#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 21 de febrero de 2013

Carboni tiene un proyecto para dirigir el Valencia CF


HÉCTOR GÓMEZ. HOY Lo puso en conocimiento de la Generalitat hace unas semanas. En su equipo de trabajo está el mítico Baraja y otros exjugadores como Roche o Sánchez. Miroslav Djukic sería su entrenador




VALENCIA.
El exjugador italiano Amedeo Carboni trasladó hace unas semanas a la Generalitat un proyecto para hacerse cargo durante 18 meses de la gestión del Valencia CF. Según ha podido saber PlazaDeportiva.com por fuentes cercanas al proyecto, el transalpino aprovechó algunas de sus buenas amistades dentro del mundo de la política para ofrecerse al Gobierno valenciano como gestor del club de Mestalla.
Sin embargo, la Generalitat Valenciana desestimó el ofrecimiento, por el momento, al no aportar Carboni una solución inminente para el problema económico que ahora mismo tienen los políticos con el préstamo de 81 millones de la Fundación VCF.
Es importante resaltar que el plan de Carboni pasa por conseguir la gestión del club, aunque él se dedicaría a gestionarlo a nivel deportivo y su idea es contar con experimentados -y conocidos- profesionales para dirigir el resto de áreas del club, principalmente en la económica, encargándose estos de intentar solucionar el problema de la deuda del club mediante la venta de las párcelas. 
Estos son los acompañantes de Carboni en su proyecto para el Valencia CF:

RUBÉN BARAJA
En este viaje le acompaña uno de los futbolistas más importantes de la historia del club blanquinegro: Rubén Baraja. El italiano tiene listo y conformado lo que sería su equipo de trabajo si consiguiera acceder a la gestión del club, según le han asegurado a PlazaDeportiva.comfuentes conocedoras del proyecto.
MIROSLAV DJUKIC
Según se ha ideado el proyecto, el entrenador elegido para sentarse en el banquillo valencianista sería el serbio, Miroslav Djukic. El hoy entrenador del Valladolid ya se embarcó en un aventura con Carboni, cuando ambos compartieron durante algunos meses equipo en elMouscron belga. Allí, en el Mouscron también estuvo Juan Sánchez, hoy encargado de conformar la plantilla del filial valencianista y con el que también contaría el italiano.

ALAIN ROCHE
Además, otro de los que pasaría a formar parte de la secretaría técnica del club sería el francés, Alain Roche. El galo, también exjugador valencianista, fue director deportivo del PSG hasta la llegada de Leonardo y posteriormente miembro de la dirección deportiva del club parisino, cargo que dejó de desempeñar el pasado mes de agosto tras nueve temporadas en la secretaría técnica del club francés. Roche mantiene una gran relación con Carboni y también estaría dentro del equipo del italiano.
PROYECTO FACTIBLE SI EN VERANO NO HAY COMPRADOR PARA LAS ACCIONES
La Generalitat descartó el proyecto del italiano ya que no le otorgaba una salida para el préstamo de los ochenta y un millones de euros a los que tendrá que hacer frente. Hoy, la prioridad del Gobierno valenciano sigue siendo el de encontrar un comprador que le libere de realizar ese pago.
De hecho, la respuesta que obtuvo Amedeo fue que lo que se busca es un comprador que aporte los 81 millones y que además aporte garantías para poder solucionar la deuda que tiene el club. Es decir, que se intenta encontrar un comprador que venga para darle una solución también a la crisis económnica que atraviesa la entidad de Mestalla. Encontrar ese perfil de comprador sería lo idílico, pero no será sencillo.
El proyecto de Carboni podría encontrar su momento a final de temporada. En ese momento el Gobierno valenciano tendrá muy cerca otro pago por los intereses del capital, si Bankia no le atrasa los pagos en la negociación que mantienen para refinanciar el préstamo, y ahí quizá los políticos prefieran colocar al frente del club a una serie de míticos exfutbolistas que además cuentan con un importante grado de vinculación con el aficionado de Mestalla.
Amedeo Carboni salió del Valencia a finales de junio de 2007 tras un agrio enfrentamiento con el entonces entrenador, Quique Sánchez FloresJuan Soler, presidente del club en aquel momento decidió prescindir del italiano como director deportivo y apostó por el técnico al que destituiría sólo unos meses después. Desde aquel momento, Carboni siempre ha reconocido de manera pública que para él sería una gran ilusión volver a trabajar en el club valencianista. Ahora, el italiano prepara su propio proyecto. 

