#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 15 de septiembre de 2013

El Benito Villamarín debe ser la rampa de lanzamiento para los de Djukic

Después de las tres primeras jornadas de Liga, que se han saldado con un triunfo y dos derrotas, el Valencia visita ahora el difícil campo del Betis con la urgencia de obtener los tres puntos, antes de arrancar un calendario muy cargado de partidos. Djukic ha repetido convocatoria, aunque se esperan cambios en la alineación titular en busca de un revulsivo.



Los dos equipos llegan con necesidades a este choque de la cuarta jornada de la Liga BBVA que se disputará en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. Son dos proyectos europeos que no han comenzado de la manera soñada el campeonato, aunque los tres puntos que suma el Valencia son mejores que el solitario y triste empate que acumulan los verdiblancos hasta la fecha.
El parón por los partidos de las selecciones debe haber servido para analizar lo sucedido en el inicio del curso, pero también para mentalizarse de que a partir de ahora llegan las semanas con dos partidos –Europa League y Liga- y no hay espacio para una nueva debacle. El proyecto de Djukic todavía está dando sus primeros pasos, pero por su bien y para mantener la tranquilidad alrededor del equipo, obtener un triunfo en Sevilla sería el mejor estimulante para afrontar el exigente calendario que se echa encima.
Perder contra el Barça en casa es comprensible, y la segunda parte dejó un buen sabor de boca pese a rozar la remontada, pero lo que no tolerará la exigente afición valencianista es otra debacle como la del día del Espanyol. Por ellose esperan cambios en el once inicial, donde alguno que agradó en el amistoso de Valladolid podría entrar desde el principio aprovechando también los minutos en las piernas de varios futbolistas internacionales que jugaron con su selección.
La portería parece inamovible a estas alturas, territorio Diego Alves, pero en la defensa podría llegar el primer retoque. Si nos atenemos a los gustos de Djukic, que busca continuidad en una zona crítica del equipo, el Valencia repetirá con Joao Pereira, Ricardo Costa y Rami –los dos centrales viajaron con sus países pero no jugaron ni un minuto-, teniendo muchas papeletas para que el inestable lateral izquierdo vuelva a sufrir una alteración. Mathieu y Bernat se disputan un puesto en detrimento de un Guardado que el pasado martes disputó los 90 minutos con su selección, aunque el francés también podría ser central y dejar la banda a un Bernat que rindió a muy buen nivel en Valladolid.
Para el centro del campo es donde con más facilidad se intuye un cambio. Djukic ha visto que en las tres primeras jornadas ha repetido la misma pareja de mediocentros por detrás de Banega, y que de momento los resultados no están siendo como para tirar cohetes. Oriol Romeu y Parejo esperan su oportunidad en la sombra, siendo el madrileño el señalado para volver a una titularidad de la que se adueño durante la recta final del pasado curso. Su buen toque de balón y su llegada al área deben ser fundamentales para desatascar el juego de un Valencia que ha adolecido de fluidez en fechas pasadas.
En las posiciones más ofensivas, el argentino Banega podría ser otro de los que abandonen el once inicial para dar entrada al goleador Jonas. El argentino no ha estado cómodo durante las primeras jornadas y además llegó tarde de un largo y complicado viaje desde América, así que a nadie le sorprendería verlo con los suplentes para llegar en perfecto estado al día del Swansea. Las bandas seguirían siendo para Pabón -que se mide a su ex equipo- y Canales, con el goleador Hélder Postiga como punta de lanza en la ambiciosa alineación del entrenador del Valencia.
Por parte del Betis, los de Pepe Mel asombraron con una gran primera parte en el Santiago Bernabéu en la primera jornada, pero pese a su buen juego sólo suman un punto y su afición exige triunfos, comenzando desde este mismo domingo con la visita del equipo valenciano. Rubén Castro, Juan Carlos y Verdú son las tres ausencias por lesión de los andaluces, mientras que el Valencia sólo tiene la baja por problemas físicos de Piatti, además de las de Víctor Ruiz, Barragán, Fede Cartabia y Paco Alcácer por decisión técnica.
A favor del Valencia está el dato de las cuatro victorias y un empate logrados en territorio verdiblanco en la última década, estadística que debe agrandarse este domingo con la primera y necesaria exhibición de los ‘ché’ en el presente campeonato.

