#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 17 de septiembre de 2012

VCF MESTALLA 1-1 CD BINISSALEM


CIUDAD DEPORTIVA DEL VALENCIA (PATERNA). 
VCF MESTALLA-CD.BINISSALEM.
JORNADA: Nº 4




INCIDENCIAS
Entrada como viene siendo habitualmente  en los partidos del Mestalla unos 1.000 espectadores, entre ellos el jugador del Levante Pedro Lopez, el ex-entrenador del Mestalla y primer equipo Oscar Fernandez y el cuerpo técnico al completo del primer equipo capitaneado por Pelegrino.
El capitán Albelda también estuvo viendo al Mestalleta y los chavales Chinos de la escuela.
Ficha técnica
VCF  Mestalla :
Felipe Ramos, Leuko, Salva Ruiz, Tano, Carlos Delgado, Mario Arques (Alex Cortell, min. 77), Fede, Portu, Choco Lozano, Molina y Gayá (Danso, min. 70).
Entrenador: Sr. Sergio Ventosa.
Delegado: Sr. Paco Camarasa.
CD Binissalem :
Ricardo, Óscar, M.A. Salas, Rubio, José Contreras (Martí Noceres, min. 73), Paco Plata (Ángel, min. 65), Tomas, Tito (Javi Fernández, min. 68), Ernesto, M. Forteza y Camacho.
Entrenador: Sr. Tomas Pons.
Delegado: Sr. Tolo Alzamora.
Goles:
1-0 Leuko (min. 44),
1-1 Ernesto (min. 74)
Árbitro: Albert Ávalos (Colegio Catalán) amonestó a Salas (Mint.68´) y a Ernesto (Mint,87´), del Binissalem.

CRÓNICA   
Partido muy parecido al disputado hace quince dias en la ciudad deportiva donde el mejor juego del Mestalla no fue premiado con el triunfo.
pues en la primera parte solo llego una vez el CD Binissalem al area del Felipe y el remate de cabeza salio muy cerca del marco de este.
El gol llego en el ultimo minuto de la primera parte, gracias a la fe y la garra del capitán del Mestalla Portu que persiguió un balón que iba fuera como así fue pero que dio en el banderín de corner y salio fuera de banda y el saque de esta y la presión de todo el equipo dio el premio con el gol de Leuko que entro con fe al balón y con algo de suerte entro.
La segunda parte, los primeros minutos fueron de constantes ataques del Mestalla a la puerta de Ricardo que unas veces por la falta de puntería y otras por la mala suerte, no olvidar el tiro de Molina desde dentro del area que dio en el poste y salio, no dieron la ventaja suficiente en el marcador.
Luego paso como en el partido de contra el Badalona, que un balón suelto al borde del área lo cazo Ricardo y entro por el palo izquierdo del marco de Felipe que poco pudo hacer.
En los minutos finales un gol bien anulado a Alex Cortell, un chut del Choco que salio por encima del larguero como otro de Fede y por ultimo ya en los minutos de descuento un chut dentro del área de Alex Cortell fue mansamente a las manos de Ricardo.
Dos puntos que se esfuman de la Ciudad Deportiva, pero que no cunda el pánico ni el nerviosismo, pues el equipo estuvo bien plantado le falto profundidad, pero lo que hay es esto y como digo tranquilos que el equipo con su entrenador al frente tienen suficiente calidad para enderezar el rumbo.

FOTOS DEL PARTIDO.

Al Valencia CF le faltó comandante


La pareja Costa-Parejo careció de movilidad y fluidez y no hubo conexiones claras en la línea de medios



