#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 18 de diciembre de 2012

Rueda de Prensa de Manuel Llorente.

La inútil y sin decir nada nuevo rueda de Prensa de Manuel Llorente.

 

´Si supiera que con mi marcha se solucionan los problemas, no estaría aquí´

El presidente reflexionó que un "mal momento deportivo no debería situar al club en una crisis institucional"

El presidente del Valencia CF compareció en rueda de prensa para repasar la situación deportiva, institucional y económica del club.

Llorente arrancó de esta manera su elocución: "Comparezco como presidente del Consejo junto a mis compañeros para decir que el Valencia es un club fuerte y estable. Tenemos el firme convencimiento, recursos, estructura y capacidad competitiva para desarrollar el trabajo que iniciamos hace tres años y medio".

El presidente apuntó de primeras hacia sus propios errores como máximo responsable del club. "Como presidente he cometido errores, es cierto, y los asumo, lo sabemos todos y sabemos lo que tenemos que mejorar", indicó.

"Quiero compartir una reflexión con ustedes. Una situación de mal momento deportivo no debería situar al club en una crisis institucional", explicó.

Sobre la posibilidad de dimitir tras las últimas dos pañoladas de Mestalla y la petición de su marcha por parte de la afición, Llorente aseguró que "si yo supiera que con mi marcha se solucionan los problemas económicos y deportivos no dude que no estaría aquí. Hace tiempo que me habría ido".

Llorente recordó nuevamente la rebaja de la deuda del club en sus tres años y medio de gestión. "Somos una entidad que debía 550 millones. Ahora todo el mundo está al día. Pagamos a nuestros proveedores, acreedores y cumplimos con todas nuestras obligaciones", apuntó.

En el posterior turno de preguntas de la prensa, Llorente contestó sobre si aguantaría otra pitada de Mestalla que espera que "no se produzcan más".

Respecto a las declaraciones de Paco Roig en las que que afirmaba que él ya ha hace tiempo que habría acabado el nuevo Mestalla, Llorente respondió que Paco Roig también dijo que: "Construiría el Empire State en Mestalla".

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/18/supiera-marcha-solucionan-problemas-estaria/182655.html

Horarios Jornada 20.

El Valencia CF-Real Madrid se jugará a las 21:00

El partido que abre la segunda vuelta de laLiga BBVA se disputará el domingo, 20 de Enero en Mestalla.

La LFP ha dado a conocer los horarios de la jornada 20. El partidazo de la jornada de liga BBVA entre el Valencia CF y el Real Madrid se jugará en Mestalla se disputará el Domingo, 20 de Enero, a las 21:00 en un choque que medirá la capacidad de reacción del Valencia de Valverde contra la necesidad de sumar puntos para no regalarle la liga al Barcelona por parte del Madrid de Mourinho.

Los horarios completos de la jornada 20 de la liga BBVA son los siguientes:

Viernes, 18 de enero

21:00 Espanyol-Mallorca

Sábado, 19 de enero

16:00 Granada-Rayo Vallecano
18:00 Real Sociedad-Barcelona
20:00 Getafe-Sevilla
22:00 Málaga-Celta

Domingo, 20 de enero

12:00 Osasuna-Deportivo
17:00 Valladolid-Zaragoza
19:00 Atlético de Madrid-Levante
21:00 Valencia-Real Madrid

Lunes, 21 de enero

21:30 Betis-Athletic Club*

*Este partido se retransmitirá en abierto

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/18/valencia-cf-real-madrid-jugara-2100/182646.html

Calendario Asindown.




