#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 16 de diciembre de 2014

Rueda de prensa Valencia CF - Rayo Vallecano

Escudo/Bandera RayoPaco Jémez: 'El Rayo Vallecano ha jugado contra cuatro árbitros'


El entrenador del conjunto madrileño arremetió contra la actuación arbitral tras el 4-4 ante el Valencia que acabó significando la eliminación de su equipo en Copa del Rey.


foton

El entrenador del Rayo VallecanoPaco Jémez, arremetió contra la actuación arbitral en el partido que su equipo empató (4-4) ante el Valencia y que acabó significando la eliminación del conjunto madrileño en la Copa del Rey.
"Enhorabuena al Valencia por su pase. Hemos jugado contra un gran equipo, una gran afición y cuatro árbitros. El árbitro se puede equivocar, pero hoy se ha equivocado muchísimo, ha sido un machaque. Para que yo hable de un árbitro tiene que estar mal de cojones. Le doy mucho más mérito a mi equipo porque hemos tenido que luchar contra todo. No se podían poner más trabas para que el partido fuera difícil", indicó.

Escudo/Bandera ValenciaNuno: "Nos hemos ganado el derecho a creer en nosotros"

"Entre errores y aciertos lo que más pesa es que hemos pasado. Los errores los vamos analizar y hablar entre nosotros", aseguró Nuno, técnico del Valencia.


foton

El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, señaló en rueda de prensa tras lograr la clasificación para los octavos de final de Copa, al empatar a cuatro goles, que su equipo se ha ganado el derecho a creer en sí mismo, al ser capaz de remontar un marcador adverso de dos goles. "Estoy satisfecho con la actitud de los jugadores, creo que hoy hemos merecido el derecho de creernos con esta remontada. Nos podemos creer que todo es posible, que tenemos soluciones cuando un partido se pone en contra y podemos conseguir el éxito. Nos hemos ganado el derecho a creer en nosotros", subrayó.
El técnico portugués añadió: "esto es la Copa del Rey, es la competición que tiene estos partidos. Hemos marcado pronto y pensábamos que íbamos a estar tranquilos, pero luego nos hemos puesto 1-3. Nos han marcado el 2-4 en un buen momento, pero la reacción ha sido fantástica y hemos estado quince minutos con uno menos".
Nuno afirmó que tiene "mucho mérito" la eliminatoria y en concreto este partido del Rayo Vallecano, reconoció que "todo el partido ha sido de estrés pero con una convicción clara" y confía en que se haya acabado la mala fortuna de su equipo en los últimos minutos.
"Entre errores y aciertos lo que más pesa es que hemos pasado la eliminatoria. Los errores los vamos analizar y hablar entre nosotros, pero lo más importante, con lo que me quedo de este partido, es que hemos encontrado soluciones. Remontar un 2-4 a falta de 20 minutos no es para cualquier equipo. Hemos ganado el derecho de creer que todo es posible", finalizó.

El Rayo roza la machada y Alcácer clasifica al Valencia

VALENCIA 4 - RAYO 4


Con un equipo plagado de suplentes y defensa de tres, el Rayo tuvo la eliminatoria en sus manos pero la noche goleadora de Alcácer lo impidió.


foton

La Copa, el fútbol, merece la pena por partidos como el de ayer. Locos, desenfrenados, imprevisibles. De fe, como la que tuvo el Rayo para no hincar la rodilla pese al madrugador gol de Alcácer. De vergüenza torera, pegada y calidad, como la que sacó el Valencia cuando salieron a jugar los buenos. Rotaciones, esa palabra. Mestalla quería ver en acción desde principio de curso a Negredo, Alcácer y Rodrigo juntos y vaya que si los vieron. A ellos y a De Paul, Piatti, Parejo y André. La pifia de Nuno con la alineación se maquilló con los cambios. Una y no más.
Solo el fútbol sin corses, para lo bueno y para lo malo, de Paco Jémez pueden explicar lo que anoche pasó en Mestalla. Eso y el desconcierto de una línea defensiva ché a la que sin Otamendi y Javi Fuego se le mojaron los pañales en la primera mitad. A los seis minutos Alcácer hacía que los suyos fueran ganando, sin embargo 26 después el Rayo se veía en octavos tras los goles de Jozabed, Pozuelo y Pereira.
Pero qué tendrá Negredo que fue aparecer y todo cambió. Suya fue la zancada del "sí se puede" que materializó Alcácer nada más arrancar la segunda mitad. Ni el 2-4 de Embarba silenció Mestalla. El Valencia seguía y seguía y Alcácer y Rodrigo ponían el 4-4 que valía a los ché. Entonces a Rodrigo se le cruzó un cable y se autoexpulsó. Pero al Rayo no le dio para más.
    Rayo
  • Valencia
  •  
  • Cambios

