El filial ha dejado de sumar puntos importantes que le hubieran alejado definitivamente de la zona de peligro
EFE
El Mestalla intentará conseguir los tres puntos en su enfrentamiento ante el Mallorca B tras encadenar dos derrotas consecutivas, frente el Hospitalet y el Binissalem, para volver a situarse en la zona tranquila de la clasificación.
A pesar de las buenas sensaciones del equipo de Paco López en las últimas jornadas, el filial ha dejado de sumar puntos importantes que le hubieran alejado definitivamente de la zona de peligro.
La plantilla valencianista quiere asegurarse cuanto antes la permanencia en el Grupo III de la Segunda B y para ello debe comenzar a vencer en los duelos ante rivales que están pasando problemas, como es el caso del Mallorca B, que está en descenso.
La ventaja con el Constància, equipo que jugaría la promoción de descenso, todavía es de seis puntos, mientras que el descenso directo está a siete.
Paco López no podrá contar con los lesionados Álex Cortell, Delgado, Robert, Cifo y Salva Ruiz. Leuko, expulsado ante el Binissalem, y Fede, por acumulación de tarjetas, tampoco estarán en el once.
La probable alineación será la integrada por Felipe Ramos en la portería, Dalmau, Gayá, Tano y Quintanilla en la defensa; Portu, Mario, Armiche y Molina en el centro del campo; y Delgado y Choco Lozano en la delantera.