#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 31 de diciembre de 2009

2010: Año nuevo, año del Valencia

La plantilla transmite ambición y fe antes de comerse las uvasCésar pide renovar, Pablo sueña con un título y Fernandes espera jugar. Estos son los deseos para el nuevo ejercicio


Aunque el deseo generalizado en estas fechas es siempre el manido 'año nuevo, vida nueva', lo ideal para el Valencia es mantener la línea con que finaliza el 2009 que hoy se nos va. El equipo que dirige Unai Emery ha recuperado la identidad perdida y, ante una buena trayectoria como la que viene describiendo, sólo cabe rogar para que continúe igual. Ya saben, aquello del 'que me quede como estoy'. Y si en algo varía, que sea en el comportamiento que muestra en Mestalla, de donde ha dejado escapar la friolera de 11 puntos, merced a sus cuatro empates (Sporting, Atlético de Madrid, Barcelona y Mallorca) y la derrota sufrida frente al Real Madrid. A domicilio, el Valencia ha brillado con luz propia. Si a partir de ahora se logra un equilibrio, miel sobre hojuelas.

La plantilla de futbolistas muestra su ambición de cara a un 2010 en el que los protagonistas tienen depositadas muchas esperanzas, grandes ilusiones, tanto en lo personal como a nivel colectivo. Coinciden la mayoría de ellos a la hora de demandar salud y que no haya lesiones, sin olvidar meterse en la Champions, sin renunciar a nada y, en algunos casos, ser convocados por Vicente del Bosque para disputar el Mundial de Suráfrica.

Algunos de los jugadores del Valencia tienen otros motivos personales para aguardar expectantes el nuevo año. Es el caso por ejemplo de David Albelda. El internacional valenciano y Vicen, su esposa, serán papás por primera vez dentro de pocos meses de un varón que recibirá el nombre de David. Tradición familiar.

Otro veterano ilustre de la plantilla, el guardameta César Sánchez, no se corta a la hora de desvelar sus deseos, con uno realmente elogiable: seguir una temporada más en el Valencia. Eso es ambición en un profesional de 38 años, pero con la ilusión de un chaval que empieza. Se encuentra en perfectas condiciones físicas, como está demostrando, lo que le permite aspirar a disfrutar un año más de su profesión y gran pasión.

En el lado opuesto de la balanza, la fuerza de la juventud. Juan Mata. No tiene dudas respecto a lo que quiere, a lo que pide en su carta a los Magos de Oriente: no sufrir lesiones, jugar el Mundial, llegar lo más alto posible en la Liga española y disputar las finales de la Copa del Rey y de la Europa League. Ahí queda eso.

Algunos futbolistas son más recatados, reducen sus deseos a la mínima expresión, como le ocurre al holandés Maduro, quien dicho sea de paso confiesa que lo de tomar las uvas esta noche le suena a chino. «Es muy rápido y no me da tiempo a comerlas, lo he intentado pero es imposible. En mi país no hay ninguna tradición de este tipo».

Pablo Hernández se muestra convencido de que este Valencia puede «hacer algo grande». Ultima su recuperación de la lesión que le impedirá jugar los primeros encuentros del nuevo año. Sabe que estar en el Mundial no será tarea sencilla, pero para lograrlo asume que tiene que estar «a un nivel muy alto en el Valencia». Y quiere llegar lejos en la Europa League, que «se ha puesto bonita», y ganar la Copa del Rey. «Estamos capacitados para hacerlo», afirma en LAS PROVINCIAS Punto Radio (92.0 FM).

Manuel Fernandes, prácticamente descartada la opción de volver a Portugal, está seguro de que una vez recuperado contará mucho en el Valencia. Tuvo una conversación con Emery y todo apunta a que el entrenador le aseguró que cuenta con él y le dará los minutos que reclama. Por ello dice que su deseo inmediato es convertirse «en el mejor fichaje del mercado de invierno».

Aunque en líneas generales todos los futbolistas trasladan sus propias aspiraciones, plenas de buenos deseos, a los aficionados valencianista, el lateral Bruno incide en ello para disfrute general. Su objetivo es que el binomio equipo-afición sea más fuerte e indestructible que nunca. «Deseo lo mejor para el Valencia y la afición. Unidos podemos alcanzar éxitos importantes».

