#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 7 de mayo de 2013

El Valencia CF espía a Sami, delantero del Maritimo Funchal


PD. HOY El guineano tiene 24 años y lleva dos temporadas jugando en la primera división portuguesa.





VALENCIA.
Un miembro de la secretaría técnica del Valencia CF siguió las evoluciones del delantero guineano del Martimo de FunchalSami este pasado fin de semana, en el que el atacante africano firmó los dos goles de su equipo.
Según publicó el periódico deportivo portugués A Bola el Valencia había seguido en directo al delantero ya que le interesa de cara a la próxima temporada.
Sami es un delantero nacido en Guinea-Bisáum, de 24 años y que lleva dos temporadas jugando en primera división portuguesa con el Maritimo de Funchal. 

‘Dependemos de nosotros, no podemos fallar’

Declaraciones del jugador del Valencia CF-Mestalla Álex Cortell a la web oficial




El jugador del Valencia CF-Mestalla Álex Cortell ha lanzado un mensaje de optimismo de cara al partido de este domingo, 12 de mayo, en el que los nuestros se jugarán a partir de las 18:00 horas la permanencia en el Mini Estadi ante el RCD Espanyol B. El delantero ha mandado un mensaje claro: “Dependemos de nosotros, no podemos fallar. Al final lo piensas y en noviembre hubiéramos firmado por estar en esta situación, así que estamos con muchísimas ganas”.
El ariete ha afirmado que ya trabajan de cara al vital encuentro, ante el que el míster, Paco López, les ha pedido “que nos dejemos el alma en cada jugada, que vivamos cada momento. Que somos los mismos que le ganamos a Olímpic y Huracán y que esto tenemos que sacarlo”, ha recalcado.
El conjunto valencianista está trabajando bien, y es la mala suerte la que ha impedido que en muchos de los últimos partidos la balanza no se decantara del lado blanquinegro: “Nos está pasando lo mismo que a principio de temporada, porque jugamos bien pero no tenemos suerte de que entre la pelota. Contra Orihuela, sin ir más lejos, tuvimos una al larguero al principio que de haber entrado lo habría cambiado todo.”
Álex Cortell ha querido también mandar un mensaje de gratitud a Paco López: “Estoy muy agradecido al míster, porque después de una lesión me dio la confianza de jugar los noventa minutos. Me encontré muy bien y el domingo estaré a tope para darlo todo. Estoy seguro de que si juego marcaré”.
Por último, el delantero valencianista ha pedido a la afición que una vez más sea el principal impulso del equipo: “Al final está claro que nosotros somos el futuro del primer equipo, somos la cantera. Hemos tenido un año difícil y nos merecemos que venga la gente. Será un buen partido y al final la victoria va a ser para ellos. Que venga la gente nos anima mucho.

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2013/05/Noticia_98786.html?__locale=es 

La televisión, un aval seguro


Los ingresos del Valencia por TV son la mejor garantía para solucionar su crisis económica 



El Valencia abre la persiana cada temporada con unos gastos fijos de 117 millones de euros -56 en el gasto de la plantilla , 15 por el pago de intereses del préstamo con Bankia más otros pagos fijos-, pero sabe que tiene garantizado el cobro de 42 millones de euros por su contrato de televisión. Una garantía de la que pocos equipos pueden presumir y en la que se apoya el nuevo presidente de la Fundació Valencia CF, Aurelio Martínez, para diseñar el nuevo panorama económico de la entidad. "Ahora se cobran 42 millones por televisión que en algunos años se pueden elevar a 50. Con esos 50 millones, más el ingreso de los abonos, más tal más cual, algo se podrá hacer", dijo el pasado jueves durante una conferencia en Cartagena. 
El Valencia sabe que dejará de ingresar un dineral si no disputa la Liga de Campeones, concretamente sobre unos 15 millones de euros -a los 20 que ganaría se restarían los gastos en primas y otros importes menores- , pero nada le impedirá seguir siendo un favorecido en lo que al reparto de los derechos televisivos se refiere. Pese a que hay distintas interpretaciones sobre si lo que recibe el Valencia de Mediapro es positivo o no, los datos reflejan que es el tercer equipo de la liga española que más dinero ingresa, junto al Atlético de Madrid, de la televisión. Una garantía que el presidente de la Fundació Valencia CF, Aurelio Martínez, recordó el pasado jueves con mucha razón. Las diferencias entre lo que cobra el Valencia y los dos "grandes" del fútbol español, Real Madrid y Barcelona, es abismal, pero es innegable que, globalmente, el club de Mestalla es uno de los grandes afortunados del actual reparto. 
Reducidos los gastos fijos a 117 millones con la gestión de Manuel Llorente -que también rebajó la cifra de la deuda de los 550 a los 360 millones de euros-, el Valencia parte ahora cada temporada con un déficit de 37 millones de euros que tiene que compensar por dos vias: ingresos por Champions (suelen estar entre los 18 por jugar la primera fase y los 24 millones si llegas a octavos), por Europa League: (n el mejor de los casos 11 millones jugando la final) y los que puede obtener por venta de jugadores.
Con este panorama, el contrato de televisión con Mediapro es el mejor aval del que el dispone ahora el Valencia para reconstruir su futuro. Un pilar de carga sobre el que el máximo accionista, que en la asamblea extraordinaria de accionistas del próximo 4 de junio nombrará al nuevo Consejo de Administración, se puede apoyar para marcar el camino. 
Según lo acordado, a partir de 2015 el Real Madrid y el Barcelona se quedarán con el 35 por ciento del dinero recaudado por la LFP a cambio de los derechos de los partidos. Atlético y Valencia se repartirán un 11% y el resto un 45%. Queda un 9% para los equipos de Segunda y se reserva un 1% para minimizar el perjuicio que sufren los equipos que descienden de categoría. Pese a cobrar mucho menos Madrid y Barça, el Valencia no se adhirió en su día a la lucha del Sevilla y del Villarreal por un reparto más equitativo, ya que a la entidad de Mestalla no le interesaría.

