#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 1 de abril de 2014

L'acta arbitral li pot costar cara al València


L'acta arbitral redactada per Jesús Gil Manzano, col·legiat del partit entre el València i el Getafe que ha acabat amb el resultat d'1-3 podria costar-li cara a l'entitat blanc-i-negra a nivell esportiu i econòmic. Pel que fa al terreny de joc i respecte a l'expulsió de Mathieu, Gil Manzano diu: "Una vegada expulsat el jugador del València CF Nº22 D. Jeremy Mathieu, va haver de ser retirat dels limítrofs del terreny de joc per oficials del seu equip, colpejant una pilota en senyal de disconformitat quan entrava en el túnel de vestuaris".
A més, també es referix al xilé Vargas: "Una vegada finalitzat el partit i ja en túnel de vestuaris, un cúmul de jugadors i oficials de tots dos equips es van encarar uns amb uns altres, sense arribar en cap moment a colpejar-se entre ells, intervenint les forces de l'ordre públic. El jugador del València CF Nº17 D. Eduardo Jesús Vargas Rojas, en este incident, va llançar el contingut d'una botella d'aigua sobre els jugadors adversaris".
Altre dels damnificats serà el segon entrenador de Pizzi: "En el minut 88 el tècnic Manuel Antonio Suárez Jiménez va ser expulsat pel següent motiu: Per increpar a un oficial de l'equip adversari, havent de ser subjectat per membres de la seua pròpia banqueta".
I per si faltava alguna cosa, Gil Manzano reflectix el llançament d'objectes després del gol de Pedro León: "En el minut 88, després de marcar el Getafe CF el tercer gol i quan els seus jugadors celebraven el mateix, una botella de plàstic amb contingut d'aigua, va ser llançada des d'un sector de la graderia on es trobaven aficionats que portaven samarretes i bufandes del València CF, sense arribar a impactar en cap jugador".
http://blancinegres.com/2014/03/31/lacta-arbitral-li-pot-costar-cara-al-valencia

Nordin Amrabat, en la agenda del Valencia CF

En el Valencia CF tienen informes de este futbolista holandés de origen marroquí que está cedido en el Málaga CF pero pertenece al Galatasaray

Amrabat / Malagacf.com

El Valencia sigue a Nordin Amrabat, jugador del Málaga CF. Según publicaba El Desmarque y puede confirmar Deporte Valenciano, Nordin Amrabat es uno de los futbolistas que sigue el Valencia CF de cara al próximo curso. Este holandés de origen marroquí, milita en el Málaga cedido por el Galatasaray.
Este centocampista que puede jugar de extremo e incluso de delantero ha militado casi toda su carrera en el PSV Eindhoven, siendo vendido hace dos campañas al Galatasaray, equipo que lo ha cedido en el mercado invernal de esta temporada al Málaga CF con el objetivo de que disponga de minutos y, de paso, apuntale la delantera boquerona. El atacante puede jugar escorado tanto en el lado derecho como en el izquierdo, marcó seis goles en 39 encuentros ligueros con el Kayserispor, al cual llegó en enero de 2011 tras dejar el PSV Eindhoven. Como parte de este acuerdo, el Galatasaray pagó 600.000 euros al PSV completando un montante total de ocho millones de euros. Ahora, con muchos futbolistas por delante en el Galatasaray, tenía complicado tener minutos con lo que se decidió que el Málaga era el equipo ideal para que los tuviera.
Amrabat comenzó su carrera en la cantera del AFC Ajax pero debutó como profesional en el FC Omniworld en la temporada 2006/07. En la siguiente campaña firmó por el VVV-Venlo y estuvo un año, para marcharse poco después al PSV, con el que hizo nueve dianas en 56 partidos de la Eredivisie.
Tasado en cuatro millones de euros, podría llegar al Valencia CF siempre y cuando Eduardo Vargas no continúe ya que es un futbolista de similares condiciones, salvando las diferencias. Con 26 años, ha jugado un total de 15 veces internacional.

