#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 15 de diciembre de 2011

Sorteo Europa League.

Información al abonado

Este viernes, 16, sorteo de de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

El Valencia Club de Fútbol informa que los abonados entrarán de forma gratuita con su pase de temporada 2011/12 para la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

Este viernes, 16, sorteo de de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League

Con 20 conjuntos ya clasificados para los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, este jueves se decidirán las últimas cuatro plazas de la siguiente ronda que entrarán el viernes, 16, a partir de las 13:00 horas, en el sorteo de los dieciseisavos de final donde entra nuestro equipo. Así, en dicho sorteo, que se celebrará en la sede de la UEFA en Nyon, entrarán a formar parte los conjuntos que han quedado terceros en sus respectivos grupos de la UEFA Champions League. Estos clubes son: FC Porto (vigente campeón de la UEFA Europa League), Manchester City FC, Trabzonspor AŞ, Manchester United FC, AFC Ajax, Valencia CF, Olympiacos FC and FC Viktoria Plzeň. Cabe recordar que nuestro equipo es cabeza de grupo .

Equipos ya clasificados: PAOK FC, R. Standard de Liège*, Hannover 96, PSV Eindhoven*, Legia Warszawa, Sporting Clube de Portugal*, Stoke City FC, Athletic Club*, FC Metalist Kharkiv*, SC Braga, Club Atlético de Madrid, FC Schalke 04*, FC Twente*, RSC Anderlecht, FC Lokomotiv Moskva, S.S. Lazio, Beşiktaş JK*, FC Steaua Bucureşti, FC Salzburg, Wisła Kraków.

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/12/Noticia_33185.html?__locale=es

Navidad Blanquinegra

Los 4.000 del nuevo estadio

Los 4.000 del nuevo estadio





El anuncio de que dentro de cinco meses se reanudarán las obras del nuevo estadio del Valencia ha llenado de luz la sombría parcela económica blanquinegra. Cerrado el acuerdo con Bankia, la entidad de Mestalla ya se frota las manos con el impacto monetario que el coliseo de Cortes Valencianas tendrá en sus maltrechas arcas. En estos momentos no hay estimación real de los ingresos extra que el Valencia percibirá cuando se mude al nuevo estadio, ya que los cálculos se hicieron en otra época -antes de que la crisis cambiara todas las perspectivas-, pero los 4.000 aficionados que integran la lista de espera para hacerse socios del Valencia es el mejor de los indicativos para encarar el futuro con optimismo más que fundado.
Esta temporada, el club blanquinegro ha tenido que recurrir a diferentes estrategias para llenar Mestalla. Atrás quedaron los tiempos en los que poseer un pase del Valencia era un tesoro. La actual situación económica, entre otros condicionantes, ha sido fundamental para entender el estado semivacío del campo de la avenida de Suecia en muchas de las citas de este año.
A los 39.000 socios actuales del Valencia -cifra oficial- habrá que añadir al menos 4.000 cuando se inaugure el nuevo estadio. Es el número de personas que han preferido esperar a que el campo de Cortes Valencianas esté acabado para tener el pase del Valencia. Con un aforo de 75.000 espectadores, la entidad blanquinegra ya trabaja pensando en cómo llenar el nuevo estadio. Entre otras medidas, impulsará iniciativas para fidelizar a un público joven, estudiantil, entre el que promocionará abonos más baratos. A esto hay que añadir que la Curva Nord Mario Alberto Kempes tendrá un especial protagonismo en las nuevas instalaciones.
Será en enero de 2014, un mes después de la finalización de las obras. El Valencia ya ha hecho consultas para saber si tendría algún problema por cambiar de campo a mitad de temporada y los diferentes organismos han dado el OK. El único requisito es superar un control de la Liga de Fútbol Profesional, que deberá revisar el estado de materiales como cámaras de vigilancia, tornos, taquillas... El traslado de los mismos del viejo al nuevo estadio llevará a lo sumo tres semanas. Además, en la mayoría de casos todo será nuevo, lo que reducirá aún más los plazos. Por tanto, la idea del club es jugar ya en Cortes Valencianas toda la segunda vuelta de la temporada 2013-14.
El estadio será prácticamente idéntico a la maqueta presentada en noviembre de 2006. Es más, cuando se culmine el traslado, la cubierta -uno de los detalles más lujosos del campo- estará totalmente terminada. Ahora mismo es imposible saber a ciencia cierta qué materiales se cambiará y cuáles se va a emplear en su lugar. Todo es especulación, ya que el Valencia tiene tiempo para redefinir el acabado de su nueva casa para abaratar costes. Hay tiempo de maniobrar hasta que empiece la segunda fase de las obras.
Mientras tanto, la Agrupación de Peñas del Valencia lanzó ayer un comunicado de apoyo, celebrando el acuerdo alcanzado entre Manuel Llorente y Bankia. La entidad que preside Blas Madrigal demostró que ha recuperado la sintonía con el club al asegurar que se trata de «un paso muy importante de futuro para que nuestro equipo y la afición tengan el marco idóneo donde conseguir que el Valencia sea el equipo que todos queremos».

Oferta para Dealbert



Ángel Dealbert, que acaba contrato en junio de 2012, cuenta con una propuesta de renovación para prolongar su vínculo con el Valencia. La negociación está en marcha después de que se haya producido ya una primera reunión del coordinador de la secretaría técnica del club con el central y con su representante, Joseba Díaz. Los términos en los que han comenzado las conversaciones son que exista un primer año de contrato fijo y un segundo opcional, en función de variables y de la futura voluntad de las dos partes. 

