#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 7 de junio de 2011

Joaquín se deja querer

Joaquín se deja querer

 El proyecto del Málaga empieza a seducir a Joaquín. Si hace unas semanas el jugador no quería ni oir hablar de la posibilidad de jugar en el Málaga, ahora su postura ha variado. El proyecto de Manuel Pellegrini con jugadores de pedigrí como Buonanotte, Van Nistelrooy, Lucho González o Toulalan empieza a convencerlo aunque eso implique renunciar este curso a jugar la Liga de Campeones. Sin embargo, lo que más está dulcificando su postura, son las cantidades económicas que Al Thani le ofrece. El jugador, si ficha por el Málaga, cobraría 2,4 millones de euros netos, cuando en el Valencia percibe 1,8 netos, cantidad que marca el techo salarial de la plantilla.
El jugador, ahora sí, valora "muy seriamente" el proyecto que tiene sobre la mesa, pero su intención es continuar en el Valencia -aunque su mujer estaría encantada de vivir en Marbella donde tiene casa y dónde actualmente pasa sus vacaciones-. Eduardo Espejo, agente del futbolista, se reunirá en breve con Braulio Vázquez. Y avisa que vendrá con una oferta entre manos. Y es que, la pasada semana, el Valencia le comunicó al agente la oferta de renovación. ¿Y en qué consiste El club le ofrece un contrato de dos años, es decir, alargar el actual hasta junio de 2014, pero modificando ligeramente y a la baja las cantidades que percibe. El Valencia pretende evitar que el gaditano, que acaba contrato en junio de 2012, el próximo 1 de enero, se pueda comprometer con quién quiera libre . El problema radica en que el Valencia, según ha podido saber Levante-EMV, le ha presentado una oferta económica inferior a la actual -pasaría de cobrar 1,8 netos a 1,3 millones de euros- y el jugador, al parecer, no está dispuesto a ver rebajada de forma tan drástica su ficha. La negociación no será rápida y, el futbolista, está valorando la idea de agotar su contrato y quedar libre. Con las ventajas que ello supone.
"Se buscará lo que mejor sea para las dos partes. Queremos rentabilizar la inversión de 26 millones que se hizo", afirmaba el pasado viernes Manuel Llorente.
El Málaga quiere convertir a Joaquín en uno de los pilares de su nuevo proyecto y está dispuesto a subir a cuatro millones la oferta para que cristalice el traspaso. Hace una semana, según afirman desde Málaga pero el Valencia desmiente, se ofrecieron por el gaditano 2,5 millones. Desde el Valencia afirman que sólo se valoraría un traspaso si la oferta fuera superior a los siete millones de euros.
El jugador guarda silencio, pero quiere que se aclare cuanto antes la situación. Desde Málaga aseguran que el jeque quiere cerrar el traspaso antes del día 13

Y también suena Isco
El Málaga también tiene en su agenda a Isco. Pellegrini, cuentan, está prendado con el malagueño que, desde los catorce años, juega en el Valencia. El Valencia, por su parte, no está dispuesto a vender al jugador pero sí contempla una cesión para que el jugador madure y adquiera experiencia en Primera. La cesión, sin embargo, no se realizará hasta que finalice la pretemporada porque Emery quiere ver al jugar al futbolista y como se desenvuelve en el primer equipo. Desde Málaga afirman que, con la incorporación de Isco, se busca dar identidad al proyecto ya que el jugador es malagueño (Arroyo de la Miel). Isco regresó ayer a Valencia tras disputar de clasificatorio para el Europeo de Rumanía. Hoy viaja a Málaga.



http://www.levante-emv.com/deportes/2011/06/07/joaquin-deja/813659.html

La afición desaprueba la gestión del consejo en un sondeo de Nou Valencia

Dos años después de asumir la presidencia, la afición valencianista suspende el trabajo de Manuel Llorente y su equipo directivo al frente del club, según una encuesta hecha pública ayer por el grupo opositor Nou Valencia, que señala que el 66,3 % de los 400 encuestados considera "ma?la, muy mala o mejorable" la gestión del consejo de administración frente al 25,5 % que se han mostrado favorables.
Del sondeo, realizado por la empresa de investigación demoscópica Celeste Tel, se desprende que la mayoría de los valencianistas consultados cree que el Valencia necesita "un nuevo proyecto que ilusione a la afición" y que más de la mitad de los encuestados consideran que el proyecto deportivo del club "se ha devaluado en los dos últimos años" por la marcha, entre otros, de futbolistas como Villa y David Silva que, según su criterio, no han sido sustituidos por jugadores de un nivel similar o superior.
Detrás de este suspenso a la gestión del consejo de administración que preside Manuel Llorente se encuentra también, según la encuesta reseñada, cuestiones como las obras del nuevo estadio, que continúan suspendidas, o que no se hayan vendido las parcelas de Mestalla para reducir la deuda que lastra la economía del club y que, a su vez, impide realizar fichajes con los que potenciar la plantilla.
El 78 % de los aficionados que han respondido a la encuesta recriminan al consejo de administración los abultados sueldos que perciben tanto el presidente con el resto de altos cargos del club, en contraposición con la precaria situación económica de la entidad y sin que su gestión para paliar la situación económica del Valencia lo justifique. Una opinión que respaldan el 68 % de los consultados en la encuesta. La mayoría de los que han expresado su parecer acusan tanto al consejo como a la Fundación de ejercer una estrategia conjunta para limitar la transparencia y de impedir la compra de acciones por parte de empresas valencianistas porque las ha acaparado la Fundación, se insiste en la encuesta. La conclusión de este estudio, según el grupo opositor Nou Valencia, es que el club necesita "un nuevo equipo directivo más profesional y eficaz".