El Valencia CF colabora cada año con la Fundación ASINDOWN
Como cada año, algunos jugadores del Valencia han participado en la elaboración del calendario de 2013 de la Asociación ASINDOWN, que estará disponible en los próximos días. Algunos de los representantes de la primera plantilla del Valencia CF han posado con niños que padecen síndrome de Down para la elaboración de este calendario solidario. Jugadores como Soldado, Bernat, Alves o el entrenador Mauricio Pellegrino, entre otros, han colaborado con la asociación. Todos ellos se han mostrado muy ilusionados por participar en esta iniciativa donde han recibido el cariño de sus jóvenes compañeros de calendario. Por su parte, el director de la Fundación ASINDOWN, Sergio Senabre, agradecía una vez más el apoyo que el Club da año tras año colaborando con ellos.

VCF: se busca presidente institucional cercano a Bankia


MUCHOS SON LOS CANDIDATOS QUE SE POSICIONAN ANTE LA POSIBLE SALIDA DE MANUEL LLORENTE

J. CLEMENTE / H.GÓMEZ. HOY La clase política y deportiva valenciana apunta a un presidente con funciones y relaciones públicas apoyado por un consejero delegado de la confianza del principal acreedor, que garantice el cumplimiento del plan de negocio.


VALENCIA. El sillón de la presidencia valencianista empieza a divisarse desocupado. Manuel Llorente tiene contrato hasta junio de 2014 pero los acontecimientos se han precipitado y ya a nadie se le escapa que el actual gestor puede no acabar su mandato y que el final de su etapa estuviera muy cerca. Seguramente su única labor por realizar al frente de la institución sea tratar de cerrar con Bankia la refinanciación del préstamo de 200 millones que el Valencia debería devolverle al banco el 27 de este mes de diciembre.
Manuel Llorente llegó al Valencia en el verano de 2009  de la mano de Bancaja. El gran objetivo del banco con su nombramiento fue tener dentro del club a una persona de su confianza que fuera capaz de cortar la sangría de perdidas que sufría el club y además que les garantizara el cumplimiento de los pagos. Eso ha sido a lo que se ha dedicado Llorente estos años. A dar estabilidad económica a la sociedad y a pagar religiosamente los compromisos adquiridos. Ese fue el encargo que se le dio.
El presidente ha cumplido con su encargo pero su imagen está demasiado desgastada y la presión popular ya es insostenible. La afición de Mestalla le ha demandado dos veces en quince días que se marche del club y Llorente no tiene otra salida. Por ello, los candidatos para ocupar su puesto empiezan a sacar los dientes. Sin embargo, el perfil del nuevo presidente del Valencia deberá cumplir ciertos requisitos.
Según las fuentes consultadas por PlazaDeportiva.com la decisión acerca de quién será el nuevo presidente del Valencia saldrá del gobierno valenciano y tendrá que ser aprobada por Bankia, como máximo acreedor del club blanquinegro. Sin embargo, el perfil no termina de estar claro. Teniendo en cuenta que el experimento de colocar a un tecnócrata al frente del club no ha terminado de calar entre el aficionado, cobra fuerza la opción de nombrar un presidente institucional y  arroparlo por un equipo gestor.
Esa fórmula ya fue llevada a cabo en el Valencia hace años. Manuel Llorente fue durante años el consejero delegado del club, siendo el que tomaba las decisiones, y Pedro Cortés y Jaume Ortí los presidentes institucionales. Esa idea, la del presidente institucional es la que más convence entre aquellos que tienen que tomar la decisión de quien será el próximo que se sentará en el sillón central del palco de Mestalla.
El nuevo presidente del Valencia será un hombre en el que confíe Bankia, ya que tendrá que cumplir el plan de negocio que ahora mismo prepara Manuel Llorente con el banco y que consistirá en que el banco sepa cómo va a cobrar los 200 millones que le deben. Además, la Generalitat deberá intentar que el nuevo máximo mandatario goce de cierta estima entre el aficionado, que llegue, que transmita, que logre empatizar. Algo que seguramente ha sido el gran debe de Llorente.
MUCHOS CANDIDATOS ASEGURADOS
La presidencia del Valencia es un bien apreciado hasta en momentos de crisis extrema como ahora se vive en el club. Por ello, los candidatos que empiezan a asomar de una u otra manera vienen a ser los esperados, y no por ello terminarán siendo los elegidos.
Sin duda, si hay un nombre político, es Alfonso Rus. El presidente de la Diputación siempre ha dejado claro que presidir el Valencia sería uno de los sueños de su vida. De hecho, el suyo sería seguramente el nombre que más apoyos políticos encontraría, ya que en alguna ocasión se ha hablado entre bambalinas. Sin embargo, quizá este sea el peor momento para ofrecerle el sillón. Rus es ahora mismo una persona fuerte a nivel político y le ha costado mucho alcanzar su actual estatus, algo que perdería si decidiera embarcarse en la aventura del Valencia. No aceptaría si no tuviera un proyecto con muchas garantías y muy ambicioso como presidente del Valencia.
Otros nombres como los de los antiguos presidentes Jaume Ortí o Pedro Cortés siempre aparecen entre las quinielas, además ambos estarían encantados de volver a presidir el club, como lo estaría el exvicepresidente Fernando Gómez Colomer. Todos ellos son candidatos, pero la elección se tomará en la Generalitat y en consenso con Bankia.
La figura debe ser mediáticamente aceptada y seguramente ocupará una posición institucional en el club. 
http://www.plazadeportiva.com/ver/1490/vcf-se-busca-presidente-institucional-cercano-a-bankia.html

