#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 17 de septiembre de 2013

Banega: ´Nos falta iniciativa, amor propio y actitud´

El argentino asume que el equipo estuvo falto de carácter frente al Betis



Éver Banega, centrocampista argentino del Valencia, se mostró muy sincero en la rueda de prensa previa a la sesión de entrenamiento, al reconocer que los futbolistas son los máximos responsables del mal momento que atraviesa el equipo.

  "Es un momento complicado para nosotros. Llevamos tres jornadas perdiendo y somos los primeros que queremos darle la vuelta a esto. Nos falta iniciativa, amor propio y actitud. Hay que seguir trabajando. Fue un desastre (el partido contra el Betis). Regalamos 45 minutos", comentó el futbolista.

  El internacional exculpó a Miroslav Djukic de los errores del equipo en los últimos encuentros: "El entrenador no tiene culpa de nada. Somos los jugadores los que estamos dentro de la cancha. Él trabaja muy bien y nosotros tratamos de hacerlo de la mejor manera. Para todos es muy desagradable".

Respecto al apoyo de la plantilla al trabajo del cuerpo técnico, Banega fue muy claro: "Estamos a muerte con el técnico. Somos los jugadores y vamos a apoyarle a muerte porque estamos con él", añadió.

Asimismo, el jugador llamado a llevar el peso ofensivo del Valencia también recalcó que los jugadores deben hacer lo que se les encomienda en el campo: "Cada uno sabe el rol que tiene en el equipo. Hay que tratar de mejorar con la pelota y cuando no la tenemos".

Banega se mostró decepcionado porque el equipo "trabaja bien en el entrenamiento pero después en el partido no salen las cosas", pero confía en un cambio de actitud y de juego frente al Swansea el próximo jueves: "No tenemos margen de error".

"Hay que seguir trabajando, ser positivo y mirar para adelante. Lo importante es que ya empecemos a ganar y a mejorar en muchos aspectos", dijo el futbolista que espera sacar un buen resultado en la Europa League en Mestalla.

Por último, Banega se mostró convencido de que el equipo va a salir de la crisis de juego y resultados. "Después de un partido en el que nos meten tres goles muy rápido hay que seguir para adelante y empezar a ganar lo antes posible y a coger confianza", concluyó.



De las risas de Speyer a los 'rajes' de Sevilla

El pasado 10 de julio, la plantilla del Valencia CF partía rumbo a Speyer (Alemania) con la mochila repleta de ilusiones de cara a diez días de convivencia y trabajo en equipo. Las sensaciones en la pretemporada fueron inmejorables entre plantilla y cuerpo técnico. Una balsa de aceite que, dos meses después, está cerca de saltar por los aires tras tres derrotas consecutivas en Liga.



