#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 27 de julio de 2015

‘Stage’ 2: Ara cap a Alemanya



‘Stage’ 2: Ara cap a Alemanya


El València no porta ni un mes de pretemporada, però l’intens treball i els diversos compromisos que ha tingut fan que semble que porte molt més temps preparant la nova temporada. Després de l’inici de campanya amb la concentració d’Àustria i el viatge a Xina, la plantilla es prepara ara per a una nova estada, en aquest cas a Alemanya.
L’expedició viatjarà aquesta vesprada cap a Dortmund, on estarà concentrat durant tota la setmana. Una setmana que rematarà disputant la Colonia Cup entre dissabte i diumenge. L’Oporto i l’equip local seran els dos nous rivals contra els que la nova plantilla que està armant-se seguirà posant-se a to.

Nuno se lleva a Fran Villalba a tierras alemanas

En la lista, con los canteranos Jaume, Diallo, Zahibo, el técnico del Valencia CF ha incluido también al lesionado André Gomes




El Valencia CF ha realizado en la mañana del lunes el último entrenamiento antes de viajar a Alemania por la tarde para seguir con el VCFOnTour2015. La gran novedad de la sesión ha sido la vuelta de Otamendi con el grupo, tras finalizar el argentino sus vacaciones después de su exitosa participación en la Copa América, en la que la selección albiceleste quedó subcampeona tras caer en la final ante Chile, y en la que Otamendi fue uno de los jugadores indiscutibles.
Otamendi, quien expresó al club su deseo de ser traspasado al término de la pasada campaña, finalmente será uno de los futbolistas que se encuentren en la concentración en Alemania para ponerse a tono para la previa de la Liga de Campeones.
Por otra parte, el luso André Gomes también formará parte de la expedición aunque todavía no está recuperado de la operación a la que fue sometido en mayo para corregir la lesión miotendinosa en el recto anterior del cuádriceps izquierdo que sufrió en el penúltimo partido de Liga ante el Celta. Los servicios médicos del club blanquinegro se encuentran muy satisfechos por la evolución de la lesión del internacional portugués, que está previsto que comience a realizar trabajo con el grupo en Kamen.
Los recién llegados Danilo Barbosa Mathew Ryan vivirán su primera concentración a las órdenes de Nuno Espirito Santo. El técnico luso ya les alineó el pasado sábado en el último choque contra el PSV Eindhoven en el que ambos dejaron buenas sensaciones.
El equipo viajará a Dortmund a las 17:00 horas, y el próximo fin de semana disputará la Colonia Cup: el sábado 1 de agosto a las 17:45 horas ante el FC Porto y el domingo 2 de agosto a las 15:00 horas ante el FC Köln.
Tras el entrenamiento, Nuno ha facilitado la lista de convocados para el 'stage' en Alemania, en la que ha incluído a los jugadores del Valencia Mestalla Diallo, Zahibo Fran Villalba.
Porteros: Yoel, Ryan, Jaume Doménech
Defensas: Barragán, Cancelo, Vezo, Mustafi, Otamendi, Diallo, Orban, Gayà
Centrocampistas: Javi Fuego, Danilo, Zahibo, Enzo Pérez, Parejo, Fede Cartabia, Bakkali, Piatti, Fran Villalba, Feghouli, André Gomes, De Paul
Delanteros: Rodrigo, Paco Alcácer, Santi Mina, Negredo

Nuno quiere sacar a Negredo y fichar otro delantero

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El técnico portugués pidió a inicios de junio que el club se desprenda del delantero, pero el delantero madrileño no contempla salir de Mestalla bajo ningún concepto




