#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 5 de febrero de 2014

Pizzi ya podrá contar con Gayà la próxima semana



José Luis Gayà supo la semana pasada, en plena vorágine del cierre del mercado de fichajes, que la marcha de Guardado le convertía automáticamente en un miembro de pleno derecho del primer equipodel Valencia CF. La pena para él, y también para Pizzi, es que una pequeña recaída de los problemas musculares que sufre desde hace tres semanas posponen su integración en la dinámica de los ‘mayores’.
Y es que la ausencia del joven lateral izquierdo de 18 años es de las cosas que más llaman la atención de los entrenamientos del Valencia CF en la presente semana. La gran realidad futbolística de la Academia Glovaluno de los favoritos de Rufete que desde su llegada el pasado verano ya tuvo entre sus prioridades conseguir que Gayà formase parte de la primera plantilla cuanto antes.
De momento, la lesión en los isquiotibiales que se produjo el pasado 11 de enero, en la victoria por la mínima del Valencia Mestalla frente al Atlético Baleares, le tiene sometido a la rehabilitación. El pasado viernes sufrió un pinchazo en la zona afectada cuando parecía estar a punto de integrarse con total normalidad al ritmo de trabajo de sus compañeros del filial, retrasando su ‘fichaje’ por el cuerpo técnico que lidera Juan Antonio Pizzi hasta después del partido contra el Betis.
Mientras tanto, la gran esperanza del Valencia para su banda izquierda durante la próxima década continua con el tratamiento para estar en las mejores condiciones posibles después de casi un mes alejado de los terrenos de juego. Soñando con incorporarse cuanto antes a la dinámica del día a día y repetir la experiencia que tuvo hace unos meses en la Europa League, con su debut en Mestalla frente al Kuban Krasnodar.

Senderos: ´Ojalá pueda seguir los pasos de una leyenda como Ayala´

El suizo se ha mostrado muy agradecido de "formar parte de la historia del Valencia" y espera "poder triunfar aquí"



El defensa Philippe Senderos ha manifestado en su presentación como nuevo defensa central del Valencia CF que para él es "un gran honor estar presentado por una leyenda de este club, en donde están grandes centrales como Ayala y estoy contento por formar parte de esta historia. Espero poder triunfar aquí". También ha recordado que cuando vino con 16 años "me hizo ilusión ver a la grada y siempre pensé en esta oportunidad", ha comentado el defensa. El suizo ha lucido el dorsal 4 en su nueva camiseta, con la que se le ha podido ver posando en su presentación.
Por su parte, Rufete ha resaltado la importancia de contar con Senderos en el equipo. "Philippe tiene algo muy importante que necesitamos, ese carácter, esas ganas por hacerlo siempre bien y nos va a dar muchísimas cosas. Agradecer su intención de rescindir con Fulham para estar con nosotros y gracias por elegir al Valencia", ha afirmado.
Respecto a si esperaba acabar en el Valencia en el último día de mercado ha declarado que "nunca tuve dudas de venir a un club como el Valencia y en ese momento lo haces todo para venir. Llego con ilusión, estoy contento y espero tener oportunidades para demostrar lo que valgo". Del mismo modo, se ha mostrado ilusionado por jugar en un equipo español y espera hacerlo bien.
Senderos adelantó que buscaba oportunidades y no se siente preocupado por venir a un club que ya tiene cinco centrales. "Me gusta luchar, vengo a un gran club y debo luchar por ganarme el puesto. Cada uno de los profesionales está dispuesto a hacerlo", ha sostenido el suizo.
El jugador suizo pasó ayer con éxito el reconocimiento médico y esta mañana se ha entrenado con el resto de sus compañeros a las órdenes de Juan Antonio Pizzi, con el que habló "y todo fue muy bien. No me comentó nada especial, sólo que quiere disciplina y trabajo, que es lo que exige el equipo", añadió el jugador.

Parejo da un paso al frente

El soberbio encuentro del Camp Nou, coronado con un gol, da fe del buen momento del futbolista tras su incierto arranque de temporada con Djukic El madrileño recupera el nivel que exhibió con Valverde y asume su liderazgo tras la marcha de Banega