VLC NEWS estuvo presente en la concentración de Alemania, e informó a lo largo de semana y media de todos los detalles de la nueva sinergia creada entre el cuerpo técnico capitaneado por Miroslav Djukic, Raymond Henric-Coll y Dejan Illic; y la plantilla del Valencia, huérfana de referentes tras la salida de David Albelda pero con nuevos 'hombres fuertes' como Ricardo Costa o Ever Banega, toda vez que Soldado seguía de vacaciones tras participar en la Copa Confederaciones.
La convivencia fue una verdadera balsa de aceite durante los diez díasEl exigente trabajo físico planificado por Dejan Illic, que hizo sudar de lo lindo a la plantilla, fue tomado por los futbolistas como un paso en la dirección correcta. No obstante, algunos jugadores -que ya habían sido muy críticos con la preparación de Gabriel Macaya en verano de 2012- no se 'cortaron' a la hora de pedir un ritmo inferior los días de partido. Djukic fue inflexible: el objetivo en Alemania no era mejorar en lo futbolístico, sino 'cargar baterías' de cara a una temporada exigente.
Dos meses después, las caras de cansancio y satisfacción se han agriado. En voz baja, en los pasillos de Paternaya se oyen críticas a la labor física. Algo similar ocurre con el discurso del técnicola ambición y declaraciones de intenciones en Speyer se han vuelto contra el entrenador. El mensaje ganador, tras las tres derrotas consecutivas en Liga, empieza a perder fuerza. Y en ello tuvo mucho que ver la 'tocata' del serbio a sus futbolistas tras el ridículo ante el Espanyol, hace tres semanas.
Un sector de la plantilla se vio aludido directamente por el 'raje' de Djukic, tensando la cuerda todavía más. Quizá por eso, las palabras del técnico el pasado domingo no fueron, ni de lejos, igual de duras con sus jugadores. Pese a ello, algunos futbolistas reconocían en privado que la situación está lejos de ser idílica.
Si los futbolistas están especialmente sensibles con todo lo que hace o dice el cuerpo técnico, el equipo de trabajo de Djukic considera que también tiene motivos para el enfado. Que tienen jugadores sobrados de calidad pero cuya implicación es endeble como una hoja de papel. Futbolistas que reclamaban un hueco en el once no dieron la tallaante el Betis. Hombres que han protestado públicamente, como Mathieu, naufragaron en el Villamarín. Sólo algunos, como Diego Alves, Ricardo Costa o el 'fundido' Joao Pereira -al que se le han dado unas 'minivacaciones' por el desgaste al que está siendo sometido- se salvan de la quema y están rindiendo a un nivel aceptable.
El entrenamiento de ayer por la tarde fue una buena muestra del nivel de tensión existente entre ambos bandos. Djukic y sus colaboradores mostraron un resumen gráfico del partido del pasado domingo de poco más de un cuarto de hora. Los futbolistas observaron en silencio, con poco que decir ante el vídeo de su deficiente actuación ante el Betis. Después se ejercitaron con normalidad ante la atenta mirada de un cuerpo técnico que va a realizar cambios importantes de cara al partido ante el Swansea y que espera un paso adelante de los menos habitualesen la Europa League.
En la cúpula del club se observa con preocupación como el clima idílico e ilusionante visto en Alemania se ha tornado en malas caras, culpas repartidas y descontento en apenas dos meses. Braulio Vázquez era uno de los hombres más 'tocados' el domingo de madrugada. Amadeo Salvo, con rostro de preocupación imposible de ocultar, le dio vueltas a la derrota y a la imagen de los suyos toda la noche.
El presidente, un hombre próximo al mundo del fútbol desde hace años en la escuela del San José, le gustaría reforzar la figura de su entrenador pero, a la vez, es consciente de que son los jugadores los que tienen que sacar la situación adelante. Esta semana acudirá a Paterna -como todas las semanas- a hablar con ellos con untalante conciliador: no se quieren repetir en la entidad situaciones de temporadas anteriores, en las que las'llorentinas' en la Ciudad Deportiva dejaron de surtir efecto después de respaldar la figura de Unai Emery en media docena de ocasiones. El ex entrenador blanquinegro podría 'incendiar' todavía más la falla el próximo domingo, si su Sevilla extrae algo positivo de su visita a Mestalla.

Subirats: ´El club debe dar más valor a la planificación deportiva´

El exdirector deportivo del club alerta de la pérdida de «calidad» y «competitividad» del equipo en las últimas temporadas - «No veo al Valencia superando su clasificación del año pasado», afirma