VALENCIA. 
El técnico del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, no confía en el delantero Álvaro Negredo. Lo tiene decidido desde el final de la pasada campaña y su opinión no ha variado pese al buen estado de forma con el que el atacante de Vallecas ha llegado al inicio de la pretemporada. El portugués no confía en que Negredo recupere su mejor versión y por eso en su cabeza está la idea de dar salida al madrileño este verano y fichar a otro delantero que acompañe a Rodrigo, Mina y Alcácer en el frente de ataque del equipo valencianista.
Según pudo saber PlazaDeportiva.com el técnico luso expuso en la reunión que desencadenó la salida de Rufete, todo su equipo, y Amadeo Salvo, el pasado ocho de junio la situación. En aquella reunión el entrenador valencianista afirmó que había que traspasar a Negredo y fichar a otro futbolista. Nuno argumentó que no veía al delantero listo para recuperar su mejor versión.
Desde ese día hasta hoy, la opinión del portugués no variado ni un ápice. Sigue firme en su idea de no contar con el ex jugador del City y Sevilla esta temporada. El mes de agosto es el que Nuno ha marcado en el calendario como el mes para dar salida al delantero.
Sin embargo, la intención del técnico, hoy con funciones de Manager Deportivo, pese a que no se ha oficializado el cargo, choca frontalmente con la del jugador. Negredo no tiene ninguna intención de salir del Valencia CF. Se niega a marcharse. El año pasado llegó in extremis como el gran fichaje del proyecto Lim. El Valencia CF se comprometió a pagar 28 millones de euros por el jugador al Manchester City en una operación que fue el propio inversor asiático el que tuvo que desbloquearla llamando a su amigo, el jeque del equipo inglés.
Negredo no tuvo la temporada esperada. Ni por él mismo ni por las altísimas expectativas que el club y la afición puso en él. Sus cinco tantos en Liga se quedaron muy cortos para un fichaje de relumbrón que llegó para ser el crack del equipo y ese jugador de ataque que diera un salto de calidad a la plantilla y resolviera partidos. El propio futbolista acabó la temporada decepcionado con su propio rendimiento. Él mismo reconoció de manera pública que el hecho de no haber hecho pretemporada le había pasado factura y en ningún momento había estado al nivel físico necesario. Sin embargo, el jugador franquicia de Vallecas se marchó de vacaciones concienciado de que esta tiene que ser la temporada de su revancha.
En vacaciones el delantero se machacó para perder peso y llegar en óptimas condiciones al inicio de pretemporada. Negredo apareció en Paterna el 7 de julio con tres kilos menos de los que se marchó y convencido de explotar la bomba que el Valencia CF fichó. Así, como "la bomba", le definió Nuno hace 11 meses justo antes de cerrarse su fichaje.
Ahora el técnico no cuenta con el madrileño. Quiere darle salida. Esa es la intención. Una intención que no será ni mucho menos sencilla de lograr ya que la salida de Negredo es muy complicada. En primer lugar, porque el futbolista está convencido de que le dará la vuelta a la tortilla y terminará siendo importante en el club de Mestalla. Además, hay que tener en cuenta que la apuesta económica por el delantero fue altísima para la entidad.
Los 28 millones de euros que se acordaron pagar al City, 14 en septiembre y otros 14 el próximo septiembre de 2016 es el segundo traspaso más alto de la historia del club de Mestalla. A ello hay que sumarle la importante ficha del delantero, mejor pagado de la plantilla. Es decir, para poder recuperar la inversión en el delantero habría que encontrar un club que pagase los 28 millones. Algo prácticamente impensable después de una temporada donde Negredo no rindió ni siquiera cerca de su nivel.
Sacar ahora al atacante sería asumir una pérdida de millones importantísima. Además, habría que volver a sacar la chequera para comprar a otro delantero. Es decir, todo son inconvenientes. El verano es largo y todavía queda más de un mes de mercado. Eso sí, la posiciones de técnico y delantero están hoy muy alejadas. Mientras el portugués no cuenta con Negredo, este no contempla bajo ningún concepto abandonar Mestalla. Las próximas semanas dictarán sentencia.

