#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 15 de junio de 2013

Luis Cervera firma como director general del Valencia CF por un año

Luis Cervera firma como director general del Valencia CF por un año. Quien fuera gerente de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia, ha pedido una excedencia en el organismo deportivo público con el objetivo de desarrollar su labor como director general del conjunto valencianista.




De esta forma, Luis Cervera, ha firmado un contrato por una sola temporada en acuerdo con el club para ver si el nuevo organigrama funciona y, en caso de ser afirmativo, prolongar el contrato el tiempo que fuera necesario.  Y es que, Amadeo Salvo quiere rodearse de gente de confianza y con tablas en el ámbito deportivo y financiero, por ello ha confiado el nuevo cargo de responsable general del club a un hombre que está experimentado en el mundo del deporte y de la gestión deportiva, no en vano además de exjugador y exentrenador de volleyball, es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte y posee varios masters en su haber como el de Dirección y Organización de Entidades Deportivas, Gestión Deportiva y ejerce como docente en el Master de Dirección y Gesión de IVEF en la UV. Un ejecutrivo vinculado al deporte con preparación suficiente y con buena relación con Cristóbal Grau, que fue quien propuso a Cervera al propio Amadeo Salvo.
El ofrecimiento del cargo por parte de Amadeo Salvo se produjo la pasada semana, puesto que fue ratificado en el consejo de administración del pasado sábado y que ha sido aceptado por Luis Cervera quien ha firmado esta misma tarde su nuevo contrato como director general del Valencia CF, un nuevo cargo en el que tendrá que lidiar y hacer de puente entre la dirección deportiva y el consejo de administración del club. 

Rufete inicia la reactivación de la cantera

El nuevo manager general se reúne con todos los estamentos de la academia e incide en la profesionalización - Nico Estévez es el deseado para dirigir al filial en sustitución de Paco López


 

Con la ciudad deportiva latiendo con baja frecuencia por la ausencia del primer equipo, el nuevo proyecto de Amadeo Salvo ha empezado a materializarse esta semana en la figura de Rufete. Djukic se marcha ahora de vacaciones a Serbia y ayer, de la primera plantilla, el único que asomó por Paterna fue Jeremy Mathieu, que sigue tratándose la sobrecarga en el aductor que padeció en el partido con su selección. Rufete, mientras, examina las raíces del club. Por el momento no ha planteado la incorporación de nadie más a su equipo de trabajo y, consciente de que el proyecto de cantera precisa estabilidad, confirmó en la presentación del campus del Valencia en Benejúzar que, de inicio, permanecerá durante los próximos tres años al frente de la cantera. Esta semana se ha reunido con todos los responsables de la academia y entre las líneas de actuación está la de dar un cambio de imagen interna y externamente, y avanzar en la profesionalización de la escuela.
En el plano deportivo, los asuntos más acuciantes atañen a la configuración del nuevo equipo filial, comenzando por el entrenador. Paco López ha acabado contrato y, aunque no se ha hecho oficial, todo hace indicar que no le renovarán. Como sustituto, Amadeo Salvo tiene en mente el regreso de Nico Estévez a la que fue su casa. El actual técnico del Huracán, sin embargo, está inmerso en la fase por el ascenso a Segunda División y el devenir de su equipo en esta ronda marcará su futuro. Rufete también debe comenzar a resolver el futuro de varios canteranos que pueden dar el salto al primer equipo. Es el caso de Carles Gil, que este año ha tenido un gran papel en el ascenso del Elche y allí esperan que siga con ellos en Primera. Gil debe volver al Valencia en julio, sin su futuro resuelto. Como él, algunos jugadores del filial como Quintanilla, Portu, Fede o Mario realizarán la pretemporada con el primer equipo y esperarán el examen de Djukic para saber si tienen su oportunidad.

El VCF espía al pichichi de la liga austríaca: Philipp Hosiner

H. GÓMEZ. Hoy El delantero del Austria de Viena, tiene 24 años y ha firmado 32 goles en Liga y otros 2 en Europa League 




VALENCIA. 

