#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 5 de mayo de 2011

Cartel Valencia Real Sociedad

2

Juan Mata presentó el tradicional cartel del partido del sábado

En la sala de prensa del Camp de Mestalla a propósito de la rueda de prensa del crack

cartel-5-mayo-2011a

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/05/Noticia_30427.html?__locale=es

Guaita: "No sólo se la juega Unai, también el club, la plantilla y el presi"

"No sólo se la juega Unai, también el club, la plantilla y el presi"

En Pamplona regresó el mejor Guaita...

Me encontré a gusto, pero me marché muy jodido porque perdimos. Fue complicado y ahora lo único que queda es volver a levantarse ante la Real, jugamos un choque vital y tenemos que demostrar que somos los terceros de la Liga. No podemos fallar más.

¿Le fue fácil jugar tras encajar seis ante el Real Madrid?

Cuando acaba un partido empieza el siguiente y la vida te sigue dando oportunidades todos los días. En Pamplona disfruté de las cosas bonitas del fútbol y ante el Madrid fue un día malo que, personalmente, me sirvió para bajar un poco a la tierra y ver cuál es mi sitio. Sigo adelante sin mirar atrás.

¿Le generó alguna duda que exisitiera debate en la portería la pasada semana?

Siempre se habla cuando hay competitividad, pero confío mucho en mí. No quise leer nada tras el Madrid porque sabía que se iba a polemizar por los seis goles. Sabía que si el míster volvía a confiar en mí, iba a responderle, estoy haciéndolo y lo único que quiero es ayudar.

¿Es difícil esta portería?

Sí que es complicado ser portero del Valencia, pero para eso estamos aquí. Uno sabe en lo que se mete y ser portero del Valencia es bonito. Estoy trabajando para que el día de mañana reconozcan mi paso por aquí.

¿Dónde aprendió más, con su Zamora o esta temporada?

El año pasado fue muy bonito, cogí mucha experiencia, salí de casa, pero en las categorías inferiores también aprendí mucho y este año también. Cada año que pasa me voy haciendo portero, en una portería aprendes cosas hasta que te retiras, lo dice César y tiene 40 años.

¿En qué punto está?

Cada vez mejor y tengo más confianza, conozco más a los compañeros y estoy más unido a ellos. Cada semana que pasa me siento mejor, con más y mejores sensaciones. Sé que en la portería del Valencia tienes que hacerte portero rápidamente porque cada día es un examen. Soy trabajador, me gusta corregirme y me autoexijo mucho, estoy luchando para estar siempre a la altura y labrarme un gran futuro como portero. Es lo que deseo.

¿Cómo se toma la llegada de Diego Alves?

Se habla demasiado de él. Aún quedan partidos esta temporada y creo que no nos podemos despistar con futuribles. Se dice que está hecho, pero el club no lo ha hecho oficial y no se sabe lo que puede ocurrir. Hay muy buen ambiente entre César, Miguel Ángel y yo, y estábamos hablando el otro día sobre la llegada de Alves y creo que hasta que no esté aquí no podemos aventurarnos. Si no mira el fichaje de Ayala por el Villarreal, Fabián nunca se puso aquella camiseta.

¿Se le ha hecho muy larga su renovación?

Sí porque uno quiere estar al margen, pero al final sí que influye un poco ya que han sido dos o tres meses de negociación. Yo me dedico a hablar en el campo y al final de temporada se hará público todo porque ahora sólo estoy dedicado plenamente a acabar tercero en la Liga y prefiero estar centrado en el equipo, y nada más terminar el último partido de Liga se dará a conocer. Todo está cerca de solucionarse y podré seguir aquí muchos años porque es lo que quiero, siento y me gustaría. Para un valenciano no hay nada más bonito que defender esta camiseta.

El United, Arsenal, Tottenham están deseosos de fichar porteros jóvenes...

Son equipos de un nivel alto y si se diera la posibilidad de jugar allí sería algo muy bonito, sólo que se fijen en uno te hace sentir halagado, pero el Valencia es un equipo grande y me gustaría triunfar aquí que es mi casa y, si no puedo, pues buscaré una salida.

Bueno en dos días llega la Real y una nueva final...

Sí, todos queremos cuanto antes cerrar esa tercera plaza y acabar la temporada cumpliendo los objetivos. El club, la plantilla, los directivos, los entrenadores... todos lo tenemos tan cerca que no se nos puede escapar de las manos después del gran esfuerzo que hemos hecho todos. No hemos podido estar en ninguna final, ni conseguir ningún trofeo, por lo que debemos obtener la recompensa de acabar terceros que, a día de hoy, es un premio para todo el valencianismo. No es fácil clasificarte para la Liga de Campeones dos años seguidos, pero nada fácil.

Vuelven a Mestalla y en el último choque el ambiente se enrareció mucho...

La gente se empezó a marchar con el 1-6, se veía perfectamente desde el césped y ojalá pudiéramos devolverles con buen juego y un buen resultado esos minutos que no estuvieron en Mestalla por su enfado. Les necesitamos, queremos que nos apoyen porque queremos lo mismo, nosotros y ellos, y pediría que vinieran porque los necesitamos. Todo el esfuerzo que están haciendo se lo devolveremos con una victoria.

¿Es verdad que Emery les justifica los errores, les quita presión y que es 'blandito'?

Cada entrenador es de una forma ser y en los tres años que lleva aquí ha demostrado que su manera de trabajar funciona y que saca rendimiento a la plantilla. Nos trata bien y eso no quiere decir que sea blando. ¿Crees que es mejor un entrenador duro? Lo único que sé es que el equipo respondió el año pasado siendo tercero y este año también. No vamos a cambiarle, cada uno tiene una personalidad y la suya funciona.