Nueva ‘víctima’ del ‘Profe’ Richino: El ‘skipping’ coloca a Vinícius Araújo en el punto de mira


Nueva ‘víctima’ del ‘Profe’ Richino: El ‘skipping’ coloca a Vinícius Araújo en el punto de mira

Vinícius Araújo ya es sospechoso habitual. La afición del Valencia se pregunta semana tras semana donde está el talento goleador que se le prometió cuando fue fichado el pasado mes de enero, un futbolista que sigue poniéndose a tono en cada entrenamiento mientras de vez en cuando es víctima de los reproches de un cuerpo técnico que le exige más intensidad.
La última ocasión en la que se ha vivido este detalle ha sido este lunes, durante los habituales ejercicios de ‘skipping’ -circuito de calentamiento donde prima la velocidad y precisión de los movimientos- que Richino planifica en los entrenamientos del equipo.
Y el preparador físico uruguayo no se corta un pelo a la hora de hacerle saber a Vinícius que no está conforme con su entrega“¡Ustedes los brasileños son los reyes del ‘skipping’, que se note!”, espetó Richino con la presencia del resto de compañeros sobre el césped.
Fue el ‘despertador’ para un joven atacante brasileño de 21 años que anoche volvió a tener minutos contra el Getafe, pero que todavía anda buscando su sitio en un nuevo entorno. Y no es la primera vez que Pizzi y sus ayudantes le ponen las pilas al ex del Cruzeiro, ya que es habitual escucharles pedir más ritmo e intensidad de parte de un Vinícius al que muchas veces le cuesta estar al mismo nivel que el resto.
Es justo lo que no necesita oír el aficionado valencianista, con la ‘mosca detrás de la oreja’ después de ver como se invierten 3,5 millones de euros por la mitad del pase de un futbolista que ahora mismo sólo es futuro. En el presente no está aportando nada y encima crea dudas en cada jornada celebrada en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Los jugadores guardan silencio

No hubo rueda de prensa posterior al entrenamiento, como ya sucediera en varias ocasiones durante la etapa de Djukic


Los jugadores del Valencia volvieron a guardar silencio en la jornada posterior a la derrota del equipo, como ya sucediera en varias ocasiones durante la etapa de Miroslav Djukic en el banquillo.
Según informó el club, los futbolistas volverán este martes a comparecer en sala de prensa para valorar el partido del jueves ante el Basilea.

Amadeo Salvo y Rufete, cara a cara en Paterna

PD. HOY El presidente charló con el máximo responsable del área deportiva de la situación del equipo y de filial



VALENCIA. 
El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, ha acudido esta mañana a la ciudad deportiva de Paterna donde ha mantenido una reunión con el máximo responsable del área deportiva, Francisco Joaquín ‘Rufete', después de la derrota frente al Getafe.
La delicada situación deportiva del equipo, noveno a nueve puntos de la séptima plaza, que ocupa el Villarreal, y después de sumar un punto de seis frente a dos rivales de la zona baja como el Almería y Getafe, donde el cuadro de Pizzi mostró una actitud preocupante en fases del partido.
Pero no solo preocupa la situación del primer equipo, puesto que el Mestalla también es foco de preocupación en la cúpula del club. La apuesta por el filial a principio de temporada fue muy importante y los resultados están siendo totalmente adversos. El Mestalla se encuentra en posición de promoción de descenso a cuatro puntos de la salvación y a tres del descenso directo.
Nico Estévez, apuesta de Rufete y de Amadeo Salvo, está más discutido que nunca puesto que las expectativas previstas no se han cumplido. El técnico no ha conseguido hacerse con el vestuario y los fichajes tampoco han terminado de cumplir con lo esperado, sobre todo el japonés Hiroshi, que ha perdido su lugar en el once.
Por ello, el presidente ha querido conocer de primera mano las posibles soluciones a la mala situación que atraviesa tanto el primer equipo como el filial y sobre todo debatir el futuro de Nico Estévez.
Además de la parte deportiva, Salvo también explicó a los trabajadores el proceso de venta que se llevará a cabo una vez se cierre el plazo para presentar las ofertas vinculantes. El presidente tranquilizó y detal´ó los pasos que se seguirán a partir del próximo uno de abril, como confirmó Rufete.