Braulio: señalado


EL CONSEJO HA PERDIDO LA CONFIANZA EN EL DIRECTOR DEPORTIVO

H. GÓMEZ. HOY El error con la eleccion del fichaje de Cissoko unidos a los fiascos de Piatti,Parejo y Victor Ruiz colocan al director deportivo al borde del abismo.


VALENCIA. Braulio Vázquez empieza a ver como su proyecto deportivo se pone en duda desde el propio club. El director deportivo vive su peor momento en el cargo, después de que la plantilla que ha diseñado para esta temporada no esté dando la talla, y con el agravante de que ninguno de sus fichajes importantes haya tenido el rendimiento esperado.
En el consejo de administración del club ya hubo dudas la pasada campaña tras los fallidos fichajes de Piatti, Parejo y Víctor Ruiz que le costaron unos 24 millones de euros al club. Sin embargo, esta campaña el director deportivo volvió a tener total confianza para diseñar la plantilla y para fichar futbolistas junto con su secretaría técnica.
Y se ha vuelto a fallar en las principales apuestas económicas y deportivas. Braulio sabía desde principios de 2012 que en verano tendría que fichar un lateral izquierdo y un mediocentro, ya que conocía de primera mano las salidas de Jordi Alba y Topal. Tuvo muchos meses para cerrar las incorporaciones y al final fueron casi las últimas en llegar.
Desde las altas instancias de la entidad piensan que Braulio no ha acertado en ninguna de esas dos posiciones. Según afirman fuentes del club, Gago no desempeña la función para la que se le fichó, la de medio centro defensivo y además ha tenido graves problemas de adaptación a la plantilla, con la que tiene una fría relación. Pero Gago no se considera el error más grave de Braulio. El gran error de la temporada para el consejo valencianista, es Aly Cissokho
El lateral franco-senegalés no ha convencido a nadie esta campaña. El anterior cuerpo técnico forzó todo lo posible al cuerpo médico para que jugará Mathieu, porque no se fiaban del ex del Lyon. Ahora, Ernesto Valverde tampoco lo ve un futbolista de totales garantías para defender la banda izquierda y de hecho el domingo ante el Rayo reconvirtió a Guardado dejando a Cissokho en el banquillo.
El fichaje de Cissokho le puede salir caro al gallego, ya que el pasado verano hubieron alternativas mucho más económicas para el lateral izquierdo que él rechazó argumentándole al consejo que se firmaba a uno de los mejores laterales de Europa.
ESTAS DOS ÚLTIMAS CAMPAÑAS HA FALLADO EN SUS APUESTAS
Braulio Vázquez accedió al cargo de coordinador de la secretaría técnica en el verano de 2010 tras la amortización de Fernando Gómez, que ya dejó hechos los fichajes de Feghouli, Ricardo Costa y Topal. Además, Manuel Llorente cerró el fichaje de Soldado justo después de despedir a Fernando.
El primer fichaje de Braulio fue el de Tino Costa, jugador que llevaba mucho tiempo siguiendo y que fue fichado como sustituto de Rubén Baraja. Aquel verano, el secretario técnico también cerró el fichaje de Aduriz y la cesión de Stankevicius. Todos ellos tuvieron un buen rendimiento y además, Braulio hizo un gran gestión en navidades fichando al brasileño Jonas por un millón de  euros.
A partir de aquel momento, el director deportivo se ganó una fama de gran fichador que fue pregonada a los cuatro vientos desde el club. Sin embargo, a partir de su segundo verano las cosas se torcieron. Igual que acertó de lleno con la contratación de futbolistas como Rami o Diego Alves, el director técnico se equivocó a lo grande y pagando muchísimo dinero por Piatti, Parejo y Víctor Ruiz.
Esos fichajes le colocaron en el ojo del huracán y provocaron que algunos en el club empezaran a ponerle en duda. Sin embargo, han sido estos primeros meses de temporada los que han terminado por colocar a Braulio Vázquez al borde del abismo, tanto que en el club están convencidos de que no será él, el arquitecto de la próxima plantilla.
Temporada 2010-11
Feghouli, Topal, Ricardo Costa (Fueron fichajes realizados con Fernando Gómez Colomer como Director deportivo del club).
Soldado 
10 millones de euros (Fue un fichaje de Manuel Llorente justo después de amortizar a Fernando Gómez y con Braulio Vázquez todavía sin poderes).
Tino Costa
 6.5 millones de euros 
Aduriz 4 millones 
Stankevicius (cedido sin pagar por ello) 
Jonas 1,2 millones de euros 

