#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 28 de enero de 2015

Barragán y Piatti sí, Joao Pereira no

El equipo ha vuelto a entrenar esta tarde. Barragán y Piatti se han reincorporado al trabajo con el grupo mientras que Joao Pereira no ha participado en la sesión vespertina.




Ya comentamos ayer que Barragán y Piatti apuraban sus recuperación y ofrecimos imágenes de ambos jugadores ejercitándose en la jaula a buen ritmo y con balón. Un día después, en la sesión vespertina, ambos futbolistas han saltado al campo con sus compañeros y han completado, al menos, la primera parte del entrenamiento con el mismo grado de intensidad que los demás. En los primeros minutos de la sesión Nuno ha reunido a sus jugadores para hablar con ellos más tiempo de lo que suele ser habitual. Después, para calentar, el equipo ha realizado un partido reducido de tres equipos y pasándose el balón con las manos.
La otra novedad del entrenamiento ha sido la ausencia de Joao Pereira. Este mismo mediodía Francisco Rufete ha señalado que las salidas del lateral portugués y la de Zuculini "van bien encaminadas. Ellos ya lo saben. Si todo va bien esperemos que esas dos salidas se plasmen". El mediocentro argentino sí que se ha entrenado con sus compañeros.

Bakkali podría ser la sorpresa valencianista en el mercado de invierno

Sonó Lavezzi, también Milner para reforzar el frente de ataque 'ché', pero podría ser una joven promesa belga la que se ponga al servicio de Nuno Espírito Santo.


El joven atacante belga está buscando una salida del PSV Eindhoven / Foto: goal.com

Es información proveniente de Gianluca Di Marzio, famoso periodista italiano que apunta a que PSV Eindhoven y Valencia CF estarían muy cerca de cerrar el traspaso del jovencísimo delantero belga Zakaria Bakkali. Este pequeño mediapunta que acaba de cumplir 19 años de edad podría ser el segundo y último fichaje en el mercado de invierno, una operación que interesa a un conjunto holandés que tiene intención de quedarse con Andrés Guardado.

Y es que el zurdo mexicano jugaría un pequeño papel en la negociación, siendo como es un objeto de deseo por parte del PSV. Cedido por el Valencia hasta final de temporada, ya ha manifestado lo a gusto y cómodo que se encuentra disputando la Eredivisie y al club de Mestalla no le vendría mal el dinero que ingresaría por desprenderse de un jugador que vive su segunda cesión consecutiva, tras la del año pasado al Bayer Leverkusen.

Podría darse un simple cambio de cromos entre Valencia y PSV, o que los holandeses pagaran una cantidad económica y que una parte de esa cifra fuera destinada a traer a Bakkali a la capital del Turia. Opción que tiene más lógica, dado que el cartel actual de Guardado es superior al del talentoso, pero también díscolo, mediapunta de origen marroquí.

Bakkali estuvo cerca de firmar el pasado verano por el Atlético de Madrid, pero finalmente la operación no se concretó y el futbolista ha vivido los últimos meses 'apartado' en el equipo filial. Parte de culpa lo tiene también su renuncia a renovar un contrato que finaliza el próximo verano, de ahí la necesidad que tiene el PSV de darle salida y sacarle todavía algo de dinero a un jugador que hace año y medio estaba llamado a comerse el mundo.

Fue en su debut en el Phillips Stadium vistiendo la camiseta del PSV, ante el NEC Nijmegen, cuando marcó tres goles y dio toda una exhibición de regates y de un dinamismo que le colocaron en el escaparate cuando todavía no había cumplido la mayoría de edad. A partir de ahí, y después de incluso ser convocado por Marc Wilmots para la absoluta de Bélgica, una acumulación de dolencias físicas mezcladas con el malestar que le ha provocado seguir en el filial, lo que él entiende como un gesto de desprecio por parte de su actual club y en especial de Cocu, técnico del primer equipo.

Hace pocos meses el director deportivo del histórico equipo holandés, Marcel Brands, reconoció que lo mejor era que saliese este invierno y que escucharían cualquier propuesta. Según apuntan desde algunos medios, una de las que ha llegado es la de un Valencia que podría arriesgarse a comprar a una promesa del fútbol europeo que está por pulir, pero que forma parte de las últimas y exitosas camadas que ha dado Bélgica. Eso sí, si el Atlético lo tuvo casi hecho por dos millones el pasado verano, ahora que le quedan menos de seis meses de contrato su precio no debería superar el millón de euros.

