#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 28 de julio de 2015

El pequeño gran jugador del futuro Valencia CF

Hablar de Fran Villalba es hablar de magia, desborde, velocidad, descaro... es hablar de hacer lo que nadie puede hacer y él lo hace fácil, pues lleva en la sangre el talento que a pocos se les concede en este mágico mundo del fútbol donde pocos pueden decir que han grabado su nombre en letras de oro.
@Pacorius1961

Muy parecido a Silva, Isco o Mata, las comparaciones son odiosas y pronto él será conocido como Fran Villalba (Valencia, 1998). Mientras tanto, el Valencia CF ha hecho todo lo posible para que su talento no escapase de la Ciudad Deportiva de Paterna, pues grandes clubes del Viejo Continente han llamado con insistencia a su puerta. El club le ha dado 'cariño' en forma de renovación y ya le ha abierto las puertas de un filial en el que ha debutado y donde se está haciendo un hueco poco a poco, quemando etapas a una velocidad de vértigo.

Quiere triunfar en su tierra

Ir a verlo jugar es ir a disfrutar de un partido en el cual él lo hace diferente, pues siempre tiene un recurso especial para sacar un regate, un chut o un gol que pocos pueden marcar. Tiene un talento innato para el desborde.
La Masía lo tentó y consiguió poseerlo, pero su placer solo les duró pocos meses. El Liverpool también lo tentó y él rechazó la oferta y la Meseta también sueña con él, pero Fran Villalba tiene muy claro que quiere triunfar en su tierra y en el club donde sueña con ser estrella desde que dejó de jugar a 'indios y vaqueros' y empezó a jugar con un balón. Que toda una afición coree su nombre y disfrute de su magia y gran juego.
imagen46003g
Mestalla se merece un nuevo ídolo y lo tiene en su cantera, forjado en el gran horno moldeador de grandes jugadores, pero que con él tienen al mejor exponente que una gran cantera desea tener; como todas las canteras aquí también horneamos estrellas y este'Harry Potter' de solo 16 años de edad es uno de ellos.
Fran Villalba, pequeño en estatura pero grande como jugador, pequeño en edad pero grande en sabiduría y destreza. Ese pequeño pero gran valenciano, valencianista y el gran jugador que nuestro gran Valencia CF necesita. Solo hay que tener paciencia, pues él la tiene y pronto el fútbol mundial y lo más importante, la afición del Valencia CF, disfrutará de la magia y el gran talento que él posee para bien de todo el mundo del fútbol.

José Luis Gayá Peña y Fran Villalba Rodríguez, vidas paralelas

José Luis Gayá Peña debutó en el filial con 16 años y 249 días, un 29 de enero del 2012 en el estadio Juan Antonio Endeiza de Andorra (Teruel), en un Andorra CF 0-1 VCF Mestalla. Salió a jugar en el minuto 69 de partido.
J VILLALBA redimensionar
Por su parte, Fran Villalba Rodríguez debutó con 16 años y 258 días, un 1 de febrero del 2015, en el estado de La Murta de Xàtiva, en un Olímpic de Xàtiva 2-1 VCF Mestalla en el minuto 70 de partido.

Títulos y notas destacadas en su trayectoria futbolística

- 2010-2011 Campeón de Liga Primera Regional Infantil.
- 2011-2012 Campeón de Liga Autonómica Infantil.
- 2013-2014 Campeón de Liga Autonómica Cadete.
-El 11 de agosto del 2011, se incorpora a la disciplina del FC Barcelona. Sin embargo no se acostumbra a estar lejos de casa y en dos meses regresa a Valencia, incorporándose al Infantil A. Esta salida, y otras dos al Torrent CF y al Cracks cuando era Benjamín y Cadete han sido las únicas ocasiones en las que ha estado fuera de su Valencia CF, club al que llegó siendo un Prebenjamín en el año 2004.
- El 12 de octubre del 2012, es convocado por primera vez con la Selección Valenciana Sub-16. En Diciembre de ese mismo año participa como miembro de la Selección Valenciana Sub-16 en la primera fase del campeonato de España.
FranciscoJVillalbaU16InternationalEngland1
- En febrero del 2014, es convocado por primera vez con España, representando a la Selección Española Sub-16 en un torneo celebrado Burton (Inglaterra). Torneo de la UEFA de Desarrollo Selecciones Sub-16, jugando dos partidos: El 9 de febrero, Selección de Inglaterra Sub-16 1-3 Selección Española Sub-16. (Marca 1 gol). El 14 de febrero, Selección de Dinamarca Sub-16 1-1 Selección de España Sub-16.
- En abril del 2014, es convocado por primera vez con España, representando a la Selección Española Sub-17. En junio de ese mismo año, participa con la selección Española Sub-16 en un torneo en Belgrado (Serbia), homenaje a Miljan Miljanic, juega dos partidos: El 6 de Junio, Selección de Serbia Sub-16 0-0 Selección Española Sub-16. El 9 de Junio, Selección de Montenegro Sub-16 0-6 Selección Española Sub-16. (Marca 1 gol).
- En junio del 2014, participa también en la Copa del Presidente, en Kazajistán, jugando de titular los tres partidos con el siguiente resultado: El 26 de junio, Selección de Tayikistán Sub-16 0-7 Selección de España Sub-16. (Marca 1 gol). El 27 de junio, Selección de Azerbaiyán Sub-16 1-1 Selección de España Sub-16. El 29 de junio, Selección de Georgia Sub-16 1-6 Selección de España Sub-16. (Marca 1 gol).
- En agosto del 2014, rechaza una oferta del Liverpool y renueva con el Valencia CF hasta el 2018. En octubre del 2014, es convocado por la Selección Española Sub-17 para la ronda de clasificación del Campeonato de Europa del 2015. Y juega en los tres partidos. El 24 de octubre, Selección de Lituania Sub-17 1-2 Selección de España Sub-17. El 26 de octubre, Selección de Luxemburgo Sub- 17 0-3 Selección de España Sub-17. El 29 de octubre, Selección de Eslovaquia Sub-17 1-3 Selección de España Sub-17.
Fran Kazajstan 532x300
- En el 2014, juega 5 partidos amistosos más con la Selección Española Sub-17: - El 10 de abril, en Langreo contra la Selección de Asturias Sub-17 2-0 Selección Española Sub-17. - El 23 de septiembre, en Tubize (Bélgica), Selección de Bélgica Sub-17 5-4 Selección de España Sub-17. (Marca 1 gol). - El 25 de septiembre, en Tubize (Bélgica), Selección de Bélgica Sub-17 0-6 Selección de España Sub-17. - El 7 de octubre, Nerja (España), Selección Alemania Sub-17 0-1 Selección Española Sub-17. - El 9 de octubre, Ronda (España), Selección Alemania Sub-17 0-2 Selección Española Sub-17.
- En Noviembre del 2014, es convocado por primera vez con la Selección Valenciana Sub-18. En Diciembre del 2014, Juega con la Selección Valenciana Sub-18 la primera fase de clasificación del campeonato de España del 2015. En febrero del 2015, juega con la Selección Valenciana Sub-18 la segunda fase de clasificación del campeonato de España del 2015.
- El 21 de enero del 2015, juega un amistoso con la Selección Española Sub-17 en Ibiza (España), Selección Española Sub-17 0-1 Selección de España Sub-17.
- El 1 de febrero del 2015 debuta con el VCF Mestalla, en el partido Olímpic de Xàtiva 2-1 VCF Mestalla, tiene 16 años y 258 días, y sale en el minuto 70 de partido.

Ryan: "No puedo esperar a jugar con el estadio lleno"

El portero australiano analiza sus primeros días como valencianista desde la concentración en Kamen




Mathew Ryan está viviendo unos días "excitantes" según ha señalado hoy en la sala de prensa habilitada en el hotel de concentración del equipo en Kaiserau. El portero australiano reconoce que la experiencia valencianista "está superando todas las expectativas que tenía". Su adaptación está siendo sencilla "porque todo el mundo me lo está poniendo muy fácil y me están haciendo sentir bienvenido".
El nuevo guardameta del Valencia no se pone límites en el plano colectivo "el club quiere ganar la Liga y la Champions. El club es ambicioso y quiero formar parte de eso".
Es la primera vez que la prensa ha tenido ocasión de preguntarle a Ryan y una cuestión obligada era conocer sus referencias en la portería "de niño me gustaba Iker Casillas pero a día de hoy me fijo en Neuer. Tengo similitudes con él, le estudio y le analizo para aprender".
Mathew Ryan ha insistido desde que llegó en el profundo impacto que le generó Mestalla "sabia que el Valencia era un club grande pero al ver el estadio me di cuenta de su dimensión". En ese sentido el portero ha mostrado sus ganas por debutar en el coliseo valencianista "no puedo esperar a jugar con el estadio lleno"
Por último, el portero australiano ha comentado que el hecho de tener que sustituir a Alves no supone una presión añadida "en todo club que he llegado he tenido la presión. Diego Alves es un gran portero pero su situación está fuera de mi control. Me gusta ayudar al equipo".

El VCF cuenta ya con 37.018 abonados para esta temporada

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY Este próximo miércoles se inicia la última fase de la campaña de abonos para las nuevas altas y que llegará hasta el próximo ocho de agosto




VALENCIA. 
El Valencia ya cuenta con 37.018 abonados antes de iniciar la última fase de la campaña de abonos que concluirá el próximo ocho de agosto. Este período que se inicia este miércoles y que durará hasta la presentación del equipo será para las nuevas altas de aficionados que no fueran abonados la pasada campaña.
Así pues, tras la renovación de los abonados y las altas que hicieron la reserva online, llega el turno para la 'venta libre', en la que cualquier aficionado que se acerque a las taquillas podrá obtener su pase. El objetivo del club es superar los 40.000 abonados y si no ocurre nada extraño se superarán los alrededor de 38.000 abonados de la pasada temporada.

Intensidad y trabajo físico en el primer día del Valencia en Kamen

Nicolás Otamendi entrena como si nada hubiese pasado y Nuno Espirito Santo continua machacando a los suyos en el plano físico


Entrenamiento del Valencia CF/valenciacf.com

El Valencia CF sigue con su trabajo de pretemporada y hoy ha sido su primer día en tierras alemanas tras llegar el lunes por la noche a Kamen. La intensidad y el trabajo físico han sido las protagonistas en el primer entrenamiento de los ches en tierras germanas. La plantilla valencianista ha podido disfrutar de las cómodas instalaciones del Sportschule Kaiserau de Kamen y del clima más fresco que ofrece el país alemán. La noticia más destacada es que los jugadores van evolucionando muy positivamente en lo físico y que Nico Otamendi vuelve a ser el que era antes de marcharse del club y de declarar que quería salir. El central argentino sigue con sus bromas habituales y además se le ha visto bastante sonriente en buena parte del entrenamiento. Recordemos que Nuno Espirito Santo tiene pendiente una charla con Otamendi para definir y/o aclarar su futuro a corto plazo.


Vía Valenciacf.com

Otra de las noticias positivas de la mañana ha sido poder ver a André Gomes en algún momento con el resto de sus compañeros. El mediapunta luso sigue avanzando positivamente en su recuperación y ya estaría a un mes, como mucho, de volver a estar al 100%. Nuno Espirito Santo le espera con los brazos abiertos, aunque el técnico portugués tiene muy claro que no llegará con el nivel adecuado a la previa de Liga de Campeones.

La plantilla del Valencia seguirá entrenando en Alemania durante toda la semana y su próximo partido será el próximo sábado ante el Oporto en el inicio de la Colonia Cup. El domingo se medirán al equipo anfitrión, el Colonia.

http://www.deportevalenciano.com/2015/07/28/intensidad-fisico-primer-dia-valencia-kamen

El Valencia CF abre su primera oficina en Singapur

PETER DRAPER, ENCARGADO DE LA EXPANSIÓN ASIÁTICA


Una reunión de una peña valencianista en Singapur, donde asistió la familia Lim.


El Valencia CF abre su primera oficina en Singapur. La sede del conjunto valencianista estará liderada por Peter Draper, actualmente en máximo exponente en el área de marketing del Valencia CF, tal y como publica The Straits Times. Y será en el país de nacimiento de Peter Lim, propietario del club.
Por ello, Peter Draper, quien liberará esta expansión del Valencia CF por Asia, habló para el conocido periódico asiático: "A los aficionados en Asia y especialmente Singapur, les encanta el fútbol y con nuestro propietario cobra más sentido si cabe la creación de una oficina aquí en Singapur".
Por otra parte, también se baraja la posibilidad de jugar un amistoso el próximo año en Singapur y realizar algunas acciones más en la zona tal y como apunta Draper: "La temporada pasada fue muy bueno para el club bajo la propiedad asiática, y es justo decir que tenemos una gran cantidad de atención por parte de todo el mundo. Por eso queremos construir sobre eso y ampliar aún más nuestros horizontes".
Borussia Dortmund, Chelsea, Liverpool o Manchester United también tienen sede en Singapur, como punto de conexión para abrir nuevos mercados. El Valencia CF también se suma a esta nueva era con los grandes clubes de Europa.

La versión oficial del Valencia de esta apertura en Singapur

El Valencia, dentro de su estrategia de creciente expansión internacional, ha abierto su primera oficina, concretamente en Singapur, "con la intención de satisfacer el creciente interés de los fans y marcas asiáticas. La apertura de la nueva oficina llega tras el nombramiento de la experimentada figura en el mundo de marketing en los deportes, Peter Draper, como nuevo Director de Asuntos Comerciales y de Marketing del Valencia CF.
"El fútbol es una importante fuente de entretenimiento en el continente y los aficionados aquí son cada vez más informados sobre este deporte. Ellos ven el potencial del Valencia y la energía de nuestra afición, por lo que el crecimiento y desarrollo de nuestra presencia a largo plazo en Asia es un área clave en nuestro plan de crecimiento estratégico”, ha agregado Draper.

Peter Draper trae consigo mucha experiencia a su nueva función. Antes de unirse al Valencia CF, Peter ha sido líder de muchas marcas deportivas de élite, como la Dirección de Marketing del Manchester United o como Director de Marketing Europeo de Umbro Sportswear.

La Presidenta Ejecutiva y del Consejo de Administración del club, Lay Hoon Chan, ha comentado: "Peter es una de las figuras de marketing más reconocidas y respetadas en el fútbol europeo. Estamos encantados de que se una a Valencia Club de Fútbol en este momento tan importante para el club y que dirija nuestras actividades en todo el mundo. El aumento de la presencia del Valencia en Asia es bueno, tanto para el club como para La Liga. También esperamos desempeñar nuestro papel en el fomento de la participación en el deporte, y elevar el nivel de juego en todas las categorías mediante la colaboración con las organizaciones locales de fútbol."
En Singapur, ya es habitual ver reuniones y encuentros de aficionados al Valencia CF para presenciar los partidos. En alguno de ellos, ha acudido también Charyl y Kim Lim, la hija y mujer del propietario del club, Peter Lim. Ahora, Singapur y Valencia estarán más cerca con esta nueva subsede valencianista.

Així és el lloc on s’allotja el València a Alemanya



Així és el lloc on s’allotja el València a Alemanya


El València ja es troba a Alemanya per a seguir amb la preparació esportiva de la nova temporada. Després d’Àustria i Xina, la plantilla valencianista s’exercitarà una setmana en l’anomenat país i disputarà dos encontres amistosos més (Dissabte 1 a les 17.45 contra l’Oporto i Diumenge 2 a les 15.00 davant el Colònia).
L’expedició està allotjada a la localitat de Kamen, una ciutat de poc més de 40.000 habitants, concretament al Sportschule Kaiserau, l’hotel on també es va allotjar la Selecció Espanyola de Futbol durant el Mundial de 2006. Aquest hotel va més enllà d’un simple complex residencial, ja que compta amb unes extenses instal·lacions esportives que li permetran a Nuno i al seu equip tècnic seguir continuar dissenyant la segona era del seu València.