11,7 millones invertidos por Braulio en fichajes. 

Temporada 2011-12 

Diego Alves 3 millones de euros 
Barragán
 2 millones de euros 
Parejo 7,5 millones de euros 
Piatti 7,5 millones de euros 
Rami 6 millones de euros 
Víctor Ruiz 8,5 millones de euros 

34,5 millones de euros invertidos por Braulio en fichajes 

Temporada 2012-13 


Canales
 8,5 millones de euros 
Cissokho 6.5 millones de euros 
Gago 3,5 millones de euros
Joao Pereira 3,8 millones de euros 
Valdez 3 millones de euros 
J.Viera 2,5 millones de euros 
Guardado
 0 millones de euros 

27,8 millones de euros invertidos por Braulio en fichajes
* En tres temporadas Braulio Vázquez se ha gastado 74 millones de euros en 17 futbolistas, de los cuales uno llego cedido (Strankevicius), uno a coste cero (Guardado) y quince previo pago por traspaso, con una cantid-.htmlad media de 4,9 millones de euros por traspaso. 
http://www.plazadeportiva.com/ver/1485/braulio-se%C3%B1alado

Llorente afronta su semana más crítica con el respaldo de su consejo


El presidente se ha planteado dimitir y una tercera pañolada el viernes ante el Getafe puede ser definitiva


