#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 28 de mayo de 2010

El Valencia ahorra 12 millones en sueldos

Desde que Manuel Llorente fue elegido para gestionar el Valencia y frenar la imparable caída económica de la entidad, el actual presidente se ha visto obligado a trabajar en dicho objetivo, pero con la doble misión de que el equipo no perdiera potencial deportivo. La tijera del presidente entró en acción desde que aterrizó, no había otra alternativa para tratar de atajar la sangría y, por el momento, se están cumpliendo las directrices previstas. Esta temporada se ha reducido la deuda de manera considerable, en unos 100 millones de euros, a lo que hay que añadir los ingresos por venta de futbolistas.

Ahora mismo, entre los traspasos realizados y los jugadores que finalizan contrato, la entidad valencianista se ha ahorrado ya 12 millones de euros. Por un lado, la venta de David Villa al Barcelona supone que el club blanquinegro evite el pago de seis millones de euros que le costaría el futbolista la próxima temporada. El traspaso de Nikola Zigic al Birmingham evita costear otros 2,2 millones.

Por otra parte, la marcha de Rubén Baraja reporta al Valencia el ahorro de otros tres millones, mientras que la cesión de Míchel al Deportivo de La Coruña -a un paso de cerrarse-, debe colaborar para no pagar los 600.000 euros que tiene el futbolista en concepto de ficha.

En total, casi 12 millones de euros que la entidad de Mestalla dejará de abonar, cantidad que podría incluso duplicarse en las próximas semanas con la salida de otros jugadores. Por ejemplo, el Valencia ahorraría seis millones más si traspasa a David Silva. Más de seis si se desprendiera de Asier del Horno y 1,2 si al portugués Hugo Viana se lo queda definitivamente en propiedad el Sporting de Braga.

Al margen de las cifras, por lo que hace referencia a las negociaciones que se mantienen para la salida de futbolistas, la más cercana, poco menos que inminente, es la de Míchel quien, salvo cambio brusco de última hora, jugará en el Deportivo la próxima temporada. El club gallego espera poder presentarlo el lunes.

La única diferencia es que los de Riazor desean incluir una cláusula en la que se contemple una opción de compra futura, a lo que se niega el Valencia. Sin embargo, no se espera que sea motivo para romper la operación.

El Deportivo, al mismo tiempo, ha preguntado al Valencia por la posibilidad de incorporar a su plantilla a Jordi Alba, pero aquí encuentra más dificultades; hasta tal punto es así que apenas alberga esperanzas de conseguir sus servicios después de la magnífica evolución del joven futbolista en el tramo final de la presente temporada. Todo dependerá de la plantilla final valencianista en la que, ahora mismo, el zurdo catalán tiene cabida.

Por último, el Zaragoza está interesado en Rubén Baraja, aunque por ahora parece difícil que club y jugador unan sus destinos.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-05-28/valencia-ahorra-millones-sueldos-20100528.html

Alcácer mete a España en la final

El juvenil del Valencia CF, Paco Alcácer, sigue maravillando con sus goles a media Europa. El '9' de la Roja le ha dado a España el pase a la final del Campeonato de Europa sub '17 que se disputa en Leichtenstein gracias a dos tantos que sirvieron para romper el equilibrio imperante en el marcador hasta el minuto 63 cuando empataban contra Turquía.

Fue aquí cuando emergió la figura de Alcácer para romper la igualada a un tanto. En el primero recibe un pase entre líneas y controla con el exterior de la pierna derecha para habilitarse el disparo con la izquierda y fusilar al meta turco Uysal. Un gol de auténtico 'killer'. Poco lo tocó sufrir al combinado de Gines Meléndez, pues dos minutos más tarde el mismo Paco Alcácer transformaría una pena máxima para darle la tranquilidad y el billete para la final a España.

Los registros del delantero valencianista en la cita de Leichtenstein, doce tantos en los nueve partidos disputados, le corroboran como el máximo goleador y confirman su explosión y el hecho de que se haya convertido en la auténtica figura del torneo y en el objeto de deseo de clubes como Arsenal, Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Inter y Milan.

El rival del equipo de Alcácer en la finalísima de este domingo (17:30 horas) será Inglaterra, que se ha clasificado tras imponerse por 2-1 a Francia.

http://www.superdeporte.es/futbol/2010/05/28/alcacer-mete-espana-final/96151.html

El Valencia piensa en Van Nistelrooy

La dirección deportiva tiene anotado el nombre del delantero holandés en el caso de que sólo llegue Soldado o Aduriz
LEVANTE-EMV.COM La dirección deportiva del Valencia, encabezada por Fernando Gómez, tiene en subrayado en su agenda el nombre del delantero holandés Ruud Van Nistelroy. La estrategia que maneja la entidad de Mestalla pasa por la hipotética incorporación del ex jugador del Real Madrid, ahora enrolado en las filas del Hamburgo, en el caso de que Manuel Llorente sólo permita, dada la maltrecha economía valecianista, la incorporación de un único delantero mediante traspaso: Soldado o Aduriz.

La llegada Van Nistelroy, según informó anoche Ràdio 9, sería mediante una cesión. La operación tiene dos cláves: Por una parte, el factor negativo es la alta ficha que percibe el delantero —2,4 millones de euros libres por temporada— mientras que a favor del Valencia juega que su familia todavía reside en Madrid y el jugador parece encantado con volver a la Liga española para estar cerca de los suyos.

Van Nistelroy, de 34 años, llegó al Hamburgo el pasado mercado de invierno ante la falta de oportunidades en el Real Madrid, donde, incluso Raúl o Benzema, han sido suplentes en gran parte del campeonato. En seis meses en Alemania ha jugado 11 partido y ha anotado cinco goles, dos en la Bundesliga y tres en la Europa League. En su debut ante el Stuttgart marcó dos goles en apenas tres minutos.

QUIQUE QUIERE A VICENTE

El técnico del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, piensa en el extremo del Valencia Vicente Rodíguez de cara a la próxima temporada.

http://www.levante-emv.com/deportes/2010/05/28/valencia-piensa-nistelrooy/709376.html