Ficha técnica
Posible alineación Real Betis: Sara, Chica, Paulao, Amaya, Nacho, Xavi Torres, Matilla, Nosa, Salva Sevilla, Cedric y Jorge Molina.
Posible alineación Valencia CF: Alves, Joao, Rami, R. Costa, Mathieu, J. Fuego, Parejo, Canales, Pabón, Jonas y Hélder Postiga.
Árbitro: Javier Estrada Fernández (Comité Catalán).
Estadio: Benito Villamarín, Sevilla.
Hora y televisión: Desde las 21:00 horas de este domingo 15 de septiembre, con las cámaras de Canal+ Liga en directo.

previa rueda de prensa Real Betis Balompie - Valencia CF


"No estamos en duda, pero tenemos que ganar"


PD. AYER El entrenador valencianista desvela que hará rotaciones en el equipo ya que la plantilla afrontará siete partidos en los próximos 20 días




VALENCIA. 
Miroslav Djukic, entrenador del Valencia, aseguró en la rueda de prensa previa al partido ante el Betis que su equipo no está en "entredicho", ni plantea dudas, aunque es muy importante ganar en Sevilla "para coger confianza de cara al futuro".

"Ganar partidos es fundamental porque refuerza la moral y permite a los jugadores trabajar con mejor ánimo", prosiguió el técnico serbio.
Djukic habló de la importancia del choque ante el Betis porque el rival va a ser un equipo que estará en la pelea por entrar en Europa y comentó que el equipo rival no notará la ausencia de Rubén Castro, ya que "saldrá otro jugador con las mismas garantías".
Respecto al parón liguero, el entrenador del Valencia indicó que el equipo ha aprovechado estas semanas para "reforzarse y trabajar muy bien".
"El ambiente es muy positivo y tenemos muy buenas sensaciones tras la segunda parte contra el Barcelona", apostilló el técnico del Valencia.
Djukic comentó también que rotará en el equipo porque hay siete partidos en veinte días y quiere que el equipo sea ganador, busque la victoria y no salga a ver lo que pasa.
Respecto al planteamiento del presidente del club, Amadeo Salvo, de reforzar la cantera, el preparador serbio indicó que esta será la solución para salir de la crisis económica en la que se encuentran los clubes de fútbol.
"En este momento cada vez la cantera adquiere más importancia por los problemas económicos y creo que es un buen plan apostar por ella. Es una de las cosas que pueden solventar la crisis económica de los clubes", dijo.
Asimismo, el entrenador valencianista reconoció que ha cambiado su metodología de entrenamiento. "Hay que adaptarse a los sitios y yo no voy a imponer mi estilo y mi metodología si veo que no cala bien entre los jugadores. No quiero polémicas y pienso que la gente trabaja mejor con una nueva forma de hacerlo", aseguró.
Djukic indicó que ha realizado este cambio porque quiere que el equipo funcione bien. "No soy una persona dura ni blanda. Si pienso que no hemos hecho algo bien, lo digo y si es al revés también. No voy suavizando. No voy a imponer cosas que no calan en el jugador. Yo no soy importante, ni se va a dañar mi imagen", añadió.
Además, el entrenador del Valencia aseguró que este cambio lo ha decidido sin consultarlo con la plantilla. "Si percibo que los jugadores se sienten incómodos, cambiamos cosas. No vivo en otro mundo, vivo en este", aclaró.







 Mel: "El Valencia es uno de los llamados a jugar la Champions"


PLAZADEPORTIVA.COM. AYER El madrileño ha confirmado que Verdú, Juan Carlos y Rubén Castro están descartados




VALENCIA. 

