#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 30 de mayo de 2014

El Valencia alcanza un acuerdo con el Anderlecht por Kouyaté

ALREDEDOR DE UNOS NUEVE MILLONES DE EUROS

J. C. ALARCÓN. HOY El senegalés del Anderlecht es uno de los mayores talentos de la liga belga pero tiene muchas novias




VALENCIA. 
El Valencia ya ha definido el central que quiere para la próxima temporada. Una vez que parece que la posibilidad de Garay queda casi descartada el club se vuelca en la contratación de Cheikhou Kouyaté, central senegalés del Anderlecht, de apenas 24 años y considerado uno de los mejores futbolistas de la liga belga.
El cuadro valencianista ya ha entablado negociaciones con su club de origen, e incluso, según pudo saber este periódico, habria alcanzado un principio de acuerdo con el cuadro belga en una cantidad que rondaría los nueve millones de euros.
Pero, a pesar de haber conseguido esto, todavía falta la mitad del trabajo debido a que el Valencia tiene que convencer ahora al jugador para que recale en Mestalla. El futbolista, que se ha destapado en la última temporada, cuenta con muchas ‘novias' y además importantes, como la Juventus o el Arsenal.
El Valencia, por tanto, se encuentra en una situación similar a la que le ocurrió hace algunas temporadas con Mangala, actualmente central del Oporto y que despierta el interés de grandes clubes europeos, puesto que la entidad valencianista alcanzó, en su día, un acuerdo con el Standard de Lieja, pero no consiguió convencer al jugador.
Ahora Rufete, que sigue desde Hong Kong la negociación,espera poder convencer al futbolista que, tiene interés de muchos equipos como Arsenal, West Ham, Juventus o Galatasaray. Así pues, las conversaciones son constantes y el club de Mestalla espera poder cerrar la operación del central, que dejaría la parte defensiva prácticamente cerrada, a falta de que se concreten las salidas de Ricardo Costa, Rami y Victor Ruiz.
El presidente Amadeo Salvo ya avisó que Bélgica era uno de los mercados que la secretaría técnica del club tenía más controlados debido a que en los últimos años han salido de aquella liga grandes futbolistas que nutren el fútbol europeo. Por ello, el cuadro valencianista se ha decidido a pescar en el mercado belga y Kouyaté podría ser el siguiente en recalar en el club, si finalmente se materializa el acuerdo.

El VCF quiere presentar la nueva camiseta en su nueva tienda

EN PRINCIPIO SERÁ AL INICIAR EL MES DE JULIO

H. GÓMEZ. HOY El cuadro valencianista quiere realizar una presentación por todo lo alto en la espectacular tienda que preparara en el centro de Valencia


VALENCIA
El Valencia tiene la intención de presentar sus nuevas equipaciones en la nueva tienda que abrirá el próximo verano, si todo sigue según su curso, en el centro de Valencia, en uno de los locales más importantes de la ciudad situado en la Plaza del Ayuntamiento.
En la gira por Hong Kong el cuadro valencianista estrenó una camiseta que no será la oficial de la temporada 14-15, puesto que esta únicamente se ha hecho para homenajear a los campeones de la Recopa de 1980, el último título que el Valencia conquistó con la marca Adidas. Además, estas camisetas conmemorativas no saldrán a la venta y el club tiene la intención de subastarlas para donar el importe a fines solidarios.
Para conocer las nuevas equipaciones de la temporada 14-15 habrá que esperar un poco más, debido a que la idea que tiene el Valencia es presentarlas en un acto multitudinario de la mano de su nuevo sponsor de ropa deportiva en la nueva ‘megastore' que se está preparando en pleno centro de la ciudad.
Una tienda, que como ya avanzó Plazadeportiva.com, será el centro de operaciones de la marca Adidas en Valencia y que está prevista que abra sus puertas en el mes de julio, coincidiendo con la vuelta al trabajo del equipo y con el inicio de la nueva campaña.
El pasado 28 de mayo quedará en la memoria de los valencianistas como el día que el Valencia inauguró su nueva era con Adidas. El camino de ambas entidades será largo, puesto que así lo han plasmado en un contrato, y el club de Mestalla esperá poder doblar los ingresos que recibía con Joma y alcanzar, como mínimo los seis millones de euros.
La llegada de Peter Lim será también un impulso importante para el club, debido a que abre la puerta al mercado asiático como ya se ha visto en esta gira de post temporada que el club ha realizado por Hong Kong.