Por aquello de que es el encargado de finalizar las jugadas de su equipo, el máximo realizador, David Villa, pretende mantenerse en los mismos parámetros que han marcado toda su trayectoria profesional. Seguirá haciendo felices a compañeros y aficionados. El asturiano sólo pide «éxitos a 2010», como si fuera sencillo, mas su ambición personal le impide bajar el listón. No se olvida en ningún momento de lo que le aguarda una vez finalizada la temporada con su club. Llegará el Mundial y volverá a pelear por convertirse en el máximo realizador, como lo fue en la Eurocopa, pero en Suráfrica quiere jugar la final.

Plantilla al margen, no era necesario consultar al consejo de administración acerca de lo que ambiciona para la entidad. En su carta a Melchor, Gaspar y Baltasar solicita que la empresa Richard Ellis le proporcione la alegría del año, casi del último lustro, y encuentre un comprador de las parcelas de Mestalla. Es el punto de arranque, la base sobre la que edificar el futuro del club, que permitirá sobrevivir con mayor desahogo, cancelar créditos, eliminar la sangría de intereses y cambiar las telarañas de la caja fuerte por euros. Nunca como hoy se cree en los Reyes.
Click here to find out more!

Vicente quiere estrenarse este enero

El de Benicalap ha completado tres sesiones consecutivas y puede tener el alta muy pronto.

. Si la mala noticia de la tarde en la Ciudad Deportiva de Paterna fue la baja prácticamente segura de Mathieu para ocupar el carril izquierdo, la buena volvió a ser la de Vicente Rodríguez. El de Benicalap completó ayer su tercer entrenamiento consecutivo entero sin sobresaltos y está dispuesto a convertirse en el otro fichaje de invierno del equipo, tras el del Chori. El ´Xiquet´ quiere estrenarse en enero y abandonar la condición de ser el único jugador de la plantilla que todavía no ha disputado ningún minuto oficial esta campaña por culpa de las lesiones.

Las sensaciones han vuelto a ser buenas sobre el césped de las instalaciones blanquinegras, el jugador está confiando y parece que esta va a ser la recuperación definitiva de Vicente después de un calvario de inicio de temporada. Al menos eso es lo que pasa por la cabeza del interior izquierdo y del jefe de los servicios médicos del Valencia. El doctor Candel está satisfecho por la evolución del ´14´ del Valencia y podría darle el alta médica muy pronto. Vicente no llega al partido del Espanyol, ni siquiera a los de la semana que viene, pero sí puede ser un jugador aprovechable para un mes de enero cargado de partidos. Y es que, Vicente se apunta a fichaje de invierno.

Emery refresca la estrategia en la última sesión del año

El técnico prepara de forma personalizada el choque del sábado; Silva y Mathieu y Vicente completan la sesión.

Unai Emery, entrenador del Valencia, ensayó jugadas de estrategia y a balón parado en el último entrenamiento del año 2009 que sirvió de preparación de cara al primer encuentro de Liga del próximo año que se disputará este sábado frente al Espanyol de Barcelona en Mestalla.

El técnico vasco del equipo valenciano dividió al equipo en dos grupos diferentes con los que preparó de forma más personalizada la estrategia para enfrentarse al conjunto catalán y, en los que en uno de ellos, el canario David Silva y el francés Jérémy Mathieu completaron la sesión de entrenamiento.

Asimismo, el extremo izquierdo Vicente Rodríguez completó su quinto entrenamiento consecutivo después de que el martes pasado el equipo tuviera una sesión doble donde trabajaron más extensamente el apartado físico tras haber disfrutado de una semana de vacaciones por el parón de la Liga en Navidad.

Por esta razón, el último entrenamiento de 2009 se caracterizó por una suave sesión preparatoria en la que los futbolistas apenas tuvieron desgaste físico con la previsión de ultimar el encuentro frente al Espanyol mañana, en el día de año nuevo, en una sesión programada para el mediodía.

El extremo derecho Pablo Hernández fue el único jugador de la primera plantilla que siguió sin ejercitarse ya que esta semana se le indicó que debía continuar quince días más de baja para recuperarse de la rotura fibrilar que sufrió en el último partido de la Liga Europa disputado contra el Génova italiano.

Este entrenamiento contó con la presencia de más de un centenar de seguidores del equipo valenciano, que al igual que en el resto de sesiones preparatorias de esta semana, se acercaron a las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna al aprovechar las fiestas de Navidad en colegios y escuelas.