#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 14 de mayo de 2012

El Valencia vuelve a viajar a la conquista del mercado chino






El presidente del Valencia, Manuel Llorente; el director de comunicación y márquetin, Damià Vidagany, y los jugadores David Albelda y Ariz Aduriz emprendieron viaje a China ayer por la tarde. Objetivo, estrechar lazos con el mercado asiático y, a ser posible, establecer nuevos convenios de colaboración con JinKO solar, patrocinador del club para las dos próximas temporadas.
«Volandoooo, volandoooo...» cantaban Los Mismos hace muchos años. Y así, volando, se marcharon los emisarios valencianistas. Valencia-París y, desde la capital francesa, vuelo a Pekín. Entre once y doce horas, para llegar a destino esta noche. Por supuesto, en clase bussines.
Vidagany, Albelda y Aduriz llegaron con más tiempo de antelación a Manises. Facturaron unas maletas que llevarían medio vacías, para ocupar el espacio disponible con los regalos que compren para las respectivas familias.
El capitán, con cara de circunstancias, tenía que volver a subirse a varios aviones, con el susto en el cuerpo todavía de su regreso de Ibiza el pasado lunes. Y ahora para un viaje largo, larguísimo, casi interminable. Aduriz, también con rostro de resignación, encontraba cierto consuelo. «Al menos voy a conocer China», decía el delantero que aún no estaba en la plantilla valencianista cuando esta viajó a oriente hace unos años.
El calendario de trabajo previsto para los emisarios del Valencia contempla en primer lugar un acto en Pekín, con rueda de prensa incluida. Posteriormente, traslado a Sanghái para asistir a la Feria de la Energía Solar donde, además de JinKO, habrá también un stand del Valencia CF, en el que comparecerán presidente y futbolistas.
Una vez facturadas las maletas, Damià Vidagany llama por teléfono al presidente, que aún no había llegado a Manises. Llorente comunica que llega en diez minutos y pregunta si llevan pastillas para un posible mareo. Aduriz, atento, invita a Damià a que lo niegue mientras le guiña un ojo. Los dos futbolistas embarcan, mientras el director de márquetin se entretiene en el quiosco del aeropuerto comprando prensa y alguna revista. Durante esos minutos da tiempo a que llegue el presidente quien, raudo, acude al mostrador, por supuesto el de los privilegiados que viajan en clase bussines. Como son los menos, no hay ni cola.
A todo esto, viajeros y acompañantes que casi llenan el aeropuerto, en tarde muy animada, habían empezado a reconocer a Albelda y Aduriz. Y, como no podía ser de otra forma, los dos futbolistas tuvieron que aceptar posar para un buen número de fotografías. Lo habitual en estos casos.
Todos listo, pues, para emprender el largo viaje. La expedición del conjunto blanquinegro regresará a casa el jueves, tras volar hasta Amsterdam y, desde la capital holandesa, a Valencia. Albelda y Aduriz, probablemente, tendrán descanso hasta el lunes, 21, cuando se reincorporarán al grueso de la plantilla para iniciar la gira por los Estados Unidos.

Sant Andreu, 2 - Vcf Mestalla, 4


El Mestalla de la mano de Cristian, autor de cuatro goles, fue más efectivo que nunca para coronar la temporada con una goleada.
El primer tanto se hizo esperar y fue conseguido por el protagonista de la tarde, Cristian, ariete de referencia ante la ausencia de Alcácer, al enviar a la red un balón muerto en el área. Antes del descanso empataron los cuatribarrados cuando un disparo de Nakor que rechazó en un defensor y la parábola descrita por el esférico superaba al meta che.
Ya en la segunda mitad Cristian se convirtió en un vendaval para la zaga local. Hizo tres goles de muy bella factura, uno de ellos de vaselina y otros al finalizar una gran acción individual. Maquilló el resultado el conjunto de casa en un error de la defensa que permitió a Marcos encarar con todas las ventajas al meta Saúl.
El filial cumple el objetivo marcado a principio de temporada de salvar la categoría aunque no pudo certificar la permanencia hasta la jornada pasada. En este último partido, donde contó con bajas importantes, incluidos Alcácer y Bernat, se mostró efectivo y poderoso cara a puerta algo de lo que había vendio careciendo en las últimas jornadas.

Goles: 
0-1, Cristian 39´.
1-1, Nakor, 42´.
1-2, Cristian .
1-3, Cristian, 63´.
1-4, Cristian, 68´.
2-4, Marcos, 72´.
Ficha tecnica:
Sant Andreu: Morales, Ruben, Cortés, Moyano, Santafé, Marcos, Araujo (Blanco 75´), Dídac (Ledesma 45´), Edgar, Fran Grima y Nakor (Arnau 45´)
Mestalla: Saúl, Dalmau (Soucase 87´), Mossa, Bonnin, Pol Bueso, Portu, Miñano, Iván Rubio (Carles Salvador 70´), Cristian, Adrián Cuevas y Omar (Montoro 60´)
Árbitro: Suberbiola Zúñiga. Tarjetas a Ledesma, Tano Bonnin y Montoro.

Un ciclo de dedicación y honradez

Emery, en la banda, en un partido del Valencia



Finalizada la Liga, ahora sí, acaba el ciclo de Emery en el Valencia. El técnico vasco deja el equipo en manos de Pellegrino mientras él emprenderá una nueva etapa en el Spartak de Moscú. Criticado por su juego, los resultados respaldan una etapa en la que el Valencia se ha metido tres años seguidos en Champions.