P. CALABUIG / C. IZQUIERDO

Lo reconoció Mauricio Pellegrino. «Ganamos sin hacer nuestro mejor fútbol». El Valencia sufrió, pese al triunfo, ante un Celta que le ganó la batalla en la media hasta el ecuador del segundo acto. La diana de Cissokho, la salida del campo de Iago Aspas y los ajustes del técnico argentino provocaron que los blanquinegros ganaran en comodidad de ahí al final, pero lo sucedido ayer es un aviso con vistas al choque del miércoles en el Allianz Arena, donde el Bayern de Múnich podría apostar por una tripleta en el medio „Luiz Gustavo, Kroos y Schweinsteiger„ mucho más temible que la del Celta de Vigo.
Borja Oubiña, flanqueado en los costados por Natxo Insa y Álex López, se erigió en el dueño del centro del campo durante el primer tiempo. El trío de centrocampistas por el que apostó Paco Herrera „dejando sólo en la punta a Iago Aspas„ se impuso claramente a la medular de un Valencia en la que Parejo y Tino Costa no se hicieron con la manija. Los vigueses superaron con facilidad la primera línea de presión, por lo que en el centro dispusieron de superioridad, merced también a los apoyos de los atacantes. «El Celta es un equipo que juega y toca, se juntan muchos en el medio y lo hacen bien», así explicó Viera el mal primer tiempo. Las cifras le dan a razón. Los de Herrera se fueron al descanso en Mestalla con el 55% de la posesión, con el marcador empatado, tras el gol de Cabral, y con la sensación en el ambiente de haber sido mejores.
El Valencia había multiplicado las pérdidas, debido a la falta de fluidez de su principal creador, Dani Parejo, y a la falta de ayudas de un Jonas que vivió uno de sus días más grises como valencianista. En la reanudación el gol de Cissokho cambió el panorama. Los de Pellegrino se concienciaron para no perder el balón tan rápido, mientras Parejo mejoró sus prestaciones. Dos momentos fueron clave: El cambio de Aspas por el coreano Park y la entrada de un correoso Valdez. Los visto ayer sirve para que Pellegrino tome nota y trate de solucionar el miércoles el problema en la media ante un Bayern más agresivo.

Pellegrino sólo mira al frente

El Flaco, que vivió su «peor» experiencia como jugador ante el Bayern, quiere resarcirse debutando como técnico en Eurocopa con una victoria

Pellegrino, con gesto serio, ayer durante el partido del filial contra el Binissalem


AMPARO BARBETA

Mauricio Pellegrino debutará como técnico en la Liga de Campeones frente al Bayern de Múnich. Toda una ironía del destino. Y es que, como futbolista, el argentino ( 5 de octubre de 1971) vivió ante el equipo bávaro la «peor» experiencia de su dilatada carrera profesional. El 23 de mayo de 2001, Pellegrino falló el penalti decisivo ante el Bayern de Munich y el Valencia perdió su segunda final de Liga de Campeones conse­cutiva. El lanzamiento que pudo cambiar la historia del Valencia vuelve once años después a recordarse y visionarse una y otra vez. Y en busca de alcanzar la gloria de la que privó Oliver Khan, el Valencia iniciará el miércoles su andadura en la máxima competición continental. Pellegrino, en su primer partido europeo en un banquillo, buscará empezar con buen pie en competiciones europeas, tal como ha hecho en los últimos tiempos la mayoría de sus predecesores en el Valencia. Y es que excepto Ronald Koeman, que debutó con derrota ante el Rosen­borg noruego (0-2) en la Liga de Campeones 2007-2008, los siete técnicos restantes que han dirigido al equipo en Europa en los últimos años han logrado un buen resultado en su debut, ya que ganaron o empataron en los partidos como visitantes. A ello y para ello trabaja Pellegrino en el que será el octavo partido entre Valencia y Bayern en la historia. Ambos equipos abren en Alemania su participación en el torneo de esta temporada integrados en un grupo con el Lille francés y el Bate Borisov bielorruso.
El Bayern-Valencia es un encuentro en el que el técnico, con muchas bajas en el centro del campo, deberá encajar las piezas del puzzle que conforma la plantilla para alinear a un equipo competitivo que pue­da tutear al vigente subcampeón de la competición. Un equipo en el que la juventud no sea sinónimo de inexperiencia y al que la grandiosidad del Allianz Arena no paralice psicológicamente a los jugadores. Y es que a Múnich el Valencia viajará sin dos de los jugadores que más aportan al grupo. Las lesiones de Albelda y Gago dejan al equipo prácticamente roto en el centro del campo. El valenciano, a sus 35 años, aporta un plus de carácter al grupo así como experiencia, mientras que Gago, habituado a jugar esta serie de partidos en sus anteriores equipos, aporta juego y pausa. Contra el Celta, un equipo que acaba de ascender a Primera, el pivote que formaron Tino Costa y Parejo sufrió de lo lindo. El miércoles, y ante el líder de la Bun­desliga, todo apunta a que repetirán dúo en la medular porque, con Banega y Canales también lesionados, no hay más jugadores para esta posición.
El equipo, tras disfrutar ayer de día libre „lo que no estaba previsto, pero que el técnico concedió tras la victoria para que así descansaran los internacionales que la pasada semana jugaron con sus respectivas selecciones„, regresa hoy al trabajo. Será el momento de evaluar la resaca física del partido del sábado y cómo se encuentran los futbolistas. Y de trabajar. Ante el Celta quedó demostrado que al equipo le faltan muchas horas de trabajo para funcionar como un equipo sólido, que es a lo que aspira el entrenador. Tras el partido del sábado, y en todo un alarde de sinceridad, El Flaco reconocía que el equipo no había jugado bien: «Sin hacerlo bien hemos sacado el par­tido». Más enigmático se mostraba al afirmar que «el resultado es la consecuencia de...» Y es que con una frase incompleta trataba Pellegrino de prestigiar la labor del equipo ante el Celta. Un partido que se ganó y sirvió para abrir el casillero de victorias pero que en la grada no dejó buenas sensaciones.
El martes, el equipo viajará a Múnich para reencontrarse con su pasado y dar el primer paso para conquistar la Liga de Campeones. La competición que Pellegri­no tuvo cerca como jugador y quiere ganar como técnico.