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha dicho hoy que el Valencia, rival mañana de los béticos, "es uno de los equipos llamados a jugar la Liga de Campeones" porque "es uno de los grandes" de la Liga BBVA.
Mel, en conferencia de prensa, ha reconocido que no está inquieto por el comienzo de sus jugadores, que llevan sólo un punto, porque considera que "este equipo da la cara y logra sus objetivos", aunque ha advertido del poderío del Valencia y ha afirmado que "en Primera no hay rivales propicios".
"Ellos están llamados a jugar la Liga de Campeones, son uno de los grandes de la Liga, como lo demuestra el hecho de que pueden pagar mucho dinero por Pabón" -el delantero colombiano que militó la pasada campaña en el Betis-, ha indicado.
El preparador madrileño ha reconocido, por otra parte, que "los resultados positivos dan tranquilidad y alegría", por lo que espera refrendar ante el Valencia "las cosas bien hechas" en los partidos anteriores para "ser mejores con el devenir de las jornadas".
Para este encuentro, "hay tres jugadores que están descartados. Verdú, Juan Carlos y Rubén Castro. Todos los demás tienen opciones de jugar", ha agregado.
Pepe Mel no desea que sus hombres se distraigan con el debut del jueves en la competición europea frente al Olympique de Lyon, ya que "la Liga es lo que te da de comer, no vale jugar la final de la Europa Liga coqueteando con el descenso", por lo que exige "tener los cinco sentidos en los choques ante el Valencia y el Granada".
El técnico no ha querido confirmar que Chica y Matilla, los dos descartados para el torneo continental, vayan a jugar mañana aunque ha resaltado que "la aportación de ambos en la Liga es fundamental" aunque reconoce que "esa decisión costó mucho tomarla" pero "al priorizar el club la Liga, tenía que hacer lo mismo".
El otror goleador bético ha insistido en que "no ha sido nada grato tener que dejar fuera a dos jugadores tan importantes" aunque ha defendido unos descartes decididos "por el bien común del equipo, hubiera sido sencillo tomar otra decisión, pero no habría sido la correcta" y espera que "en febrero, ambos tengan su recompensa" de ser inscritos para las eliminatorias directas.
Pepe Mel asume "los objetivos del presidente", cifrados en quedar entre el quinto y el noveno, porque entiende que "cuando hay objetivos ambicioso es porque el club confía en los técnicos" y ha resaltado que en tres temporadas ha "logrado todos los objetivos que el Betis marcó en verano" e incluso volvió "a clasificar al equipo para Europa acortando los plazos".

Andreu: «La incompetencia de Salvo es lo que le hace criticar a los demás»

El expresidente se defiende diciendo que Llorente lo tenía todo encauzado y que el discurso lanzado el viernes es «demagógico»



C. V. | VALENCIA..-


Manuel Llorente se muerde la lengua pero Vicente Andreu no. Un día después de que Amadeo Salvo atizara -sin citarlo- a Llorente, Andreu quiso salir ayer en defensa de la gestión del anterior consejo de administración y también de los responsables de la Fundación. Vicente Andreu, que acudió al palco del Ciutat a ver el Levante-Real, fue como siempre ha sido, claro y directo en sus manifestaciones. Y en ellas Salvo -con quien se abrazó en la junta forzado por Jaime Ortí- no sale bien parado que digamos.
«La incompetencia de Salvo le hace criticar a los demás porque ha quedado ya demostrado que es incapaz de resolver lo que tenía que haber resuelto», apunta sin pensárselo dos veces el expresidente valencianista.
Hay que recordar que Salvo el viernes puso en duda las intenciones de la antigua directiva llegándose a preguntar por qué no agilizaron ni la refinanciación del préstamo ni la solución al problema con el aval de la Generalitat. «Él no puede decir que nosotros no hicimos todo lo posible. ¡Claro que lo hicimos! Ahí está nuestra gestión. El equipo se metió en Champions y salió de un gran problema económico que tenía en 2009».
Para Andreu, la reacción de Salvo le cogió por sorpresa. «No me lo esperaba, la verdad. Ni me lo esperaba ni por supuesto entiendo a qué vienen esas críticas. Quizás es porque se está viendo con el agua al cuello porque no ha podido solucionar todavía nada de lo tenía encargado por quienes le pusieron en ese cargo. Y como son incapaces, no se le ocurre otra cosa que echar la culpa a los demás. Se llenaron la boca diciendo que lo iban a arreglar y se ha visto que no pueden soslayar la asistencia financiera».
Analiza Andreu el planteamiento que presentaron Salvo y Aurelio Martínez con el convenio de colaboración con el Valencia como tema de fondo. «Todo son declaraciones de intenciones pero a medio y largo plazo. Para mí es un canto a la galería, palabras bonitas que gustan escuchar pero que si te pones a analizarlas bien, encuentras que no es la solución ideal para el Valencia. Si el Valencia quiere estar en Champions no puede basarse en la cantera. Es muy bonito pero irreal».
No ha pasado tampoco desapercibido la mención que hizo Salvo a esos 52 millones de euros que pagaron a intermediarios en los últimos nueve años. «¿Por qué no ha cogido lo que se ha pagado en los últimos veinte o desde que se fundó el club?», se pregunta irónicamente Andreu. «Es demagógico. Como también decir que Llorente no hizo nada. ¡Pero si ya lo tenía todo hablado y cerrado para que el pago de los intereses se añadiera al crédito, pero la Generalitat pagó».