¿En estas cuatro jornadas se juega más Emery que el equipo que está a un punto de lograr clasificarse para la próxima Champions?

Primero de todo no pensamos en el cuarto puesto sino en el tercero, pero nos jugamos mucho todos. Aquí no sólo se la juega Unai, también la plantilla, el club y el presi, también los aficionados, todos, es injusto mirar sólo al entrenador. Todos queremos estar en la próxima Champions y el Valencia no sólo lo constituye el entrenador, sino todos, hay muchos niveles y sectores que se la juegan.
http://www.as.com/futbol/articulo/solo-juega-unai-club-plantilla/20110505dasdaiftb_27/Tes

Albelda se pone serio con la renovación

Pau Fuster entrevista a David Albelda.David Albelda, en una de las grandes entrevistas conmemorativas del décimo aniversario de Radio MARCA Valencia, aseguró que si quieren renovarle para 10 ó 15 partidos que ni le llamen.
"Si quieren que siga para 10 ó 15 partidos que ni vengan a hablar conmigo"
"Si planteas la renovación de un jugador para 10 ó 15 partidos ese jugador no es rentable. Igual da que tenga 20 años o 33. Ni para el Valencia ni para ningún club. Si renuevas a un futbolista es porque puede jugar 30 partidos si hace falta. Si algún día vienen a ofrecerme la renovación se lo diré igual a quien se lo tenga que decir", explicó el jugador del Valencia.
"Si tuviera que salir me gustaría ir a Inglaterra"
El Valencia se ha gastado un buen saco de millones de euros buscando un sustituto natural para David Albelda. El turco Topal ha empezado con buen pie, pero el valenciano manda un mensaje: "Si me quedo es para competir y el que venga en mi posición se lo va a tener que currar. Si es por el carácter y unos partidos no hace falta que hablemos. Si es para competir perfecto. Si me renuevan es porque creen que puedo aportar a nivel deportivo”.

Gameiro, apuesta de alto riesgo


Kevin Gameiro es un futbolista con todas las bendiciones para jugar en el Valencia. Así lo consideran los técnicos, quienes no dudan que su incorporación sería acertada y muy positiva. El potencial del delantero francés está fuera de toda duda. Prueba de ello es que el anterior director deportivo valencianista, Fernando Gómez, ya intentó contratarlo, después de verlo en repetidas oportunidades. Incluso negoció con su representante y se alcanzó un acuerdo verbal, por el que el goleador percibiría entre 1,3 y 1,4 millones de euros netos por año. Desde entonces, los actuales responsables de Mestalla lo han mantenido fresco en la memoria, jamás se han olvidado de él y Braulio Vázquez prosigue trabajando en su incorporación.
Sentado que deportivamente sería un refuerzo muy importante, existen tres puntos que bien pueden llevar a calificar el fichaje como de alto riesgo. En primer lugar, el acuerdo que hay que alcanzar con su club, el Lorient, por la cifra del traspaso. El segundo aspecto es que se trata de una apuesta económica fuerte para reforzar la línea más poblada del equipo. Y tercero, la posibilidad de acogerse al artículo 17 del reglamento de la FIFA sobre transferencia de jugadores, mediante el cual Gameiro quedaría liberado, aunque esta opción, si se utilizara, dañaría la imagen del club valenciano.
Por partes. Cifra del traspaso. El Lorient arrancó pidiendo 12 millones de euros, porque ha recibido ofertas por esta cantidad. El Valencia llegó a ofrecer en su día cerca de ocho millones. Ahora, haciendo un esfuerzo, pagaría entre seis y siete como máximo. El club francés quiere más dinero, de ahí su preferencia por traspasarlo a otro pretendiente más generoso. Pero se encuentra con el hándicap de que Gameiro está empeñado en jugar en Mestalla, porque le seduce la Liga española y casi tendría asegurado disputar la Champions, algo que no le garantizan los demás, excepto el Villarreal, seguramente pasando de forma obligada por la eliminatoria previa.
Después, hay que analizar que el importante desembolso económico sería para reforzar la delantera, línea en la que el Valencia cuenta ahora mismo con futbolistas de primer nivel como son Jonas, Soldado y Aduriz. El póquer de ases sería espectacular, aunque no se descarta que alguno de estos futbolistas pudiera ser traspasado si llega una buena oferta.
El punto más delicado es el de recurrir a la cláusula liberatoria mediante el artículo 17 del reglamento de la FIFA sobre traspasos. Es el más delicado por el deterioro que causaría a la imagen del Valencia. No se quiere utilizar, de ahí el interés de ambos clubes en llegar a un acuerdo. Existen precedentes de triste recuerdo: el Zaragoza con Matuzalem, el Sevilla con De Sanctis y el Wigan con Webster. En todos los casos, los equipos tuvieron que pagar lo que dictaminó la cámara de resolución de disputas o, si se acude a apelación, el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). Dicho artículo contempla que un futbolista puede rescindir su contrato de manera unilateral a partir de los 23 años y cumpliendo el tercero en el club, que recibirá la indemnización que dicte la FIFA, en función de la ficha que percibe el jugador, años de contrato en vigor y otros aspectos.
Fernando Gómez, el técnico que ya quiso traer a Gameiro, lo define como un futbolista «con un tren superior fuerte, pero el inferior más fuerte. Muy compacto físicamente, con buenos movimientos, finalización y salto, se asocia bien, siempre está entre los que más asistencias da y su capacidad goleadora es grande». Añade Fernando sobre el francés que «suele jugar arriba solo, pero tiene un movimiento en seis u ocho metros muy rápido para apoyarse, desmarcarse o buscar posición de remate. No necesita hacer carreras largas, porque es rapidísimo, un jugador eléctrico».