JOSÉ MOLINS | VALENCIA..-


La confianza y la continuidad le han hecho recuperar su mejor nivel y ahora Dani Parejo vuelve a ser la referencia en el centro del campo del Valencia. Crea, distribuye, maneja el juego del equipo y hasta marca goles. Tras un largo paréntesis de seis meses se ha reencontrado con los galones y las buenas sensaciones que tuvo con Ernesto Valverde, quien le hizo alcanzar su punto álgido. Tras un mal inicio de temporada ha recuperado su sitio en el equipo y la llegada de Pizzi ha logrado que vuelva a creer en sí mismo, pero también que el valencianismo crea en el de Coslada.
Con libertad de movimientos y mostrando una gran intensidad, el madrileño realizó un partido soberbio en el Camp Nou, guiando a su equipo y poniendo contra las cuerdas al mejor centro del campo del mundo. «Es un día perfecto, se ha visto un Valencia distinto y con ganas de hacer las cosas bien», aseguró tras el encuentro. Ha adelantado su posición y eso le permite desarrollar todo su fútbol ofensivo, al que se le suma también la dosis de garra y compromiso que otras veces se ha echado en falta debido a la frialdad característica suya.
La cesión de Banega le ha ayudado a dar un paso al frente en el campo y en el vestuario. Está llamado a ser uno de los líderes del Valencia en esta nueva etapa, en la que los símbolos se han ido cayendo por el camino. Djukic no supo sacar lo mejor de Parejo y el jugador no encontraba su sitio. En los primeros diez partidos de Liga sólo lució la titularidad ante el Betis, en un encuentro catastrófico que le acabó pasando factura, junto a Oriol, e incluso fue sustituido y señalado por el entrenador en la segunda parte.
Hasta entonces tuvo pequeños ratos únicamente ante Real Sociedad, Barcelona y Villarreal, además del Villamarín. Pero finalmente el serbio empezó a darle oportunidades y a partir de la jornada 11 se aferró a la titularidad. Nadie le ha apartado de ella desde entonces. Fue clave en la balsámica victoria en Getafe, el más destacado del equipo, y también contra Osasuna.
Pero la llegada de Pizzi le ha hecho mejorar aún más. Se lució contra el Levante y ha sido indiscutible para el argentino. Tanto es así que en la peor derrota de esta nueva etapa, en Balaídos, el equipo se descompuso cuando a él los sustituyeron después de haber marcado el gol.
Su evolución en el club ha sido especialmente curiosa. Llegó en 2011 con el título de campeón de Europa sub-21 a cambio de seis millones de euros, tras triunfar en el Getafe, pero nunca demostró su calidad. Estuvo a punto de marcharse cedido o traspasado, aunque ninguna negociación cuajó, ni en el mercado de invierno en esa campaña ni al verano siguiente. Mentalmente fuera del equipo, Mestalla le silbaba cuando le tocaba sustituir a Banega, y un desafortunado comentario de su hermana en las redes sociales echó más leña al fuego. Pero tocó fondo en mayo de 2012 cuando dio positivo en un control de alcoholemia de madrugada en Valencia. Fue la gota que colmó el vaso y le obligó a salir públicamente a pedir disculpas al valencianismo. «Tengo problemas personales muy jodidos», dijo al día siguiente.
El Principe de Coslada parecía haber salido rana. Un fichaje ruinoso, poco centrado, que transmitía la sensación de no ir a triunfar nunca en el Valencia. Pero ese verano tampoco encontró equipo, y a la postre resultó una gran decisión. Con Pellegrino su situación seguía igual, pero llegó Valverde y le cambió la vida. Poco a poco fue ganando peso en el equipo, cogiendo confianza y soltándose, hasta desplegar su mejor fútbol. Fue una de las claves del resurgir de un Valencia hundido que llegó a rozar su clasificación para la Champions.
Todo apuntaba a que el de Coslada era otro, estaba completamente rehabilitado después de esa revolución en su carrera, que le convertía en un fijo en el equipo. Pero naufragó junto al resto de la plantilla con Djukic en el banquillo, arrastrado por la indolencia general.
Ahora todo es diferente. Ha vuelto a ser el mismo que deslumbró hasta el mes de junio, y el mensaje de Rufete en este mercado de invierno, con la cesión de Banega y el fichaje de Keita, es claramente de apoyo y confianza hacia Parejo. El de Coslada va a ser el creador del equipo y el resto de mediocentros le ayudarán desde atrás con el trabajo sucio. El madrileño necesita sentirse así para triunfar, y ahora no va a tener cortapisas en el vestuario que se lo impidan.
Está aprovechando esa mayor cercanía al área para ver puerta, y lleva ya dos goles, pero su libertad de movimientos le permiten ser ya el cuarto jugador con más asistencias, tras Barragán, Feghouli y el propio Banega. Desde la jornada once hasta ahora ha jugado los noventa minutos en cada partido, excepto ante Real Madrid, Levante y Espanyol, donde fue sustituido en los últimos minutos, así como Málaga y Celta, cuando abandonó el campo con media hora por delante.
Aunque en los próximos partidos se podrá comprobar si de verdad ese nivel tiene continuidad y el jugador asume su liderazgo en el vestuario. Su posición de eje creador del equipo en el centro del campo, con dos jugadores por detrás, en un esquema 4-3-3, estará a prueba con la entrada en el equipo de Vargas y Vinicius Araújo. Principalmente del chileno, que puede jugar de segundo punta, lo que obligaría a retrasar al de Coslada su posición, y entonces no estaría tan protegido para crear juego.

