#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 26 de octubre de 2012

Rueda de Prensa

Tras la alegría de la Champions, el equipo vuelve al trabajo para preparar el encuentro ante el Real Betis

Disfruta del video de 'VCFplay' de la sesión preparatoria de este jueves, 25 de octubre y de su amplio reportaje gráfico





El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos esta mañana en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna, tras la victoria del martes frente al BATE Borisov por 0-3. Mauricio Pellegrino ya prepara el partido del sábado que corresponde a la 9ª Jornada de Liga y que se jugará ante el Real Betis Balompié en el Benito Villamarín a las 18:00 horas. La sesión matinal ha estado dirigida principalmente por Gabriel Macaya, preparador físico del equipo. En el entrenamiento también se ha podido ver a Pablo Piatti, todavía con una protección en su antrebrazo derecho por su lesión, quien ha completado el entrenamiento con sus compañeros.




La plantilla del Valencia desconfía de Candel



VALENCIA. El caso Mathieu ha reabierto las dudas que muchos futbolistas de la plantilla del Valencia CF tienen sobre los servicios médicos del club. El francés lleva siete meses sintiendo unas profundas molestias en el tendón de aquiles de su pie izquierdo, y los doctores del club han sido incapaces de lograr una solución para que el futbolista se recupere de sus molestias.
Esta lesión sin solución se une a otras que han ido sucediendo en los últimos meses y que también tuvieron complicaciones para obtener una buena recuperación, algunas que se alargaron más allá de los plazos previstos,y otros jugadores sufrieron recaídas por reaparecer antes de lo previsto.
Todo eso ha ido calando en el vestuario, que desde hace meses y siempre de manera privada ha ido expresando su malestar por loscontinuos errores que se cometen a la hora de realizar diagnósticos o de plantear los tratamientos de recuperación, cuando algún compañero sufre una lesión. El hecho de no tratarse de algo aislado, o de un error puntual ha provocado que entre los futbolistas haya cierto malestar, y mucha desconfianza con el equipo médico y más concretamente con la figura de Jorge Candel.
LISTA DE TRATAMIENTOS DUDOSOS DEL DOCTOR CANDEL
Jérémy Mathieu: El jugador francés empezó a notar molestias a finales de la pasada temporada, concretamente en el mes de marzo fue cuando aparecieron los dolores. En aquel momento el equipo lo necesitaba ya que se estaba jugando los objetivos de la temporada y era pieza básica. Entonces Mathieu fue infiltrado en bastantes ocasiones para que pudiera jugar lo más cómodo posible.
Jérémy MathieuLa idea del francés era tratarse bien de la lesión durante el descanso estival y poder así recuperarse totalmente para esta temporada. Eso sí, después del esfuerzo que le supuso jugar todo el tramo final de la temporada infiltrándose le pidió al club no viajar a la gira por los Estados Unidos, con el fin de ganar días de recuperación. El club se negó y le hizo viajar para no jugar ni un minuto.
Después de la gira y tras las vacaciones, el galo empezó la pretemporada y las molestias no habían remitido. Sin embargo, y como ocurriera en el final de la anterior campaña las necesidades deportivas provocaron que se forzará al jugador hasta que llegó su recambio y pudo parar definitivamente a finales de agosto. Ahí fue cuando se puso en manos del doctor Ramón Cugat, especialista en el caso y que la temporada pasada recuperó al barcelonista Xavi de la misma lesión.