Para ver el último arranque de liga tan negativo del Valencia hay que remontarse a 1999. Al equipo lo entrenaba Héctor Cúper y también encadenaba tres puntos de doce posibles. Las sensaciones, sin embargo, eran muy distintas: «Aquel equipo ya estaba hecho y sabías que pronto o tarde iba a reaccionar», apunta Javier Subirats, director deportivo del club en aquella época, una época dorada: «Veníamos de ser campeones de Copa y habíamos debutado muy bien en Liga de Campeones. Y había jugadores con experiencia y calidad que transmitían mucha tranquilidad», en alusión a los Cañzares, Carboni, Angloma, Kily, Mendieta, Piojo López o el propio Miroslav Djukic, actual técnico.
El ingeniero del mejor Valencia de la historia ve con «preocupación» el actual rumbo del equipo. Subirats subraya la «competitividad» que el equipo «ha ido perdiendo de forma progresiva en los últimos años». Una circunstancia que ha dado lugar «a unas expectativas que no se corresponden con los hechos». «Se habla de intensidad y compromiso, pero también hay que ver la calidad que ha perdido la plantilla. El equipo no contentó a la gente ni incluso en su única victoria y no se ve que maneje el dominio del encuentro en ningún partido. El Betis estaba peor clasificado que el Valencia y no tenía a sus dos mejores jugadores y pasó por encima con demasiada autoridad. Se está pasando por un momento muy similar al de Pellegrino», añade. La imagen de estos cuatro partidos invitan a Subirats a pensar «que haya instalada mucha preocupación en la directiva. Espero equivocarme pero sinceramente no veo al Valencia mejorando su clasificación del año pasado».
Para Subirats el problema pasa por ser estructural y llega hasta «las dudas en la confección de la plantilla». «Además de ir bajando el nivel, el equipo no está compensado, tiene excesivos jugadores de un mismo perfil en algunas demarcaciones y futbolistas contados en otras. Ha perdido jerarquía y los que deberían demostrar su veteranía lo hacen de manera esporádica». Estas consideraciones llevan a Subirats a una contundente conclusión: «El club debe dar más valor a parcelas importantes como la planificación deportiva», una área en manos de Braulio Vázquez, cuya figura está muy discutida pero que además se ha visto perjudicado por la parálisis en la toma de decisiones en la transición entre Llorente y Salvo. La inestabilidad institucional no debería presionar al equipo: «El Valencia viene jugando con turbulencias sociales desde hace muchos años y siempre ha sabido aislarse». La situación según el exfutbolista del Valencia en los años 70 y 80 «es bastante comprometida», con la doble visita que espera al equipo de Djukic esta semana con el Swansea y el Sevilla.

Djukic necesita un plan para salvarse

Joan Carles Martí


El Valencia es su equipo y el Betis le pegó anoche un auténtico baño en la primera parte. Cuatro partidos, tres perdidos, y una imagen preocupante. Los de Djukic parecen perdidos, con errores imperdonables y con una enorme inseguridad defensiva. El cambio de Mathieu por Rami no funcionó, Parejo volvió a ser el de Pellegrino, no el de Valverde. La cara de Romeu era un poema, pues nunca en su corta carrera le pasaban por la derecha e izquierda tan rápido. El juego de Banega fue fugaz, como las palabras del entrenador. El trío de arriba (Pabón, Jonas, Postiga) ni la olió. Entiendo ahora el nerviosismo del técnico serbio el sábado, pues dirige un vestuario inconsistente, donde su trabajo no se nota. Nada se ha avanzado desde el ridículo ante el Espanyol. El problema se antoja estructural, con el problema añadido de que nada se puede hacer. Está la opción de esperar a que el panorama mejore, pero dada la poca paciencia de Mestalla, el curso se complica antes de jugar en Europa, pero igual no importa, porque los gestores actuales han girado la estrategia hacia América: Miami, Los Angeles Galaxy, Nueva York, México, Colombia y empresas campeonas de la cosa global, donde manda lo virtual. Aunque costará al valencianismo convencer de que cambien de continente, pues las gestas europeas se convirtieron en leyenda. 
Lo peor del fútbol son sus dirigentes, sostiene el último presidente del Valencia que ha ganado un trofeo, Agustín Morera y la Copa de 2008. Un pronóstico que en Mestalla se cumple al noventa por ciento, y sin síntoma de mejora. Salvo se ha autoproclamado el salvador valencianista, antes de él, las diez plagas bíblicas. Un discurso contradictorio, pues mantiene a los tres ideólogos (deportivo, sociocomercial y financiero) de las etapas de Soriano y Llorente. Mientras Vázquez, Vidagany e Ibáñez estén a su vera, el actual presidente debe abstenerse de izar la bandera de la renovación. Igual ha olvidado que los que pusieron a Soler, Soriano y Llorente y luego los quitaron, pueden hacer lo mismo con él.
Eso sí, la sincronización con el filial ha mejorado mucho. El Mestalleta también lleva tres partidos perdidos de cuatro, aunque en zona de descenso.