    Piatti (46', Filipe), De Paul (46', Cancelo),Negredo (46', Carles Gil), Tito (64', Nacho),Amaya (70', Pereira), Leo (77', Pozuelo)
  • Goles

    1-0, 7': Alcácer, 1-1, 19': Jozabed, 1-2, 22':Pozuelo, 1-3, 37': Pereira, 2-3, 46': Morcillo, 2-4, 61': Embarba, 3-4, 65': Alcácer, 4-4, 71':Rodrigo
  • Amonestaciones

    Arbitro: Jaime Latre
    André Gomes (18', Amarilla), Baena (29', Amarilla), Pereira (37', Amarilla), Nacho (44', Amarilla), Cristian Álvarez (71', Amarilla),Rodrigo (73', Amarilla), Rodrigo (81', Roja

La prueba de madurez de Ipurúa

SALVA FOLGADO. HOY El fortín de Ipurúa es el segundo estadio más pequeño de la Liga. Mide 103 metros de largo por 65 metros de ancho. Es dos metros más corto que Mestalla y tres metros más estrecho


VALENCIA. 
No es lo mismo que la Doctora Juguetes te repare el juguete en su jardín a que lo haga Nina Sharp en Massive Dynamics o Victor von Doom en su castillo de Latveria. No es lo mismo jugar con Pepa Pig -¡qué feo es su padre!- a jugártela con un Kaiju en el Pacífico. No es lo mismo jugar con el Rayito en la pradera de Mestalla que hacerlo con el Eibar en la caja de Ipurúa.
Es un hecho que el Valencia mejoró prestaciones contra el Rayo Vallecano pero también es cierto que la formación de Paco Jémez, con su línea de presión muy arriba y su defensa adelantada, tiene el perfil idóneo para convertirse en carnaza para un equipo rápido como el que prepara Nuno, que llevaba cuatro partidos sin echarse algo a la boca.

Me gustó el equipo en la primera parte porque en la segunda ambos púgiles dieron por cerrado e+l combate. Más rápido, más vertical y más directo que en otras ocasiones, el Valencia se comió al Rayo, que tiene, insisto, el target perfecto para el grupo de Nuno. Jugar en Mestalla también ayudó. La fórmula Mestalla más Rayo igual a tres puntos se cumplió. Omito el partido de Copa de la primera vuelta -y el de esta noche porque está resuelto- porque allí hubo demasiados cambios y pocas ganas. El sábado fue otra cosa.

Es la primera vez que a Nuno le sale bien la alternativa a Parejo. Al técnico, que ya sabéis que se le nubla la vista cuando no está el de Coslada, se le ocurrió cambiar otra vez de dibujo y jugar un 4-2-3-1 con De Paul de enganche y Piatti en la izquierda, prescindiendo de Rodrigo. La cosa funcionó. El equipo recuperó velocidad y masticó menos la jugada antes de lanzar el ataque. Precisamente cuando arreciaban las críticas hacia su falta de autocrítica, Nuno -que es muy listo- advirtió que iba a hacer cambios y reconoció defectos en la rueda de prensa previa. Luego aparecieron esas modificaciones y el equipo mejoró. Como su discurso en rueda de prensa, que ganó en suavidad.

El sábado en Ipurúa -la versión de esta temporada en Primera división de la aldea gala de Asterix y Obelix- el Valencia probablemente mantendrá el mismo dibujo porque, pese a que vuelva Parejo, le faltará André. Luego, el equipo se marchará de vacaciones y volverá a trabajar el 29 de diciembre para recibir al Real Madrid. También regresará el 4-3-3.

Al que le haya gustado el 4-2-3-1, con dos mediocentros clásicos y un enganche por detrás del punta referencial, qué se vaya olvidando. Eso será para casos puntuales. Porque Nuno le ha pedido a Peter Lim -su Santa Claus particular- otro mediocentro que viene para ser titular. Así que haceos a la idea de que si llega Enzo, será para jugar junto a Parejo y André. Todos no caben. A dos los ha traído el dueño y el otro es imprescindible para el técnico. Pobre Javi Fuego.

Pero antes de ver si a Nuno le llena el calcetín de caramelos Peter Lim, el equipo se va al País Vasco a jugar un partido más áspero que el que jugó el sábado con el Rayito. No será tan cómodo. Qué nadie se equivoque. El Valencia estuvo bien contra el Rayo pero quiero verlo en una situación similar -allí no estaba Parejo y aquí no estará André-, en un estadio y ante un rival que te va a exigir más intensidad y más trabajo. Los jugadores de Gaizka Garitano son los nuevos galos de la Liga. El domingo empataron con el Sevilla en el Pizjuán y en casa beben su poción mágica. A eso me refiero.