El VCF pones sus ojos en el medio del Mallorca Tomas Pina

H.GÓMEZ . HOY El centrocampista de 24 años está siendo una de las revelaciones de este inicio de temporada y la secretaría técnica lo viene siguiendo desde el año pasado. Es una de las opciones que ofrece el mercado español.



VALENCIA. El centrocampista del Mallorca Tomás Pina es uno de los mejor colocados en la lista de preferencias del director deportivo del Valencia, Braulio Vázquez para reforzar la posición del mediocentro defensivo de cara a la próxima temporada. El jugador manchego que llegó al conjunto insular en el verano de 2010 es un fijo desde la temporada pasada en los onces de Joaquín Caparrós. 
Pina llegó al Mallorca procedente del Mostoles para jugar en Tercera División con el filial rojillo. Sin embargo, sus actuaciones con el segundo equipo no pasaron desapercibidas para el entonces entrenador mallorquinista Michael Laudrup, que decidió darle la alternativa en el primer equipo ya en su primera temporada en la isla. Eso provocó el que el club bermellón decidiera ese mismo verano, el de 2011 ampliarle el contrato hasta 2015 ya estimó que su proyección iría en aumento como así ha sido.
A partir de ahí, sus apariciones que empezaron siendo esporádicas pasaron a ser continuas con la llegada al banquillo de Caparrós hace ahora un año. El técnico utrerano confió en el jugador y lo hizo titular indiscutible en el doble pivote, a lo que Pina respondió convirtiéndose en uno de los mejores recuperadores del fútbol español. El futbolista disputó 27 partidos de Liga y demostró ser uno de los 'stopper'con más futuro del panorama nacional.
Pina destaca por su gran despliegue físico a lo largo de los partidos pero también por su gran manejo de balón. Sin duda, se trata de un mediocentro de contención moderno, es decir un futbolista que además de cortar muchos balones y ayudar mucho en defensa, luego también es capaz de salir con el balón jugado ya que posee unas buenas cualidades técnicas.
Todos esos valores hicieron que la secretaría técnica ya se fijará la pasada campaña en el futbolista, que además cuenta con otro factor a su favor y es que es producto nacional. Braulio, se ha marcado como uno de los objetivos para la próxima campaña conseguir tener más futbolistas españoles. Eso es algo que no es sencillo, ya que el precio del jugador español de nivel es ahora casi inalcanzable para el Valencia, sin embargo con Pina sería diferente.
Pina esta temporada ante el Español
El Mallorca, es un equipo más de los que está inmerso en la Ley concursal y por tanto vendedor. Sin ir más lejos en las últimas temporadas siempre han tenido que vender a sus mejores jugadores. Eso no quiere decir que vayan a regalar al futbolista, pero sí que su precio de mercado podría ser asumible para el Valencia si definitivamente se lanzará a por el futbolista. Aunque también hay que tener en cuenta que Pina está siendo uno de los futbolistas de moda en este inicio de temporada, lo que podría encarecer el producto si a lo largo del año mantiene el nivel.
La temporada no ha hecho más que empezar y el club valencianista ya trabaja en el futuro. Este verano una de las posiciones que más ha costado reforzar ha sido la del mediocentro defensivo ya que se habían marchado Maduro y Topal, para sustituirlos ha llegado Gago, sin embargo, el club es consciente de que David Albelda no es eterno y si no hay cambios a lo largo del año, esta será su última temporada en activo por lo que necesitará un recambio. Ese podría ser perfectamente Tomás Pina. Un futbolista de 24 años que ha explotado en el Mallorca y que estaría encantado de dar el salto a uno de los grandes de la Liga española.