JOSÉ MOLINS | VALENCIA..-
La figura de Manuel Llorente al frente del Valencia se tambalea, está en el momento más crítico de su etapa en la presidencia y afronta su semana más convulsa desde 2009. La pañolada de todo Mestalla, segunda consecutiva, con cánticos que pedían la dimisión del dirigente, le sitúan en un punto muy delicado. Tanto que ha llegado a plantearse dimitir y dejar el club. Pero los miembros del consejo le han mostrado su apoyo unánime y cierran filas en torno al presidente.
La confianza de la directiva y el apoyo expreso de la Generalitat son imprescindibles para que Llorente siga en el cargo. Por el momento cuenta con ambos. Esta mañana a las 11 horas el presidente se reunirá con sus consejeros, en una cita donde se tratará la controvertida situación de la sociedad y del mandatario en particular. Y por supuesto, se expondrá el estado en que se encuentra la negociación con Bankia. Se agotan los días para que se cumpla el plazo marcado oficialmente con la entidad bancaria para devolver el crédito.
Sin embargo, algunos directivos sí quieren hoy mostrar su enfado por la desinformación que sufrieron acerca del pago por el finiquito de Pellegrino, al que el club le abonó dos años de sueldo, pero los directivos tenían entendido que sólo era uno. Pepe García Roig ha sido quien más disgusto ha mostrado al respecto. En los últimos días este desagrado ha perdido fuerza, pero le pedirán explicaciones. Es el único punto en el que el respaldo al presidente sufre alguna fisura.
Respecto al Consell, la intención del Gobierno valenciano es no interferir por el momento en la situación del club, manteniéndose como un observador del desarrollo de los acontecimientos. Es decir, que el puesto del mandatario no corre peligro por ahora y sólo se marchará si él dimite.
Llorente está muy tocado. La pañolada del partido ante el Rayo le ha hecho pensar seriamente la posibilidad de abandonar la presidencia y su cargo de ejecutivo de la sociedad blanquinegra, como informó ayer LAS PROVINCIAS Punto Radio (92.0 FM).
Lo normal es que el mandatario se siente el viernes en el sillón presidencial de Mestalla, porque todo el mundo de su entorno le ha mostrado su apoyo en las últimas horas para que continúe, pero una tercera pañolada contra el Getafe puede ser definitiva para que el dirigente presente su dimisión. Una nueva bronca de la afición valencianista supondría una losa insoportable, demasiado pesada para cualquiera. Sin embargo, el dirigente recibió durante el día de ayer muchas muestras de apoyo no sólo por parte de los consejeros, sino también desde otros sectores.
Pero la delicada situación del club le obliga a pensarse las cosas varias veces antes de anunciar su dimisión. Hay muchos frentes abiertos, especialmente la negociación con Bankia. El presidente es el interlocutor con el banco, y un cambio de dirigente en el club supondría empezar casi de cero con la entidad bancaria.
Solución integral
La ruptura del plan Newcoval de Bankia fue un golpe muy duro para el presidente. Ahora intenta buscar nuevas fórmulas para gestionar los pagos a su principal acreedor. Tras las últimas conversaciones, ambas partes confían en que antes de que acabe el año se habrá logrado una solución de refinanciación de la deuda. Y será integral, es decir, que unirá también a la Fundación, quien no puede hacer frente a los intereses anuales del crédito con el que compró las acciones.
Pero además, a Llorente se le acumulan los problemas. Hoy tiene una cita a las 13 horas con Paco Roig en el juzgado número 17 de primera instancia de Valencia para realizar el acto de conciliación, aunque sólo acudirán los abogados de ambas partes. El expresidente le acusó de lucrarse gracias al club y ahora en los juzgados tendrá la oportunidad de retractarse. Si no lo hace, el dirigente blanquinegro presentará una querella contra Roig.