Philipp Hosiner es el delantero titular del Austria de Viena y esta temporada ha sido el máximo goleador de la liga austríaca en la que ha firmado 32 tantos, además de otros 2 en la Europa League. Se
Según informaron ayer varios diarios alemanes, el club de Mestalla está interesado en el jugador y le ha seguido durante la temporada, pero parece que el Hoffenheim de la Bundesliga alemana tiene un acuerdo bastante avanzado con el club austriaco para ficharlo a cambio de unos tres milones. 
VALENCIA CF TIENE CUATRO DELANTEROS EN NÓMINA 
El club de Mestalla tiene ahora mismo muy bien cubierta la delantera con Soldado, Valdez, Jonas y Paco Alcácer. Este último regresa tras su cesión en el Getafe, en la que no ha gozado de la continuidad esperada, y tendrá que convencer a Djukic de que puede ser un delantero válido para el equipo. 
En teoría la posición está cubierta. Sin embargo, Valdez tiene muchas papeletas para abandonar el club en los próximos dos meses y medio de mercado, y Alcácer no tiene asegurada su permanencia. Es decir, que no es descabellado que la secretaría técnica pudiera tener que acometer alguna incorporación durante el mercado de verano. 

El VCF podría apostar por el joven Ilori para reforzar la zaga

JUAN CARLOS ALARCÓN. Hoy El central del Sporting de Lisboa sólo ha disputado 12 partidos en la primera división portuguesa 



VALENCIA. 

El Valencia busca central para la próxima temporada. Con la posible salida de Adil Rami, el bajo rendimiento aportado por Victor Ruiz, y la renovación de Mathieu que sigue en el aire, es prioritario para Braulio Vázquez reforzar esta posición y Tiago Ilori es uno de los futbolistas que maneja el director deportivo del Valencia para cubrir esta parcela.
El club, antes de fichar a nadie debe vender por valor de 24 millones de Euros, de los que ya ha recaudado 6.5 por la salida de Tino Costa hacia el Spartak de Moscu. Faltan por recaudar 17.5 millones que saldrán de las próximas, y obligadas, ventas.
Tiago Ilori es un central portugués, de 20 años, que ha despuntado esta temporada en el primer equipo del Sporting de Lisboa, en el que ha disputado la última parte del campeonato , donde ha jugado 12 partidos, 11 de ellos como titular, lo que demuestra que se afianzó rápido en el centro de la zaga lusa.
Ese puede que sea el principal hándicap para fichar por el Valencia. El central internacional sub-21 portugués, sólo ha disputado 12 partidos en la primera división del fútbol luso. Es decir, sería una apuesta arriesgada, ya que en esa posición y si sale Rami, el club no puede fallar.  


 El diario portugués O Jogo habla de que el Valencia podría llegar a ofertar cinco millones de euros para intentar el fichaje de este joven futbolista que se ha convertido en una de las promesas del fútbol portugués y en una pieza importante para su equipo, no obstante se habla también de una oferta del Liverpool, que ha sido rechazada, para incorporarlo a su plantilla con el objetivo de sustituir a Carragher que ha abandonado la entidad red.
DIFICIL SITUACIÓN ECONÓMICA DEL SPORTING DE LISBOA
La salida de Tiago Ilori puede estar marcada por la difícil situación económica que vive el conjunto portugués que se verá obligado a vender a algunos futbolistas, como ya ha sido el caso de Ricky Van Wolfswinkel, delantero por el que preguntó el Valencia el pasado verano, y que ya ha sido traspasado al Norwich. Además, otros futbolistas como Diego Capel o el propio Ilori pueden ser futbolistas por los que 'los leones' pueden ingresar dinero que ayude a sus maltrechas arcas.

http://www.plazadeportiva.com/ver/7727/el-vcf-podria-apostar-por-el-joven-ilori-para-reforzar-la-zaga-.html 

El Valencia afronta un verano muy seco

«Soldado es un jugador extraordinario y un buen profesional. Es del Valencia y va a seguir siéndolo», dice Salvo, que exculpa al delantero La falta de dinero entorpece el objetivo de incorporar futbolistas que gustan como Giovanni e Iborra 