Critican que no se actúe contra Experience


La falta de diligencia del actual consejo de administración a la hora de afrontar el caso Valencia Experience, el patrocinador que no llegó a abonar un euro por lucir su nombre en las camisetas del primer equipo, es otro de los agravios que, según los encuestados, no están siendo afrontados con la suficiente eficacia. Más de la mitad de los que han participado en el estudio demoscópico creen que el Valencia debería ser "más duro" con lo que puede ser "una presunta estafa", y un porcentaje de aficionados acusa a los dirigentes del club de querer echar tierra sobre el asunto. La empresa que suscribió el acuerdo de patrocinio fue condenada a pagar al Valencia 5 millones. El consejo se ha planteado embargar el patrimonio personal del administrador de la firma, aunque se desconoce si se ha realizado alguna gestión. 



http://www.levante-emv.com/deportes/2011/06/07/aficion-desaprueba-gestion-consejo-sondeo-nou-valencia/813662.html

Braulio negocia con el Mallorca

Braulio negocia con el Mallorca


Braulio Vázquez, responsable deportivo del Valencia, se dio una vuelta ayer por la tarde por Palma para reunirse con Lorenzo Serra Ferrer, propietario del Mallorca. Aunque se desconocen los términos exactos de la reunión, hay que tener muy presente que al Valencia le interesa reforzar, entre otras, las posiciones de defensa central y de interior zurdo. Y en un Mallorca muy necesitado de dinero están dos jugadores que gustan a la secretaría técnica blanquinegra: el central Ramis y el interior zurdo Chori Castro.
Iván Ramis Barrios (25-10-1984) es un futbolista de envergadura que esta temporada ha sido indiscutible en las filas del conjunto balear. El uruguayo Chori Castro (14-9-1984), por su parte, concluye contrato con el Mallorca en junio de 2012 y aunque su segunda mitad de la temporada ha sido bastante floja, ha estado en la agenda de Braulio desde hace varios meses.
Lo más curioso es que esta semana se ha sabido que Chori Castro tenía, por un defecto en la redacción de su contrato, una cláusula irrisoria de 18.000 euros. De manera paralela, el Mallorca tiene muy poco dinero para reforzarse y no sería descabellado pensar que alguno de los muchos descartes del Valencia encajarían en su plantilla para la próxima temporada.
Al margen de esta cuestión, está el deseo del Valencia de renovar a Joaquín, con el matiz de ofrecerle un contrato inferior y con el añadido de que el Málaga está interesado en él.

"Mata me habla mucho del club y de la ciudad"

"Mata me habla mucho del club y de la ciudad"


Parejo está con la Sub-21 con la mente puesta ya en el Europeo, pero el madrileño no se corta y ya habla como valencianista. Dani lo hace porque su fichaje por el Valencia está cerrado y está con ganas de empezar su nueva andadura como ché. "Sé que los clubes ya han llegado a un acuerdo y ahora debemos hacer lo propio con el Valencia. Queda muy poco para cerrar la operación y mi fichaje por el Valencia es un salto en mi carrera. Es un equipo Champions, pero sobre todo me gusta el reto de construir una buena base con gente joven. Después de Madrid y Barcelona, el Valencia es el mejor club de España y tiene un gran prestigio en Europa".
Para el de Coslada el Valencia ya no tiene ningún secreto porque en la concentración de la Sub-21 se le ha visto pegado todos los días a uno de los pilares del proyecto ché, Mata. "He hablado con Juan estos días de convivencia en la Selección. Me ha hablado del club y de la ciudad y seguiremos hablando porque nos llevamos bien y es un gran compañero. Ojalá que la buena conexión que tenemos en el campo se plasme también en el Valencia". Nunca ha estado en la ciudad pero su novia tiene casa en la Comunidad Valenciana y sabe lo que allí significa el club ché. "Cuando estoy en Cullera noto la gran dimensión del club para los valencianos. Es el mayor reto de mi carrera", destacó.
Se amoldará. En Valencia se está debatiendo la posición idónea para Parejo, pero él lo tiene claro: "Me siento a gusto de mediapunta o mediocentro ofensivo, pero me acoplo a cualquier puesto. Aceptaré lo que me pida Unai porque quiero ayudar. Habrá que llegar lo más lejos en la Champions y tratar de repetir el buen papel en la Liga, ser terceros es muy meritorio".

El Valencia aceleró por el Atlético

El anuncio del fichaje de Dani Parejo está al caer. El acuerdo entre los clubes es total desde el viernes y el Real Madrid no ejercerá el derecho de tanteo que tenía por contrato. Sólo falta por lo tanto sentarse a negociar con los agentes del futbolista, la empresa Bahía. Entre hoy y mañana tienen previsto Manuel Llorente y Braulio Vázquez ponerse en contacto con los representantes para ultimar los pormenores del contrato. La voluntad de ambas partes es total y no se espera que la negociación pueda complicarse. El único punto que puede prolongar la reunión son los años de contrato. El Valencia, como en los últimos fichajes, quiere ofrecerle cuatro. El jugador desearía cinco o seis.