El exmandatario encarna un sector muy crítico en la oposición al actual presidente. Persigue que el presidente abandone el cargo, en una lucha personal que mantienen desde hace años. Si Llorente se marcha, muchos son los candidatos que aparecen para sentarse en el sillón presidencial. Fernando es uno de ellos, también en el sector crítico.
Más amables con el dirigente son las figuras de Jaume Ortí o Pedro Cortés, que ya estuvieron en el cargo, son amigos de Llorente pero estarían encantados de volver a ejercer el cargo. En una línea parecida se encuentra Alfonso Rus, actual presidente de la Diputación, pero que necesita tiempo para dejar la política. Unos meses podrían ser necesarios. Todo el mundo en el club da por hecho que Llorente será presidente como máximo hasta junio, y cuando acabe la temporada será el momento de hacer cambios. Pero también empresarios de éxito como Juan Roig se vislumbran como los candidatos idóneos.
Con tanto aún por hacer, no es precisamente el momento idóneo para cambiar de presidente. Desde el consejo se insiste en la versión que la marcha de Llorente dejaría en el caos al club, con un vacío de poder en medio de tantas gestiones y en una situación tan delicada.
Sin embargo, los problemas económicos angustian a la sociedad, pero lo que ha desencadenado las protestas masivas es la crisis deportiva. Así pues, el futuro inmediato de Manuel Llorente está en manos de lo que Valverde y los jugadores hagan sobre el campo en los próximos partidos.
Soldado, con el presidente
En este sentido, Roberto Soldado, uno de los capitanes del equipo, dejaba claro que la culpa es de ellos mismos, los futbolistas. «Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero si hay que reprochar algo a alguien, es a los que estamos en el campo, que somos los responsables de la situación y los que podemos hacer algo para que el equipo gane», señaló del delantero.
El jugador quiso ser más claro en su mensaje, mostrando una defensa hacia su presidente. «Sentimos esa responsabilidad y si a alguien se tiene que decir algo es a nosotros y no al palco, que es donde están todas las miradas», manifestó el valenciano.
El capitán quiso trasladar un mensaje de optimismo de cara al encuentro contra el Getafe de Luis García, un técnico al que Llorente quiso fichar para el Valencia en junio de 2011. «El equipo está dolido, con ganas de jugar el viernes para cambiar esta situación y confiar en nosotros mismos y en el cuerpo técnico, que ha llegado para sacar esto adelante».
El debut de Valverde fue esperanzador, con sendas victorias ante Osasuna, y por eso dolió más, por inesperado, el tropiezo contra el Rayo, que diluyó el efecto que el nuevo técnico había creado. «Ojalá fuese así de fácil, que hubiese un cambio de entrenador y la reacción y el juego fueran diferentes, que el equipo ganara mostrando solidez, pero no es así. Hay que cambiar los conceptos, que son muy distintos a los anteriores, y nos está costando, pero lo vamos a hacer y seguro que el beneficiado va a ser el equipo», aseguró el atacante.
Pero no sólo el equipo se señala como culpable. También la Curva Nord, la parte de la grada que más anima en Mestalla en cada partido, lanzó un mensaje de apoyo hacia el presidente, a cargo de uno de los líderes de la peña, Paco Rausell. «Llorente es malo ahora y bueno hace 6 meses, o todo es una paranoia de resultados, hay gente que debe hacérselo mirar, jugadores responsables. Yo no lo defiendo, pero sí ante la duda de otros buitres, me quedo con él, por lo menos no malgasta como otros», señaló el aficionado valencianista en twitter.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-12-18/llorente-afronta-semana-critica-20121218.html

