#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 31 de octubre de 2010

Valencia Zaragoza.

Lo de esta tarde noche ha sido para hacérselo mirar,como dice mi buen amigo Sergio burray erre que erre,salir en la primera mitad y así como estar un poco ausente,porque la verdad no estaban así de sencillo hay que mirar bien mirada esas des conexiones que hacen los jugadores al principio de los partidos.

cogiendo a Emery por banda también hay que darle lo suyo esas fijaciones en el 4-4-2-1,cuando tiene a soldado o aduriz en el banco tocándose los huevos(perdón por la expresión) es de ideas fijas este hombre y los cambios los hace automáticos,Vicente sobran en este equipo,le cuesta las segundas partes y tu no te das cuenta;fernandes que deje de hacer ruletas consigo mismo y Joaquin ayer lo tenias que haber sacado mucho antes y mata por su banda que es como rinde y se le ve. corrige porque sinos el rangers te pasa el martes por encima y te deja fuera de las opciones de champions y entonces llorente moverá ficha ya lo creo que cuando le tocan el bolsillo aunque no es suyo es capaz de ser un jefe de mucho cuidado o sea que avisado quedas.

AMUNT