Soldado: ´Estaríamos encantados de que Valverde siguiera´


El capitán del Valencia CF cree que "la reacción del vestuario se ha conseguido" y en "mucho" tiene que ver el Txingurri

20.02.2013 | 23:34


El delantero del Valencia, Roberto Soldado, señaló que la renovación del entrenador Ernesto Valverde es una decisión que debe decidir la cúpula del club, aunque reconoció que el vestuario estaría "encantado" de que el técnico siguiera la próxima campaña.
"El presidente tendrá que ver qué proyecto quiere para los próximos años. Nosotros queremos lograr objetivos y todos creemos en el trabajo de Valverde y en su filosofía futbolística", agregó.
Soldado significó que en el cambio de dinámica mostrado por el equipo desde la llegada de Valverde se ha debido a una mayor implicación de los jugadores, pero también a la labor del técnico que ha sabido inculcar sus ideas en la plantilla.
"Está claro que la reacción del vestuario se ha conseguido. Eso se ve y se trasmite en el terreno de juego y en eso tiene mucho que ver el míster, que ha dado cuatro detalles, cuatro ideas muy claras, que el equipo ejecuta bien. Además, los jugadores estamos dando mucho más que lo que dimos al principio", confesó.
El goleador apuntó que no cree que al técnico le afectaran los silbidos por el cambio que realizó cuando el equipo se quedó con uno menos tras la expulsión de Tino Costa el domingo ante el Mallorca y agregó que la afición debería ser más comprensiva y mostrar su malestar al final y no durante los partidos.
"Creo que el míster no se sorprende porque sabemos la fama que tiene la afición del Valencia, que es muy exigente. Tomó una decisión para beneficiar al equipo, y el aficionado se tiene que poner en su piel. Al final del partido se demostró que los cambios fueron acertados y que la gente que le silbó se equivocó", indicó.
"Cada aficionado puede expresarse como quiera, pero creo que si el que silba es del Valencia y quiere lo mejor para su equipo, si pita, no ayuda. Hay que apoyar los noventa minutos y si al final están descontentos por cómo hemos hecho nuestro trabajo, es entonces cuando deben expresarse", añadió.
Respecto al partido del sábado en Zaragoza, señaló que La Romareda "siempre es un campo muy difícil", a pesar de la mala dinámica actual del conjunto maño.
"Ellos llevan una racha no muy buena e incluso en su campo les está costando mucho ganar, pero es un equipo muy correoso, que pone las cosas siempre difíciles. Tenemos que ir con la misma mentalidad que en los últimos partidos fuera de casa", sentenció.
Soldado también se refirió al partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones a principio de marzo en París, donde deberán remontar el 1-2 de la ida.
"Está complicado pero vamos a hacer todo lo posible para pasar. Sabemos que depende mucho de hacer un gol pronto. Anímicamente a ellos les afectaría y nosotros nos sentiríamos fuertes. Debemos salir a morder desde el principio y hacer las cosas bien porque aquí demostraron que fueron superiores", indicó.
También se refirió a la actualidad institucional del club tras la decisión de la Generalitat tras asumir el pago del aval de la deuda con Bankia de la Fundación Valencia CF, poseedora del paquete mayoritario accionarial.
"Tenemos un presidente que sabe muy bien lo que hace y que no va a dejar al equipo en manos de cualquiera. Con su respaldo nos sentimos protegidos. Tanto la Generalitat como el presidente quieren lo mejor para el Valencia y por eso debemos estar tranquilos", concluyó.
Tras el entrenamiento de hoy, Valverde invitó a comer a la plantilla y a varios de los trabajadores que colaboran con ella, entre los que estaba el director deportivo Braulio Vázquez.
La invitación se debe a la ausencia del entrenador en el entrenamiento del día 6, en el que Valverde no pudo estar al no volar desde Bilbao a Valencia por problemas técnicos el avión que tenía previsto tomar.
Vídeo rueda de prensa 

