#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 22 de julio de 2014

El equipo trabaja mientras espera a Rodrigo

  • Mathieu, centro de todas las miradas en Paterna





Tras la primera parte de la pretemporada en Alemania, el Valencia ha vuelto a los entrenamientos. Esta vez en Paterna. Los jugadores se han ejercitado a las órdenes de Nuno en una sesión que ha arrancado con trabajo físico. Posteriormente el equipo al completo ha realizado un partido en medio campo en el que ha trabajado la salida de balón.

Con la misma intensidad que sus compañeros ha trabajado Jeremy Mathieu. El central ha escuchado desde el césped a algún que otro aficionado que le pedía que se quedara, también ha recibido el francés indicaciones tácticas del entrenador luso. Quien no ha estado en la sesión de esta tarde ha sido Ricardo Costa, mientras que Javi Fuego se ha marchado del césped para realizar trabajo específico con los fisioterapeutas.

Atento al trabajo del Valencia 2014-2015 que está empezando a andar ha estado Fabio Aurelio. El exfutbolista blanquinegro ha presenciado parte de la sesión preparatoria, además ha saludado a algunos de los empleados con los que coincidió en su etapa como futbolista en el club de Mestalla.
El Valencia regresará mañana a los entrenamientos a la espera del fichaje de Rodrigo Moreno a las 9 horas y por la tarde a las 18:30. Ambas sesiones serán a puerta abierta durante los 15 primeros minutos.

Ricardo Costa rescinde su contrato con el Valencia



Ricardo Costa rescinde su contrato con el Valencia

El defensa portugués del Valencia Ricardo Costa ha rescindido su contrato con el club de Mestalla, con el que estaba vinculado por una temporada más, según ha informado la entidad valencianista.

El jugador internacional portugués, de 33 años y que tenía una de las fichas más altas de la plantilla valencianista, ha acudido hoy a las oficinas del club de Mestalla para concretar su desvinculación contractual.

Tras conocer que no entraba en los planes del nuevo entrenador del Valencia, su compatriota Nuno Espirito Santo, el defensa central portugués ha obtenido la carta de libertad para que pueda negociar con otro club sin que haya un traspaso de por medio.

Ricardo Costa llegó al Valencia en 2010 procedente del Lille francés, club en el que militaba en calidad de cedido por el Wolfsburgo alemán, al que llegó en 2007. Con anterioridad jugó en el Oporto, con el que ganó la Liga de Campeones (2004), la Copa de la UEFA (2003), la Copa Intercontinental (2004) y en tres ocasiones la liga portuguesa, entre otros títulos.

Además, con la selección de Portugal, Ricardo Costa estuvo presente en los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.


http://vlcnews.es/2014/deportes/ricardo-costa-rescinde-su-contrato-con-el-valencia/

Parejo: ´Nuno quiere que dé un paso al frente´

El mediocentro asegura que es feliz aquí y está ilusionado con el proyecto




Dani Parejo está dispuesto a liderar el futuro Valencia CF por deseo del entrenador y sobre todo por ambición personal. "Me lo ha pedido y aunque no fuera así, por mi forma de ser y de jugar lo debo hacer. El año pasado acabé bien y contento, sí que en el colectivo no acabamos como todos queríamos, pero para ser mejor jugador y mejor persona has de crecer cada día y hay que seguir dando pasos hacia adelante", explica el futbolista.

El jugador comenta que con el entrenador "las sensaciones son buenas, siempre que se empieza un año las sensaciones son buenas y positivas, con el míster también. Ha venido con ganas de trabajar y de hacerlo bien, es el camino que cuanto antes identifiquemos su forma de ver el fútbol y llevarlo al campo, cuanto antes lo hagamos mejor".

Parejo reconoce que le gustaría seguir más años en Valencia: "Ahora mismo estoy muy feliz, soy sincero y ahora mismo manifiesto cómo me siento en el club. Sí es verdad que pasamos un año muy complicado, pretemporada complicada por la inestabilidad del club por la compra, lo normal es que se solucione por el bien de todos, de que puedan seguir avanzando en otros departamentos y creciendo en el VCF. Eso es lo primordial. El día que me quiera ir lo diré".

El centrocampista se refiere también a la inminente llegada de Rodrigo al equipo: "no lo conozco personalmente, no sé la situación. Si viene, bienvenido sea, es un gran futbolista y si viene nos vendrá bien. Le acogeríamos como a mí, que se sienta como uno más para que coja confianza y esté cuanto antes metido en el fútbol. Si viene encantados porque es un gran futbolista y nos ayudará muchísimo".

Respecto a Mathieu, sin embargo, explica que "no sé lo que va a pasar, Mathieu es un futbolista fundamental como jugador y como persona. Es increíble si se queda por lo gran futbolista que es, si se va darle las gracias por ayudarnos tanto y que tenga mucha suerte en su nueva etapa. No podemos hacer mucho más, pero Mathieu es una pieza muy importante. No he escuchado que se quiera ir, con cierta edad que te llame el Barça es una recompensa, es un motivo para estar contento de tu trayectoria".


