#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 21 de mayo de 2015

Yo nunca te he fallado

ALBERTO SANTAMARÍA. HOY Los de Nuno dependen de sí mismos y si juegan como saben, estoy convencido de que el himno de la mejor competición europea de clubes volverá a sonar en Mestalla casi mil días después...




VALENCIA. 
Los días no pasan. Las horas se hacen eternas. El tiempo parece haberse detenido desde que el pasado domingo el Valencia se pegara un tiro en el pie que muy pocos esperaban. A mí ni siquiera se me había pasado por la cabeza. Cuando más sencillo parecía, cuando todo hacía indicar que Mestalla iba a vivir su particular fiesta de final de temporada, el equipo falló.Tropezó cuando estaba prohíbo hacerlo. Contra el Celta, a los futbolistas les pesó la presión por primera vez en la presente campaña. Vi a profesionales con ansiedad cometiendo errores impropios de una plantilla que hasta el pasado fin de semana se había mostrado extremadamente sólida como local. No obstante, cualquier escribano hace un borrón. Y con la Liga que están completando los blanquinegros, los jugadores se merecen una segunda oportunidad. Se han ganado el derecho a que creamos en ellos. A confiar en que van a ser capaces de levantar la cabeza, olvidarse de lo sucedido y otorgarle a su afición el mejor de los regalos: laChampions sigue estando a tres puntos, a una victoria. Los de Nuno dependen de sí mismos y si juegan como saben, estoy convencido de que el himno de la mejor competición europea de clubes volverá a sonar en Mestalla casi mil días después. ¡Qué ganas de disfrutar de nuevo del balón de las estrellas!
Presenciar un partido de la Liga de Campeones es un auténtico placer para cualquier seguidor de este deporte. Pero todavía lo es más, si el encuentro se disputa en el coliseo de la Avenida de Suecia. El Valencia presume de contar con la mejor afición de España. Con esta afirmación, ni merezco un 'Pulitzer' ni estoy descubriendo América. Su hinchada siempre ha sido un ejemplo a seguir pero desde hace unos días, el reconocimiento es oficial. Aficiones Unidas y la Liga de Fútbol Profesional escogieron a la grada che como a la que más y mejor representa al balompié nacional, y no se equivocan. Desde la creación de la Curva Nord y tras la histórica remontada ante el Basilea, el estadio es otro. Su ambiente es delicioso. Desde el recibimiento al autobús hasta el aplauso final de la plantilla cuando el árbitro da por concluida la contienda. Dos rituales que los che van a volver vivir pasado mañana con una obvia diferencia, será en Almería. A pesar de los 438 kilómetros que separan entre sí a estas dos ciudades, cualquier distancia es corta si se trata de apoyar a los tuyos. El sábado todos los valencianistas que hayan tenido la suerte de conseguir su entrada van a dejarse la garganta animando al equipo. Ver a decenas de personas pasando la noche al raso en la puerta de las taquillas de Mestalla para -simplemente- luchar por la cuarta plaza es increíble. La Champions tenemos que conseguirla entre todos. Y esto la afición lo sabe. La hinchada se ha tomado muy en serio y va hacer suya la estrofa final de la canción que se ha convertido casi en un himno del fondo sur de Mestalla: 'cuando juegues siempre estaré a tu lado, no me falles Valencia, yo nunca te he fallado".
En el estadio de Los Juegos del Mediterráneo no hay excusas que valgan. Las finales no se juegan, las finales se ganan. Y queda claro que el duelo de este fin de semana es un todo o nada. Noventa minutos separan el éxito del fracaso. ¿Injusto? Bienvenidos al fútbol. Un partido, un gol o un penalti pueden cambiar la historia de una entidad y aquí sabemos qué significa eso. Con la teoría clara, llegó la hora de dar lo mejor de cada uno. Desde que pite el árbitro no habrá un mañana. Nuno tendrá que acertar en el once, Diego Alves deberá demostrar que es el mejor portero de la Liga, Barragán que se ha convertido en un lateral muy sólido, Mustafi que es campeón del mundo...y así hasta el último de los futbolistas. Los que salten al césped y los que se queden en el banquillo. Todos. Sin excepción. Y sin André Gomes, lesionado,el Valencia será lo que sea Dani Parejo. Ese que para muchos no acaba de dar el nivel pero que se ha convertido en el termómetro del vestuario. Si él está bien, sus compañeros también. Cuando él no tiene el día...problemas. Cierto es que su irregularidad no termina de desaparecer, pero sus doce goles y su rol dentro del equipo -indiscutible para el entrenador- convierten su renovación en un objetivo a conseguir a corto plazo por parte de la dirección deportiva.


Ahora bien la continuidad del capitán de Coslada, la de Otamendi y la de otros miembros del equipo, así como la llegada de fichajes, van a depender de lo que suceda en Almería. Como diría el gran Don Jesús Barrachina, ‘la Champions es la Champions y a ti te encontré en la calle'. Los casi 30 millones de euros fijos que se aseguraría la entidad pasando la fase previa modificaría del cielo a la tierra la confección de la plantilla 2015/2016. Con la Liga de Campeones, el proyecto seguirá su curso y por el camino marcado. Como ven las razones no fallar son infinitas. Confiamos en vosotros.

Paco Alcácer: "No podemos pensar que es un partido a vida o muerte"

El delantero de Torrent ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna




El Valencia se juega la vida el próximo sábado en el estadio Juegos Mediterráneos. El vestuario es consciente de gran importancia que tiene el partido contra el Almería. Así lo ha expresado Paco Alcácer en la rueda de prensa de este mediodía "si no conseguimos el objetivo de la temporada no valdría para nada". La presión es máxima pero el delantero de Torrent cree que la mejor manera de afrontarla es tomar el choque en Almería "lo tenemos que tomar como un partido más y ésa va a ser la clave. Si pensamos que es un partido a vida o muerte o pensamos que lo tenemos que ganar en los primeros minutos yo creo que no. El equipo ya ha demostrado que es capaz de competir y ganar a cualquiera". Alcácer ha insistido en este aspecto "lo único que debemos hacer es pensar en el Almería siendo conscientes de que hay minutos".
Alcácer también ha valorado el esfuerzo que ha hecho la afición para estar en Almería "desde el principio del año tenemos una afición espectacular. El reconocimiento de la LFP es muy meritorio. Tenemos que agradecer a la afición. Tenemos que ir juntos para ganar al Almería".

Nuno prueba su once para #LaFINALdeAlmería

Feghouli, De Paul y Alcácer podría ser el ataque preparado por el entrenador luso en los Juegos del Mediterráneo


Nuno prueba su once para #LaFINALdeAlmería

El Valencia CF sigue preparando el trascendente partido del sábado enAlmería. Nuno sigue perfilando el posible once en los Juegos del Mediterráneo y este jueves ha dividido al equipo en tres: peto azul, blanco y sin él. En uno de ellos, el técnico luso ha juntado a Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà y Javi Fuego. Y en otro a Parejo, Enzo Pérez, De Paul, Feghouli y Alcácer. Con Alves, en la portería, este podría ser el once del Valencia CF en #LaFINALdeAlmería.
El argentino Rodrigo De Paul entraría en el once titular en detrimento de su compatriota Pablo Piatti, que se caería del once respecto al que jugó contra el Celta de Vigo.
El portugués André Gomes tampoco estará en el duelo contra el Almería, ya que este miércoles fue intervenido de su lesión miotendinosa en el recto anterior del cuádriceps izquierdo que se produjo en la primera parte del choque contra el Celta. El lugar de Gomes será cubierto por el argentino Enzo Pérez, quien ya le sustituyó el pasado domingo cuando se lesionó en la primera mitad del choque ante el equipo gallego.
Enzo Pérez se ha vuelto a ejercitar con el grupo a pesar del esguince acromio-clavicular en el hombro derecho que también sufrió en el último encuentro liguero.

El Bayern asegura que jugará un amistoso ante el Valencia en Pekín

EL CLUB CHÉ AFIRMA QUE NO ESTÁ FIRMADO AÚN


Parejo ya ha jugado ante el Bayern.


El Bayern sigue planificando su pretemporada de cara a la temporada que viene y han trascendido sus tres primeros amistosos. Los dirigentes alemanes querían dos rivales de primer nivel para hacer atractiva la preparación bávara y parece que el primero de ellos podría ser el Valencia CF, el 18 de julio en PekínLa entidad ché niega tal información porque todavía no hay nada firmado, aunque es verdad que hay posibilidad de que se juegue el choque porque al Valencia le pilla en plena gira asiática. El Bayern ha deslizado que jugará tres partidos en China y el primero de ellos, el 18 de julio sería ante el conjunto de Nuno Espirito Santo, mientras que en los días posteriores lo haría ante el Inter y el Guangzhou R&F, el equipo del ex valencianista, Michel Herrero.
El Valencia ya ha confirmado tres amistosos esta pretemporada en Austria (del 3 al 13 de julio) ante el Southampton inglés de Ronald Koeman, el Werder Bremen alemán y el Red Bull Salzburgo. Dos grandes rivales de la Premier League y de la Bundesliga que marcaran el inicio de la preparación ché. Pero luego en la gira asiática, el Valencia está programando varios amistosos más y uno podría ser el del Bayern de Munich.

Fotochoped y Dailym planet dia 21-05

"Força André"






@pacobartual                 @CarlosVCFAMUNT

Mucho animo Andrè que te recuperes pronto, y te veamos la próxima temporada hacer magia con el balón y con la camiseta del Valencia por supuesto.


¡¡Amunt Valencià!!

" Un respeto "



@CarlosVCFAMUNT         @pacobartual

Si señor ellas se lo merecen, y no las risas de unos impresentables que se ríen de este acuerdo de colaboración;Estos no saben que sin ellas no somos nadie y ademas no se merecen semejante falta de respeto que con ello conlleva.

¡¡Amunt Valencià!!