Soldado da la cara por Llorente


El capitán pide a la afición que si hay que reprochar "algo a alguién es a los jugadores y no al palco" El delantero dice que el grupo está "dolido"



A. BARBETA VALENCIA

Roberto Soldado le echó ayer un capote a Manuel Llorente. El capitán pidió a los aficionados que acuden a Mestalla que las críticas las dirijan hacia el equipo y no hacia el palco porque, a su juicio, los únicos responsables de la situación son los futbolistas. "Si hay que reprochar algo a alguien es a los jugadores, no al palco", afirmaba el delantero. "Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero si hay que reprochar algo a alguien, es a los que estamos en el campo que somos los responsables de la situación que estamos atravesando y los que podemos hacer algo para que el equipo gane", argumentaba en declaraciones a la televisión del club. "Sentimos esa responsabilidad y si a alguien se tiene que decir algo es a nosotros y no al palco que es donde están todas las miradas", indicaba. El internacional lamentó que, ante el Rayo, no se dió una buena imagen y confirmó la mejoría experimenta en los últimos tres partidos. "Era como un partido de presentación otra vez ante nuestra afición después del día tan feo que vivimos ante la Real Sociedad. Era la vuelta del equipo y queríamos demostrar la reacción de los partidos anteriores y no ha podido ser", señalaba. "El equipo está dolido, con ganas de jugar el viernes para cambiar esta situación y confiar en nosotros mismos y en el cuerpo técnico que ha llegado para sacar esto adelante", esgrimía. Así, Soldado reconoció que "el problema lo tenemos en el campo y eso es lo que nos tiene que preocupar", por lo que apostó por "trabajar fuerte, prepararnos bien porque nos queda el partido ante el Getafe antes de Navidades y lo tenemos que ganar sí o sí".
Soldado insistió en que si el equipo quiere estar en la zona alta de la tabla "Mestalla tiene que ser un fortín" . "Ya no hay más margen de error. La Champions se nos pone a 7 puntos. Es cierto que el Málaga tiene ahora un calendario difícil pero tenemos que sumar si queremos restarles puntos. Si les queremos quitar al final de temporada ese cuarto puesto necesitamos una reacción inmediata y ante el Getafe hay que ganar de la manera que sea", advertía. Eso sí, Soldado avisaba de la dificultad de su exequipo. "Tienen más puntos que nosotros y están por delante de la clasificación. Confío en el equipo", afirmaba un abatido Soldado.

http://www.levante-emv.com/deportes/2012/12/18/soldado-da-cara-llorente/960640.html

El agente de Feghouli dirá antes de final de año si el jugador acepta renovar


El Valencia, que hará al menos un fichaje invernal, ha ofrecido duplicar el salario y alargar hasta 2016 el contrato del argelino




JOAQUÍN BALLESTA | VALENCIA..-
Manuel Llorente y Braulio Vázquez conocerán en breve si Sofiane Feghouli acepta o rechaza la oferta de ampliación de contrato que le presentó el Valencia. Atar, el representante del futbolista, se comprometió ayer con el director deportivo valencianista a dar una respuesta antes de que finalice este año, ante lo que al club sólo le queda esperar a que el agente, bastante peculiar, cumpla con la palabra dada. El director deportivo blanquinegro viajó hasta Argel acompañando a Feghouli, en la gala en la que se elegía al Balón de Oro de aquel país. Con ellos se desplazó también Damià Vidagany, director de comunicación y marketing del Valencia.
Braulio Vázquez estuvo reunido con el representante de Feghouli por la tarde, antes de que comenzara la gala del fútbol argelino. El técnico valencianista, que restó oficialidad al encuentro -«simplemente hemos tomado un café», manifestó-, se apresuró a ratificar que no hubo negociación de ninguna clase, principalmente porque el agente del jugador ya conocía de antemano la oferta que el Valencia le hizo en su día para ampliar hasta 2016 el contrato del futbolista, que expira en junio de 2014.
«Me ha dicho que tendremos una respuesta antes de que termine este año», declaró Braulio Vázquez a LAS PROVINCIAS, mostrando un moderado optimismo. No obstante, el director deportivo valencianista se prefiere ser prudente. «Yo creo que va bien el asunto, pero en fútbol no se puede adelantar nada hasta que no se cierran las cosas», añadió.
El Valencia aprovechó el acto deportivo de ayer en Argel para presionar al representante de Feghouli y cerrar cuanto antes la ampliación del contrato, al menos por un par de años más. El club no quiere dejar el asunto para más adelante, sobre todo para que no se convierta en otro 'caso Jordi Alba'. Feghouli, que cumplirá 23 años el próximo día 26, percibe en la actualidad una ficha que está alrededor de 800.000 euros. Con la oferta de ampliación que tiene sobre la mesa, el futbolista prácticamente duplicaría la mencionada cantidad y estaría entre los mejor pagados.
Al mismo tiempo, el cuerpo técnico valencianista quiere saber cuanto antes el desenlace para, en función de lo que suceda, planificar futuras contrataciones de cara a reforzar la plantilla actual. De alguna manera afecta incluso al mercado de invierno, cuya apertura se producirá con la llegada del nuevo año. El Valencia tiene decidido que contratará al menos a un futbolista que venga a cubrir alguna de las deficiencias actuales.
Feghouli y los dos empleados del Valencia que le acompañaron aprovecharon la jornada de ayer en Argel para mostrar la cara más solidaria del club. Acudieron a un centro de educación especial y después a un hospital, en el que visitaron el pabellón de oncología, donde entregaron diferentes regalos y recuerdos a los niños ingresados.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-12-18/agente-feghouli-dira-antes-20121218.html