Sigue faltando un fichaje para suplir a Parejo

A EXPENSAS DE LO QUE SUCEDA CON OTAMENDI, DANI PAREJO NO TIENE RECAMBIO NATURAL



https://www.youtube.com/watch?v=HuiDlPCa1HA


Parejo roba un balón ante la mirada de Danilo. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)


El Valencia, a falta de la conclusión del mercado de fichajes, carece de un sustituto puro para Dani Parejo en la posición de medio creativo, por lo que ésta se intuye como la asignatura pendiente para lo que resta de mercado de fichajes estival en el conjunto valencianista.
Una situación que ya se vivió la temporada pasada, cuando la lesión del futbolista de Coslada en el medio del campo obligaron a retrasar la posición de André Gomes o a colocar a Enzo Pérez en dicha demarcación, a pesar de que a Nuno Espírito Santo, técnico del Valencia, parece que el argentino le convence en posiciones más retrasadas.
El conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo mantiene, a estas alturas de pretemporada, la columna vertebral de la plantilla que consiguió alcanzar la Liga de Campeones con un cuarto puesto en Liga y que se quedó a un punto de alcanzar la tercera posición que sí consiguió el Atlético de Madrid.
De las nuevas incorporaciones de esta temporada 2015-16, el brasileño Danilo Barbosa -mediocentro brasileño más defensivo- y la compra definitiva del centrocampista ofensivoAndré Gomes, tras su cesión la pasada campaña por el Benfica, son los únicos que han ido encaminados a reforzar la medular, si bien la figura del centrocampista creativo sigue recayendo en Parejo.

Cinco centrocampistas... pero un creativo

Para las dos o tres posiciones del centro del campo, el equipo cuenta con cinco jugadores del primer equipo y dos del filial, aunque cuatro de ellos parecen optar a la misma posición de centrocampista más defensivo -Javi Fuego, Enzo Pérez, Danilo Barbosa y el canterano Carlos Carbonell 'Tropi'-.
Como medios ofensivos, Nuno Espírito Santo, cuenta a su disposición con André Gomes y con el juvenil Fran Villalba, además de la opción de Rodrigo de Paul, que en la temporada pasada alternó esta posición con la de interior.
En el emplazamiento de medio creativo, sin embargo, solo aparece Dani Parejo -como ya pasó en la temporada 2014-15-, al que, a falta de la conclusión del mercado de fichajes, no se le ha conseguido un recambio específico.
Enzo Pérez, André Gomes o Danilo Barbosa parecen ser, a priori, los destinados a sustituir al futbolista de Coslada si no llega ninguna incorporación en esta demarcación.
Pero para ninguno de ellos sería una posición habitual, ya que a pesar de que Enzo ha jugado con la selección argentina y con el conjunto valencianista algunos partidos en esta demarcación, su carácter defensivo y la idea de Nuno a ubicarlo como tercer central en el esquema 1-5-3-2 lo alejan de esta demarcación.
Andre Gomes, por su parte, también jugó algunos partidos la pasada campaña como mediocentro creador, debido a la baja de Parejo por lesión, pero se antoja más útil como tercer medio o mediapunta -en la zona de tres cuartos-, donde su llegada desde la segunda línea, desborde y último pase se hacen más efectivos.

Danilo y los canteranos

Danilo Barbosa, el fichaje del Valencia de 19 años procedente del Sporting de Braga, podría desempeñar esta función por su polivalencia y gran recorrido en el campo, pero sus características defensivas parecen encajarlo en la posición de pivote o, incluso, de central, donde ha jugado algún partido con las categorías inferiores brasileñas.
Fran Villalba, juvenil del Valencia de 17 años que ya se entrena con el primer equipo y que debutó ante el Wiener SK con victoria por 0-4 para los valencianistas, también tiene un perfil más ofensivo, aunque en ese partido acabó retrasando su posición para ayudar en la salida del balón a un equipo lleno de jugadores del filial.
'Tropi', canterano de 20 años, es otra opción para Nuno en esta demarcación, pero posee un perfil más defensivo, por lo que tampoco encajaría como recambio natural de Parejo.
En el resto de líneas, y si no se producen cambios, el Valencia cuenta con cuatro porteros -Alves, Yoel, Ryan y Jaume-, siete defensas -Mustafi, Otamendi, Orban, Vezo, Gayá, Barragán y Cancelo- seis jugadores de banda -Feghouli, Piatti, Bakkali, De Paul, Cartabia y Rodrigo- y tres delanteros -Alcácer, Negredo y Santi Mina-. Todo queda, por tanto, a expensas de lo que suceda con Nico Otamendi, y de otras cesiones como las de Cartabia.