El fortín de Ipurúa es el segundo estadio más pequeño de la Liga. Mide 103 metros de largo por 65 metros de ancho. Es dos metros más corto que Mestalla y tres metros más estrecho. El estadio del Valencia mide 105 x 68 metros, que son las dimensiones que aconseja la UEFA. Vallecas, el campo más pequeño de Primera división, es igual de ancho que Ipurúa pero tres metros más corto. Mide 100 x 65 metros.

Lo del tamaño viene a cuento por si Nuno, que con el cambio de dibujo del sábado empleó un fútbol más directo, se decide a alinear a dos puntas de referencia, juntando a Alcácer y a Negredo, y opta por jugar al rechace y a la segunda jugada. No veo al Valencia pegando pelotazos en Ipurúa aunque pensándolo bien tiene los mejores delanteros para jugar a eso en un campo como ese. ¿Pelotazo y segunda jugada o toque y juego por abajo? ¿Le importará el tamaño a Nuno? ¿Qué haríais vosotros?

El sábado aguarda una prueba de madurez en Ipurúa para el joven equipo del Valencia. Porque no es lo mismo jugar con los playmobil que hacer puenting en Huesca. Nada que ver.

El fichaje de Enzo se calienta tras la victoria del Benfica

Peter Lim retoma la negociación en un contexto más favorable



Benfica derrotó al Oporto (0-2) en el Estadio del Dragón y dio un golpe de mando en el campeonato portugués. La victoria permite al equipo de Jorge Jesus tomar una ventaja de seis puntos en el liderato, que no es definitiva pero es importante en el escenario de la liga portuguesa. Los tres puntos se antojaban importantes en la hoja de ruta trazada por Peter Lim. La victoria está destinada a faciliar la salida de Enzo Pérez y a ablandar la postura de Luís Filipe Vieira en la negociación. El presidente ya no tiene excusa deportiva para retenerlo a toda costa y puede maquillar la marcha de su patrón con un liderato que huele a título.
La derrota del Benfica hubiera complicado el escenario. El Oporto de Lopetegui hubiese igualado su puntuación abriendo el campeonato como un melón. Así, dejar marchar a Enzo hubiese sido más difícil. Ahora la digestión promete ser más ligera. Ya sucedió en verano. Cuando la mala pretemporada del Benfica, unida a la marcha de las figuras del triplete sembraron el pánico. Vieira forzó al máximo para mantener a su referente, que hoy ya ha cumplido con su misión y dejará un buen dinero en caja. Todas las señales invitan a pensar que habrá entendimiento. La temporada pasada, Nemanja Matic (Chelsea) dejó un precedente similar en enero. Peter Lim vuelve a la carga y quiere cerrar a Enzo.

L'home del puro




Enlace permanente de imagen incrustada

Se ha convertido en uno de los iconos de la historia reciente del valencianismo. En los días de partido en Mestalla, su presencia forma parte del ritual no escrito del hincha junto al café y tertulia previa en el bar de los aledaños, recoger las revistas gratuitas con las que limpiar el asiento y que el vecino de localidad te pregunte "hui, qué?" y tu le respondas "hui? ja vorem", con gesto escéptico. Este mito creado en aquellos locos años veinte que fueron el roigismo, ha sido pasto de la amable burla de las primeras filas de la numerada descubierta cuando en los prolegómenos de cada envite ejecutaba su menester, con presencia y paso firme.

Sí. El pasado 19 de octubre de 2008, "l'home del puro", el legendario personaje que acompaña, habano en ristre, a la banda de música y le comunica con un inconfundible estilo donde pararse, donde girar sus pasodobles a la grada y donde torpedear los ejercicios de calentamiento de Zubizarreta, Campagnuolo, Cañizares, Palop, Butelle, Hildebrand, Renan y otras docenas de cancerberos visitantes de paso, NO apareció por Mestalla. "L'home del puro", el mismo que los domingos intercambia cromos de la liga en la Plaça Redona para su nieto, el mismo que llegó a decir "me tocará sacarme el pase" cuando la SGAE amenazó con suspender la liturgia musical de Mestalla por violar los derechos de autor, fue sustituido por un mareado tipo ajeno al decoro protocolario, sin chaqueta, sin habano y con una camisa azul que desentonaba con la sobriedad del director de la banda y del resto de músicos. En el tiempo de descanso, Bar Torino nos alertó de la ausencia mediante un sms: "L'home del puro no hi és". De inmediato nos asaltó la preocupación, dejamos de teclear, el partido contra el Numancia pasó a ser cosa secundaria y prometimos una investigación.

Esperemos que su ausencia no haya venido motivada por ningún asunto grave y sí por alguna coyuntura dominical (un bautizo, la boda de un sobrino lejano, el sacrosanto derecho del guerrero al reposo) y que en el próximo partido en casa, contra el Racing Club, "l'home del puro", impecablemente vestido, vuelva a guiar con brío y garbo a la banda de música. De lo contrario habrá que interpretar su vacío como un síntoma premonitorio más de la soledad que nos invadirá con el adiós de Mestalla.