Jornada 4 CD Olímpic 2 - Valencia CF Mestalla 0

El Olímpic prolonga su buen momento a costa de un flojo Mestalla.





El equipo setabense sigue mejorando tras el traspié de la primera jornada de liga. El filial valencianista no acaba de arrancar esta temporada.

El CD Olímpic ha logrado su cuarta victoria consecutiva entre liga y Copa de SM el Rey. Belda y Nando han marcado los dos goles para el equipo blanco. Con 9 puntos, el Olímpic se coloca a un punto del líder, el Atlético Baleares, el verdugo de la primera jornada. Por su parte, el Mestalla no ha estado nada bien en La Murta y cada jornada baja más en la tabla.

El partido ha comenzado sin un dominador claro y, tras ocasiones de ambos equipos, ha sido el Olímpic quien ha empezado a encontrarse cómodo y a llevar el partido a su terreno. Ese control se ha visto materializado en el minuto 36 con el gol de Belda. El jugador alicantino ha adelantado a los locales con un gran testarazo a centro de Nando Ramón.

En la segunda mitad, ha seguido el control del Olímpic y a los diez minutos Nando ha confirmado su buen momento de forma. El ‘10’ blanco ha rematado de primeras con pierna izquierda para batir a Jaume con un tiro ajustado al palo. A partir de ahí, el equipo local se ha ido un poco atrás y ha empezado a notar el cansancio de la Copa. El Mestalla se ha encontrado más cómodo en la última media hora y lo ha intentado sin éxito.

Al final, victoria cómoda y primeros tres puntos que se quedan en La Murta esta temporada. El Mestalla no acaba de carburar y puede pasar apuros si no aumenta su oficio y empieza a obtener resultados.

Ficha técnica:
CD Olímpic: Francis, Pablo Revert, Peris, Pepín, Kike Alcázar, Samu, Jhon, Alex Vaquero, Christian, Nando Ramón y Belda.
VCF Mestalla: Jaime, Mario, Gayá, Quintanilla, Carlos Delgado, Portu, Robert, Manu Molina, Hiroshi, Chumbi y Alex Cortell.
Goles:
1-0 Belda (36’),
2-0 Nando (55’).
Árbitro:
Melgares de Aguilar Fernández. Amonestaciones para Kike Alcázar, Pablo Revert, Jhon y Belda del Olímpic y Manu Molina y Yerai del Mestalla. También ha sido amonestado el preparador de porteros del Olímpic, Jose Martínez.

Crónica y Fotos: Pablo Orts 

http://golsmedia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=17300:el-olimpic-prolonga-su-buen-momento-a-costa-de-un-flojo-mestalla&catid=92:cd-olimpic-xativa&Itemid=1608

Acta arbitral: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=20629

Resumen del partido: http://www.vcfplay.com/future/derrota-mestalla-encuentro-ante-olimpic-2326.html

La alianza con Los Angeles Galaxy, el primer paso de Salvo para cautivar a AEG

El Valencia se lleva a Sevilla a dos enviados del club norteamericano, cuya propiedad recae en la firma que gestiona estadios