El Porto afirma que Otamendi es jugador del Valencia

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El conjunto luso afirma que el acuerdo alcanzado entre clubes es totalmente válido y que el central es propiedad del Valencia hasta el 30 de junio





VALENCIA. 
La operación de Otamendi con el Valencia sufre una vuelta de tuerca más. El conjunto portugués ha dejado al central argentino fuera de la lista de inscritos en la Europa League ya que entiende que el acuerdo al que se llegó el pasado día 31 de enero es válido y el jugador es a todos los efectos del Valencia, según apunta el diario portugués O Jogo.
El Valencia llegó a un acuerdo con el conjunto portugués, pero finalmente no inscribió al jugador por ser extracomunitario pero el equipo luso cree que eso es un problema del Valencia y que el jugador ha dejado de pertenecer a su plantilla. El propio Otamendi ya no se entrenó en el día de ayer y el club no lo tendrá en cuenta para el resto de temporada.
En el acuerdo de cesión alcanzado por los clubes se incluyó una opción de compra superior a los 15 millones de euros, que el Porto permitiría al Valencia hacer efectiva ya, para que pueda ceder o traspasar al central a uno de los mercados que siguen abiertos, puesto que si eso no ocurre el jugador se pasará lo que resta de temporada en blanco.
El culebrón Otamendi no ha tocado a su final. La llegada del central argentino al Valencia había desatado la ilusión en la afición valencianista. Ahora habrá que encontrar un entente para solucionar el embrollo que ha causado la operación.

Bankia espera a Peter Lim

JOAQUIM CLEMENTE / HÉCTOR GÓMEZ. HOY La entidad financiera abre una ventana para que el empresario asiático presente su oferta por el club de Mestalla antes del próximo 24 de febrero ante la Fundación VCF




VALENCIA. 
El reformado proceso de venta del Valencia CF, en el que estará inmerso la Fundación y el club de Mestalla además de Bankia, que delegará enKPMG, y la consultora PwC, ya ha comenzado a andar. De hecho según confirmaron a PlazaDeportiva.com fuentes conocedoras de la operación de venta, ya se han producido las primeras reuniones entre todas estas partes para definir los pasos a seguir a desde ya.
Según estas mismas fuentes en ese proceso están ya incluidas las ofertas que recibió KPMG antes del 15 de enero, que ahora deberán convertirse en ofertas vinculantes, y la entidad financiera espera que también acuda a este nuevo proceso de venta, y realice su oferta vinculante, el empresario asiático Peter Lim.
El millonario singapurense finalmente decidió no acudir a presentar su oferta de manera formal ante la consultora KPMG el pasado 15 de enero, pero sí se espera que acuda a este nuevo proceso de venta.
Peter Lim mostró su interés real en la adquisición de las acciones y del clubviajando hasta Valencia y reuniéndose tanto con la Fundación, como con el Gobierno Valenciano, como con el encargado de la operación de la venta del club club por parte de Bankia, Juan Carlos Estepa.
Sin embargo, según fuentes conocedoras de aquella reunión entre el banco y el empresario asiático, para la entidad financiera no fue suficiente con la carta de intenciones que presentó aquel día, en la sede de Bankia en Valencia, Peter Lim. El banco exigía que la oferta fuera presentada ante la consultora KPMG con unos requisitos muy concretos y Lim no lo hizo. Esa es la explicación por la que Bankia no tuvo en cuenta su oferta. Ahora, sin embargo, con este nuevo proceso, o con el proceso reformado desde el pasado martes, espera que el singapurense presente su oferta.
LIM NO ENTENDIÓ LA POSTURA DE BANKIA Y NO SABE SI OFERTARÁ
Por su parte, este periódico pudo confirmar con fuentes cercanas a Peter Lim, que el asiático de momento no tiene decidido si presentará una nueva oferta para quedarse con la propiedad del Valencia y llevar a cabo el ambicioso proyecto que en su día prometió.
Eso sí, esas mismas fuentes afirmaron que el singapurense se sintió tratado con poco cariño por Bankia, ya que después de presentar sus intenciones y ponerlas por escrito ante el banco, estos nunca más se pusieron en contacto con él para que hiciera firme su propuesta.
Lim esperaba tener un trato diferente por parte del banco y que al menos hubieran mostrado algún interés por su propuesta. Sin embargo, estas fuentes aseguran que el empresario jamás tuvo una comunicación del banco para interesarse lo más mínimo por sus intenciones de compra.
El nuevo proceso de venta esperará ofertas vinculantes hasta el próximo 24 de febrero. Ese será el día que se cierre el plazo. Ese día quedará claro quiénes son los candidatos finales a convertirse en los nuevos dueños del Valencia CF. Bankia abre una ventana para que Peter Lim presente su propuesta de manera firme y vinculante. Ahora Lim decide. La compra de dos jugadores relacionados con el club de Mestalla el pasado viernes, puede dar una pista de las intenciones del multimillonario.