Gayà renueva hasta 2018


El zurdo debutó con el primer equipo ante el Llagostera y ahora liga su futuro al conjunto blanquinegro



EFE | VALENCIA.-


El lateral izquierdo José Luis Gayà, que habitualmente juega en el Mestalla, filial valencianista que milita en el Grupo III de Segunda División B, ha ampliado su vinculación con el Valencia CF hasta el año 2018, según informaron hoy fuentes del club valenciano.
El jugador, de 18 años, ya ha disputado un partido con el primer equipo, ante el Llagostera en la Copa del Rey, y ha sido convocado en otros cinco partidos oficiales por el primer equipo aunque sin llegar a disputar ningún minuto.
José Luis Gayà es un jugador de características ofensivas, que además de en la posición de lateral izquierdo también puede ocupar la de extremo.

Embargan a Soler 600.000 euros de lo que gane por la venta de las acciones de Soriano


El constructor, después de que el Supremo le diera la razón, sacará a subasta los títulos para cobrarse los 65 millones que se le adeudan



| .-


El embargador embargado. La rocambolesca historia tiene como protagonistas a Juan Soler, a Vicente Soriano, a una empresa que se llama Desarrollo Urbano de Patraix SA y a las famosas acciones que en su día cambiaron de mano. La operación tenía como destino final en 2009 convertir a Inversiones Dalport en el principal propietario del Valencia.
Apenas unos pocos días después de que se haya conocido que el Tribunal Supremo ha dado la razón a Soler, condenando por tanto a Soriano a pagarle 65 millones de euros, LAS PROVINCIAS ha podido conocer que la empresa Urbanas de Levante SA –propiedad de Soler– tiene embargados judicialmente hasta 600.000 euros de lo que pueda obtener el constructor por la venta, en subasta, de todas las acciones del Valencia que tiene en propiedad Vicente Soriano.
De momento, Juan Soler no ha decidido todavía cuándo se va a proceder a la subasta de dichos títulos y también de todos los bienes que tenga Soriano, pero todo apunta a que será durante el mes de marzo. Esta subasta afectará tanto a los 70.899 títulos que vendió a Soriano (el precio global pactado por ambos ascendía a 85,5 millones de euros), como de las acciones que también le pertenecen pero que están agrupadas en sociedades como Interadquisiciones (17.600).
Hay que recordar que esos 65 millones que adeuda Soriano a Soler corresponden a los dos primeros pagos que no se hicieron efectivos (uno de 20 y otro de 30 millones de euros) más otros 15 millones en concepto de intereses. El propio Soler es consciente de que se va a quedar con las ganas de recuperar no sólo los 85 millones firmados sino tampoco los 65 por los que finalmente ha sido condenado Soriano.
De cualquier forma, lo que ya sabe es que de lo que saque en la subasta, un pellizco va a ir destinado a Desarrollo Urbano de Patraix SA, una firma a la que Soler le adeuda 446.334 euros más otros 133.900 de gastos y costas judiciales. El tema está pendiente desde 2008 y se refiere a unos gastos de urbanización que quedaron pendientes de pago dentro del PAI de Patraix. El embargo se decretó en febrero de 2012.
Es cuanto menos curioso el final que van a tener este paquete de acciones, en otro tiempo tan importante pero hoy en día de tan escaso valor. Antes de la ampliación de capital social (se pasó de 9,2 a 102 millones de euros), Soler era el propietario del 37% de las acciones del club. Soriano las quería porque, junto con el 4% que acaparó de Vicente Silla más las suyas propias, conseguía reunir el 50,3%. Su deseo era traspasarlas posteriormente por 200 millones de euros a Inversiones Dalport.
Como luego se decidió hacer la ampliación, toda la estrategia se vino abajo y Dalport acabó esfumándose. Soriano siempre se ha defendido diciendo que la venta a Dalport no se consumó porque cambió todo el panorama accionarial, y que por lo tanto la compra-venta pactada con Soler quedaba sin hacerse efectiva. Los juzgados han dado la razón a Soler en su reclamación de los dos primeros pagarés que no recibió (por los otros no ha pedido nada).
Soriano recibió el último revés hace pocos días. Si la condena por el impago del primer pagaré ya fue ratificada por el Tribunal Supremo tiempo atrás, se supo esta vez que el Alto Tribunal se pronunciaba por el segundo dando nuevamente la razón a Soler y desestimando los recursos de Soriano al entender que la Audiencia no había incurrido en ninguna contradicción.