El Almería quiere a Guaita

El equipo andaluz tiene en la agenda al valencianista aunque su salida hacia tierras almerienses es harto complicada


Vicente Guaita / Valenciacf.com



La posible salida de Vicente Guaita es una de los temas que tendrá que tratar Rufete a su vuelta de Hong Kong. Un guardameta que estuvo llamado a ser un referente y baluarte en el conjunto valencianista pero que, con la más que posible renovación de Diego Alves, su salida podría ser inminente. En este sentido son varios los equipos que piensan en él como guardián de la portería siendo uno de ellos el Almería, quien lleva meses en la agenda del equipo andaluz.
En el entorno del futbolista ya conocen el interés del Almería que podría pedir la cesión del jugador de cara a la próxima temporada ya que sería inviable una contratación teniendo en cuenta la cláusula que posee el guardameta. La idea sería cedido o, en todo caso, meter en la operación a futbolistas que pudieran interesar al Valencia CF. De momento no se han dirigido al Valencia CF -o al menos de forma oficial-. No obstante, también hay que decir que es complicada su salida al equipo almeriense ya que hasta hace pocas fechas en el club había constancia de que había seguimiento de varios clubes de importancia en la Premier League o incluso interés de equipos como el Sevilla FC o -hasta hace pocas fechas- FC Barcelona.
En lo que se refiere al club, con la renovación de Jaume Doménech, la próxima temporada podría haber overbooking en la meta valencianista. Evitar conflictos como el de esta campaña y hacer más llevadera la temporada en este sentido es una de las líneas básicas del nuevo proyecto valencianista. No obstante, si saliera Guaita no se descarta que pudiera haber una contratación de un portero con experiencia y que supiera asumir el rol de suplente tal y como hizo Pinto en el FC Barcelona o César en su momento al llegar al Valencia CF.
El Almería, por su parte, busca un cambio generacional en su portería ya que tan solo contaba la pasada campaña con dos guardametas en su haber como son el veterano Esteban y Julián Cuesta. A pesar de la contratación de Rubén, procedente del Rayo Vallecano, Francisco vería con buenos ojos la contratación de Vicente Guaita ya que es un portero top, aunque es consciente de la dificultad de la operación pese a que podrían meter en la operación futbolistas que interesan al equipo valencianista como Aleix Vidal.

Bielsa se pide a Banega

El entrenador argentino insiste en conseguir los servicios del centrocampista argentino




El nuevo entrenador del Olympique de Marsella, Marcelo Bielsa, está muy interesado en contar con los servicios de Éver Banega, tal y como informa el periódico francés La Provence. El jugador argentino tiene contrato con el Valencia hasta 2015 y, además de las dos propuestas desde la Premier League, también tiene al Olympique detrás de él.
El representante de Banega, Marcelo Simonian, está hospedado en un hotel en Marsella, curiosamente en el mismo hotel en el que está hospedado Bielsa. Simonian no quiso responder a ninguna pregunta sobre el traspaso de Éver pero desde la prensa francesa se especula que en los próximos días el traspaso del centrocampista argentino se puede acelerar.