AMPARO BARBETA VALENCIA Confiesa que no es de "ambiciones excesivas" y que se siente "feliz internamente". Finalizada su etapa en Valencia y tras ofrecerse a colaborar en la transición con Mauricio Pellegrino, Unai Emery emprenderá el próximo mes un reto "rebosante de ilusión" en el que busca ponerse "al límite". El Spartak de Moscú , que ayer se clasificó para jugar la previa de la Liga de Campeones, es su destino. Y es que, afirma el técnico, "uno no va donde quiere, sino dónde le quieren". Y allí le quieren, ya que además de ofrecerle un "proyecto ambicioso" le doblan las cantidades económicas que venía percibiendo en el Valencia. No tiene miedo, sencillamente porque el vasco destierra esta palabra de su extenso vocabulario ya que, confiesa, trata de no utilizarla porque sabe que ello le condiciona.
El Capitán Trueno, héroe de ficción con el que se identifica, se marcha de Mestalla habiendo dejado al equipo por tercer año consecutivo en la tercera plaza de una liga dominada, de principio a fin, por la hegemonía de Madrid y Barça y tras realizar a su juicio su "mejor temporada como entrenador". Tras rechazar una "interesante" oferta del Olympiakos griego y un "atractivo" proyecto de la Real Sociedad, el entrenador vasco busca "crecer" en una liga que se encuentra en constante evolución, desarrollo y crecimiento y que cada vez cobra más protagonismo en el panorama europeo futbolístico.
Emery, que ha terminado el curso sin repetir alineación en la Liga -38 jornadas y 38 onces diferentes- detesta la envidia y el rencor y reconoce que lo que menos le gusta de sí mismo es su "egoísmo incontrolado".
Sin timidez, en el libro "Mentalidad ganadora", el entrenador vasco se atrevió a desvelar sin tapujos su método. Secretos que le han servido para clasificar tres años consecutivos al Valencia tercero y con ello conseguir por la via directa el pase a la Liga de Campeones y con ello ayudar a la supervivencia económica del club. Eso sí, admite que a sus cuatros años en Valencia, le ha faltado "la guinda". "Hemos estado cerca de un título, pero no lo hemos conseguido", lamenta una y otra vez. De las ventas de sus mejores jugadores, ni un sólo reproche. "Nunca ha antepuesto su interés personal al del club", reconocía Manuel Llorente el viernes. Sin pudor se define como un trabajador y un entrenador de club que se dedica en "con alma y pasión" a un trabajo que adora.
Su credo es la mentalidad ganadora que no es "la que te hace ganar siempre, sino aquella por la que tú siempre piensas en ganar". Sus números en el Valencia lo corroboran. Tras cuatro temporadas ha cosechado, en 220 partidos oficiales (Liga, Copa, Uefa o Liga Europa, Liga de Campeones y Supercopa), 110 victorias, 58 empates y 52 derrotas, con un balance de 386 goles a favor y 262 en contra. Datos que, si se reducen a la Liga indican que ha dirigido al equipo en 152 partidos con un balance de 77 triunfos, 34 empates y 41 derrotas, con 250 goles marcados y 182 encajados.
Hace gala de "ser poco cariñoso y detallista" y ser "más de hacer que de decir", pero en su despedida, demostró todo lo contrario. En el acto del viernes, rodeado de su familia y en el mismo escenario en el que arrancó su andadura, se reveló como un sentimental y el sábado, tras perder contra la Real Sociedad, se llevó a la plantilla y a los trabajadores del club al restaurante más reconocido de Donosti para invitarles a una cena -en el Bokado de Juan Mari Arzak en el Aquarium de San Sebastian-. Declara que en el Valencia ha aprendido mucho, que el club le ha dado "más de lo que podía esperar" y que el Valencia "hace mejor a todos en todo"; eso sí, lamenta no haber podido irse como un ganador.
Con lágrimas en lo ojos, Emery -que se declara valencianista de corazón- se va pidiendo "perdón" a los ofendidos, "sin reprochar nada a nadie" y "mirando a todos a los ojos". Y se va, sobre todo, satisfecho porque, al margen de todo, cree que no ha fallado en "dedicación y honradez". Y de eso, afirma, sí se enorgullece.

Despedida y cierre

Era el ultimo partido oficial de la era Unai Emery en el Valencia cf ,se esperaba una tarde tranquila en anoeta,un buen feudo para conseguir los últimos 3 puntos de un fin de ciclo,que lo mas positivo que se puede sacar es que este hombre no ha repetido equipo,ni un solo once ha sabido sacar dos veces seguidas;siempre dependiendo del rival y sin sello propio no se esperaba mucho mas de lo que paso,un valencia dominador con ocasiones claras,pero sin que estas acabasen luciendo en el luminoso de anoeta.


Muchos cambios en un once inicial de despedidas,como las de Bruno,Dealbert y Maduro que fueron los que saltaron al terreno de juego; sin mucho brío pero con orden y el rival dormido fue el valencia el que durante la primera mitad fue dueño y señor del terreno de juego,con ocasiones claras de gol que no se llegaron a transformar se llego aun descanso con el gusto de que personalmente,nos hubiésemos ido al descanso con un 0-2 visto lo visto.


Lo cierto es que en algunas fases del partido falto esa profundidad en el juego que no te la da el doble pivote que el sábado jugo pero en fin,faltaba el pase que te da Jonas al abrir el juego o Parejo por no mencionar a Canales y la mordiente que tenia el vcf en partidos puntuales,en la segunda no apareció.


Y como este cuento ya se ha vivido por activa y por pasiva cuando no sentencias y cometes un fallo de cobertura te sentencia y es lo que paso en anoeta ,la puntería que te viene faltando muchos partido no solo el sábado ayer no estaba de nuestro lado.