Última hora: Molins&Little, los comandantes al mando de la genial y delirante checheche, informan en rigurosa primicia que Nica, l'home del puro, se ausentó de Mestalla por motivos personales. Un viaje al extranjero, parece ser. Contra el Racing volverá por sus fueros.


Vicent Chilet Torrent
Socio del Valencia CF

Robert Ibáñez recibe el alta médica tras sufrir una infección respiratoria

PD. HOY El jugador se reincorporará a los entrenamientos con el resto de sus compañeros el próximo día 29

El talentoso atacante del Valencia CF no entrenó durante toda la semana / Foto: Lázaro de la Peña (VCF)

VALENCIA. 
El centrocampista del Valencia, Roberto Ibáñez, ha recibido hoy el alta hospitalaria de la infección respiratoria que provocó que fuera ingresado el pasado domingo, según ha informado el club.
El joven jugador de 21 años se reincorporará a los entrenamientos con el resto de sus compañeros el próximo día 29, tras el descanso navideño.
El interior diestro, que juega esta temporada como miembro del primer equipo tras ascender del filial, ha disputado hasta la fecha un total de 42 minutos, divididos en cinco partidos, cuatro de ellos de Liga.

http://www.plazadeportiva.com/ver/30193/robert-iba%C3%B1ez-recibe-el-alta-medica-tras-sufrir-una-infeccion-respiratoria.html

Feghouli podría perderse 12 partidos por la Copa de África

PODRÍA ESTAR DEL 3 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO

El seleccionador de ArgeliaChristian Gourcuff, ha dado la lista de 23 convocados que se llevará para disputar la Copa de África 2015 y entre ellos destaca el nombre del valencianista Sophian Feghouli que podría perderse mes y medio de competición si la selección norteafricana llegara a la supuesta final del torneo. Feghouli no será el único jugador de la Liga que estará en esa lista, ya que Lacen (Getafe) y Kadir (Betis) son los otros dos compatriotas que compartirán con Soso el torneo. 

Los jugadores se concentrarán el próximo 3 de enero y jugarán varios amistosos para preparar un torneo que se disputa entre el 17 de enero y el 8 de febrero en Guinea Ecuatorial. El Valencia CF regresa a los entrenamientos tras el parón de Navidad el 29 de diciembre y trabajarán para preparar el choque del Real Madrid, un partido que se perderá ya el jugador ché ya que se disputa el 4 de enero. Nuno podría perder a Soso hasta mediados de febrero, lo que implicaría no poder contar con el franco-argelino en 12 partidos: siete Ligaseguros, más c¡nco posibles de Copa del Rey.
En el mes de enero el Valencia tendrá un calendario muy apretado con ocho partidos, dos por semana, en los que se enfrentará a rivales poderosos como el Real Madrid y Sevilla en la Liga, mientras que solventará las eliminatorias de Copa de octavos ante el Espanyol y de pasar a cuartos, esperarían, se supone, de nuevo los de Unai Emery. Estos son todos los partidos de enero: VCF-Real Madrid (4 enero), la ida de octavos de Copa (7 enero), Celta-VCF (10 enero), la vuelta de octavos de Copa (14 enero), VCF-Almería (18 enero), ida cuartos de final de Copa(21 enero), VCF-Sevilla (25 enero) y la vuelta de los cuartos de Copa (28 enero).
En febrero, Feghouli podría perderse cuatro partidos más, tres de Liga y la ida de la Copa del Rey. Los partidos que de llegar a la final de la Copa de África no podría disputar con el Valencia serían: Málaga-VCF (1 febrero), Espanyol-VCF (8 febrero), ida de las semifinales de Copa, que podría ser ante el Athletic Club (11 febrero) y el VCF-Getafe (15 febrero). En total 12 partidos sin poder contar con Feghouli, un handicap muy grande ya que estaba en un buen momento de forma y se había hecho con un sitio en el once de detrimento de Rodrigo Moreno. Además, hay que sumar a estos choques, la incógnita de cómo regresará Soso del torneo africano, ya que el ejemplo de hace dos temporadas no fue muy bueno y tras regresar de la Copa de África, Feghouli dejó su peor momento en el club.

Fotochoped dia 16-12

Fotochoped by @JCGG_1965



@CarlosVCFAMUNT

Hoy partido importante para el Valencia, aunque llevan resultado favorable de la ida no hay que confiarse.
Ya que por desgracia el Valencia con rivales débiles se confía y luego viene el susto esperemos que no caiga en el error de salir confiado.
Esta temporada poco nos queda y ganar la Copa del Rey estaría bien que esta afición ya nos merecemos una alegría.

¡¡AMUNT VALENCIA!!