#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Jonas: "No faltan 'huevos', necesitamos más atención durante los 90 minutos"

Jonas Gonçalves compareció en la sala de prensa de Paterna para analizar la actualidad del Valencia CF. Al igual que algún que otro compañero, tampoco cree que los malos resultados se deban a la "falta de huevos". En su opinión, el equipo necesita "más intensidad y concentración durante los 90 minutos". El brasileño también descartó sufrir un bajón anímico.




Jonas destacó las bondades del parón liguero, una pausa que sirve para "recuperar a los lesionados". Una lista en la que se incluye, aunque ya se siente preparado para aportar el próximo fin de semana. "Tenía una pubalgia que ya no me impedirá jugar contra el Elche".
Además del estado físico, el goleador brasileño confesó estar "fenomenal y muy contento", sin ningún "bajón anímico". También descartó cualquier polémica con el portavoz Rafael Bonmatípor sus declaraciones sobre la plantilla: "No son importantes en los momentos que estamos pasando ahora mismo. Si fallo un penalti tengo suficiente personalidad y no me vengo abajo", indicó.
"Tiene que decidir el míster quienes son los titulares, lo que tengo que hacer es trabajar todos los días para que cuando juegue de titular pueda hacer las cosas bien para el Valencia CF", afirmó para alejar cualquier atisbo de polémica sobre su falta de minutos en los últimos tiempos. "La temporada es larga y habrá oportunidades para todos", añadió.
También fue contundente cuando se le preguntó por el cargado calendario que se avecina, contra rivales fuertes como el Atlético de Madrid y el Real Madrid. "El año pasado el Atlético de Madrid estaba mejor, y empatamos allí y le ganamos aquí, así que tenemos que prepararnos para sumar puntos contra todos los rivales que vienen ahora", insistiendo en la idea de que "a veces la calidad no gana un partido, necesitamos más intensidad durante los 90 minutos".
"No es cosa de huevos. Falta atención e intensidad durante los 90 minutos, no sólo al principio o al final de cada partido", concluyó Jonas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Guaita sufre un esguince en el hombro y es duda contra el Elche

Pablo Piatti ha vuelto al grupo tras superar su contractura en el biceps femoral en su pierna izquierda

JUAN CARLOS VILLENA | VALENCIA.-


El guardameta del Valencia Vicente Guaita sufre un esguince en la articulación acromioclavicular de su hombro derecho que le hace ser duda para el partido del próximo domingo ante el Elche.
Guaita fue sometido hoy a pruebas médicas después de sufrir ayer una caída durante el entrenamiento del primer equipo que agravó las molestias en la zona, que arrastraba desde la semana pasada.
De hecho, durante los entrenamientos de la pasada semana el portero de Torrent se ejercitó a menor ritmo que sus compañeros para no lastimar más la articulación.
Vicente Guaita, a pesar de no haberse ejercitado hoy con el grupo, no está descartado, según los servicios médicos del club, para el encuentro del próximo domingo ante el Elche.
Pablo Piatti, por su parte, ha vuelto al grupo tras superar su contractura en el biceps femoral en su pierna izquierda. Miroslav Djukic ha vuelto a contar con las bajas de los internacionales Joao Pereira, Ricardo Costa, Hélder Postiga, Éver Banega, Sophiane Feghouli y Juan Bernat, que ayer jugó los noventa minutos en la victoria de la selección española sub-21.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-11-19/piatti-vuelve-grupo-valencia-201311191328.html

Fabra: ´Vamos a encontrar una solución´

Bankia y la Generalitat quieren llegar a un acuerdo para el Valencia CF esta misma semana



El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha confirmado este martes que durante esta misma semana alcanzarán un acuerdo con Bankia para poner fin a la inestabilidad del Valencia CF. Fabra ha coincidido con el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, en el acto de entrega de 26 viviendas sociales en Valencia. Al finalizar el mismo ha afirmado que "al final de la semana tendremos una idea clara. Somos avalistas y vamos a encontrar una solución".
El acuerdo al que han de llegar Bankia y la Generalitat Valenciana afecta al crédito que la entidad bancaria concedió a la Fundación Valencia CF para hacerse con la mayoría accionarial del club, una operación en la que el Instituto Valenciano de Finanzas actuó como avalista. Alberto Fabra ha explicado que "la Generalitat no está para avalar equipos de fútbol ni pagar intereses", en la línea de las palabras de su portavoz José Císcar, quien dijo que "hoy no concederíamos ese aval". Desde que el juzgado número 3 de Valencia anuló ese aval en el mes de marzo, la postura del Consell ha sido la de mantenerse al margen, sin embargo, desde que el pasado viernes el TSJCV devolvió la validez del mismo la urgencia por alcanzar un acuerdo es máxima porque Bankia tendría la opción de ejecutarlo y cobrar la totalidad del crédito de las arcas públicas, más de 80 millones de euros.
José Ignacio Goirigolzarri también ha expresado su deseo de que "en próximos días se llegue a una solución positiva lo más rápido y estable posible". De ese acuerdo depende la estabilidad del Valencia CF, también que pueda refinanciar la hipoteca de Mestalla ya vencida y poner en marcha el plan para reanudar las obras del Nou Mestalla.

Salvo pone el dinero en el campo

El Valencia, dispuesto a triplicar el presupuesto que destinaba a la dirección deportiva | El club prevé presentar a Rufete como sustituto de Braulio la próxima semana



JUAN CARLOS VALLDECABRES | VALENCIA..-
Rufete no es todavía el nuevo comandante deportivo del Valencia pero los galones ya están listos para que Amadeo Salvo se los cosa al uniforme dentro de unos días. Se propuso el consejo de administración cerrar el vacío dejado por Braulio Vázquez antes de final de mes y, de no mediar un cambio de planes de última hora, la semana próxima se dará oficialidad al nombramiento.
Teniendo en cuenta que el Valencia prepara su viaje de la Europa League para el miércoles a primera hora de la mañana, y que Djukic ha decidido cambiar el regreso retrasándolo a la mañana del viernes en lugar de hacerlo el mismo jueves por la noche, al presidente le quedan pocas fechas libres para presentar a su verdadero hombre de confianza.
Antes, eso sí, habrá que acabar la labor de estudio que ha puesto en marcha el club. Con la incorporación de Rufete el Valencia se va a meter de lleno en algo más que un lavado de cara. El cambio de ideario será profundo porque se pasa de un secretario técnico con tres ayudantes -junto a otro que confeccionaba los vídeos- a un concepto mucho más amplio. Dedicados al primer equipo habrá tantos departamentos como áreas que afecten a la primera plantilla: técnicos, expertos en metodología, en nutrición, en planificación y hasta en psicología. Algunos que ahora trabajan para la Academia pasarán a desempeñar también labores con Rufete.
Lógicamente, esta profunda ampliación debe ir acompañada inevitablemente de un incremento en la partida de gastos. Hoy en día el Valencia destina apenas medio millón de euros al área deportiva que dirigía Braulio Vázquez. Después del relevo, el club apostará fuerte y, aunque los términos no están todavía del todo perfilados, se calcula que la inversión puede triplicar el coste actual, o bien a partir de ahora o con más fuerza desde junio.
De momento lo más significativo es la cita a la que Rufete debe acudir este jueves por la tarde. Se trata de una mesa redonda que se ciñe precisamente a uno de los temas que más vivos están en el Valencia tras la llegada de Salvo y su equipo de directivos: 'El peso de la cantera en el fútbol actual'. Para el nuevo Valencia, el peso de la Academia es la mejor arma para solucionar en el futuro los problemas del presente.
Lo que sería un tema perfectamente apropiado para la mentalidad y las funciones que tiene Rufete como director de la escuela -hasta este momento- adquiere una relevancia importante si se tiene en cuenta los otros espadas con los que comparte cartel. Al acto, organizado pro la Universitat de València, asistirán también como ponentes Manolo Salvador y José I. Hernández. Es decir, dos directores deportivos, el primero del Levante y el segundo del Huracán.
Aunque Rufete todavía asistirá en calidad de máximo responsable de la escuela, es significativo que se le sitúe al mismo escalón que sus dos colegas, que sí tienen la condición de director deportivo.
La semana pasada, todavía Rufete admitía no saber nada de la nueva misión que le tiene reservada Salvo, pero su predisposición para el nuevo reto era evidente. En cinco meses ha dejado diseñada la Academia y ahora le toca aplicar los mismos conceptos al primer equipo. Rufete sigue al pie de la letra el mandamiento del presidente, ese que dice que la cantera es el futuro de los equipos europeos. Ahora tiene que prepararse para lidiar con Djukic, con quien dice llevarse bien.

La Generalitat a Bankia: El Valencia CF no se vende

J. C. ALARCÓN. HOY El Gobierno valenciano apuesta por el proyecto de la Fundación y le ha transmitido a Bankia que el club no se vende y se han emplazado a una reunión para poner solución al problema





VALENCIA. 
El Gobierno valenciano ya le ha transmitido a Bankia su idea de negociar una solución al crédito de la Fundación cuanto antes. La solución más viable para este problema, como ya informó este periódico, pasa por que el IVF asuma el préstamo como suyo y sea la propia Fundación la que vaya devolviendo poco a poco el crédito a la Generalitat.
Lo que si tiene claro la Generalitat, y así lo pudo confirmar PlazaDeportiva.com con fuentes cercanas a la negociación, es que el club no se vende y así se lo transmitieron integrantes del Gobierno valenciano a la entidad bancaria en la mañana de ayer lunes.

En el Consell confían en el proyecto de la Fundación y en el plan de negocio que Aurelio Martínez y su equipo les han presentado para devolver el préstamo. A pesar de no solventar la asistencia financiera para pagar los intereses que vencieron el pasado 27 de agosto, algo a lo que se habían comprometido, las nuevas formas de recaudación, como la metodología en el Valencia o la apertura de nuevas escuales internacionales hacen que el Gobierno haya recuperado plena confianza en los rectores que ellos mismos eligieron.
Por lo que corresponde a la entidad bancaria, se está tomando la situación con mucha cautela y midiendo muy bien sus pasos. Bankia, no quiso mostrar su postura de cara a la negociación, pero según intuyen las partes, creen que no ejecutarán al Instituto Valenciano de Finanzas y que finalmente accederán a la refinanciación, siempre y cuando sea el propio gobierno el que se haga cargo del crédito, que asciende a casi noventa millones de euros.
La refinanciación, por tanto, y según interpretan las partes, es la solución más beneficiosa para todos, puesto que a la entidad bancaria tampoco le interesa ejecutar y cobrarse todo el crédito, puesto que, aunque cobraría el total de la operación y se olvidaría ya del problema de la fundación, se enfrentaría cara a cara con el gobierno valenciano con el que tiene más negocios pendientes, y ese coste político sería muy elevado.
Además, hay que tener en cuenta que si Bankia termina refinanciando la deuda, se garantizaría también el cobro del crédito, aunque a largo plazo puesto que seguiría teniendo la garantía de la Generalitat Valenciana.
La pelota ahora está en el tejado del Consell, este le ha transmitido en las últimas horas al banco que apuesta por el equipo de trabajo de la Fundación y que ahora mismo la opción de vender el club no es prioritaria. Eso sí, el consell debe ‘mojarse' y aceptar la deuda como propia, para darle a Aurelio Martínez, ese plazo que ha demandado desde su llegada. El banco deberá ceder también y aceptar la refinanciación en unos términos aceptables para la Fundación.

Goirigolzarri está la mañana de este martes con Fabra en Valencia, las posturas están cerca y el problema debe solucionarse en esta semana, para que las operaciones que tienen encaminadas club y Fundación puedan terminar de cerrarse, algo que todavía no se hace porque no está clara la propiedad del club. Una vez que este asunto esté solucionado, se podrán avanzar en otros temas cruciales para la supervivencia y futuro del club valencianista, como son la reanudación de las obras del Nuevo Mestalla y la venta de la pastilla del viejo estadio blanquinegro.