Mathieu se sometió al tratamiento de factores de crecimiento y en principio la recuperación al trabajo con el equipo debía ser lenta y muy progresiva. El francés empezó a tratarse la última semana de agosto y la recuperación nunca debía ser menor a los dos meses. Y esto, según ha podido saber ValenciaPlaza.com, no se cumplió desde el equipo médico valencianista, que hizo oídos sordos a los consejos de Cugat. Este pidió que después del segundo pinchazo (de factores de crecimiento) el jugador estuviera diez días sin correr y los doctores del club lo adelantaron al segundo día. El motivo de adelantar los plazos es sencillo, el cuerpo técnico necesitaba al francés. Esas prisas han provocado que Mathieu no se haya recuperado y ahora mismo esté en el mismo sitio que hace siete meses.
Gago: El centrocampista argentino sufrió un traumatismo craneoencefálico en un partido con su selección y tuvo que ser hospitalizado para mantenerlo en observación. El club reaccionó enviando al doctor Luis Silvestre para que supervisará la evolución del futbolista y para que regresará en el avión junto a Gago por si había algún contratiempo. Sin embargo, y de manera incomprensible, el doctor valencianista regresó un día antes que el jugador y este volvió a Valencia sólo.
Guaita: El guardameta valenciano tuvo un fuerte golpe en su muñeca derecha en un partido ante el Athletic de Bilbao el 23 de octubre de 2011. En aquel momento se le diagnosticó una contusión y se le aplicó un tratamiento conservador, por lo que el jugador pudo ir entrenando y jugando con muchas molestias y teniendo que ir infiltrándose.
Guaita la pasada campaña Viendo Guaita que pasaban las semanas y sus dolores no remitían, visitó al especialistaLuis Aguilella para tener diferentes versiones, ya que su confianza en los doctores valencianistas disminuyó al ver que no se recuperaba.
Su lesión pasó de ser una contusión a tener un problema óseo al seguir machacando la muñeca y no parar. Una vez recuperado su entorno reconoció que médicos ajenos al club les aseguraron que si hubiera parado desde el principio, en 6 semanas habría estado compitiendo a tope de nuevo.
Canales: El fichaje estrella por el que el club ha acordado pagarle 8,5 millones de euros al Real Madrid, sufrió la pasada temporada dos lesiones de rodilla. La primera fue jugando ante el Athletic en octubre. Aquella fue inevitable ya que se trata de algo impredecible. Eso sí, la segunda vez que el mediapunta cayó lesionado fue el 26 de abril en un partido de máxima exigencia ante el Atlético de Madrid en las semis de la Europa League, y según diferentes fuentes médicas consultadas por esta redacción, fue una lesión evitable.
Según esas mismas fuentes al jugador se le colocó una plastia de cadáver y por tanto se debería haber llevado a cabo una recuperación acorde. Es decir, en unos plazos aproximados de entre siete y ocho meses. Sin embargo, el jugador llevó una recuperación como si se le hubiera colocado una plastia de tendón rotuliano o isquiotibial, donde la recuperación va de cinco a seis meses, ya que el hueso lo acepta más rápido.
El futbolista estuvo de baja algo más de cinco meses y medio cuando según fuentes médicas debería haber estado al menos siete meses alejado de los terrenos de juego. Además, el jugador acumuló únicamente 131 minutos de juego antes de ser titular en un encuentro de tanta exigencia y presión como el de la semifinal de la Europa League en el que se rompió por segunda vez. 