C. V. | SEVILLA..-


Si hay algo que Amadeo Salvo sabe hacer muy bien es olfatear dónde puede haber un resquicio interesante para establecer un buen negocio. Su espíritu empresarial lo está aplicando a rajatabla al Valencia y por eso hay cosas que no escapan a la coincidencia. Ayer, por ejemplo, en el mismo avión del equipo y como parte de la expedición oficial viajaron hasta Sevilla los dos enviados de Los Angeles Galaxy, que durante una semana han estado empapándose de toda la realidad valencianista. La visita del director deportivo Jovan Kirosvski y del exfutbolista y exentrenador Greg Mathew Berhalter va más allá de la mera amistad que desde este verano une a los dos equipos. Hoy regresarán tras haber comprobado la estructura de Paterna, cómo funciona la escuela, cómo trabaja la secretaría técnica, cómo es la planificación y, desde luego, cómo se prepara y acaba un encuentro como el que anoche se disputó en el Villamarín.
Entre Valencia y Los Angeles Galaxy, club que en su día acogió en sus filas a Beckham, se ha establecido unos puentes de unión con vistas a medio-largo plazo. Este verano, en la gira que realizó el Valencia por Estados Unidos, se produjeron los primeros contactos y ahora se ha dado un pasito más en esa dirección. Los Angeles Galaxy es uno de los equipos punteros en todo lo que se refiere al marketing, uno de los aspectos que el consejo que preside Salvo ha establecido como prioridad para sacar al Valencia de la situación en la que está.
Pero en el fondo existen unos intereses de mucha más envergadura. Los Galaxy juegan en el Stubhub Center, un recinto que es propiedad de Anschutz Entertainment Group, más conocida como AEG. La firma es la dueña del club y se dedica a la gestión de recintos deportivos.
Y precisamente ahí es donde entran los intereses de los dirigentes valencianistas. Este verano, cuando Salvo, el patrono Salvador Belda y el directivo Manuel Peris hablaron con ellos, el objetivo era ver si AEG como empresa podía estar interesada en sacarle partido a la zona comercial del nuevo Mestalla. No sería el caso de que AEG pusiera el dinero que resta (entre 80 y 100 millones de euros) para acabar el estadio, sino que lo explotara.
Precisamente, el club ya se ha puesto en marcha para establecer un diseño definitivo del nuevo Mestalla y ver cuál es el plan de negocio que se puede crear. Una vez esté finalizado este estudio (que necesita sentar en una mesa al arquitecto, al club y a la empresa, posiblemente Deloitte o KPMG), Amadeo Salvo ya dispondrá de una fuerte baza que presentar a los posibles inversores, ya sea AEG o cualquiera de los que hasta ahora han mostrado cierto interés en ello.
De momento, lo que está claro es que a los representantes de Los Galaxy se les ha mimado durante estos días que han permanecido en Valencia. Ayer, por ejemplo, Manuel Peris no se despegó de ellos en ningún momento y Salvo aprovechó cualquier instante para establecer un diálogo. Si se conquista a Los Galaxy, el siguiente paso es cautivar a AEG. Mestalla sigue a la espera de que alguien se decida a darle un empujón.
La vertiente inmobiliaria del modelo de negocio planteado por AEG está basada en la explotación de recintos deportivos. Tiene sede en Londres, su centro de operaciones en Europa, y ha aumentado su presencia internacional con el concepto de los recintos O2. En la capital inglesa, el nuevo estadio del Arsenal es uno de los modelos que más seduce a Salvo, ya que la empresa Fly Emirates sufragó el 40% de la construcción a cambio de un acuerdo de explotación comercial y de naming del campo. Además, en Estados Unidos la empresa logró la financiación necesaria para la construcción del Staples Center de Los Ángeles o el American Airlines Arena de Miami. Precisamente en ese último recinto, la empresa de Manuel Peris realizó la instalación de los equipos de sonido. En Florida la sociedad del consejero valencianista tiene también una sucursal, y la Fundación abrirá allí una de sus primeras escuelas internacionales.