EL HILO Y LA MADEJA

La solución de los problemas que rodean al Valencia no está sólo en que el presidente haga las maletas, como ayer le volvió a reclamar el público de Mestalla. Esta vez el coro puso menos énfasis que en la anterior ocasión, pero de nuevo en la grada se escuchó con nitidez el "Llorente vete ya", acompasado del agitar de los pañuelos que evidenciaban hartazgo.
Hace cuatro días, las dos victorias consecutivas en Pamplona se antojaron los esperados brotes verdes. A los consejeros del Valencia, y al propio director deportivo, sin detenerse a pensar que el triunfo se había conseguido ante un rival que las va a pasar canutas para mantener la categoría, se les llenó la boca de elogios. De vuelta a casa no hicieron otra cosa que sacar pecho. Y ahora han tenido que disimular esa actitud porque el Rayo, sin hacer nada del otro mundo, les ha sacado el rubor.

Este Valencia pide a gritos un buen repaso. De arriba a abajo. En lo deportivo y en lo social. Y no sólo es cosa de que Manolo se vaya a su retiro de Picassent para jubilarse, porque además no necesitaría el visto bueno de quienes le pusieron donde está, ya que aquellos tuvieron que salir antes. Hay mucho más. Es necesario levantar las alfombras y abrir las ventanas para que desaparezca el olor a rancio y entre aire fresco. Ventilar la ciudad deportiva, los vestuarios, todo... De pe a pa. Y de paso también convendría airear las ideas y los proyectos.

Sin embargo el problema no termina ahí. Ni mucho menos. Y eso si que es un contratiempo. Ese es sólo el principio, porque si estiras de la madeja, no existe una  alternativa coherente. Y, amigo, eso sí debe de inquietar al valencianismo. Es para quitar el sueño al más pintado. Y también resulta preocupante que nuestra Generalitat, a la que tanto le cuesta hacer frente a la deuda que tiene con las farmacias, acabe avalando al club por otra millonada, porque si no lo hace se lo tendría que quedar en propiedad y entonces sería peor el remedio que la enfermedad. Si tiras del hilo.
http://luisfu.blogspot.com.es/2012/12/el-hilo-y-la-madeja.html

No todo es futbol




Recogida de alimentos y material escolar.

Cruz Roja y la Grada Jove recogerán alimentos también este viernes
La colaboración entre Cruz Roja y la Grada Jove Mario Alberto Kempes ha sido todo un éxito. Los valencianistas se acercaron este domingo a los 15 puntos de recogida de alimentos no perecederos y material escolar habilitados en los alrededores de Mestalla dispuestos a ayudar a los que más lo necesitan. Pasta, legumbres, aceite... han sido algunos de los productos con los que los valencianistas han querido colaborar. Este viernes, en la previa del partido contra el Getafe CF todos pueden colaborar volviendo a llevar alimentos y material a los puntos de recogida que este viernes volverán a desplegarse.