Braulio: «Llena más buscar a Viera que fichar a Modric»

Pulse para ver el video

TONI CALERO | .-
Un suspiro. Eso han durado las vacaciones de septiembre del director deportivo del Valencia. Cinco días para enfriar la mente, refrendar las buenas sensaciones que le deja el mercado veraniego y ponerse manos a la obra para completar su obra en invierno. Relajado pero siempre alerta, Braulio Vázquez pide tiempo para Pellegrino, mima a Viera y confía en la madurez de Joao Pereira, Cissokho o Valdez. Sabe que Madrid y Barça siguen a años luz, pero este proyecto son sus zapatos nuevos. Y la ilusión inunda su discurso.
-¿Está satisfecho de cómo se ha gestado el nuevo proyecto?
-A priori sí. Buscábamos mejorar la plantilla y creo que lo hemos conseguido. Al final, la competición dirá si hemos acertado o no.
-Se le nota confiado con las operaciones de este verano...
-Hemos hecho una mezcla con gente que ya ha alcanzado su madurez deportiva y gente que todavía no ha llegado a ese punto pero esperemos que sumen pronto.
-¿Qué balance hace de sus años en la dirección técnica del club?
-Me quedo con que hemos fallado poco. Al final, el tiempo dictará de forma más exacta cómo lo hemos hecho, pero de momento me conformo con haber errado poco. Acertar todo en el fútbol es imposible.
-¿Ha sido su verano más difícil?
-No. Hemos vendido jugadores, pero el club ha hecho un esfuerzo y comprado futbolistas como Cissokho o Canales, que también son una apuesta de futuro. Lo que ha hecho el Valencia es adelantarse a otras temporadas.
-¿Es Canales un fichaje de riesgo?
-Riesgo siempre hay, pero no dudo de su calidad. Si estuviera bien a todos los niveles, el Valencia no lo podría firmar.
-Siempre ha dicho que Llorente es un jefe exigente, ¿esa figura se agiganta en verano?
-No, por mucho que esté encima de nosotros (los técnicos) durante el verano, si no has hecho el trabajo con anterioridad... Sí es cierto que está encima, pero no es algo que haga más en verano.
-¿A qué aspira esta plantilla?
-No se puede prometer títulos. En Champions si hay suerte en los sorteos puedes llegar a cuartos y la Copa con algo de fortuna puedes ganarla. En Liga tenemos que pensar día a día.
-Pero, ¿qué techo se pone?
-Techo no nos podemos poner; el techo te limita.
-Se han escapado varias de sus primeras opciones de fichaje...
-Estoy contentísimo con la llegada de los dos laterales. La apuesta importante era la de Van der Wiel, pero viendo el rendimiento de Joao Pereira y su gen competitivo, creo que va a ser muy importante. Y Cissokho ha acumulado mucha experiencia con el Olympique.
-¿Fichará en invierno?
-Hay circunstancias que nos marcan. Que se vaya Feghouli a la Copa de África es un problema. Estamos mirando jugadores en esa posición.
-¿Sabe si podrá reinvertir los siete millones de Pablo en fichajes?
-No. La venta de Pablo fue más por voluntad del jugador, que no tenía la cabeza para seguir aquí. Cuando nosotros decíamos que no queríamos que se marchara no era una pose. Pero cuando un futbolista por activa y por pasiva va tocando todas las puertas del club diciendo que se quiere ir, es difícil hacerle ver que puede sumar.
-¿Va a fichar un mediocentro defensivo en invierno?
-Estamos mirando varias posiciones. No descarto nada, puede ser.
-¿Nunca ha soñado con que Llorente le trae 40 millones para fichar?
-(Ríe). Con el presidente ese sueño es imposible, nunca me diría eso. Vamos a pensar en lo que tenemos.
-¿Qué diferencias advierte entre Pellegrino y Emery?
-Lo primero, ser agradecidos con Unai. Estamos en Champions y eso en parte es por su trabajo. Unai era más extrovertido y Mauricio más introvertido. En lo deportivo, cada uno tiene su método, ni mejor ni peor. Pellegrino habla mucho, le gusta conocer la vida del jugador, pero no necesita gritar.
