#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 10 de febrero de 2013

El Mestalla necesita vencer al Mallorca B


El filial ha dejado de sumar puntos importantes que le hubieran alejado definitivamente de la zona de peligro



EFE

El Mestalla intentará conseguir los tres puntos en su enfrentamiento ante el Mallorca B tras encadenar dos derrotas consecutivas, frente el Hospitalet y el Binissalem, para volver a situarse en la zona tranquila de la clasificación.
A pesar de las buenas sensaciones del equipo de Paco López en las últimas jornadas, el filial ha dejado de sumar puntos importantes que le hubieran alejado definitivamente de la zona de peligro.
La plantilla valencianista quiere asegurarse cuanto antes la permanencia en el Grupo III de la Segunda B y para ello debe comenzar a vencer en los duelos ante rivales que están pasando problemas, como es el caso del Mallorca B, que está en descenso.
La ventaja con el Constància, equipo que jugaría la promoción de descenso, todavía es de seis puntos, mientras que el descenso directo está a siete.
Paco López no podrá contar con los lesionados Álex Cortell, Delgado, Robert, Cifo y Salva Ruiz. Leuko, expulsado ante el Binissalem, y Fede, por acumulación de tarjetas, tampoco estarán en el once.
La probable alineación será la integrada por Felipe Ramos en la portería, Dalmau, Gayá, Tano y Quintanilla en la defensa; Portu, Mario, Armiche y Molina en el centro del campo; y Delgado y Choco Lozano en la delantera.

Rueda de prensa RC Celta de Vigo - Valencia CF


CeltaHerrera: "No hemos podido amarrar el empate"
PD. HOY

VALENCIA.
El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, ha declarado, tras la "dolorosa" derrota de su equipo frente al Valencia (0-1), que "este tropiezo nos separa un poco más de la salvación pero no puedo ponerle ningún pero al equipo en cuanto a trabajo y esfuerzo".
"Es un resultado cruel pero estoy convencido de que el camino para mantener la categoría es éste y no el de la semana pasada frente al Osasuna. Me quedo con el esfuerzo y el buen trabajo que han hecho mis jugadores aunque está claro que esta derrota nos deja un pelín más lejos de la permanencia", ha indicado en rueda de prensa.
Además, Paco Herrera ha lamentado la lesión del argentino Augusto Fernández porque, a su entender, le hizo "mucho daño" a su equipo y ha subrayado que sus jugadores deberían de intentar "amarrar" el empate.
"A veces la ansiedad del equipo por querer hacer algo más nos puede estar haciendo daño. El empate teníamos que tomarlo como bueno y teníamos que hacernos fuertes porque ellos en los últimos minutos estaban siendo mejores", ha manifestado.
"Hemos atacado con bastante sentido pero nos falta mucha más intención de gol. En la segunda parte estuvimos bien pero cada vez nos costaba más llegar arriba y en los últimos diez minutos sufrimos bastante. Ha sido uno de esos partidos que pierdes cuando estás abajo en la clasificación", ha concluido el entrenador del Celta.

ValenciaValverde: "Es un triunfo muy importante"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY

Ernesto Valverde en Balaídos.

VALENCIA.
Ernesto Valverde, entrenador del Valencia, ha afirmado que la victoria ante el Celta de Vigo es "muy importante" para su equipo porque "ha sido en un campo muy complicado y ante un gran rival".
"El primer tiempo estuvo equilibrado y quizás ellos tuvieron más opciones porque nos cortaban el balón y nos hacían daño con la velocidad de Aspas, Krohn Dehli y Orellana. En el segundo mejoramos y poco a poco empezamos a tener más el balón. El partido igual era para el 0-0 pero al final conseguimos ese gol que ha sido cruel para el Celta", ha señalado el ex futbolista en rueda de prensa.
Sobre la buena trayectoria de su equipo, Valverde ha comentado: "no me fijo mucho en la clasificación porque lo más importante es seguir con esta dinámica. Llevamos una buena racha fuera de casa y eso es positivo porque refuerza la confianza del grupo".
"El equipo está bien pero quizás hoy fue el partido en el que el rival nos creó más opciones porque tuvimos varias pérdidas de balón que nos pudo costar algún gol. Hay que seguir mejorando", ha destacado el entrenador del Valencia.

Real Club Celta de Vigo - Valencia CF




Cronica:@pacobartual



Tal y como sucediera hace dos semanas en A Coruña, hoy otra vez,el Valencia ha conseguido la victoria en el tiempo de prolongación. Para hacerlo más agónico, en la última jugada del partido, cuando todo parecía decidido.



El Valencia llevó la batuta en los compases iniciales, pero una vez que el conjunto de Paco Herrera se metió en el partido, las ocasiones de peligro llegaron del lado celeste. Lo intentó Aspas con una vaselina sobre Guaita que se fue desviada. Álex López tuvo la suya en la jugada siguiente, pero Tino Costa supo cortar con seguridad. El Celta se iba despertando y el Valencia amilanando.


Arrancó con polémica la segunda parte. Teixeira Vitienes anuló un gol a Soldado con el delantero che en el límite del fuera de juego.
Tras el primer cambio el equipo de Valverde se rehizo en el control de la zona ancha y surgio la figura de Banega otra vez en verticalidad y a pareciendo en el momento idoneo;se volvió a dominar, pero esta vez los celestes no terminaron de despertar. Celta y Valencia dejaron más espacios de los previstos y las acciones de ataque se alternaron en las dos áreas aunque si terminar de crear peligro.
El último cuarto de hora se hizo eterno para el conjunto de celeste. El Celta, que hasta ese momento había sabido plantarle cara al Valencia, comenzó a desfondarse. y el valencia poco a poco y con pases corto se fue haciendo con el control, y se fueron al ataque.
Javi Varas tuvo que intervenir para evitar el gol primero de Jonas y más tarde de Feghouli. Pero con Valdez ya no pudo hacer nada. El paraguayo remató al fondo de la red un centro de Joao Pereira que busco el espacio y supuso la victoria del Valencia que da acceso a puestos champions.


Ficha técnica:

0 - Celta de Vigo: Javi Varas, Jonny, Demidov, Túñez, Bellvís; Oubiña, Alex López (Pranjic, min.81); Augusto Fernández (Bermejo, min.50), Orellana, Krohn Dehli; Iago Aspas (Park, min.84).

1 - Valencia: Guaita, Barragán, Ricardo Costa, Rami, Cishokko (Joao Pereira, min.36); Albelda (Parejo, min.60), Tino Costa; Feghouli, Banega, Jonas (Valdez, min.88); Roberto Soldado.

Goles:
0-1m.90+3 Valdez.

Árbitro: Teixeira Vitienes (colegio cántabro). Mostró tarjeta amarilla a Oubiña, Iago Aspas, por parte del Celta de Vigo, y a Ricardo Costa, Albelda, Barragán y Feghouli por parte del Valencia.

Incidencias: encuentro correspondiente a la vigésima tercera jornada de la liga BBVA disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 18.710 espectadores, según el club vigués.