Si se hace realidad, cosa que está por ver, sería un fichaje polémico dado que nunca ha podido repetir su enorme actuación ante el NEC y a que, a sus 19 años, no es el perfil de futbolista más hecho y con experiencia que requería Nuno para su delantera. Para eso, se preguntará el valencianismo, haberte quedado con Carles Gil o Rober Ibáñez, quien ya está triunfando en Granada.

http://www.deportevalenciano.com/2015/01/28/bakkali-podria-sorpresa-valencianista-mercado-invierno

Paco Alcácer: "Tenía claro que quería seguir en el Valencia muchos años"

VICENTE FUSTER. HOY El futbolista se mostrado "muy feliz" por haber concretado su vinculación con el Valencia hasta 2020




VALENCIA. 
El delantero del Valencia CF, Paco Alcácer, ha valorado de su renovación con el Valencia hasta el próximo mes de junio de 2020 y ha asegurado que sólo se había planteado continuar en el equipo de la ciudad del Turia: "Para mí es un orgullo estar en el Valencia siendo de este club. Quiero dar las gracias al club por su esfuerzo para llegar hasta aquí. Estoy muy contento de poder seguir cinco años más en el Valencia".
El futbolista confesó que que es un "orgullo" que el club haya apostado por él. "Es un detalle ser el jugador que tenga la cláusula de rescisión más alta. No obstante, tengo que trabajar para seguir marcando goles en el Valencia", comentó.
Por otro lado, el ariete reconoció que "ojalá pueda marcar algún gol que signifique un título" pero para eso tiene que mirar "el día a día y seguir trabajando".
En lo que concierne a las intenciones entre las partes, Alcácer explicó que "todos teníamos claro que estábamos en la misma dirección".
El jugador también reflexionó sobre su intermitencia en las alineaciones de Nuno: "Somos cuatro delanteros y el técnico es el que decide. Si no estoy en el once tengo que trabajar más y no bajar las brazos. Esas situaciones tienen que servir para motivarme todavía más".
Alcácer por su parte, admitió que todavía no se plantea donde acabará su carrera y que ahora quiere estar en el Valencia. No obstante, matizó que es consciente de que es "difícil" que pueda estar "mejor en otro equipo que no sea el Valencia"
Por último, el delantero no ocultó que sí que le constaba el interés de varios clubes en contratarle: "Sí que me consta que había interés de varios equiposen ficharme pero yo quería seguir en el Valencia y apartamos esa posibilidad", concluyó.

Pereira negocia su salida y su destino sería Hannover 96 o Benfica

YA SE DESPIDIÓ DE SUS COMPAÑEROS; ZUCULINI SERÁ EL PRÓXIMO



https://www.youtube.com/watch?x-yt-ts=1422411862&v=IAlREbsKLjg&x-yt-cl=84924572#t=22


El lateral portugués, Joao Pereira, se ha reunido esta tarde con el director deportivo del Valencia CF, Rufete, para ultimar su salida del club. El portugués no ha trabajado ya con sus compañeros en la Ciudad Deportiva en el entrenamiento vespertino y mientras estaba reunido con el dirigente ché en Paterna tratando de resolver su salida del club ché.Joao se despidió de sus compañeros y a estas horas se encuentra negociando con el Hannover 96 y Benfica, y de eso depende de que rescinda su contrato con el Valencia. Con la salida del lateral portugués el Valencia CF se ahorra una de las fichas más altas de la plantilla y ese dinero irá destinado a uno de los fichajes que se espera cerrar antes de la noche de este viernes.
Pereira ya no entraba en los planes del técnico Nuno Espirito Santo y tan sólo trabajaba en las sesiones preparatorias del equipo pero seguía sin entrar en las convocatorias del equipo desde el pasado mes de agosto. Incluso Pereira tampoco había estado en las últimas charlas técnicas del equipo, en las que se estudiaba la manera de trabajar los partidos porque no iba a jugar con el actual entrenador ché. 
El futuro de Pereira pasa por tres destinos que parecen que serán los que tomará el ex jugador valencianista: por un lado se había especulado su vuelta a Portugal, en donde tendría un retiro soñado en el Benfica, volviendo a su país y jugando allí los últimos años de su carrera deportiva, pero en los últimos días le habían salido novias en AlemaniaGrecia y en Inglaterra. La propuesta de Alemania parece que es la más apetecible, es la del Hannover 96. El conjunto teutón se puso en marcha a principios del mes de enero para hacerse con los servicios de Pereira y la Bundesliga le gusta al portugués. Parece que el Hannover podría ser su destino final.
Y eso que en las últimas horas se había hablado de una propuesta de la Premier, del Arsenal de Wegner. Los gunners se habían interesado por su situación y además, le permitirían seguir en un equipo de élite europea y disfrutar de varios años más en uno de los grandes. Esta información la recoge el Daily Star, que a su vez  lo une con la llegada de otro ex valencianista, el defensa central francés Adil Rami. Pero parece que será Alemania o Portugal su destino.

