#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 14 de junio de 2010

Silva esperará a tomar una decisión sobre su futuro

Muchas son las 'novias' que tiene, pero el novio, de momento, no quiere 'casarse' con nadie. Así está un Silva que no quiere oír nada sobre su futuro hasta dentro de un mes, una vez termine el Mundial, y que esperará para ver los movimientos del mercado que habrá tras la cita sudafricana. Por el momento, los 'cantos de sirena' llegan desde la Premier League, sólo el Manchester City ha preguntado por el canario, aunque por el momento no ha presentado al Valencia ninguna oferta en firme por el internacional. El Valencia escuchará ofertas por encima de los 30 millones, pero los Citizen no se plantean por el momento ofrecer más de 25. Silva está madurando la decisión sobre su futuro y su intención es la de esperar. Él está tranquilo porque es jugador del Valencia y si tuviera que salir del club che esperará a conocer los movimientos que hacen el Real Madrid y el Barça antes de aceptar una oferta de fuera de España. Porque el canario no le ha dado el 'sí' al City ni a nadie. ­-Manu Gimeno

Mata y Pablo están pendientes

El nombre de Pablo Hernández salió en la reunión que mantuvieron esta pasada semana entre el City y el Valencia. Estos días podría haber un nuevo encuentro entre ambos clubes y los ingleses podrían presentar una oferta por el castellonense. También estará pendiente Mata tras las elecciones en el Barça.

http://www.as.com/futbol/articulo/silva-esperara-tomar-decision-futuro/dasftb/20100614dasdaiftb_78/Tes

El gol de Alcácer deja abierto el camino hacia la final

El Valencia sigue con las esperanzas intactas para pasar a la final de la Copa del Rey de juveniles, tras perder por la mínima (2-1) en el partido de ida de semifinales, disputado en San Mamés, sobre todo teniendo en cuenta el valor doble de los goles marcados a domicilio. Después del tanto marcado en Bilbao por el delantero Paco Alcácer, a los chavales de Vicente Mir les sirve ahora con imponerse 1-0 en la vuelta en Valencia.

Los blanquinegros se adelantaron en el marcador tras un mano a mano entre el portero local Magunazelaia y Paco Alcácer resuelto con calidad por el ´9´ de Torrent. la jugada nació con una bella combinación entre Isco y Portu, siendo el segundo el asistente de Paco.

A partir de ahí llegó la remontada de los pupilos de Bingen Arostegi. En el 35 el Athletic empató en una falta botada por Ruiz de Galarreta que Jon García no logró, pero sí despistar a Carmelo y a la defensa del Valencia. El 2-1 definitivo cayó tras un zapatazo desde 25 metros de Egüaras, que entró por la escuadra.

Los valencianistas merecieron más en la recta final del duelo. Roger, con un chut que rozó el poste, y Javi Rey, merced a un cabezazo que se marchó por muy poco, pudieron firmar las tablas. Sin embargo, a pesar de la derrota, la eliminatoria está abierta y debe resolverse en la ida. El horario de la Copa es el domingo a las 12:00, pero el VCF ha solicitado al Athletic jugarlo el sábado a las 18:30.

- Ficha técnica
2.- ATHLETIC: Magunazelaia, Aurtenetxe, Eguaras (López, min. 66), Jon Xa, Jonás (Bilbo, min. 76), Guillermo (Alkuaz, min. 61), Villar, Saborit, Ruiz de Galarreta (Bustinza min.89), Peña y Jon García.
1.- VALENCIA: Carmelo, Marc (Jordi, min. 46), David, Óscar, Nacho, Portu, Javi Rey, Iván (Roger, min. 66), Isco, Cortés (Cifo, min. 65) y Paco Alcácer.

Goles: (15') 0-1. Paco Alcácer. (35') 1-1. Ruiz de Galarreta. (54') 2-1. Eguaras.

Colegiado: De Burgos Bengoetxea. Mostró roja directa a Alkuaz (min, 83).

Incidencias: Partido de ida correspondiente a las semifinales de la Copa de SM El Rey Juvenil. El presidente del VCF, Manuel Llorente, y el entrenador, Unai Emery presenciaron el choque en directo ante 8000 personas que poblaron las gradas de San Mamés.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/06/14/gol-alcacer-deja-abierto-camino-final/97645.html

peñas sector 6


Un dia genial y como peñista de la penya Juan mata quiero dar las gracias a las peñas del sector por su gentil invitacion,muchas gracias.