-¿Hacía falta abrir la ventana?
-Es muy difícil ser técnico del Valencia cuatro años. En toda la historia del club, Di Stéfano y poco más... Esperemos que el cambio sea bueno para Unai y para nosotros.
-¿Defiende mejor el Valencia de Pellegrino que el de Emery?
-Prefiero esperar. El año pasado teníamos un potencial ofensivo tremendo. Esperemos mantenerlo y que los riesgos defensivos disminuyan. Encontrar ese equilibrio es complicado. No vamos a dejar de ser un equipo ofensivo, porque la pauta la marcan los jugadores. Con Viera, Canales o Jonas tienes que tener el balón, si no sufres.
-Creo que Gago no lo fichó usted...
-(Vuelve a sonreír). Lo fichamos nosotros, pero es verdad que el primero que me puso en la pista fue Banega. Me comentó un día, hace tres o cuatro meses más o menos, que había un pibe buenísimo para fichar. Me empecé a reír y le dije: «A ver, dime». Y él me contestó: «Gago quiere venir al Valencia».
-Gago salió del Real Madrid por la puerta de atrás...
-Bueno, jugar ciento y pico partidos en el Madrid es difícil. En sus dos primeros años fue clave para ganar dos Ligas. Y con Argentina es el faro. Con eso lo digo todo.
-Banega le puso sobre la pista de Gago, ¿hasta qué punto le puso Llorente sobre la de Pellegrino?
-Uno de los nombres que pusimos a Llorente sobre la mesa fue el de Pellegrino. Y a él, debo ser sincero, le encantó. El presidente aportó el conocimiento que tenía de él a nivel personal y deportivo de cuando jugó en el Valencia.
-Djukic, el otro favorito, tiene una filosofía diferente...
-No son tan distintos. Hay que esperar para valorar a Pellegrino. En estos primeros partidos se ha adaptado a las circunstancias de cada rival teniendo en cuenta que hemos jugado en el campo de los dos mejores equipos del mundo.
-¿Por qué le gusta tanto André Villas-Boas?
-Es un entrenador con un prestigio internacional, pero a mí el que me gusta es Pellegrino y es al que tenemos que apoyar. No pienso en técnicos que no están con nosotros.
-¿Le molestó que Alcácer presionara para salir?
-No salió por una presión desmedida. El club entendió que deportivamente era una opción buena para él, que iba a tener minutos en Primera, y para el propio Valencia.
-¿Ha habido fricciones entre usted y Pellegrino por la cesión de Alcácer y el traspaso de Pablo?
-Para nada, lo que hay son diferentes opiniones. Ha primado el bien colectivo tanto en los fichajes como en las salidas.
-¿Ha fallado entonces la forma de vender ese consenso?
-Puede ser, pero le puedo garantizar que no ha variado para nada mi relación con el entrenador. Si estuviéramos de acuerdo en todo, probablemente algo iría mal.
-¿Jonas le ha sorprendido hasta a usted mismo?
-Me ha gustado cómo ha crecido a todos los niveles. Sobre todo sorprende cómo se ha adaptado, porque no es un nueve puro. Él aquí asume el rol de organizador ofensivo y está espectacular.
-Es su gran hallazgo.
-Creo que el Valencia, además de competir deportivamente en Champions, tiene un patrimonio. Ahora hay más futbolistas susceptibles de vender si lo necesitas en un momento determinado.
-¿Ha pensado alguna vez de algún futbolista «ojalá no explote», por miedo a que se lo quiten el próximo verano?
-No, al contrario. Es una satisfacción. Fichamos siempre a futbolistas que les falta algo, y si dan ese salto con nosotros, pues mejor. Hay jugadores, como Gago, que son muy conocidos. Con ellos tienes menos riesgo al ficharlos. Jonas es de esos fichajes de los que te sientes orgulloso.
-¿Necesitaba Viera un partido como el del Celta para despegar?