J. CARLOS VALLDECABRES | VALENCIA..- 

El inoportuno traspié verbal de Soldado desde la concentración de la selección es el único motivo picante que ha agitado el adormecido estado en el que se encuentra en estos momentos el Valencia. Con Djukic de vuelta a Serbia para iniciar formalmente sus vacaciones, el club se debate ahora en ver de qué forma combate un verano que se puede presentar con algo de bochorno.
Cuando Braulio Vázquez repite una y otra vez que la mejor noticia que se puede producir en este periodo vacacional es que el Valencia conserve al cien por cien su plantilla, lo dice con conocimiento de causa. Y es porque el margen de maniobra que maneja en estos momentos la secretaría técnica blanquinegra es tan limitado que bien se podría decir que no se va a fichar a nadie salvo que el club no logre ingresar algo por ventas. Si no hay traspasos, no hay fichajes. Igual en agosto se presentan otras opciones.
Eso enfría la lista de favoritos que tiene el director deportivo. Jugadores como los mallorquinistas Giovanni y Tomás Pina, el levantinista Vicente Iborra o el herculano Abel Aguilar, por ejemplo, pueden quedarse en eso, meros nombres en una lista de imposible concreción. Desde Palma se venía insistiendo en las últimas fechas que el Valencia había estrechado el cerco al joven Gio, pero ahora la versión que hay es que el mexicano está casi a un paso de convertirse en jugador del recién ascendido Villarreal.
Al Valencia, por la situación en la que se encuentra, sólo le queda la opción de dar importancia a lo que tiene en su vestuario para compensar de alguna forma cierta frustración, sensación con la que ya se ha quedado tras perder por el camino a Iago Aspas. Es por eso por lo que gustaron todavía menos las palabras que dijo Soldado sobre su posible futuro. Ver cómo el jugador franquicia del actual Valencia airea abiertamente su aspiración de probar nuevas experiencias es un golpe demasiado duro de digerir para el recién aterrizado Amadeo Salvo.
El Anzhi ruso y Soldado
No obstante, la intención de Soldado de amortiguar posteriormente sus manifestaciones han calmado un poco el malestar que de inmediato se adueñó del club. El Valencia, en este caso, no ha tenido más remedio que echarle un cable incluso al propio Soldado en sus aclaraciones. Ni Salvo ni Braulio y ni mucho menos Djukic imaginan un Valencia sin Soldado.
Por eso ayer el presidente aprovechó un acto social para darle respaldo al futbolista en su rectificación pública. «Es un jugador extraordinario y un buen profesional. Es futbolista del Valencia y va a seguir siéndolo. A veces las circunstancias te llevan a decir cosas que ni siquiera querías decir», afirmaba sobre el capitán el presidente blanquinegro.
Aún así, es fácil imaginar que con lo que queda todavía de verano, el nombre de Soldado volverá a acaparar la atención. Horas después de que Salvo hablara sobre el goleador, el Anzhi ruso emitía un comunicado en su propia página web en el que calificaba de «falso» que tuviera interés en el delantero valencianista, señalando que esos rumores son fruto de los «representantes» y no de negociaciones reales.
El Valencia, ante todo lo que tenga que ver con Soldado, se blinda protegiéndose por el precio de su cláusula: 30 millones de euros. Todo lo que no sea eso, no se va a escuchar, ya venga el Tottenham o el Atlético de Madrid. El coste popular que supondría permitir su salida a un precio inferior dejaría a Amadeo Salvo con importantes secuelas. A Llorente, por ejemplo, se le ha venido repitiendo en cada asamblea que hubiera ido desprendiéndose poco a poco de gente como Silva, Villa, Mata...
Restan tres semanas para que arranque una nueva pretemporada para el Valencia y de seguir esta dinámica, a la concentración en Alemania sólo figuran como novedades además de los chavales del filial, Javi Fuego y los recuperados Míchel y Alcácer. El resto, repetirán.
De momento el único que ofrece ciertos argumentos para pensar que no se vestirá de blanquinegro es Adil Rami. La pretensión de Rafa Benítez de llevárselo a Nápoles no se ha transformado todavía en una propuesta que encaje en esos 10 millones que como mínimo pretende sacar el Valencia por el internacional galo.
Rami, con un buen cartel en Europa, juega también sus bazas. Lo del Nápoles no le acaba de convencer del todo pese a que le han podido ofrecer un contrato mucho más elevado que en el Valencia (se habla de dos millones de euros netos por año). A Rami, en cambio, le atrae más la Premier y con esa pretensión juega. El repentino adiós de Tino Costa rumbo a Moscú no parece un ejemplo que vaya a contagiar al resto de excompañeros.
 
