#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 28 de mayo de 2010

El Valencia piensa en Van Nistelrooy

La dirección deportiva tiene anotado el nombre del delantero holandés en el caso de que sólo llegue Soldado o Aduriz
LEVANTE-EMV.COM La dirección deportiva del Valencia, encabezada por Fernando Gómez, tiene en subrayado en su agenda el nombre del delantero holandés Ruud Van Nistelroy. La estrategia que maneja la entidad de Mestalla pasa por la hipotética incorporación del ex jugador del Real Madrid, ahora enrolado en las filas del Hamburgo, en el caso de que Manuel Llorente sólo permita, dada la maltrecha economía valecianista, la incorporación de un único delantero mediante traspaso: Soldado o Aduriz.

La llegada Van Nistelroy, según informó anoche Ràdio 9, sería mediante una cesión. La operación tiene dos cláves: Por una parte, el factor negativo es la alta ficha que percibe el delantero —2,4 millones de euros libres por temporada— mientras que a favor del Valencia juega que su familia todavía reside en Madrid y el jugador parece encantado con volver a la Liga española para estar cerca de los suyos.

Van Nistelroy, de 34 años, llegó al Hamburgo el pasado mercado de invierno ante la falta de oportunidades en el Real Madrid, donde, incluso Raúl o Benzema, han sido suplentes en gran parte del campeonato. En seis meses en Alemania ha jugado 11 partido y ha anotado cinco goles, dos en la Bundesliga y tres en la Europa League. En su debut ante el Stuttgart marcó dos goles en apenas tres minutos.

QUIQUE QUIERE A VICENTE

El técnico del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, piensa en el extremo del Valencia Vicente Rodíguez de cara a la próxima temporada.

http://www.levante-emv.com/deportes/2010/05/28/valencia-piensa-nistelrooy/709376.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario