#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 9 de febrero de 2015

Nuevo contacto por Gayà: Premio y salario progresivo hasta 2020

LA PRÓXIMA SEMANA HABRÁ OTRO







https://www.youtube.com/watch?v=IxoszLpFdKg#t=168


El Valencia CF y los agentes de José Luis Gayà han vuelto a hablar sobre la renovación del lateral izquierdo. En estos momentos es la única renovación en marcha, ni de la deParejo, ni la de Feghouli, ni la de ningún otro futbolista... la de Gayà es prioritaria y de no haber sido por el interés del Real Madrid se habría resuelto la semana pasada, ya que las posturas estaban muy cercanas. Pero la irrupción del club blanco ha hecho que las cifras hayan variado y que el tempo de la negociación sea más pausado, aunque se va a tratar de que no se alargue en el tiempo como sucedió con la de Paco Alcácer.
A lo largo de esta semanas y la próxima se va a trabajar a fondo sobre la ampliaciónde contrato del alicantino, aunque en las primeras reuniones ya ha trascendido que la duración del contrato sería hasta 2020, es decir dos años más de lo que tiene firmado José Luis Gayà como valencianista, que terminaba contrato el 30 de junio de 2018. El joven valencianista comenzaría a disfrutar de su nuevo salario la próxima temporada desde 2015 hasta finalizar su vinculación con la entidad de Mestalla, pero el Valencia ya le ha prometido que recibirá un buen premio económico esta temporada: un dinero fijo y también por variables. Así, Gayà esta misma temporada a parte de los 250.000 euros que percibe tendrá un importante pellizco económico esta campaña. 

Sueldo escalonado

Otra de las novedades de los últimos días es que su sueldo llegará de manera escalonada, es decir, la próxima temporada percibiría alrededor de un millón de euros netos por temporada más variables por partidos y objetivos colectivos del equipo, mientras que año tras año vería incrementado su sueldo hasta el quinto que permaneciera en el club que rozaría los 2 millones netos por campaña más la variables. Lo de la cláusula de rescisión traerá cola porque la idea que manejan los agentes del futbolistas en que sea de 50 ò 60 millones pero el Valencia CF quiere igualársela o superar la de Paco Alcácer que asciendo a 80 millones. Sin ser un tema que ahora complique la operación, la cláusula podría ser un punto de fricción en el futuro. Esta misma semana las partes han acordado volver a tener un nuevo contacto por Gayà y habrá que ver cuales son la próximas propuestas.

Enzo Pérez y Alcácer se someten a pruebas médicas

Los futbolistas se retiraron con contusiones en el tobillo y la rodilla


La cara más negativa del encuentro ante el Espanyol la protagonizaron Paco Alcácer y Enzo Pérez, que tuvieron que retirarse del terreno de juego antes de lo previsto por problemas físicos y a lo largo de la jornada de este lunes está previsto que se sometan a pruebas médicas para determinar el alcance exacto y la gravedad de sus respectivos percances. El centrocampista argentino se quedó en el vestuario aquejado desde el inicio del encuentro de un dolor en la parte posterior de la pierna, concretamente en la zona del tendón de aquiles. Tras una primera exploración, los doctores consideran que puede ser una contusión, un golpe fuerte, que no revestiría mayor gravedad. Algo muy similar a lo que sufre Paco Alcácer, que se tuvo que marchar solo cinco minutos después aquejado de un fuerte dolor a la altura de la rodilla.
El delantero de Torrent, a tenor de los primeros sondeos de los médicos, sufre también una contusión en la rodilla y se marchó directamente al interior del vestuario, acompañado por un miembro de los servicios médicos. A priori, ninguno de los dos jugadores padece una lesión que pueda revestir gravedad, pero ambos se someterán a exámenes médicos este lunes en las instalaciones del Valencia para asegurar que están en buenas condiciones y determinar algún posible periodo de recuperación.

André no jugará ante el Getafe

CUMPLE CICLO DE AMONESTACIONES

PD. HOY El portugués vio la quinta amarilla en Cornellà, mientras que Parejo y Barragán siguen con cuatro




VALENCIA. 
El centrocampista portugués del Valencia André Gomes no jugará el próximo domingo ante el Getafe en Mestalla por sanción al haber completado ciclo de amonestaciones con la cartulina que hoy vio ante el Espanyol.
Sus compañeros Dani Parejo y Antonio Barragán, con cuatro tarjetas, no fueron amonestados, pero a ellos se une también con cuatro amonestaciones Enzo Pérez, que también vio la amarilla en Cornellá.
Para el partido ante el Getafe, el técnico del Valencia, Nuno Espirito Santo, recuperará al jugador argentino Nicolás Otamendi y al portugués Joao Cancelo, que no jugaron por sanción en la visita al Espanyol.

J.22 BBVA RCD Espanyol - Valencia CF

1-2  


Ganar lo mas importante 





Desde Ipurua el sábado 20 de diciembre del 2014,el Valencia no se imponía a domicilio;con un empate a 1-1 en Balaidos y una derrota el pasado lunes en Málaga ese ha sido el pobre bagaje del VCF en cuanto a resultados fuera de mestalla,asignatura mas que pendiente.

Y es que el Valencia CF salió al Power8 Stadium sabiendo que el Sevilla y el Málaga habían pinchado en sus respectivos partidos; había que ganar si o si,como fuese por la vía rápida al ser posible pero no.

El equipo tardó en entrar en combate al principio estaba muy espeso,la sala de maquinas no funcionaba con un enzo muy renqueante y le costo al igual que a Parejo que mejoro en la segunda mitad con la buena sintonía de Andrè.Un balón al palo de Rodrigo fue todo lo que hizo el VCFen el primer tiempo.

Escaso torrente ofensivo para un equipo con mucho talento en el césped. Lo positivo es que en defensa el equipo es muy solvente, muy sólido y no concede casi ocasiones y si las concede aparece un inspiradísimo Diego Alves. En Cornellà el brasileño volvió a aguantar al equipo en el partido con una parada importantísima en un mano a mano ante Caicedo;la jugada clave del partido para mi que hizo reaccionar a los de nuno.

En el segundo tiempo la entrada de Andrè y la sintonía con Parejo hicieron funcionar el trivote que formaban con Javi Fuego;Gayà estuvo inmenso en el partido de ayer.

Una magnifica recuperación del asturiano permitio a Rodrigo darle un pase a Gayà que se recorre la banda en un suspiro y permitio su centro terminara en gol del que tanto Nuno había echado de menos en la sala de prensa el pasado lunes Piatti.

Con 0-1 en el marcador y un mundo por jugar el VCF se dedico a achicar espacios a reducirle los huecos al conjunto local,ya salvo Gayà en la misma raya a remate de Stuani.Una falta Lanzada por Parejo sin aparente peligro,tras el revote en la cabeza del portero entro el 0-2.

Sergio Garcia acortaría poco después el marcador para delirio local y nerviosismo por parte nuestra que acabamos pidiendo la hora y buscando celebrar una victoria merecida.

Acta: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=26029

Vídeo: http://www.vcfplay.com/match/piatti-parejo-vuelven-colocar-valencia-5389.html


Liga 2º División B Grupo III Jornada 24 VCF Mestalla - Elche Ilicitano

 1-0 

una victoria importante del VCF Mestalla 



El filial blanquinegro sufrió para ganar al Elche Ilicitano

El VCF Mestalla logró tres valiosos puntos al imponerse por la mínima 1-0 al Elche Ilicitano, en un encuentro poco vistoso pero muy competido y luchado, en el que los de Curro Torres sufrieron al máximo para ganar a un rival que llegaba mal clasificado pero que peleó hasta el último segundo por un buen resultado.

Después de la irregularidad que muestra el filial blanquinegro fuera del Antonio Puchades, el presente y futuro pasa por ser fuerte en casa. Y eso lo está llevando al pie de la letra el conjunto valencianista que, como local, va sacando los partidos de tres en tres en las últimas semanas salvo el empate de hace dos jornadas ante el potente Hucarán.

Por ese motivo, salió con ganas y en el minuto 9, Cano, tras una rápida acción, estuvo a punto de hacer el 1-0, pero el meta Pol, con grandes reflejos, lo evitó. El VCF Mestalla dominaba la situación y llegaba con relativa facilidad al área visitante. Sin embargo, fallaba en el último momento, en el pase o en el remate. Cano y Tropi gozaron de oportunidades, aunque con la dirección equivocada. El Elche Ilicitano, por su parte, iba a ráfagas y, de vez en cuando, mostraba sus intenciones ofensivas.

Casi al final de la primera mitad y con el VCF Mestalla volcado, de nuevo Cano tuvo el primer tanto de la mañana, pero otra vez se topó con un seguro meta visitante. En esta ocasión, su remate alto fue despejado con los puños en otra nueva buena ocasión del filial que no encontraba la forma de romper la muralla ilicitana. Así, con el 0-0 inicial se fue al descanso con un conjunto local más ambicioso pero incapaz de batir al meta visitante.

En la segunda mitad, el VCF Mestalla siguió en su línea de buscar el gol ante un rival cada vez más replegado atrás. En el minuto 50, el defensa del Elche Ilicitano, Nacho, no controla un balón largo y derriba al delantero Álex López como último jugador. El colegiado expulsa al visitante en una acción que puede ser decisiva para el desarrollo del partido y muy favorable a los locales. Sin embargo, el Elche Ilicitano, en un barullo, pudo abrir la lata de no haber estado muy atento el meta Jaume.

Pasaban los minutos y el filial valencianista no lograba abrir la tupida defensa ilicitana. Los nervios afloraban sobre el césped hasta que un pase perfecto entre líneas de Ayala a Salva Ruiz llegó a los pies de Cano, quien de potente disparo batió, por fin, al meta Pol. Era el 1-0 en el minuto 66 y el VCF Mestalla se adelantaba en el marcador. Lo estaba mereciendo por insistencia e ilusión.

En el último tramo y a la desesperada el Elche Ilicitano apretó el acelerador, en especial en las jugadas a balón parado en el que bombeaba una y otra vez balones al área en busca de un rematador. Al final, ya no se movería el marcador y el VCF Mestalla sumaba tres valiosos y costosos tres puntos que le llevan a olvidarse de la zona baja y a pensar en cotas más positivas. Lo más importante es que el estadio Antonio Puchades está siendo un fortín.


Ficha técnica

1. VCF Mestalla: Jaume, Nacho Vidal, Tendillo, Ayala, Salva Ruiz, Zahibo, Nando, Tropi, Dani Ramírez (Toni, m. 77), Nacho Gil (Ebu, m. 64) y Álex López (Leuko, m. 90).

0. Elche Ilicitano: Pol, Pepe, Nacho, Gálvez, Hostench, Franco, Sergi, Mario (Joaquín, m. 70), Samu (Liberto, m. 62), Anaba y Jairo (Primi, m. 53).

Goles: 1-0. M. 66: Cano.

Árbitro: Sauleda Torrent, del comité catalán. Amonestó a Dani Ramírez, Tendillo, Nacho Gil del VCF Mestalla y a Mario, Franco, Gálvez, Anaba y Primi del Elche Ilicitano.  Expulsó al visitante Nacho con roja directa en el minuto 50.

Incidencias: Partido correspondiente a la 24ª jornada del grupo tercero de Segunda División B. Buen ambiente en el estadio Antonio Puchades. El manager general deportivo del Valencia CF, Francisco Joaquín Pérez Rufete, el consejero Manuel Peris y el director general de Operaciones Luis Cervera, en las gradas. 




Fotochoped dia 09-02

Fotochoped by @JCGG_1965



Ayer partido muy importante el del Valencia contra el Español, un partido mas sufriendo hasta el final del partido cuando empato Sergio Garcia. Pero bueno al final se consiguieron los 3 puntos, y terminamos el partido con 11.
Y por fin este Domingo por fin volvemos a nuestra casa que es Mestalla y en horario nuevo de las 12 de la mañana.
Y un 10 para el jugador Gayá, este chaval se tiene que quedar por mucho tiempo;y a por el Getafe.


Amunt Valencia