Un mes más para que Bankia y Lim se entiendan



Un mes más para que Bankia y Lim se entiendan



Bankia y Peter, Peter y Bankia, tienen unos días más para entenderse.Unas semanas extra que deben servir para que el acuerdo entre la entidad bancaria y Lim respecto a la deuda de 220 millones cristalice definitivamente. Aunque esta semana las posturas han seguido encontrando puntos en común, todavía no hay acuerdo definitivo. Nadie se atreve a asegurar que el trato esté cerrado a finales de esta semana. Pero, después del enésimo aplazamiento para la ejecución de la deuda, tanto el banco como el club respiran más tranquilos.
Se trata de la tercera prórroga en tres meses. No quedaba otra. El pasado 27 de marzo finalizaba el plazo firmado por Bankia y el Valencia en septiembre: seis meses de prórroga en los que se debía cerrar unacuerdo de refinanciación y dar viabilidad al proyecto Salvo al frente de la entidad. Todo sabemos lo que ocurrió apenas dos meses después, cuando la estabilidad del club saltó por los aires durante la Junta de Accionistas del 10 de diciembre.
Desde entonces, la carrera contrarreloj tenía finales de marzo como primera fecha límite. Aunque Luis Cervera trató de asegurarse en septiembre otros seis meses de aplazamiento, el banco no transigió. Sólo lo hizo cuando Amadeo Salvo amagó con el preconcurso de acreedores, un paso fundamental para esquivar la estricta normativa de la UEFA que entraba en vigor el 1 de abril. Semanas después, la segunda patada hacia adelante, en plena elección de las mejores ofertas, puso el listón en el 27 de mayo. Y hace un par de días, el martes por la noche, la tercera y hasta el momento última prórroga,hasta el 27 de junio.
Peter Lim grupo Lay Hoon
Lay Hoon (derecha) y otro ejecutivo, en su visita a Valencia el mes pasado
LA OFERTA GLOBAL DE LIM PUEDE SUPERAR LOS 550 MILLONES
Desde que el pasado 17 de mayo el Patronato de la Fundación aceptase la venta del paquete accionarial mayoritario a Peter Lim, la ejecutiva Lay Hoon ha estado en Madrid negociando con el banco el acuerdo para la devolución de la deuda. Inicialmente Lim ofrecía 105 millones, lo que suponía una quita de más del 50%. El banco se negó en redondo, y la negociación se construyó a partir de esa cifra.
Aurelio Martínez anunció la semana pasada que el acuerdo estabacerrado “a falta de unos flecos” que, con el paso de las horas, se han demostrado de enorme envergadura. Lim, a través de su mano derecha en la negociación, no va a retroceder, y ha ido aumentando lascantidades progresivamente hasta alcanzar los 160 millones de euros, a los que sumaría otros 60 millones avalados y que Bankia podría adquirir en cualquier momento siempre y cuando aceptase unarefinanciación del grueso de la deuda.
Al final de la negociación y en función de los acuerdos que se alcancen,Meriton Capital podría comprar a Bankia la deuda de 220 millones de euros sin quita. Una apuesta que, sumada al resto de la inversión -100 millones para la Fundación, 60 para fichajes, 35 para inyectar liquidezinmediata…-, superaría de largo los 400 millones de euros, a los que habría que sumar otros 150 ‘kilos’ a cambio de las parcelas del antiguo Mestalla si no son vendidas antes de dos años.
SALVO ACEPTA EL APLAZAMIENTO
Mientras estas mareantes cifras son diseccionadas a diario en las reuniones que se producen en Madrid, el presidente del Valencia optó por no echar más leña al fuego y cejar en su idea de presentar el preconcurso de acreedores si el acuerdo entre Lim y Bankia no estaba cerrado el 27 de mayo. La prórroga cuenta con el beneplácito del dirigente blanquinegro, que está en Hong Kong junto a la expedición valencianista y es el más optimista respecto a la negociación al conocer de primera mano las intenciones de Lim.
La comunicación con el magnate es fluida y Salvo conoce su predisposición a subir la puja inicial que le hizo ganarse el favor de los veintidós patronos de la Fundación VCF el pasado 17 de mayo. Salvo, de hecho, llegó a declarar a los medios desplazados al ‘tour’ por tierras asiáticas -Marca, Las Provincias o Superdeporte, entre ellos- que “de esta semana” no iba a pasar. Que el acuerdo se cerraría de formainminente. La dificultad en la negociación puede que no permita que se cumpla ese plazo, pero el oxígeno otorgado por la prórroga hasta el 27 de junio da a ambas parte mayor margen de maniobra. Y todas ellas confían en que el acuerdo acabará llegando, más pronto que tarde.