La situación de David Silva en el Valencia podría dar un giro destacado, pues la entidad ché espera para hoy la visita de los emisarios del Manchester City, que encabezados por su Director General, Garry Cook, han programado un viaje a la capital del Turia en un avión privado con un objetivo muy claro: intentar fichar al jugador de Arguineguín. Así, el City, uno de los clubes más poderosos económicamente no sólo de la Premier sino del mundo, se ha puesto en contacto en las últimas horas con el Valencia para mostrar su seria intención de llevarse traspasado a Silva.
De momento, en el club ché se mantienen a la expectativa esperando que, como se les ha anunciado, se presenten hoy en Valencia los emisarios del Manchester City, un club que ha conseguido en los últimos años, a golpe de talonario, confeccionar una plantilla plagada de figuras. Sirvan los ejemplos de Adebayor, por el que se pagó el pasado verano en torno a 30 millones de euros al Arsenal, y Tévez, que le costó al City alrededor de 35 millones que fueron a parar a las arcas del gran rival de la ciudad, el United. Sin olvidar, la importante demostración de poderío económico que hizo el City en el verano de 2008, cuando le pagó 42 'kilos' al Real Madrid para llevarse al brasileño Robinho.
Así, según ha podido averiguar este diario, el Manchester City tiene puestas muchas esperanzas en incorporar a Silva a su nuevo proyecto y de esto es consciente el Valencia, que, por ahora, ha recibido la notificación de la visita de hoy, sin que se le haya puesto una oferta firme sobre la mesa. Aunque dada la importancia que se le da desde el club inglés, con la presencia prevista en Valencia del hombre encargado de cerrar las negociaciones, Garry Cook, el City podría dar hoy un paso de gigante en su interés por el jugador, con cuyo entorno podría haberse puesto en contacto en los últimos días también.
Sobre el precio, Llorente fue claro: "No se irá por 30 kilos"
Si Cook y los representantes del City se sientan hoy, como está previsto, con Manuel Llorente para abordar el posible traspaso de Silva, el principal escollo que se encontrarán será el precio que el Valencia le ponga a Silva. Llorente afirmó el lunes en la Cadena SER: "Por 30 millones de euros no saldrá". Con lo que el City ya sabe por dónde podría empezar la negociación, aunque un arma que puede utilizar son las necesidades económicas chés.
http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-espera-hoy-visita-city/dasftb/20100527dasdaiftb_14/Tes
No hay comentarios:
Publicar un comentario