#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 24 de junio de 2011

El Valencia hace caja con Joaquín

Joaquín deja el Valencia para marcharse al Málaga. EFE

 Joaquín ya es historia. El Valencia y el Málaga llegaron anoche a un acuerdo de traspaso por el que el club gaditano le pagará al valenciano 4,25 millones de euros. Joaquín, por su parte, se compromete con el equipo de Al Thami para las próximas tres temporadas en las que percibirá una ficha de 2,4 millones de euros. La operación, que cuajó en apenas unas horas y que propició el propio futbolista cuando llamó a Manuel Llorente y le pidió que "por favor" facilitara su salida, le supone al Valencia, además del ingreso de 4,25 millones, el ahorro de la ficha del jugador que era de 3,8 millones brutos.

El Valencia, según pudo saber anoche Levante-EMV, destinará parte del ingreso al fichaje de un central. El objetivo, que se tratará de abordar la próxima semana, es Iván Ramis del Mallorca.

De momento, Emery se conforma con Pablo y Feghouli. Y es que, al técnico le gustaría que el Valencia reforzara el carril izquierdo donde, tras la salida de Vicente, sólo está Juan Mata. Antoine Griezmann es el interior preferido por el técnico.

Emery pide soltar lastre
Emery está nervioso. El técnico ve que la operación salida está congelada y ayer le pidió a Braulio Vázquez que acelere el traspaso o cesión de los jugadores con los que no se cuenta.

Aunque, eso sí, la versión oficial es que el técnico interrumpió ayer sus vacaciones, en Hondarribia, para viajar a Valencia para que un informático del club le configuraran su nuevo Iphone. ¿Creíble? Lo que sí es cierto es que el técnico está muy preocupado porque, desde la distancia, está comprobando que las promesas que el club le hizo cuando renovó no se están cumpliendo -prácticamente todos los días habla por teléfono con Braulio y le pide que acelere las salidas-.

Emery insiste en que, el día 7 de julio, no quiere ver en la Ciudad Deportiva a jugadores como Manuel Fernandes, Miguel Brito o Chori Dominguez. El director deportivo detalló ayer al técnico las operaciones, en los tres casos fallidas, y trató de convencer al entrenador de las dificultades que se está encontrando en el mercado a la hora de acomodar a estos tres descartados que, como desveló Levante-EMV, si no salen, no viajarán a la concentración de Austria.

Y es que, Fernandes ha abortado su marcha al Besiktas, cuando entre clubes ya había acuerdo; el Chori ha tenido ofertas del Rubin Kazan y Zenit, porque sólo quiere jugar cedido en España y en un club de su gusto y, por Miguel, no ha llegado ninguna propuesta.

Braulio, en una reunión que se prolongó cerca de tres horas y en la que también estuvo presente el presidente Manuel Llorente, informó a Emery del interés del Celta y Deportivo en el canterano Michel -que ha jugado cedido en el Deportivo- y del nulo atractivo que tiene en el mercado Asier del Horno -tras la salida de Joaquín es el mejor pagado del equipo- y Nacho González porque ningún equipo puede asumir ni una mínima parte de su ficha.

El director deportivo comunicó al entrenador que, todo indica que David Navarro dejará de ser en breve jugador del Valencia porque, al parecer, el futbolista ya ha llegado a un acuerdo con el Neuchatel. El equipo suizo quiere que el central llegue con la carta de libertad y, el Valencia, salvo cambio de planes, está dispuesto a dársela. Y es que, aunque no se ingrese ninguna cantidad en concepto de traspaso, el Valencia se ahorrará la importante ficha del futbolista -1,6 millones brutos- que acaba contrato en junio de 2012.

Vicente Guaita también se dejó ver ayer por la nueva sede del club. El portero acudió junto a su madre y su novia y, a la salida, afirmó no temer "en absoluto" la competencia con Diego Alves. El expresidente Pedro Cortés también visitó el nuevo local.