Peter Lim dobla esfuerzos para cerrar la compra

VCF, FUNDACIÓN Y BANKIA NECESITÁN UNA SOLUCIÓN URGENTE

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El asiático ha enviado a dos personas de su máxima confianza desde Singapur hasta Madrid para que finiquiten la negociación con Bankia a la espera de que se resuelva el asunto 'Porchinos'


VALENCIA. 
El empresario singapurense, Peter Lim, quiere dar el empujón definitivo para concretar la adquisición de la mayoría accionarial del Valencia CF, y con ello convertirse en el nuevo propietario de la entidad de Mestalla. Para ello, el asiáticoenvió el pasado viernes a dos personas de su máxima confianza desde Singapur hasta Madrid, para que junto con el equipo de abogados, españoles, que Lim tiene contratados para esta operación finiquiten de una vez las negociaciones que desde hace meses mantiene con la entidad financiera, Bankia.
Las dos personas de ‘Meriton Holdings Limited' que aterrizaron en Madrid a finales de la semana pasada, llegaron con una consigna clara por parte de Lim; finiquitar el acuerdo con Bankia antes del final de este mes de julio. Los asiáticos llegaron a Madrid predispuestos a trabajar durante todo el fin de semana en los contratos que están ultimando. Sin embargo, la documentación que querían trabajar durante el fin de semana, y que en teoría debían tener el pasado viernes por la tarde no fue recibida y el fin de semana no ha podido ser aprovechado.
Eso sí, desde hoy mismo, los asiáticos emprenderán un maratón de reunionestanto con los abogados que ellos mismos, Lim, han contratado como con la propia entidad bancaria. El acuerdo que se escenificó entre Bankia y Meriton el pasado seis de junio, era una carta de intenciones que a la hora de pasarse a contratos reales ha ido modificándose.
En principio, y según fuentes conocedoras de la operación, las negociaciones en las últimas semanas han tenido importante avances. Pero ahora ya no es momento de avanzar, si no de rematar la negociación. El club necesita una solución, la Fundación necesita una solución, Bankia necesita una solución y Lim quiere comprar el club desde hace muchos meses.
Mientras al empresa del singapurense intenta cerrar el acuerdo definitivo en Madrid, en Valencia se sucederán las reuniones para poder desatascar el problema ‘Porchinos'. En el club son especialmente optimistas y creen que la solución está cerca. Sin embargo, mientras no se alcance una entente y se le ofrezca a Lim un ‘Confort jurídico' sobre el asunto, será en vano los acuerdos que este pueda alcanzar con Bankia.

SE NECESITA SOLUCIÓN PARA PLANIFICAR A TODOS LOS NIVELES

El tiempo apremia. El fútbol no espera a nadie y el Valencia CF empieza a estar fuera de muchos periodos no escritos en el mundo del fútbol, para llegar a tiempo de construir un equipo competitivo que esta campaña sea capaz de recuperar el lugar que ha perdido en las últimas temporadas.
El proceso de venta de la entidad de Mestalla se alarga ya más de siete meses, comenzó oficialmente el día 10 de diciembre, y ninguno de los protagonistas principales de la venta esperaba estar a finales de julio con la operación todavía por finiquitar.
Desde que la oferta de Peter Lim, 'Meriton Holdings Limited', fuera elegida por el patronato de la Fundación VCF el pasado 17 de mayo han pasado ya dos meses y el equipo, que dirige Nuno Espírito Santo-apuesta personal del asiático-, lleva dos semanas de pretemporada y el miércoles viajará hasta Perú para realizar una gira por Sudamérica. Pese a que el equipo trabaja con normalidad aparente la realidad indica que son muchos los jugadores que entrenan, otros tienen todavía que volver de las vacaciones, que no saben sin su futuro pasa por Mestalla o si finalmente deberán abandonar el club ante la llegada de jugadores de un perfil superio que les cierren la puerta.
A falta de un mes para que comience una nueva edición del campeonato liguero, y justo esta semana que se conocerá el calendario de la próxima campaña, en el club son conscientes de que hay que conseguir acelerar la operación de compra-venta al máximo, para que una vez finalice el mes de julio, la entidad pueda saber en qué dirección debe caminar a todos los niveles; deportivo, económico, social, etc.

Mathieu y el Barça: Cláusula o nada

El club valencianista se hace fuerte en la postura de no negociar por menos dinero que el de su cláusula mientras que el jugador se desespera


Mathieu / Lainformacion.com



El Valencia sigue cerrado en banda. De poco le ha valido al jugador francés emitir un comunicado la pasada semana exigiendo su salida al consejo de administración ya que el club le ha transmitido tanto al futbolista como al FC Barcelona que, o pagan la cláusula o no se va.
Y es que, el conjunto valencianista en la figura de Amadeo Salvo entiende que ya se cede bastante evitándole al club azulgrana que deposite el dinero en la LFP y pagar así todo el montnte de la operación con IVA e IRPF. El club blanquinegro acepta negociar en el sentido de evitar ese trámite burocrático y económico que auparía la operación a los 34 millones de euros aproximadamente. Pese a ese buen gesto del Valencia CF, Mathieu quiere salir por 16 millones de euros. El Valencia pide 20 al contado, cantidad que el Barça no está dispuesto a poner encima de la mesa y menos al instante. Por ello, los 16 en tres plazos no convencen a un Amadeo Salvo que, si por él fuera, nunca había puesto en el escaparate a Mathieu.


De esta manera, las próximas 48 horas son vitales para conocer el futuro de un jugador que, de no salir, se tendría que seguir ejercitando como jugador del Valencia CF a todos los efectos. El futbolista quiere evitar viajar a la gira de la Copa Euroamericana, donde sí se espera ya a Rodrigo Moreno.