-Es joven y debuta con el Valencia, un partido así le da confianza para seguir creciendo. Todavía no tiene el descaro que mostraba en Las Palmas, pero da muestras de su clase.
-Le ha dado mucho cariño públicamente desde que llegó...
-Él tiene lo más difícil de encontrar: talento y calidad. No sé cuando, pero Viera os encantará. Lo hemos fichado para muchos años.
-¿Qué le ocurre a Rami?
-Primero, le faltan tres semanas de entrenamiento. Cuando llegó aquí nunca antes había necesitado jugar el balón. Aquí se le pedía que diera salida al juego. A nivel físico, es de lo mejor que hay en el mundo. Tengamos un poco de paciencia.
-¿Qué me dice de Víctor Ruiz?
-Víctor no ha jugado nada mal en este arranque. Ha tenido enfrente a Higuaín o Messi y no ha sufrido ni mucho menos lo que sufrimos el año pasado en el Camp Nou. Ni a él ni a Rami los vi sufrir en Barcelona. Tampoco en el Bernabéu.
-¿Le preocupa el desgaste del continuo debate en la portería?
-Los dos a nivel personal son buena gente. Espero que no se genere un debate cada partido si juega Alves o Guaita. Me da igual quién lo haga, somos con diferencia el equipo de España que mejor pareja de porteros tiene. Tener al titular de la selección brasileña y a Guaita, que es un porterazo, es un lujo.
-El tema de Isco está muy machacado, pero cuando le ve jugar, ¿piensa que se le escapó?
-Cuando un futbolista se quiere marchar, no es que te sientas más cómodo con su marcha, pero sí un poco liberado. Al final es la voluntad del jugador que paga una cláusula.
-¿Cómo ve a Banega?
-Muy bien, como nunca. A día de hoy lo veo fisícamente espectacular. Se le renovó porque le quedaba un año de contrato y es una apuesta del club. Cuando está bien, hay muy pocos en el mundo como él.
-¿La idea es que se revalorice pensando en una futura venta?
-Las últimas ventas no han sido obligadas, se han producido por momentos puntuales. Ya no tenemos la obligación de vender cada año.
-Tino Costa está muy fuerte...
-Es muy importante para el equipo, un especialista a balón parado que nos ayuda muchísimo en muchas facetas.
-¿Y Braulio? ¿Cuándo acaba contrato?
-Tengo unos años más y poder trabajar en lo que te gusta, tener un cargo de responsabilidad así en el Valencia... Es un sueño.
-¿Qué ambiciona como director deportivo?
-Imagina que estuviera en el Madrid o el Barça. Mi satisfacción profesional sería diferente. Buscar jugadores como Viera o Jonas llena más que fichar a Modric.
-¿Madrid y Barça siguen lejos?
-Competir está muy bien, pero no perdamos la perspectiva. El once que sacamos en Madrid valía menos de los 40 millones de Modric.
«Debe ser difícil para Parejo jugar en Mestalla»
El partido ante el Celta volvió a evidenciar que Mestalla, al menos de momento, no 'traga' con el fútbol de Parejo: «Entiendo que debe ser muy difícil para él jugar así, pero dio la cara. Tuvo la capacidad de no esconderse», explica Braulio, que «volvería a fichar» al jugador madrileño por su «talento y calidad».
«El presidente está trabajando día a día»
Braulio también asegura que este no es uno de los peores momentos de Manuel Llorente, aunque reconoce que trabaja sin descanso por solucionar los problemas económicos del Valencia: «El presidente está trabajando día a día por algo que no es ajeno a la crisis que vive el país y que afecta a todos los niveles».
«Hablo bastante con Unai y le va muy bien»
La relación entre Emery y Braulio continúa a pesar de la salida del vasco rumbo al Spartak: «Hablo bastante con él, el día antes de empezar la Liga hablamos cincuenta minutos de qué me parecía el Spartak, del Valencia... luego cuando se clasificó para la Champions».