Banega y el Southampton
Si Rami tiene un buen lío montado con sus propios agentes, son precisamente los intermediarios los encargados de salpicar el mercado estival de candidatos a fichajes. En esa situación se puede encontrar, por ejemplo, Éver Banega.
El periódico The Sun apunta que el Southampton que dirige Mauricio Pochettino se ha propuesto hacerse con los servicios del internacional argentino. Para ello, incluso, habla de una cifra: 10 millones de euros. Al club de Mestalla no le ha llegado hasta la fecha ninguna comunicación oficial al respecto.
De llegar a producirse, a quien más le podría molestar es a Djukic. El técnico ha manifestado al Valencia que se adapta perfectamente al vestuario que hay ahora pero que de ninguna manera le deben tocar a futbolistas básicos. Y Banega, como también lo es Soldado, es uno de esos jugadores fundamentales.
Un caso diferente es el de los porteros. Djukic ha dicho que los dos son buenos y ocurra lo que ocurra el Valencia acertará. Hasta ahora de Diego Alves no se tienen noticias pero es obvio que el brasileño ya se ha puesto manos a la obra para buscar nuevo destino. La duda es si encontrará un club que le guste en su deseo de ganarse una plaza para el Mundial del año que viene en su país. Una vez lo encuentre tiene que intentar, además, que se haga una propuesta económica interesante para que el Valencia lo deje marchar.
El otro brasileño que hay en la plantilla, Jonas, tendría mucho más fácil encontrar acomodo si quisiera. El gol es un atractivo con mucho gancho en el mercado pero Jonas ya ha dicho varias veces al Valencia que no quiere moverse. El Internacional de Porto Alegre de Brasil es uno de los clubes que siempre ha deslizado su interés en tenerlo.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-06-15/valencia-afronta-verano-seco-20130615.html 

Salvo quiere hablar con Soldado

El presidente resta importancia a las declaraciones del futbolista desde Brasil




M. C. GALLART


El Valencia CF quiere hablar con Roberto Soldado. Será cara a cara y cuando termine su participación en la Copa Confederaciones con la selección española, que comienza su andadura ante Uruguay. Le explicarán entonces lo importantes que son sus goles para el proyecto con el fin de que se olvide de otros clubes, porque su futuro está en el Valencia, aunque a día de hoy la situación económica obliga a pensar en reducir la nómina de la plantilla más que en aumentarla. Quiere decir que, después de no haber logrado la clasificación para la Liga de Campeones, el club difícilmente se puede plantear una revisión del contrato del delantero, al menos este verano, por mucho que fuera le estén ofreciendo más.

En el club están más tranquilos después de haber leído y escuchado decir a Soldado que tiene contrato hasta 2017 y su deseo es continuar en el Valencia. La postura del presidente no ha cambiado, no se van a escuchar ofertas por el jugador a menos que sea él mismo quien se presente para depositar los 30 millones de su cláusula de rescisión. No se considera necesario estudiar ahora una mejora de contrato, después de que el futbolista ampliara su vinculación con la entidad el pasado verano, lo que no quiere decir que no se vaya a hacer en el futuro. Al menos ese es el mensaje que mandan al entorno. El único temor es que esa oferta de 30 millones llegue.

«Va a seguir en el Valencia»
La semana comenzaba con la noticia de SUPER de que varios clubes importantes andan tras Roberto Soldado y la imagen de su agente, Alberto Toldrá, saliendo de las oficinas del Valencia. La quiso cerrar el presidente Amadeo Salvo, con unas declaraciones en las que intenta pasar página después de las palabras del jugador desde Brasil, en las que parecía abrir la puerta a una posible salida hacia alguna liga extranjera o incluso el Atlético de Madrid, que le tiene en la agenda de sustitutos para Falcao. Primero los elogios: «Soldado es un jugador extraordinario, un buen profesional y un chico normal, es un deportista de elite, es jugador del Valencia CF y lo va a seguir siendo». Después, el recadito: «Muchas veces las circunstancias te llevan a decir algo que ni siquiera tenía intención de decir, pero no tenemos ningún problema son Soldado, sino todo lo contrario», decía el presidente.