Cristiano Pereira:
 El portero portugués vivió una situación impensable en un club de élite la pasada campaña. El joven guardameta sintió unas fuertes molestias en el entrenamiento del siete de enero, previo al partido ante el Villarreal. Esas molestias fueron examinadas por el médico de campo Ximo Más y por el jefe de los servicios médicos, Jorge Candel. Entre ambos decidieron que sólo era un susto y que el jugador estaban en condiciones de entrar en la convocatoria para viajar a Castellón.
La sorpresa llegó el siguiente lunes cuando el arquero, que no había jugado ni un minuto en Villarreal, se sometió a una resonancia magnética y está enseñó que el futbolista padecía una rotura de menisco.
 http://www.valenciaplaza.com/ver/64889/la-plantilla-del-valencia-desconfia-de-candel-.html

Mathieu quiere evitar el quirófano y el club lo ve como la última opción

El francés visita hoy al doctor Cugat para tomar una decisión pero la idea es seguir con el tratamiento conservador actual



EDU PARRILLA | VALENCIA..-
La tendinosis crónica de Mathieu va camino de convertirse en el 'expediente X' de la enfermería del Valencia. El jugador afirmó antes de enfrentarse al Athletic que sus sensaciones eran muy positivas y que se veía recuperado y con la capacidad de terminar la temporada jugando con esas pequeñas molestias que de vez en cuando sentía en su pierna derecha. Sin embargo, en ese mismo partido recayó y su calvario volvió a empezar de cero.
Ahora, el fantasma del quirófano vuelve a planear por la cabeza del francés y del propio club, aunque la idea de ambos es seguir con el tratamiento conservador que hasta ahora ha seguido el futbolista y así evitar a toda costa una operación que probablemente le tendría más de tres meses en el dique seco. Ayer el propio jugador confesaba que su idea es prescindir de esa operación y tener paciencia para no tomar decisiones precipitadas. «Mi intención es no operarme. Mañana (por hoy) a las 12.30 tenemos una reunión importante en la que tomaremos una decisión. Hay mucha gente que me está diciendo que lo mejor es que me opere, pero yo quiero esperar para ver que pasa».
La cumbre para tomar la decisión se celebrará este mediodía en Barcelona y el reconocido doctor Cugat estará presente. El cirujano ya ha tratado en anteriores ocasiones a Mathieu aunque desde el club se asegura que la opinión del francés será la que más peso tenga dentro de esa valoración.
El Valencia considera que hay muchos ejemplos de futbolistas que, como el lateral, juegan infiltrados y con algunos dolores y consiguen evitan el quirófano. Por ello, desde la entidad apuestan por seguir las indicaciones que actualmente rigen en el tratamiento del tendón del carrilero para garantizar su disponibilidad en el equipo al máximo. Otro de los temores es que la operación para limpiar la zona afectada no sirva y se repitan casos como el del exvalencianista Vicente, que nunca terminó de recuperarse.
El Valencia retomó ayer el trabajo después de triunfo en Bielorrusia ante el BATE Borisov con la única ausencia de Mathieu, que estuvo en manos de los servicios médicos. En la ciudad deportiva de Paterna, el futbolista charló con el doctor Candel y allí tomaron la decisión de viajar hoy a Barcelona para tener una segunda opinión que les ayude a decantarse por una de las dos opciones.
Terry se ofrece al Valencia
Durante la jornada de ayer no sólo el caso Mathieu fue noticia. De cara al mercado invernal, Braulio sigue trabajando con varios frentes abiertos y uno de ellos es el centro de la zaga. En ese sentido, Francois Gallardo, agente del defensa y capitán del Chelsea John Terry, afirmó ayer que el inglés tiene una oferta del Valencia y que está meditando aceptarla.
El carismático central británico acaba contrato en junio y tiene claro que no va a continuar en la entidad londinense después de los múltiples problemas extradeportivos que ha tenido allí. Su deseo ahora pasa por jugar en la Liga española y el club blanquinegro parece su opción preferida.
El principal obstáculo para su contratación son los más de cuatro millones de euros anuales que cobra aunque su agente ha señalado que el futbolista haría un esfuerzo para adaptarse a los límites económicos del Valencia. El defensa habría pedido un contrato de año y medio con opción a otro.

Árbitros jornada 10 liga BBVA


EFE

Fernando Teixeira Vitienes, del comité cántabro, ha sido designado para dirigir el Valencia-Atlético de Madrid, de la décima jornada de la Liga BBVA, mientras que Carlos Clos Gómez, del comité aragonés, arbitrará el Sevilla-Levante.
- Designaciones jornada 10 Liga BBVA:
Málaga-Rayo Vallecano J.A.TEIXEIRA VITIENES (C. Cántabro)
Real Sociedad-Espanyol PARADAS ROMERO (C. Andaluz)
Osasuna-Valladolid PÉREZ MONTERO (C. Andaluz)
Valencia-Atlético Madrid F. TEIXEIRA VITIENES (C. Cántabro)
Getafe-Real Betis AYZA GÁMEZ (C. Valenciano)
Granada-Athletic MUÑIZ FERNÁNDEZ (C. Asturiano)
Sevilla-Levante CLOS GÓMEZ (C. Aragonés)
Real Madrid-Zaragoza ESTRADA FERNÁNDEZ (C. Catalán)
Deportivo-Mallorca VELASCO CARBALLO (C. Madrileño)
Barcelona-Celta de Vigo FERNÁNDEZ BORBALÁN (C. Andaluz)
- Designaciones jornada 12 Liga Adelante:
Hércules-Xerez MEDIÉ JIMÉNEZ (C. Catalán)
Las Palmas-Ponferradina PÉREZ PALLAS (C. Gallego)
Córdoba-Guadalajara GONZÁLEZ FUERTES (C. Asturiano)
Sporting-Sabadell MARISCAL SÁNCHEZ (C. Andaluz)
Huesca-Real Madrid Castilla PINO ZAMORANO (C. C.-Manchego)
Recreativo-Almería SÁNCHEZ MARTÍNEZ (C. Murciano)
Mirandés-Barcelona B ARCEDIANO MONESCILLO (C.-Manchego)
Numancia-Villarreal OCÓN ARRÁIZ (C. Riojano)
Murcia-Girona VALDÉS ALLER (C. Castellano-Leonés)
Racing-Alcorcón MARTÍNEZ MUNUERA (C. Valenciano)
Lugo-Elche DE BURGOS BENGOETXEA (C. Vasco)