El presidente comió con Javier Gómez tras criticar a Llorente












C. V. | VALENCIA..-


Amadeo Salvo no quería enfocar el discurso del viernes en una batería de críticas hacia Manuel Llorente y la gestión del anterior consejo pero se vio -sin quererlo, según asegura- envuelto en unas declaraciones que han levantado bastantes ampollas. Lo curioso es lo que sucedería poco después de esa comparecencia del presidente valencianista en la sala Antonio Puchades. Casi a las dos terminó la rueda de prensa. Amadeo Salvo se marchó de las oficinas del club. ¿Dónde? Pues a un restaurante cercano a Mestalla. ¿Con quién? Ahí viene lo más llamativo: con el que fuera en su día -por muy pocas horas- presidente del Valencia: Javier Gómez. Hoy en día, Gómez es miembro de la Liga de Fútbol Profesional y uno de los principales representantes de este organismo encargado de vigilar, entre otras cuestiones, que los clubes cumplan con rigor todos sus presupuestos en función de sus verdaderos potenciales. El motivo del encuentro entre ambos no ha trascendido, pero choca que horas después de haber sido punzante Salvo con Llorente, compartiera mesa y mantel con uno de los hombres que en el Valencia más peso tuvo en los últimos años. De hecho, fue Gómez el ingeniero que creó la ampliación de capital de 2009 para evitar que el club entrara en concurso de acreedores. Llegó a ocupar el cargo de presidente pero con la entrada de Llorente en el Valencia en junio de ese 2009 acabó finalmente desvinculándose de la entidad. Fue en la junta de accionistas de 2012 cuando el propio Llorente desveló que percibió 1,3 millones de euros de despido, lo que levantó las airadas protestas de los accionistas.

Costa Concordia

@NachoCotino

En poco más de quince días ha cambiado radicalmente el discurso del presidente valencianista con respecto a su predecesor. Cuando, en pleno mes de agosto, hizo público el resultado de la esperada Due Dilligence, más de uno se preguntó el porqué del relevo ya que, a la vista de lo que el propio Salvo proclamaba...



En poco más de quince días ha cambiado radicalmente el discurso del presidente valencianista con respecto a su predecesor. Cuando en pleno mes de Agosto hizo público el resultado de la esperada Due Dilligence más de uno se preguntó el porqué del relevo ya que a la vista de lo que el propio Salvo proclamaba, nada -más allá del hastío popular y del pesimismo en que se había instalado el club- había en la gestión de Llorente que justificase su caída.
Pero en la rueda de prensa del viernes fue 'tot per l'aire'. Salvo no usó descalificaciones personales pero desguazó la gestión anterior como se va desguazando el Costa Concordia desde que 'Il Capitano Schettino' lo hiciese encallar por su mala cabeza.
El presidente se está encontrando con más obstáculos en el camino de los que podía imaginar hace unos meses y el barco que parecía fácilmente gobernable presenta más problemas de los esperados. Pero a pesar de lo que se han encontrado en los armarios, hasta ahora no había aludido a la envenenada herencia.
Y creo, desde mi humilde opinión, que no es buen negocio despotricar de tu precesor a pesar de que él trate de manejar hilos en la tramoya. No hace falta echar mucho la vista atrás para ver que nunca funciona: cuando Paco Roig irrumpió en una Junta General la temporada pasada, Llorente descarriló y convirtió su mandato en un esperpento que perseguía sombras. Como Roig dijo que Feghoulí -que, por aquel entonces, por lo menos corría- se iría del Valencia, Llorente perdió el trasero para hacerle un plan de pensiones a todas luces inmerecido. El club ya no tenía otra política que no fuese la de defender a un presidente ungido por el poder político-financiero de la Comunidad por encima de lo razonable.
Hemos estado cerca de revivir esta semana algo que parecía haber pasado a la historia: apenas Llorente ha asomado tímidamente la patita sin ni siquiera dar la cara y Salvo se desmelena descalificando la gestión anterior, que en el mes de agosto le parecía impecable. La historia se repite.
El actual presidente del Valencia No debería mirar tanto el retrovisor ni preocuparse por lo que pueda manejar Llorente. Aunque ha llegado al sillón de la misma forma que llegó Manolo, solo tiene que mirar adelante para comprobar que el aficionado está con él y está dispuesto a recorrer de la mano el camino cuajado de baches y piedras.
Ha ganado en tres meses lo que el anterior no supo ganar en cuatro años: el favor popular. Todos están dispuestos a arremangarse para ayudarle a sacar el Costa Concordia del atolladero. Mejor no perder un minuto de tiempo ni un ápice de fuerza en desmontar conspiraciones, porque si emplea el tiempo y el esfuerzo en lo que tiene que emplearlo, las conspiraciones se desmontarán solas.