Braulio Vázquez le trasmitió al jugador y a su agente que en el club están muy contentos con él. De Dealbert se valora el rendimiento, siempre serio, dentro del terreno de juego y, aparte, el compromiso que ofrece a diario. Es decir, su actitud profesional. Es más, en el seno del cuerpo técnico se considera que futbolistas como Dealbert, Aduriz o Maduro son ejemplo para el resto por su capacidad para no bajar los brazos, a pesar de tener que asumir un rol secundario. Incluso, para Unai Emery el defensa de Benlloch representa las formas correctas con las que ganarse un espacio entre los once titulares, con trabajo y sin palabras altisonantes lejos del campo.

Tanto la secretaría como los técnicos tienen claro que el equipo necesita jugadores de este perfil. En los partidos en los que le ha tocado actuar, bien para suplir las sanciones de Rami o la lesión de Víctor Ruiz, Dealbert ha cumplido con creces. El Valencia, después de lo demostrado por el jugador en el campo, confía en Dealbert como un recambio de solvencia. Con él, el VCF sumó nueve puntos ante Zaragoza, Rayo y Espanyol y sólo cayó ante el Betis. Ayer volvió a estar correcto en Copa. Por todo ello, el club ha dado el primer paso para renovar al central valenciano. Por su parte, Ángel sigue centrado en el día a día y ha dejado el asunto en manos de Joseba Díaz.



http://www.superdeporte.es/valencia/2011/12/15/oferta-dealbert/147668.html

Para mi uno de los mejores de un mediocre valencia en los últimos partidos disputados.

"Hablamos mucho de mi mano, es una molestia más"

Guaita




¿Cómo se encuentra?

Bien, hacía tiempo que no jugaba pero estaba entrenándome y al final no he perdido ritmo. No estoy del todo contento porque me gustaría haber ganado en Cádiz y haber dejado más encarrilada la eliminatoria. Al menos quedó la portería a cero, que es importante para la vuelta.

¿Le dolió la mano?

No noté nada. Estamos hablando mucho de la mano pero es una molestia más, como la de cualquiera en el pie. En el partido no sentí nada, en los entrenes estoy con el equipo y no me duele. Si fuera así, pararía. Con lo que hacen los médicos, estoy mucho mejor.

¿Para un portero es difícil volver a meterse en tensión?

No, cualquiera tiene que estar preparado para jugar en cualquier momento. Hay que estar enchufado siempre.

Exactamente, ¿cuál es la historia de la lesión? Cuando jugó ante Levante, Getafe, Zaragoza ¿le dolía menos?

Tenía una molestia y la seguía aguantando aunque cada semana que pasaba el dolor iba a más y llegó a un punto, en el parón, que es cuando me volví a hacer daño. El dolor no se me iba, en cualquier acción lo notaba. Y así no podía seguir entrenando porque no estaba ni yo a gusto ni trabajando bien. Ahora me hicieron una férula, que no me permite hacer el movimiento hacia atrás, y muy bien porque no lo noto.

Algunos no entendieron que pudiera entrenarse pero no jugar. ¿Se le hizo duro?

Pues como cualquier fin de semana que estás en el banquillo. Es normal que cualquier futbolista, cada partido, quiera jugarlo. Si no fuera así, no sería futbolista del Valencia. Si no, a ayudar como suplente.

Siempre que ha salido de la portería fue por lesión.

El año pasado también me sucedió pero ahora hay que seguir entrenando porque la portería nunca la vas a tener asegurada, ni en el Valencia ni en ningún sitio. Hay que estar siempre a tope. Soy uno más.

Ahora se da por hecho de que usted será portero de Copa o de Europa League

Aún no han llegado todos esos partidos, yo pienso en el Málaga únicamente, en trabajar para jugar ese partido y ayudar al equipo.

¿Le ha incomodado todo lo que se ha especulado sobre su salida de la portería? Aquello de, si podía entrenarse, podía también jugar.

Incomodado no, a lo mejor me sentí raro por una situación que nunca he vivido. He tenido pocas lesiones o las que llegaron fueron puntuales. Te sientes extraño porque no lo has vivido aunque es lo normal y tienes que convivir con ello porque somos futbolistas. En cuanto a las especulaciones, no les he dado más importancia de la que tenían. Es una lesión y, a lo mejor, el míster no ha querido pararme porque he jugado partidos y no había parado. Él decidió que fuera con el equipo y yo encantado.

¿Qué explicación le da al bajón de juego del equipo?

No creo que haya ningún bajón sino que los resultados no han llegado. El equipo está jugando bien, entregándose físicamente, trabajando muy duro y estamos todos muy unidos. Eso sí, hay que darle la vuelta a la situación.

Pues el técnico sí que habló de falta de mentalidad tras el partido ante el Espanyol

No fue nuestro mejor día pero el equipo ha concentrado su mentalidad en cada partido. Si estuvimos despistados, hay que estar más enchufados para que no vuelva a ocurrir lo del Espanyol y volver a la misma dinámica.

Tras caer en la Champions antes que el año pasado, ¿cómo podría explicar que no han dado un paso atrás?

Si se miran los resultados, sí. Pero este año igual conseguimos algo más importante en Europa League que entrar en los octavos de la Champions como el año pasado. Hay que trabajar para poder conseguir alguna Copa. Queremos llegar lo más lejos posible.

¿Le gusta que hayan entrado equipos tan potentes en la Europa League?

Sí, porque es una competición que parece que no sea importante y, aunque no sea la Champions, lo es por los equipos que van a participar.

Y, superarse en la Liga, es ser al menos segundos

Por detrás vienen equipos importantes pero tenemos que mirar hacia adelante. Nos llevan bastantes puntos pero hay que intentar acortárselos y ¿por qué no ser primeros?