El Valencia le regala una camiseta a Héctor y le invita a ir a Mestalla


21.02.2013 | 01:34





Héctor Giner recibió ayer una de las visitas más especiales. El presidente del Valencia, Manuel Llorente, el consejero Fernando Giner y el director de comunicación Jordi Bruixola visitaron al árbitro en el centro hospitalario Arnau de Vilanova, donde todavía se encuentra ingresado y evoluciona favorablemente. Los representantes del club se interesaron por el estado del joven colegiado de Benicalap, le animaron para que no deje su afición y además le regalaron una camiseta del Valencia con el nombre de Héctor serigrafiada en la espalda y firmada por los jugadores de la plantilla valencianista.
Llorente también le invitó a presenciar el derbi entre el Valencia y el Levante, que se disputará en Mestalla el sábado 2 de marzo. "Ha sido una visita muy especial y mi hijo se ha puesto realmente contento. Estaba feliz, le hemos visto sonreir y les ha agradecido mucho la visita", explicó José Giner, padre de Héctor, a este periódico. 
Héctor, que es del Valencia, -aunque uno de sus mejores amigos, Borja Aguiló, explicó que también simpatiza con el Levante UD- no sabe si estará recuperado a tiempo para el partido, aunque su evolución está siendo positiva. "Héctor se levanta ya y ha comenzado a tomar una dieta blanda. Su recuperación está yendo bien, pero no sabemos si podrá ir al partidoÉ Él está ilusionado con eso, pero tenemos que valorar si podrá ir y si debe ir, ya que lo primero es la recuperación de Héctor y luego sus estudios. Queremos apartarlo de todo el ruido que está generando su caso", reiteró el padre del joven colegiado.
Mientras, el capitán del Valencia, Roberto Soldado recordó ayer que la gente "debe ser consciente" que el fútbol es un deporte y no el espacio en el que "desarrollar la violencia", en relación al caso de Héctor. Así, Soldado mandó ánimos al joven de Benicalap y recordó que el fútbol no puede tener cabida la violencia. "Lo que ha pasado está muy mal y quiero mandarte todo el ánimo del mundo a Héctor que seguro lo estará pasando fatal. Está claro que los árbitros de Primera División cuentan con una protección importante y es difícil que pase algo así, pero en categoría regional no es tan fácil controlar las cosas y pasan sucesos como este. El fútbol es un deporte para divertirse y lo que pasó el domingo en Burjassot no debe volver a ocurrir en ningún otro campo", reflexionó el futbolista valenciano.


http://www.levante-emv.com/deportes/2013/02/21/valencia-le-regala-camiseta-hector/976143.html