y habría que arreglarlo. Mientras, desde Italia aseguran que la Roma lleva meses trabajando su fichaje.
La alternativa colombiana
David Ospina es otra de las figuras que ganan fuerza. El fichaje de Petr Cech ha dejado al guardameta colombiano en un escenario complicado e inesperado. La temporada pasada terminó como número uno del Arsenal y ofreció un alto nivel superando en la carrera al polaco Wojciech Szczesny. Sin embargo, Arsene Wenger ha apostado fuerte por Cech buscando experiencia, mentalidad ganadora y un salto de calidad. "La decisión ha sido muy difícil por la calidad de porteros que tenía en el equipo, creo que Cech puede hacerlos mejor a los dos", aseguró el entrenador alsaciano tras culminar la operación. Otra cuestión es la opinión de los implicados. Además, también cuenta con el argentino Damián Martínez.
Ospina, figura en Colombia y estrella en el Niza francés, debe aceptar que parte como ´dos´. El curso pasado, Wenger invirtió cuatro millones de euros en el cuñado de James (joya del imperio Jorge Mendes). No es imposible, podría llegar cedido y pretendientes le sobran, empezando por el Everton.

Encuesta

¿A qué portero ficharías para el Valencia?


66%

7%

10%

10%

4%

2%