#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 15 de diciembre de 2011

Sorteo Europa League.

Información al abonado

Este viernes, 16, sorteo de de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

El Valencia Club de Fútbol informa que los abonados entrarán de forma gratuita con su pase de temporada 2011/12 para la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

Este viernes, 16, sorteo de de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League

Con 20 conjuntos ya clasificados para los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, este jueves se decidirán las últimas cuatro plazas de la siguiente ronda que entrarán el viernes, 16, a partir de las 13:00 horas, en el sorteo de los dieciseisavos de final donde entra nuestro equipo. Así, en dicho sorteo, que se celebrará en la sede de la UEFA en Nyon, entrarán a formar parte los conjuntos que han quedado terceros en sus respectivos grupos de la UEFA Champions League. Estos clubes son: FC Porto (vigente campeón de la UEFA Europa League), Manchester City FC, Trabzonspor AŞ, Manchester United FC, AFC Ajax, Valencia CF, Olympiacos FC and FC Viktoria Plzeň. Cabe recordar que nuestro equipo es cabeza de grupo .

Equipos ya clasificados: PAOK FC, R. Standard de Liège*, Hannover 96, PSV Eindhoven*, Legia Warszawa, Sporting Clube de Portugal*, Stoke City FC, Athletic Club*, FC Metalist Kharkiv*, SC Braga, Club Atlético de Madrid, FC Schalke 04*, FC Twente*, RSC Anderlecht, FC Lokomotiv Moskva, S.S. Lazio, Beşiktaş JK*, FC Steaua Bucureşti, FC Salzburg, Wisła Kraków.

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/12/Noticia_33185.html?__locale=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario