#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 10 de marzo de 2010

pensemos en el presente

A estas alturas de temporada en vez de preocupar nos de hablar del partido del jueves en la que el vcf se juega su futuro europeo,le estamos dando mil y una vueltas al día de descanso,en mi opinión no me parece correcto,pero no soy técnico sino un simple aficionado de a pie; voy por partes:
1º.- Vamos a ver según nuestro punto de vista nos sacan la pasta en pretemporada para la ansiada ampliación de capital que de momento la fundación a falta de un papel no puede vender o iniciar los tramites para ponerlas a la venta.
2º.- La renovación del técnico,este punto llega a discrepar entre la mayoría de aficionados por que el técnico que tenemos no ha dado la talla,como tampoco la dio quique.
mi pregunta es simple es problema de entrenador o de vestuario?yo creo que de vestuario y no viene de ahora cuando el vcf de momento y en la medular todavía depende de la dupla del doblete,simplemente patético,la verdad sea dicha.
Este técnico puede ser un celebrito o enamorado del fútbol,pero una cosa tiene que quedar clara en mestalla no gusta .
Si continua seguiremos siendo mediocres y sin levantar cabeza porque el patrón con el guión que tiene no da para mas,no puede tenerlos contentos a todos porque sencillamente es imposible.
3º.- A estas alturas de temporada siempre se empieza a hablar de entradas y salidas,es cierto que los periodistas no tienen culpa pero las filtraciones que hacen desde el club a determinados medios de comunicación si toda la culpa que se les pueda acarrear en una situación de esta magnitud,señores pongan se las pilas y todos por el valencia y cuando acabe la temporada ya se vera,a mi ahora no me importa si fichamos a sótano y mengano, me importa en Europa llegar lo mas lejos posible,si puede ser ir con mi penya a Hamburgo, buena señal sera; y en liga clasificar nos terceros y dejar de ser 4º de España y siempre con el mínimo,los jugadores tienen que poner huevos que lo demuestren,que clase y distincion tienen para ello .

este es el enlace por el cual he cogido este cabreo.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-03-10/valencia-duda-sobre-renovacion-20100310.html

Emery recupera soldados para la batalla europea

El Valencia quiere seguir vivo en la Europa League y mañana se le presenta la primera de las dos pruebas de fuego que le aguardan los octavos de final con el Werder Bremen. El técnico vasco, tras la acumulación de bajas que se produjo ante el Racing, podrá contar con varias de sus piezas básicas en todas las líneas del campo. Y otro jugador del que podrá echar mano el Valencia es el 'número 12': la grada de Mestalla, como ante el Brujas, volverá a responder.

El Valencia tiene mañana una 'final' europea y no se la quiere perder nadie, ni sobre el césped, ni en la grada. Unai recupera varias de sus herramientas más valiosas, principalmente en el apartado defensivo y creativo; mientras el valencianismo está dando en las últimas horas una nueva muestra de su categoría, volcándose otra vez, como ante el Brujas, para empujar a los de Emery en la Europa League.

Si en el último choque ante el Racing, el Valencia encontró en las numerosas bajas un argumento para justificar su paupérrimo juego, mañana no podrán encontrar en la ausencia de futbolistas una excusa, pues en el once que presente Emery ante el Werder Bremen habrá hasta cinco caras nuevas con respecto al choque frente al Racing: los sancionados en Liga César, Miguel, Marchena y Banega, además de la vuelta a la titularidad de Joaquín, quien sólo tuvo 19 minutos en la segunda parte del lunes.

Pese a la buena actuación cuajada por Moyá ante el Racing, todo apunta a que César mantendrá la titularidad en la Europa League que arrebató al mallorquín ante el Brujas, pues en el cuerpo técnico se considera que se dio un paso muy importante con el cambio de portero en este choque, al mismo tiempo que la confianza en Moyá se ha incrementado tras el partido ante el Racing.

En la zaga, Unai recupera a Miguel, para formar junto a Navarro, Dealbert y Alexis, pues Bruno no llegará a tiempo y, ahora mismo, es duda para jugar ante el Barça, ya que sigue arrastrando molestias en su tobillo derecho, del que no acaba de estar listo tras haber forzado para acortar plazos de recuperación.

La manija del equipo cambiará radicalmente de dueños. Albelda todavía no está recuperado (volverá al once el domingo en Barcelona), pero su puesto será ocupado por Marchena, quien guardará las espaldas de otro que vuelve con Europa: Banega. Como también le ocurre a Joaquín, quien se unirá al Tridente de ataque (Mata, Silva y Villa) como referencia ofensiva.

El 'grito' de Mestalla.
Las inmediaciones del coliseo ché presentaron ayer el mismo aspecto que hace dos semanas, en la víspera del trascendental choque ante el Brujas. En torno a las taquillas de Mestalla y en todos los puntos de venta oficiales se registraron largas colas de aficionados que están respondiendo a la llamada del club, que ha puesto en marcha la campaña 'Únete al grito de Mestalla', con la que se pretende incentivar a la afición para repetir el ambiente vivido en la última eliminatoria.

Para esto, se ha decidido regalar una entrada a los abonados que hayan hecho su reserva para el nuevo estadio y obsequiar también con dos localidades a aquellos que hagan una compra superior a 50 euros en una tienda oficial ché. Así, la afluencia masiva de valencianistas hizo que ayer ya fueran 31.000 las localidades retiradas para el choque de mañana, 11.000 de las cuales se adjudicaron en un día.


http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-emery-recupera-soldados-batalla/dasftb/20100310dasdaiftb_33/Tes