La Fundació debe 810.000 euros al IVF por los intereses del aval


Ausbanc reclama que se conozca si la Generalitat ha reclamado su deuda al patronato




El abogado José Luis Pérez Vercher, representante legal de los dos accionistas que consiguieron anular el aval de la Fundación del Valencia CF por parte del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), ha reclamado judicialmente que se le ponga en conocimiento sobre las deudas que existen entre el IVF y la Fundació. En concreto, la parte denunciante quiere saber si el IVF ha reclamado al máximo accionista del Valencia el dinero correspondiente a los intereses del aval, por un concepto total de 810.000 euros correspondientes a los dos últimos años. Pérez Vercher, delegado de la Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios (Ausbanc) en Valencia, reclama también en el documento que le sea notificada la certificación de si se ha requerido a la Fundación Valencia CF la cantidad de 4.800.000 euros en concepto de intereses del préstamo suscrito en su día con Bancaja, por un valor de 75 millones de euros. La Generalitat, en su condición original de avalista, pagó el pasado mes de febrero los 4,8 millones de intereses. Una sentencia anuló, posteriormente, el aval del Consell.


Salvo quiere convencer a Albelda para que renueve


El futuro presidente del Valencia ve en el capitán la persona ideal para liderar la transición hacia el modelo de cantera




JUAN CARLOS VILLENA | VALENCIA..-


«Mi idea es acabar esta temporada y pensar en otras cosas. En un 90 ó 95% de posibilidades me marcharé». La frase la pronunció David Albelda el 1 de febrero, abriendo así la puerta de salida del equipo en el que ha jugado quince temporadas en Primera División. Un mes después, tras la eliminación frente al PSG en los octavos de final de la Champions, rubricó esas palabras declarando en París que «creía» que había sido su último partido europeo defendiendo la camiseta del Valencia. Una de las actuaciones que se plantea el nuevo consejo de administración del club, cuya hoja de ruta ya confecciona Amadeo Salvo como vicepresidente deportivo de la Fundación, es convencer al capitán para que renueve su contrato por una temporada. Eso sí, tal y como confirmaron varios de los patronos de nuevo cuño ayer a LAS PROVINCIAS, no se va a plantear una postura de fuerza o insistencia hacia el futbolista para evitar que se vea presionado a contestar sobre su futuro antes de la toma de posesión del nuevo equipo gestor, tras la junta del 4 de junio. Si hasta entonces Albelda confirma al club su decisión de abandonar la entidad, o se pronuncia en declaraciones públicas, ese objetivo se complicará.
Y para saber cuál será el definitivo discurso del capitán no habrá que esperar demasiado, ya que cuando se acerque el último partido en Mestalla, programado para el 28 o 29 de mayo frente al Granada, el futbolista deberá aclarar si se va a despedir de la afición o acepta ese ofrecimiento que se le pone sobre la mesa. En las últimas ocasiones en que Albelda ha respondido a alguna pregunta sobre su futuro no ha sido tan contundente como hace tres meses. «Mi mente está ahora en ver si metemos al equipo en Champions. Estoy centrado en terminar la Liga de la mejor manera», comentó el 24 de abril, en la presentación de su campus de verano en La Pobla Llarga.
El ofrecimiento de renovación del club, entendiéndose por tal al nuevo consejo que tomará posesión dentro de un mes, está basado en varios aspectos. El fundamental es que la entidad quiere que Albelda sea el jugador que lidere la transición en el vestuario, desde el actual proyecto a la implantación del nuevo modelo deportivo donde se volverá a dar una importancia capital a la cantera. La actual plantilla tan sólo cuenta con cuatro jugadores valencianos, el propio Albelda, Bernat, Soldado y Guaita. Los dos últimos, con contrato en vigor, volverán a ser objeto de deseo (el Barcelona no quita ojo al portero de Torrent) y el club deberá decidir, en función de si se ha clasificado o no para la Champions, si atiende las ofertas que llegan por su mejores jugadores.
Ni la Fundación ni el actual equipo gestor, presidido por Vicente Andreu pero donde Manuel Llorente sigue teniendo delegada la firma hasta que finalice el traspaso de poderes, prevén ofrecer la renovación al capitán hasta que acabe la temporada. La decisión final, por tanto, la tendrá que tomar Amadeo Salvo, que se perfila como nuevo presidente de la entidad tras la junta del 4 de junio.
Albelda terminará la temporada con 35 años, cumple los 36 el próximo 1 de septiembre, y debutó con la camiseta valencianista en Primera División, de la mano de Claudio Ranieri, el 15 de marzo de 1998 en La Romarada, donde el Valencia logró una victoria por 0-2. Aquel día, el centrocampista de La Pobla Llarga sustituyó a Adrian Ilie en el minuto 77 de partido.