Zuculini dejaría de entrenar ya


En otro orden de cosas, la redacción de ElDesmarque ha podido saber que Bruno Zuculiniestaría también a estas horas negociando su salida del club, dónde ha estado cedido por el Manchester City. Es más parece que su adiós sería inminente con lo que no volvería ni tan siquiera a entrenar este viernes, fecha fijada por Nuno Espírito Santo para la próxima sesión de trabajo. 

CaixaBank tematitza amb motius valencianistes l’oficina que té al costat de Mestalla



CaixaBank tematitza amb motius valencianistes l’oficina que té al costat de Mestalla



CaixaBank, l’entitat financera que patrocina al València Club de Futbol des del passat mes de juliol, ha tematitzat per complet amb símbols del València Club de Futbol l’oficina que té al número 29 de l’Avinguda d’Aragó, pegada a l’estadi de Mestalla.
L’entitat ha decorat totes les vidreres de l’oficina amb imatges de jugadors del primer equip, l’escut del club, missatges d’ànim, així com de productes específics dissenyats per als aficionats del conjunt de Mestalla, com la targeta Visa València CF.
Per a celebrar la inauguració i aquesta iniciativa, els jugadors Pablo Piatti i Antonio Barragán firmaran autògrafs demà dijous 29 de gener des de les 17:30 fins a les 19:00 als clients que visiten l’oficina.

Cuatro ´ficha´ a Gayà para el Real Madrid

Como ya ocurriera hace algunas fechas con La Sexta, desde Cuatro se ha situado al Valencia como un club menor, en este caso en beneficio del Real Madrid


Cuatro ´ficha´ a Gayà para el Real Madrid

La gran temporada deJosé Luis Gayà en el Valencia es 'vox populi' y no son pocos los equipos punteros que se han interesado por sus servicios. Con sólo 19 años y una cláusula muy asumible para los clubes adinerados de sólo 18 millones, el interés del Real Madrid era cuestión de tiempo que volviera a producirse (hace años ya trataron su incorporación para la cantera).
Desde Cuatro, televisión muy ligada a la información madridista, se da por hecho el fichaje del lateral zurdo por la entidad presidida por Florentino Pérez hasta el punto de vestirle con la zamarra del club. El montaje no ha sentado nada bien a la afición valencianista, que aspira a que el jugador sea renovado pronto en busca de mantener un bloque digno de luchar por lo más alto.

Fotochoped de hoy.

Fotochoped by @JCGG_1965




Tebas deja ya de joder al Valencia, que bastante tenemos ya en Valencia con otros personajes y nos faltabas tu.
Vete a joder a tu equipo el Real Mandril.

#TebasVeteYa.





Si nos ponemos chulos,yo sere el primero y no soy Oscense como usted,esta en una institución para gestionar y dar buena imagen porque representa el futbol Español,no el fútbol de los sinvergüenzas como usted Sr. Tebas y compañía,un bonito articulo de lectura y de saber llevar.

Déjenos en paz,desde que han comprado el club,por necesidades económicas porque desaparecería la sad,no la institución que es muy grande,la empresa como tal.

Meta se con otros cercanos a usted y toca pelotas como muchos.

AMUNT.